BRICK en PS3 debido a instalación de Spoofer[SOLUCIONADO!]

Hola a todos antes que nada. Es la primera vez que posteo en EOL y me hubiera gustado que no fuera por este motivo pero desgraciadamente ha tenido que ser así...

Veréis he instalado en mi PS3 el Spoofer 3.56 sin saber que podría conllevar un posible brick y desgraciadamente he tenido la mala suerte de que me ha tocado a mi. La PS3 se enciende pero no hay ni imagen ni nada... Tampoco puedo acceder al Recovery Moder ni al Factory Service Mode y estoy desesperadísimo porque ya no sé que hacer... Habia pensado en formatear el HDD pero me han dicho que no serviría de nada... ¿Alguien me podría decir cual es el problema? Porque según me han dicho el brick es recuperable ya que no afecta al CoreOS por lo que no hay ladrillo como tal...

Mi PS3 es FAT de 40 Gb. CECHG04 y con el CFW 3.55 de Waninkoko V2.

¿Alguien me podría ayudar o decirme cuál puede ser el problema y qué debo hacer?

Muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:Hola a todos antes que nada. Es la primera vez que posteo en EOL y me hubiera gustado que no fuera por este motivo pero desgraciadamente ha tenido que ser así...

Veréis he instalado en mi PS3 el Spoofer 3.56 sin saber que podría conllevar un posible brick y desgraciadamente he tenido la mala suerte de que me ha tocado a mi. La PS3 se enciende pero no hay ni imagen ni nada... Tampoco puedo acceder al Recovery Moder ni al Factory Service Mode y estoy desesperadísimo porque ya no sé que hacer... Habia pensado en formatear el HDD pero me han dicho que no serviría de nada... ¿Alguien me podría decir cual es el problema? Porque según me han dicho el brick es recuperable ya que no afecta al CoreOS por lo que no hay ladrillo como tal...

¿Alguien me podría ayudar o decirme cuál puede ser el problema y qué debo hacer?

Muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

iniciar la consola en modo recovery y meter un pendrive con el cfw que tenias instalado ya sea el de kneaw o wanin o geo
en tu caso
CFW 3.55 de Waninkoko V2.
caya no me habia dado cuenta que no podias acceder al modo recovery
tendras qe hacerlo con un dongle pero en tu caso
tendras que hacerlo poniendo ls archivos del dowgrade de 3.55 y el pup de 341 modificado y luego usar el del dowgrade 3.41 y7 bajar a 3.15 ya desde hay subir al 3.55 oficial y meter el cfw de wanin
si no tienes los archivos dimelo y te los paso por privado
Es que no me deja acceder al Recovery Mode ni tampoco al Factory Service Mode... Es muy extraño y estoy desesperado porque ya no sé que hacer...

Gracias por la respuesta.

EDITO:

he intentado acceder mediante un USB Jig (en este caso la PSP con PSP Jig) y la PSP lee a la PS3 cuando los conecto por USB pero la PS3 no se apaga que es lo que tendría que hacer para poder acceder al Factory Service Mode...
Según tengo entendido causaba un semi-brick reparable en PS3 con 256MB DE nand (la tuya, por ejemplo).
¿Cuando intentas acceder al recovery da los pitidos correctamente y demás? Vuelve a intentarlo haber...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:Es que no me deja acceder al Recovery Mode ni tampoco al Factory Service Mode... Es muy extraño y estoy desesperado porque ya no sé que hacer...

Gracias por la respuesta.

el factory se te pondra si metes en n pendrive los archivos correctos si metes los de dowgrade 3.41 no se pone a parte al estar brinqueada en la pantalla lo veras negro todo hasta que termine el proceso de dowgrade y se reinicie la consola si no tienes los archivos correctos del dowgrade 3.55 dimelo y te los paso
ZaWoK escribió:Según tengo entendido causaba un semi-brick reparable en PS3 con 256MB DE nand (la tuya, por ejemplo).
¿Cuando intentas acceder al recovery da los pitidos correctamente y demás? Vuelve a intentarlo haber...

Es que es como si tuviera la PS3 de serie, a ver si me explico. Si intento acceder al recovery, una vez esta encendida sostengo con el dedo el botón 'Power' mucho tiempo pero se apaga sin más y sin hacer ningún pitido. Y si pruebo a encenderla sosteniendo el dedo en el botón 'Power', como máximo hace dos pitidos (esto si no tuviera la PS3 con un CFW lo que haría sería restablecer los ajustes de pantalla por defecto) y se vuelve a apagar... Es muy extraño...

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Ivangelillo he intentado acceder al Factory Service Mode a través de una PSP con la aplicación PSP Jig de Brand pero cuando conecto la PS3 y la PSP lo único que sucede es que la PSP sí que recibe a la PS3 pero en cambio la PS3 no se apaga que es lo que tendría que hacer...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:
ZaWoK escribió:Según tengo entendido causaba un semi-brick reparable en PS3 con 256MB DE nand (la tuya, por ejemplo).
¿Cuando intentas acceder al recovery da los pitidos correctamente y demás? Vuelve a intentarlo haber...

Es que es como si tuviera la PS3 de serie, a ver si me explico. Si intento acceder al recovery, una vez esta encendida sostengo con el dedo el botón 'Power' mucho tiempo pero se apaga sin más y sin hacer ningún pitido. Y si pruebo a encenderla sosteniendo el dedo en el botón 'Power', como máximo hace dos pitidos (esto si no tuviera la PS3 con un CFW lo que haría sería restablecer los ajustes de pantalla por defecto) y se vuelve a apagar... Es muy extraño...

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

para acceder al modo recovery debes aprtar el boton de encender hasta que se apague y luego volver a apretarlo hasta que suenen dos pitidos es decir pii,pii juntos entonces sueltas el boton y ya se pondra en modo recovery
tomo un video tutorial por si no lo estas haciendo bien
http://www.youtube.com/watch?v=okweOzqMlHs
Intenta hacerlo así, haber si no estás realizando correctamente el procedimiento para acceder:
1.Estando en stanby (led rojo) mantenlo pulsado sin soltarlo, pitará y cuando el botón vuelva a quedar en rojo sueltalo.
2.Vuelve a mantener el power pulsado. Pitará una vez y poco más tarde 2 veces seguidas, soltar en ese momento.

Si a ido bien verás como te aparece en pantalla que conectes el mando mediante cable USB a la consola.

PD: Sobretodo, fijate en la secuencia de pitidos.
ivangelillo escribió:para acceder al modo recovery debes aprtar el boton de encender hasta que se apague y luego volver a apretarlo hasta que suenen dos pitidos es decir pii,pii juntos entonces sueltas el boton y ya se pondra en modo recovery

No se por qué pero no me funciona el Recovery Mode ivangelillo... La verdad es que es muy extraño...

Sí, ya tengo lo del OFW 3.55 (y también el OFW 3.41) en un lápiz USB y lo del Lv2diag (tanto el FILE 1 como el FILE 2)... Pero claro si no me deja acceder ni al Factory Service Mode ni al Recovery Mode pues no me sirve de nada...

EDITO:

Voy a volver a intentar entrar al Recovery Mode a ver que pasa... Ahora os comento...

Muchas gracias, de verdad.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
y sobre el factory mode si ya esta en modo factory tendras que sacarla de el para acceder al modo recovery y solo se apaga la primera vez que la pones en modo factory despues solo se apagara cuando termine de actualizar el firm que deberias meter en un pendrive y que tiene que ser por huevos el 3.41 modificado del dowgrade para 3.55 no vale ningun otro
o sea no vale el 3.41 oficial solo el modificado
haber mete en el pendrive el archivo file 1 y el 3.41 modificado no el oficial si no lo tienes te lo paso por privado
PSPLAY escribió:
ivangelillo escribió:para acceder al modo recovery debes aprtar el boton de encender hasta que se apague y luego volver a apretarlo hasta que suenen dos pitidos es decir pii,pii juntos entonces sueltas el boton y ya se pondra en modo recovery

No se por qué pero no me funciona el Recovery Mode ivangelillo... La verdad es que es muy extraño...

Sí, ya tengo lo del OFW 3.55 (y también el OFW 3.41) en un lápiz USB y lo del Lv2diag (tanto el FILE 1 como el FILE 2)... Pero claro si no me deja acceder ni al Factory Service Mode ni al Recovery Mode pues no me sirve de nada...


¿Tienes conectada la PS3 mediante HDMI? De ser así quitalo y coenctalo a tu TV nmediante el cable rcas que venía con la consola (el de toda la vida de rojo/blanco/amarillo).
Una vez hecho esto vuelve a intentar entrar en el menú recovery.
¿La tienes conectada por hdmi? Si es así, yo probaría a conectarla por rcas.

Respecto al jig, juraría que con psp no funciona. Yo lo intentaría con un jig comercial, que además ahora con los cfws, están tirados de precio.

Suerte.

Ups, hemos publicado a la vez, la misma solución... XD
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me ha entrado al Recoveryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy llorando os lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que hago ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿¿?¿??¿?¿??¿

estoy temblando de alegria que hagoooooooo¿??¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me ha entrado al Recoveryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy llorando os lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que hago ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿¿?¿??¿?¿??¿

mete el cfw de wanin en un pendrive dentro de la carpeta update y esta carpeta dentro de la carpeta ps3 y dale a la ultima opcion del recovery la de actualizar el firm
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me ha entrado al Recoveryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy llorando os lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que hago ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿¿?¿??¿?¿??¿

mete el cfw de wanin en un pendrive dentro de la carpeta update y esta carpeta dentro de la carpeta ps3 y dale a la ultima opcion del recovery la de actualizar el firm

El de Waninkoko V2 segurooo??? Es el que tenia antesss...

PD: ya me dan igual las faltassss!! jajajaja

Por favor respondedme que me muerooo... Pongo el CFW seguro??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me ha entrado al Recoveryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy llorando os lo jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que hago ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿¿?¿??¿?¿??¿

mete el cfw de wanin en un pendrive dentro de la carpeta update y esta carpeta dentro de la carpeta ps3 y dale a la ultima opcion del recovery la de actualizar el firm

El de Waninkoko V2 segurooo??? Es el que tenia antesss...

PD: ya me dan igual las faltassss!! jajajaja

Por favor respondedme que me muerooo... Pongo el CFW seguro??

puedes meter el de wanin v2 que tenias antes o el 3.55 oficial o el de kneaw es lo mismo mientras sea un 3.55 o superior
He metido el de Wanin pero me dice que no hay datos de actualizacion aplicables... Qué hago meto el 3.55 OFW?¿?¿?¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:He metido el de Wanin pero me dice que no hay datos de actualizacion aplicables... Qué hago meto el 3.55 OFW?¿?¿?¿

lo has metido correctaente con el nombre correcto y en la carpeta correcta por que si es asi y no te deja es por el spoff a 3.56 entonces solo te quedaria la opcion de meter el firm 3.41 modificado que se usaba para el dowgrade de 3.55 yluegodowgradear a 3.15 y ir subiendo ponme la ruta y nombre del archivo que has metido en el pendrive y te dire si es correcto
lo correcto seria una carpeta llamada ps3 y dentro otra llamada update y dentro el archivo llamado PS3UPDAT.PUP
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:He metido el de Wanin pero me dice que no hay datos de actualizacion aplicables... Qué hago meto el 3.55 OFW?¿?¿?¿

lo has metido correctaente con el nombre correcto y en la carpeta correcta por que si es asi y no te deja es por el spoff a 3.56 entonces solo te quedaria la opcion de meter el firm 3.41 modificado que se usaba para el dowgrade de 3.55 yluegodowgradear a 3.15 y ir subiendo ponme la ruta y nombre del archivo que has metido en el pendrive y te dire si es correcto

He creado una carpeta llamada PS3, dentro una que se llama UPDATE y dentro el CFW de Waninkoko V2 en .PUP... Voy a probar con el OFW 3.55 a ver que me dice...

EDITO:

Con el OFW 3.55 me dice que sí... le digo que lo instale entonces????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PSPLAY escribió:
ivangelillo escribió:
PSPLAY escribió:He metido el de Wanin pero me dice que no hay datos de actualizacion aplicables... Qué hago meto el 3.55 OFW?¿?¿?¿

lo has metido correctaente con el nombre correcto y en la carpeta correcta por que si es asi y no te deja es por el spoff a 3.56 entonces solo te quedaria la opcion de meter el firm 3.41 modificado que se usaba para el dowgrade de 3.55 yluegodowgradear a 3.15 y ir subiendo ponme la ruta y nombre del archivo que has metido en el pendrive y te dire si es correcto

He creado una carpeta llamada PS3, dentro una que se llama UPDATE y dentro el CFW de Waninkoko V2 en .PUP... Voy a probar con el OFW 3.55 a ver que me dice...

el cfw de wanin debes llamarlo PS3UPDAT.PUP
y antes de actualizar asegurate de que la consola no este en modo factory o podrias cagarla mas
Esta instalando el OFW 3.55 para poner el 3.55 CFW de Wanin que hago vuelvo a entrar en el RecoverY???

Una pregunta si ahora como no qiero el OFW 3.55 le doy a q no estoy de acuerdo q pasa??
Es q me he dado cuenta q antes no he renombrado el PUP de Wanin.... Puedo decir q no ahora'??
PSPLAY escribió:Esta instalando el OFW 3.55 para poner el 3.55 CFW de Wanin que hago vuelvo a entrar en el RecoverY???

Una pregunta si ahora como no qiero el OFW 3.55 le doy a q no estoy de acuerdo q pasa??
Es q me he dado cuenta q antes no he renombrado el PUP de Wanin.... Puedo decir q no ahora'??

si cuando este en 3.55 vuelve a entrar al recovery y instala el wanin
Vale ya esta instalado.... Por cierto que hago con el spoofer??? Todavia lo tengo en el escritorio y me da miedo tenerlo ahi.... xDDD Lo elimino y ya esta¿¿¿

Por cierto os estaré eternamente agradecidos a todos por el interés que habeis puesto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
PSPLAY escribió:Vale ya esta instalado.... Por cierto que hago con el spoofer??? Todavia lo tengo en el escritorio y me da miedo tenerlo ahi.... xDDD Lo elimino y ya esta¿¿¿

Por cierto os estaré eternamente agradecidos a todos por el interés que habeis puesto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

si eliminalo sin ningun problema
Dios al leer este hilo senti un "rush" de adrenalina, me senti como cuando estaba de guardia en urgencias en el hospital y que acabara de llegar un paciente en paro [fumando]

PSPLAY escribió:Vale ya esta instalado.... Por cierto que hago con el spoofer??? Todavia lo tengo en el escritorio y me da miedo tenerlo ahi.... xDDD Lo elimino y ya esta¿¿¿

Por cierto os estaré eternamente agradecidos a todos por el interés que habeis puesto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Ese engendro de el demonio envuelvelo en un paño blanco, sumerjelo en un anfora con agua bendita, esa anfora sumerjela en un balde de concreto/cemento sin fraguar, una vez fraguado te subes a un barco, a 20 km de la orilla del mar lo dejas caer al fondo de el mar esperando que no le cause un brick a los peces que anden por ahi cerca... [angelito]

...de la que te has salvado eh!!! [Ooooo]
Hackenbush escribió:Dios al leer este hilo senti un "rush" de adrenalina, me senti como cuando estaba de guardia en urgencias en el hospital y que acabara de llegar un paciente en paro [fumando]

PSPLAY escribió:Vale ya esta instalado.... Por cierto que hago con el spoofer??? Todavia lo tengo en el escritorio y me da miedo tenerlo ahi.... xDDD Lo elimino y ya esta¿¿¿

Por cierto os estaré eternamente agradecidos a todos por el interés que habeis puesto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Ese engendro de el demonio envuelvelo en un paño blanco, sumerjelo en un anfora con agua bendita, esa anfora sumerjela en un balde de concreto/cemento sin fraguar, una vez fraguado te subes a un barco, a 20 km de la orilla del mar lo dejas caer al fondo de el mar esperando que no le cause un brick a los peces que anden por ahi cerca... [angelito]

...de la que te has salvado eh!!! [Ooooo]

Jjajajjajajajajaja Pues ya ves... si algo he aprendido es a no instalar cosas sin informarme antes que es seguro al 99'9% y que NUNCA debo volver a instalar el Spoofer ese... que además no hacía las cosas que yo pensaba que haría... Ah! Por cierto ya está enterrado en mi jardín a dos Km. de profundidad... ¬¬ jajajaja

Muchas gracias a todos, no sabéis lo que os lo agradezco, habéis conseguido que mi PS3 vuelva a darme horas de vicio!

Un Saludo a todos y GRACIAS!!
tengo una ps3 40 gb kmeaw y me a psado exactamente lo mismo que a ti tio.. brick y parece que no sabe hacer nada.. la tengo conectada con el cable de 3 colorines y no consigo arrancar el recovery.. tuu como lo has conseguido.. un poquito de ayuda por favor

edito.. vale ya lo e exo saltar... uff e sudado lo prometo de verdad tener cuidado los que tengais las de 40 gigas..
un saludo
gracias ya lo tengo arreglada
27 respuestas