Brick en psp 2004

Buenas, intentando actualizarla (actualizacion oficial 6.39) la he movido para cambiarla de sitio, con tan mala suerte que se ha movido la bateria y se ha apagado.... Ahora no se enciende por lo que es un brick total. Hay alguna solucion que no sea llevarla a sony? en caso de que haya que llevarla a sony...cuanto tardaria y cuanto costaria?

PD: tambien he visto que se puede usar una placa nueva, cuanto costaria comprarla en ebay?

Un saludo
a lo mejor esa PSP no es placa maldita y puedes recuperarla con el Despertar del cementerio,quita la bateria y en la pegatina donde pone DATE CODE: cita el numero y letra

Imagen
ShuSho escribió:Pone 8a

has tenido suerte,tu PSP es liberable,con lo cual la puedes recuperar con el Despertar del cementerio:

ingredientes:

1-necesitas una bateria pandora (algun amigo que tenga PSP FAT te la puede crear o por el contrario comprartela)

2- DCv8 hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

PD: en ese tutorial están los enlaces caidos,alternativa: hilo_encender-psp-desde-bateria_1742403#p1728258275
Joder me has alegrao la vida XD XD Te digo, seria posible crear la bateria con una psp 2000 o con una 3000?
ShuSho escribió: seria posible crear la bateria con una psp 2000 o con una 3000?

con una 2000 hasta TA-085 v1 DATE CODE: 7A,7B(TA-085 v2 DC 7C crea bateria pandora,pero solo la de la FAT),con la 3000 no es posible,lo suyo es buscar a alguien que conozcas que tenga una PSP FAT(que con estas no hay problemas),o en su defecto como ya te he dicho comprarte la bateria pandora,yo optaria por comprarmela ya que no son caras y para posibles "cagadas" en un futuro pues ya la tienes a mano.

PD: aquí tienes una por 12 euros + memory stick 2g http://www.miniinthebox.com/es/psp-sin- ... 19207.html
Con una 2000 "TA-085v1" puedes crear perfectamente la batería de la propia psp, no hace falta que compres la de la 1000. Te lo digo por experiencia. Con la que no puedes crearla es con la psp con placa "TA-085v2". Saludos
Perdonar, pero si la mia es 8C, tambien se puede intentar?

O la puedo utilizar como pisapapeles?

Bueno otra opcion seria poner placa nueva,no?

Gracias.
NACHOPS2 escribió:Perdonar, pero si la mia es 8C, tambien se puede intentar?

O la puedo utilizar como pisapapeles?

Bueno otra opcion seria poner placa nueva,no?

Gracias.

por norma general todas las 8C son placas malditas,así que no vas a poder hacer nada,antes de comprar una placa nueva (te va a salir cara),yo me decantaria en vender la psp brickeada por piezas (las utiles) y comprarme otra nueva,de 2 mano,etc...
8 respuestas