Brick haciendo el HEN C en una IC6001 normal con 2.71???!!!

Pues nada amigos me he bajado el generico para hacerlo y va voy a pasar el hen C y se keda congelada, otra vez y lo mismo, y la tercera en rojo , la apago manualmente y no se enciende...

Led verde de encendido verde fijo, si tiene memory la lee un poco, pero nada todo negro y se apaga.Era una 2.71 blanca.

No es la primera ke ago alguna psp y no e cometido ningun error, ademas no creo ke pasando el hen se joda...

Ayuda please ;)
Pero si salia roja habia ke apagarla manualmente
no entiendo... estabas downgradeando o instalando el HEN C? Porque instalando el HEN C que yo sepa no se puede brickear... o eso dicen.
jamonazo, te recuerdo que esa pantalla roja es la del downgrade anterior, el que se necesitaba el dump de 1.50, molitosa comenta que se le brickeó con el HEN, es muy raro, a mi nunca me pasó nada de eso, ya probaste a quitarle la batería y conectarla a la corriente? es muy extraño un brick con el HEN, a mi lo peor que me pasó fue que por un error (no se cual error) se "arruinó" la flash1 (arruinó entre comillas, porque no se si fue eso) y me salió la tan temida pantalla azul, en muchos idiomas y apretar círulo para continuar.
a ver, no kiero ir de enterado porke no soy nadie jaja pero weno, aki a la Peste (PSP) , hay ke dekjarla hacer sus cosas y no ser impaciente. si se te keda la pantalla roja o verde o lo ke sea ya te lo pillara, y despues se inicia ella sola o te va a la pantalla de menu (ahora no me acuerdo) . La movida es ke mientras este en proceso de algo, no hay k molestarla porke sino vienen los brickeos y demas kosas.
Gracias a los tutos y autoinstalables ke hay poraki ya son 4 las Pestes ke he exo a la gente desde 1.5, 2.71, 2.6 y una 2.71 ta-82 a 3.03 oe-B pasando por a, a´ y todo rula perfectamente los juegos de la psx , los umd y los isos o cso todo va bien .
pues lo he provado todo, kitarle la bateria formatear con otra psp la memory, no se... kizas tenia ke aberme esperado a ke se apagara sola, pero yo ke se, es el hen C en teoria no pasa nada....

A sido instalandolo...no se... alguna solucion? como le puedo dar un xute o algo pa ke viva?
Glassjaw escribió:a ver, no kiero ir de enterado porke no soy nadie jaja pero weno, aki a la Peste (PSP) , hay ke dekjarla hacer sus cosas y no ser impaciente. si se te keda la pantalla roja o verde o lo ke sea ya te lo pillara, y despues se inicia ella sola o te va a la pantalla de menu (ahora no me acuerdo) . La movida es ke mientras este en proceso de algo, no hay k molestarla porke sino vienen los brickeos y demas kosas.

Estoy de acuerdo, pero las instrucciones del HEN son esas, si da pantallazo rojo, tienes que reiniciar la PSP manualmente y volver a intentar ;)
Eske no tiene sentido porke si sale rojo eske no accede a flasear..

Puff ke comida de cabeza..
germax escribió:
Estoy de acuerdo, pero las instrucciones del HEN son esas, si da pantallazo rojo, tienes que reiniciar la PSP manualmente y volver a intentar ;)

thankiu germax :D
joder no digais gilipolleces... si pongo el post este es porke ma pasao, y creo ke hay gente ke tiene mas idea ke yo auke yo la tenga...

asi ke por favor..un pokito de ayuda

Gracias ;)
Asegúrate de hacer hard-reset...
he caro ke lo e exo si te refieres a pulsar el power durante 5 segundos.. es mas la e apagado asi, apretando el power asta ke sa apagao.
Juer que cosas.....yo lo use caxo tiempo y no me paso nada.

Nah, ya he visto que lo habias probado. Sorry :(

SUERTE!
va juer.. ke me la e cargo por sa gilipollez??
Quita la bateria y deja la PSP durante 1 o 2 dias sin ella, para que se acabe la pila y se reestablezca la Flash1.
oki provare, muchas gracias, ya os cuento

saludos ;)
17 respuestas