Brick psp

Hola, tengo una psp negra que supuestamente y con toda sejuridad a brickeado es una I-1003 , queria comentar una cosa, segun leo en el foro las brickeadas enciende el led verde , parpadea el lector de memoria y al ratillo se apaga.

Alguien me lo confirma, esque la mia no hace nada de eso. el led verde se queda fijo. y no se apaga ni la memori se enciende.
A mi me pasó algo parecido, lo solucioné haciendo lo siguiente: Enciende la psp y mantén la posición de encendio hacia arriba,( sin soltar el ON ) y espera a q se apague. ( como si la apagaras totalmente, pero al contrario, para encenderla).

Saludos
No tira, es una placa maldita y le intentaron hacer el Down.

jpg, eso lo probe y no sirve de nada en mi caso, de todas formas gracias.

Lo que me extraña es k no se apaga sola y que no enciende el led rojo de memori stick.
jeje, te dije eso, porqué la mía tuvo los mismos síntomas( no apagarse el led de power ni parpadear memstick) y se reparó así, suena raro, pero así fue.

Pues nada, lo siento y suerte.

Saludos
Es interesante que la recuperaras asi, es como si pudiera regenerarse la flash 0 igual que la flash 1.

Una cosa esta clara y es que sony no desmonta las psp para repararlas.
La verdad que es interesante el tema del ON.... Oooh .

Por cierto,no hagais los downs con placas malditas que es tirar el dinero tio XD ,existe un programa que te dice si tu placa es downgradeable.

Saludos
hizant escribió:No tira, es una placa maldita y le intentaron hacer el Down.
A estas alturas ya sabras que es muy provable que tengas un tocho de diseño... pero aun asi, yo te diria que le quitases la bateria unos segundos, si eso que sean 1-2 min. y luego intentalo de nuevo, haber si hay suerte.

Leí por ahi no se donde, de uno que por motivos que desconozco, no le arrancaba la PsP, el tio explicó que le quitó la bateria durante ( ahora no me acuerdo exactamente) 2 o 3 dias, y milagrosamente al provar de nuevo le arrancó. Según me explicaron aquí en EOL, eso no tiene nada que ver, porque con unos segundos ya vale para que se libere la ram... pero tampoco pierdes nada por intentarlo ( en fin, tampoco quiero darte esperanzas, dado que pinta muy mal).

Suerte y salu2.
Weno, yo aprovecho pa dos cosas.

1- Si se enciende el led naranja de la ms y demas es que se ha quedado a medio hacer el down, es como si intentase buscar el archivo de carga pero no lo encuentra, con lo cual se apaga sola.
Solucion UP, pero perderas la garantia( aunque ya la has perdido).

2- Si la vas a tirar o algo yo te doy 40€ por ella, no la voy a arreglar ni nada, pero la necesito para hacer un mod de una cosa de la psp y necesito las piezas de otra psp pero que no funcione( el mod no necesita de una psp que funcione).

Weno tio, espero que se te arregle haciendo algo, no se como pero algo.

Sony lo que hara sera por USB flashear las memorias y reporgamarlas, o eso creo.

Weno, ya nos contaras.
Lo siento pero are uso de la garantia p me buscare la vida por otros medios.

Un saludo a tods.
haces bien.

A un colega se le rompio asi y al llevarla le dijeron: "No pasa nada, mucha gente la rompe!!"

y yo me quede a cuadros
10 respuestas