buenas,
aqui uno que la cago con todo el equipo,me cago en mi calavera,lo desmonte y le puse el rodamiento,encajo todo de maravilla,me pegue un tute de la ostia,con un cutes,lima y lija,pero me quedo sin holgura, perfecto,a pesar que lo mio no son dedos y manos,son un muestrario de morcillas y longanizas en invierno llevo calcetines,vamos que no son manos, son los pies de un oso,a pesar de todo ,me quedo de lujo.
cuando lo monto,no se que coño hice,que no tire bien los 3 cables que van a la placa,el de masa,el forrado y el que tiene la clavija mas grande,pues no se que coño hice,que apretando,corte dos cables verdes,lo he desmontado y montado 10 veces,hasta el volante,
no se si cedio donde van alojados las roscas donde se atornilla la pieza blanca grande,y al apretar,se quedo dentro del agujero y los corto,no se, pero no me va la cruceta,para arriba y abajo si derecha e izquierda no,y las letras algunas si otra no,los cables lo he pegado como pude,uniendolos y dandoles unas vueltas a mano claro.
joder que mierda.que desastre de tio
no se si alguen le sobrara un cable el grande,el que lleva la fichas mas grande,se lo compraria,no lo encuentro por ningun lado.
bueno pues gracias por el tuto y a todos,no reirse mucho de mi ya lo se soy muy cenutrio, me ha dejado muy perjudicado lo del volante.
gracias un saludo