toch escribió:Esto ya lo vi hace tiempo y estuve pensando en hacerlo, pero me corto el tema del torno, que tal te quedo con la lima?. a parte del tacto mejora algo la holgura que trae de serie?
juanmad escribió:como mola tio, yo lo voy hacer y te comento.
lo que tambien molaria es aumentar le fuerza del force feeback
pienso que hay que cambiar unas resistencias, si algun electronico lee esto que pueda aclarar el tema molaria.
lo bueno es que no te banean por modificar el volante.
de cuanto es de diametro y de donde lo as conseguido (el rodamiento)
gracias
TonyE escribió:Muy buen brico, esto elimina la holgura que tiene el eje?
Tambien se podrian sacar los cambios a una palanca externa de dos posiciones (más central), de forma que empujandola hacia delante suba de marcha y hacia atras, baje...o al reves. Por lo menos a mi me resultaria mas comodo que las palancas que trae detras del voltante.. por muy pro que eso sea xD. El problema es hacer una palanca de cambios decente.
jymig escribió:Dios quien tuviera un torno en casa para hacer un toto como este. Y tener mucho tiempo libre... cosa que tampoco tengo.
juanmad escribió:hola no doy encontrado el rodamiento con esas medidas en ningun lado
me puedes decir para que mecanica o que aparatos lo llevan(coches motos bicis etc) asi
puedo encontrarlo
gracias
Jebi-Motors escribió:ya tengo el rodamiento, este finde desmontare el volante y llevare la pieza blanca a algun tornero, en la empresa que curro se le suelen llevar piezas a varios y le dire que me lo rebaje un poco para que encaje el rodamiento y listo, no creo que suponga mucha complicacion.
pregunta, no hace falta pegar el rodamiento a ninguna pieza no? simplemente que entre a presion en ambas piezas bastaria no?
otra consulta, poniendo el rodamiento no hace falta alargar el tubito que sostiene la pieza blanca donde va el rodamiento no? para no hacer las dos cosas jeje
edito: hoy he demsotado el volante y me ha surgido un problema muy grave, creo que me he quedado sin volante, el caso es que al intentar desconectar el enchufe del motorcillo gris que trae el volante, se ha partido el conector tambien, se me ha soltado de la placa donde va alojado el enchufito pequeño, lo he vuelto a pegar por los bordes para que el metal siga en contacto pero no creo que funcione, alguna sugerencia, a parte de cambiar esa placa entera por otra?
Pararegistros escribió:Genial entonces tío.
Me alegro de que solucionaras el problema de la placa (aún no se a cuál te refieres) .
¿Al final que rodamiento cogiste? ¿El de 75 mm o el de 58 mm? ¿Limaste a mano la pieza? Dicen que no queda del todo centrada.
Por cierto, ¿no te animaste a lo del tubo de acero para eliminar la holgura?
Al final merecía la pena... y más viendo como acabo de ver en Urente el volante Madcatz (que es más malo que las arañas y pequeño como él solo).
Pararegistros escribió:Pues están las dos medidas de diámetro exterior indicadas antes: 75 mm y 58 mm.
Lo de merecer la pena: Todos los que lo han probado dicen que merece la pena el tacto que tiene. Ayer por la tarde me llegó el mío del SAT. Me han dado uno nuevo; este no tiene la desviación del eje y la holgura es mínima. También tiene mucho más duras las levas (demasido, en mi opinión) y el pedal de freno (te ahorras el mod del muelle o de la pelota de espuma).
El caso es que le he notado menos fuerza en el FF. No sé si será que, al estar reducida la holgura, también está más fijo sobre el eje, que hace dos semanas que no lo he probado y ya lo tengo "idealizado" o que, como hace unos días me llegó el HORI FLIGHT STICK: Ed. Ace Edge -el que venía con el Ace Combat 6- y tiene bastante fuerza en los motores, noto la diferencia.
Cuando logre solucionar el problema de las luces de navidad de mi Xbox 360 con JTag, le meteré mano al volante.
cental escribió:el mio esta muerto de risa ni lo uso el pobre......me gusta mas jugar con el mando..
phillip33 escribió:amigos necesito una ayudita he montado ya el rodamiento y armado el volante me ha quedado de película pero lo único malo es que no quedo bien derecho el volante me quedo un poco a la izquierda y quisiera alguna recomendación para ponerlo bien.
gracias.
JuMii escribió:A ver, los que hayáis rebajado la pieza para el rodamiento "a mano"... que habeis usado? Cutter, lima, lija, las uñas...
phillip33 escribió:bueno mi volante ya ha quedado como nuevo ayer limpie los pedales ya que como había comentado me estaban sonado mucho al pisarlos, cabe mencionar que es un trabajo muy sencillo pero importante ya que por la ranura de los pedales entra mucha suciedad y se une con a la grasa que esta dentro.
mis pedales por dentro estaban muy sucios y la grasa estaba todo llena de tierra por eso motivo eran que hacían ese ruido tan fastidioso, elimine esa grasa vieja y sucia y le puse nueva y me ha quedado muy bien como nuevo.
Dutch escribió:phillip33 escribió:bueno mi volante ya ha quedado como nuevo ayer limpie los pedales ya que como había comentado me estaban sonado mucho al pisarlos, cabe mencionar que es un trabajo muy sencillo pero importante ya que por la ranura de los pedales entra mucha suciedad y se une con a la grasa que esta dentro.
mis pedales por dentro estaban muy sucios y la grasa estaba todo llena de tierra por eso motivo eran que hacían ese ruido tan fastidioso, elimine esa grasa vieja y sucia y le puse nueva y me ha quedado muy bien como nuevo.
A mi tb me chirrian mucho, y creo que hasta tienen menos precision, como que van a trompicones y puede ser porque lleve mucha mierda. ¿podrias decir un poco mas detallado como lo has hecho para abrirlos y limpiarlos?.
gracias.