Pues hay dos rodamientos recomendados, y ambos tienen 45 mm de diámetro interior.
45 mm I - 58 mm E - 8 mm Alt. (El que yo usé y el más recomendado. También suele ser más caro, ya que se usa para maquinaria de precisión y es una medida "menos estándar"; era un gustazo probar su capacidad de giro en la mano).
45mm I - 75 mm E - 16 mm Alt. (Es más grande y aparatoso, y requiere comerle más a la pieza gris: Lo deseché porque era muy grande, pesado y no me parecía a mí que fuera a dar una mayor suavidad al volante -aunque mucha gente lo haya usado también- ).
En ambos casos se recomienda que sean rodamientos con protección, para evitar que se acumule el polvo en las bolas.
Y la pregunta clave: ¿Es sólo cuestión de rebajar? SÍ Y NO. Algunos lo han hecho a mano; otros hemos preferido llevarlo a un tornero y pagar lo que vale.
El volante es un bien escaso, descatalogado, de lo poco con lo que nuestra blanquita puede contar... Sería una puñeta que se rebajase mal y ya no tuviera una buena terminación.
Si no tienes medios, una lima de metal, una lija y cuidado y paciencia hasta que le quites lo justo. Si puedes permitírtelo (puede que el tornero tenga que hacerte un útil para hacer un rebaje adecuado, y eso cuesta su tiempo y dinero).
Piensa que el volante tiene holgura porque el eje es CÓNICO y se desplaza sobre la perpendicular que hace con el "rodamiento" de plástico original (ese puñetero arito blanco), y de ahí que se descentre. Un tornero te va a rebajar las piezas y las va a dejar perfectas para que encajen a presión, sin pegamentos ni nada.
La verdad que todos quienes hemos probado este Modding lo recomendamos. Nada más tienes que leer los comentarios de este hilo.
EDITO:
PD: Dutch, me he acordado de tu comentario, ya que mi novia tiene problemas con el mando a distancia de la cochera, y tiene exactamente el mismo micropulsador que tiene el volante para las levas.
Si fuera esto lo que fallara, alguien con habilidad en electrónica y soldaduras, podría sustituirlo.