Pararegistros escribió:Nazaret, no sé los problemas que tengais en las tiendas insulares, pero un rodamiento 45mm interior, 75 exterior y 16 mm altura ES DE LO MÁS ESTÁNDAR QUE HAY EN EL MERCADO. Cualquier ferretería medio decente debería tenerlos y por menos de 20€.
El ideal es el de 45 mm x 58 mm x 8 mm, pero ese ya es más específico y bastante más caro (unos 40 o 45€) y pueden no tenerlo en todos los lados.
El teflón es antiadherente, pero seguiría siendo un casquillo y vendría a sustituir el aro de plástico que tiene de serie. No sé qué resultado podría darte.
Hay muchas ferreterías por internet que te pueden enviar a domicilio el propio rodamiento.
Hola, solo queria dejar constancia de donde podeis encontrar el cojinete en cuestion (de 45x58x7) a un precio asequible, menos de 10€ Solo teneis que poner en ebay "61809 2RS" que es la referencia! Espero que le sirva de ayuda a alguien! Un saludo!
Y muchas gracias por explicarme lo de "exploiteable" Me a quedado Super Claro!!
No sé si me pondre con lo de los potenciometros.. Aunque sé que me vendria de cine!! Porque podria utilizarlo tipo potenciometro, acelerando y frenando solo lo justo, como ya conseguia hacer con el mando.. Ahora, al llevarlo en el boton o acelero todo, o no acelero y con el freno lo mismo (que es peor que con el acelerador)
De momento me voy a animar con lo del cojinete y el tubito.. Que ya es bastante follon para mi..
Pero si alguien quiere y puede hacer lo de los potenciometros?? (Volante con RT y LT en el volante:
http://www.youtube.com/watch?v=Pmv8O5tlghgYO ESTARIA DISPUESTO A PAGARSELO!! (poniendole un precio razonable)
Gracias pararegistros y paratodos!