Brico Party se muestra en Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

Nobilis , revela información y las primeras imágenes del juego Brico Party , previsto para las consolas Nintendo. Cuyo lanzamiento está fijado para el 29 de enero en nuestro país , al precio de 29.95€.

El bricolaje y la decoración , jamás fueron tan divertidos !!

- Serrar, clavar, abrir, atornillar, pintar... Varias actividades delirantes para llevar a cabo en las misiones y avanzar en la historia.
- Imita 100 % los movimientos con el wiimote. Con risas garantizadas.
- Modo mulijugador , para compartir la aventura con los amigos y familia. Así como para desafiar a los más manitas.
- Reta a tus amigos en duelos , records de velocidad , precisión , y otros. Quién será el mejor ??
- Como en televisión repasaremos nuestro trabajo.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
oooo bricomania!!! xD. pufff bastante asco da en la realidad atornillar, cortar madera y demas para hacerlo en el tiempo libre XD.
se ve divertido el juego :)
ya lo he jugado y he de decir que es bastante pluff!! [buuuaaaa]
kentto_8x escribió:ya lo he jugado y he de decir que es bastante pluff!! [buuuaaaa]

¿Que esperabas? ¿Un AAA+? :p :p :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kentto_8x escribió:ya lo he jugado y he de decir que es bastante pluff!! [buuuaaaa]

¿Que esperabas? ¿Un AAA+? :p :p :p :p

Un saludo.

pues era justo lo que esperaba. Un imprescindible para 2010 [+risas]
Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=WEvvfAcb ... r_embedded

Características del juego de los españoles Freedom Factory Studios :

- Dispondremos de 30 herramientas.
- 13 misiones a desbloquear. Desde la casa del vecino , hasta el centro espacial.
- 20 minijuegos , divididos en tres categorias : DIY , decoración y jardineria.

PD : He añadido solo las que faltaban.

Saludos !! ;)
La verdad he jugado en DS al Brico... se van las ganas de ponerlo en la wii....

Quiza para los mas peques si que tenga algo de diversión porque me recuerda al cooking mama...

En definitiva bastante malo...
Nueva información:

- Personaje oculto desbloqueable: Christian Bierhoff.
El juego puede ser un superventas si incluyen a este menda en su portada y como personaje juable en el juego:

Imagen

Videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=rwSKg-_fNKE

XD
Rai_Seiyuu escribió:El juego puede ser un superventas si incluyen a este menda en su portada y como personaje juable en el juego:

Imagen

Videotutorial:

XD

no lo habia visto nunca, pero esque me he estado descoj.... un rato largo.

volviendo al topic, joder, la wii... cada vez me sorprende mas. XD
themissingone está baneado por "troll"
Dross escribió:¿qué... ¡¡CARAJOOOOOOOO!!... es esto?
ej jugado a este jeugo y es un asco , me recordo bastante a cooking mama xD.
pekeitor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El juego puede ser un superventas si incluyen a este menda en su portada y como personaje juable en el juego:

Imagen

Videotutorial:

XD

no lo habia visto nunca, pero esque me he estado descoj.... un rato largo.

volviendo al topic, joder, la wii... cada vez me sorprende mas. XD

No conocias bricomania version homozapping? hereje XD
Este hilo trata sobre el juego?
Increible.... :(

Seguro que hay alguien que lo compra y le gusta, por que no sea un juego hardcore no debemos desprestigiar el trabajo que hace la gente creando hilos oficiales.

Un poco de respeto....
O seguro que hay otros que lo compran y les aumentan las ganas de matar tampoco hay que negar lo contrario. Y sinceramente, la premisa y primeras impresiones no es que prometan mucho... parece un cooking mama con ouendan pero de tercera fila y parece mucho más orientado a minijuegos de rapidez que a ser realmente útil (como casi todos los de éste tipo).
Pues yo he jugado y me gusta bastante. Se supone que tenemos una empresa y vamos donde nos llaman. Un teatro, un asilo, un parque...Cada uno de los escenarios trae su propia historia y en todas predomina el humor. Es bastante cachondo en ese sentido. Ademas viene doblado al castellano con voces facilmente reconocibles de peliculas o series.

Y pensar que las grandes producciones ni se molestan en doblarlas....
17 respuestas