Bridge it! ¡Saca el ingeniero que llevas dentro!

Plántate en pinturescos paraisos para poner tu pequeña gran obra maestra de ingeniería. Construye puentes para vehículos terrestres y marinos, coches, trenes y... barcos. Necesitarás crear todo tipo de estructuras, usar diversos materiales tales como el hierro o el acero, e incluso crear puentes levadizos... Todo un desafío.

Cuidado que vicia mucho.

Imagen

Descarga la demo aqui: http://www.chroniclogic.com/bridgeit.htm

Imagen
Ambas imágenes son ingame 100%

Existen otros juegos de esta serie en una versión mas ligera, donde también podremos construir estructuras.

Imagen

Juego aqui: http://www.bridgebuilder-game.com/

Imagen

Postead vuestras construcciones!

Req mínimos de bridge it:
Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
1.0GHz Athlon or Pentium 3 (2.0GHz recomendado)
NVIDIA GeForce serie 4 en adelante
500 MB de espacion en HD
512 MB de RAM recomendado
DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9 o superior

Y para móviles android: X Construction Lite, gratuito. Buscadlo en la store.
Imagen
llamativo desde luego... ;)

para iphone habrá algo?
Prueba la versión de pc, es mil veces mejro q cualquiera para movil.
Yo me acuerdo de un juego de este estilo tb para PC. Pontifex se llamaba o algo así. De hecho según google es de la misma compañía que el Bridge It este. La verdad es que como juego de puzzles estaba muy simpático.
redscare escribió:Yo me acuerdo de un juego de este estilo tb para PC. Pontifex se llamaba o algo así. De hecho según google es de la misma compañía que el Bridge It este. La verdad es que como juego de puzzles estaba muy simpático.

Efectivamente, pontifex es la 2º parte. Bridge it la 3º
Como se pasa de lv? por que de la primer pantalla no paso, consigo hacer el puentecico y con el simulador me aguanta terremotos de grado 7 pero al grado 8 se cae, y aparte solo admite 1650 de resolucion tope?
Aidan escribió:Efectivamente, pontifex es la 2º parte. Bridge it la 3º

Pontifex es el primero.
Pontifex 2 es el segundo.
Bridge It es el tercero (pagado por nvidia xD).

Existe el "Bridge Builder", que es realmente el primero, pero yo no lo cuento xD. Si queréis contarlo sería el primero y luego los demás se desplazan una posición.

Aquí un fiel jugador que se fundió toda la saga en su momento y se los ha rejugado un par de veces.

Un saludo.

EDITO:

PERCHE escribió:Como se pasa de lv? por que de la primer pantalla no paso, consigo hacer el puentecico y con el simulador me aguanta terremotos de grado 7 pero al grado 8 se cae, y aparte solo admite 1650 de resolucion tope?

De memoria no me acuerdo pero hay un boton que pone "run" o algo así y creo que está abajo a la derecha. Cuando lo pulses saldrán trenes, coches o barcos (o varios uno después del todo). Tienes que esperar a que crucen y entonces te da la fase por superada. Lo de los terremotos y tal solo te sirven como "simulador" para ver la dureza de tu puente, pero la verdadera prueba que debes superar es que pasen los vehiculos que toque.
6 respuestas