BRIKEO PS3 AYUDENME

NECESITO EL lv2diag.self de naima Y SABER COMO UTILIZARLO
A ver, antes de pedir el lv2diag.self, qué tipo de brick tienes? Estás en factory mode? Por que si es eso, no es brick, el lv2diag.self me consta que se usa para entrar y salir en 3.55 de factory mode de forma ultra rápida.

Pon más detalles y podremos ayudarte.
SE APGA SOLA CADA 5 O 6 MINUTOS FUE AL PONER CFW ERMAC Y INTENTAR DOWGRADEARLA Y TAMPOCO PUEDO INSTALAR NINGUN OTRO CFW.PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES QE ESTOY DESESPERADO
Lo primero calma tío que no es el fin del mundo ;).

Cuando se apaga, pone "el sistema se ha recalentado" ???

Es PS3 Fat?

Dime el modelo exacto, y te sigo diciendo.
no pone qe se ha recalentado es una ps3 slim cech-3004b
diaz32 escribió:no pone qe se ha recalentado es una ps3 slim cech-3004b

Estás jodido entonces eh? Si se te apaga no es problema del CFW, es de sobrecalentamiento, es decir, hardware.

No ventila bien tu PS3.

Estás seguro de que es una cech 3004? No será 2004? A las 3000 no se le pueden poner CFW según tengo entendido, salvo si tienes de base 3.56 o 3.60 y si no tienen mtldr2...

Bueno, estaría bien que hicieses algún mod como el de mi firma, o que la abrieses, limpiases, cambiases pastas térmicas etc... pero esto es BAJO TU RESPONSABILIDAD, nadie se va a responsabilizar si te cargas la PS3 por abrirla, que por otra parte hay que ser muy burro para cargártela, pero todo puede pasar, yo te aconsejo esto, pero es tu responsabilidad y tu decisión ;).
iKillerrr está baneado por "Troll"

Imagen

Se dice casi todos los días que de CECH2504B para arriba NANAI, y por debajo de esas se necesita flasher, ahora ajo y agua hamijo...
iKillerrr escribió:

Imagen

Se dice casi todos los días que de CECH2504B para arriba NANAI, y por debajo de esas se necesita flasher, ahora ajo y agua hamijo...

Pero no hay motivo para ser borde tío, todos empezamos en algún momento :).

Un saludo.
iKillerrr está baneado por "Troll"
MrMento escribió:
iKillerrr escribió:

Imagen

Pero no hay motivo para ser borde tío, todos empezamos en algún momento :).

Un saludo.

Yo solo digo lo que hay, no te imaginas la cantidad de PS3's que se brickean de manera tan tonta, y la mayoría de ellas gracias al típico individuo diezañero que quiere "juegos gratis" y "onlain", sin ir más lejos mi hermano pequeño...

Jodió su PS3 intentando "piratearla" y ahora tengo que dejarsela, temo que cualquier día me haga lo mismo con la mía [mamaaaaa]
Pero muchachooooo!!! Quien te manda a ti intentar piratear y no informarte primeo!!!!! Normal que estes desesperado, y mas que lo vas a estar. Acabas de convertir tu consola en un pisapapeles si no me equivoco. La CECH3004 lleva de base Fw 3.66 y METLDR2 NO DOWNGRADEABLE.

No sera que no se ha advertido ni hablado ni preguntado. Macho la que te acabas de liar por no perder media hora leyendo...

Y siiiiii es un EPIC FACEPALM, aun iKillerrr se ha quedado corto....
Y noooo no tiene arreglo que yo sepa si no has dumpeado previamente, y mucho me temo por como expones el caso que no es asi.
durguem escribió:Pero muchachooooo!!! Quien te manda a ti intentar piratear y no informarte primeo!!!!! Normal que estes desesperado, y mas que lo vas a estar. Acabas de convertir tu consola en un pisapapeles si no me equivoco. La CECH3004 lleva de base Fw 3.66 y METLDR2 NO DOWNGRADEABLE.

No sera que no se ha advertido ni hablado ni preguntado. Macho la que te acabas de liar por no perder media hora leyendo...

Y siiiiii es un EPIC FACEPALM, aun iKillerrr se ha quedado corto....
Y noooo no tiene arreglo que yo sepa si no has dumpeado previamente, y mucho me temo por como expones el caso que no es asi.

Pero habla de recalentamiento, no es problema de software entonces, salvo que haya conseguido instalar (que lo dudo) un cfw que no sea estable en ese modelo de ps3 y el termómetro no procese bien la temperatura (o cualquier problema similar).

Habla de que tiene el CFW de Ermac, y eso si no me equivoco es un 4.30 CFW (hecho con el rabo, pero es un CFW) xD así que no se, esto es muy raro.
PARA EL CREADOR DEL HILO:

¿La PS3 ahora mismo arranca (sale el menu, se pone la luz en verde y esas cosas)?
Si es asi tu lo que tienes no es un BRICK IRRECUPERABLE.
Otra cosas ¿el modelo que as puesto es el correcto?
Lo digo porque si lo que he puesto en negrita es correcto y realmente tu modelo es CECH3004 estas de suerte porque no as seguido el tutorial correctamente y por lo tanto no la as cagado Hasta el INFINITO.

PARA PODER CARGAR BACKUPS EN UNA PS3 SE NECESITA ESTAR EN 3.56 COMO MUCHO (hay un modelo de consola con 3.60 que tambien entran en el saco) pero lo normal es que si estas de fabrica (cuando compras la consola) en una version superior a 3.56 NO SE PUENEN PIRATEAR NI BAJAR DE VERSIÓN.
Es mas te dire que una PS3 jamas puede bajarse por debajo de la versión de fabrica asi pues lo que estan en 3.56 de fabrica y intentan bajarla a 3.55 tendran un BRICK TAN GRANDE COMO EL MONTE EVEREST [sonrisa].

De ser tu modelo este CECH3004 para tu infomación viene de fabrica en 3.66 asi pues en tu caso al intentar hacer DOWNGRADE a 3.55 tendras BRICK TAN GRANDE COMO EL MONTE EVEREST multiplicado por 1000 ¿por que? Muy sencillo a partir de los modelos que tenian de fabrica 3.60 incorporan una modificación el el HARDWARE de la consola (el odiado METLDR2 [sonrisa] ) lo cual hace que no la puedes arreglar NI SIQUIERA SOLDANDO UN FLAHER A LA PLACA (la unica utilidad que tiene es la de TIRARLA A LA BASURA).

Asi pues voy a suponer que tu PS3 aun arranca y sale el MENU O QUE TE AS EQUIVOCADO AL PONER EL MODELO.
Si esto es correcto tu PS3 tiene arreglo.
1) Si te arranca la consola y es realmente una CECH3004 felicidades se te aparecio la virgen y no hicistes el tutorial de DOWNGRADE correctamente y gracias a eso PUEDE TENER ARREGLO.
2)Si tu modelo no es el CECH3004 FELICIDADES TU PS3 CASI SEGURO QUE TIENE ARREGLO (Pero puedes necesitar FLAHER y soldar a la placa con lo cual si no as soldado nunca llebala a alguien que sepa o te arriesgas a joder la consola).

Saludos
muchas gracias pero si me arranca y me dura encendida hasta 30 minutos es posible hacer algo .gracias de nuevo
diaz32 escribió:muchas gracias pero si me arranca y me dura encendida hasta 30 minutos es posible hacer algo .gracias de nuevo

Si te arranca sin problemas y te dura 30 minutos encendida casi seguro que es por sobrecalentamiento y por ello se apaga automaticamente.
Hazle el mod del ventilador y cambiala de sitio a un lugar mas abierto y ventilado.

PD: ¿Al final es el modelo CECH3004? (curiosidad [sonrisa] )
Saludos
sii es el 3004 pero me puedes pasar lv2diag self modificado pr naima gracias, contestad por favor
diaz32 escribió:sii es el 3004 pero me puedes pasar lv2diag self modificado pr naima gracias

En este hilo los tienes... (aunque no se si son los modificados por naima) de todas formas te dire que naima esta registrado en este foro asi pues enviale un MP.
hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

Otra cosa el lv2diag self solo sirve para entrar y salir del modo Fabrica EN 3.55 asi pues en tu caso NO TE SIRVE DE NADA (a no ser que lo quieras para otra consola).
Saludos
NI SE TE OCURRA PONER UNA CECH300X EN MODO FACTORY

En 3.56 no hay narices de salir del Modo factory si no es con flasher.

Tu consola es una CECH-300X esas no son vulnerables, se te ha dicho varias veces ya que lleva METLDR2, y un firm base 3.6x o superior

Si la metes en modo factory o ya la tienes en ese modo olvidate de la consola.

Si se te apaga a los 30 minutos seguramente sera por sobretemperatura, seguramente al ser una CECH300X todavia estara en garantia USALA que es problema de Sony y no tuyo

Saludos!
lo que hay que leer.... para ese modelo no hay cfw y lo peor que se le pregunta y asegura ser CECH3004 [mad] para mi que nos esta trolleando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yeahja escribió:lo que hay que leer.... para ese modelo no hay cfw y lo peor que se le pregunta y asegura ser CECH3004 [mad] para mi que nos esta trolleando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si un niñato mas de stos tengo a cientos por mp yo ya ni les hago caso por eso no he entrado , nada mas que ahora que otro se decide a hacerlo.
hola, yo tengo unas dudas, las pongo aqui para no abrir otro hilo,

me dispongo a flashear la PS3 con un CFW 4.30 rogero2.03-mod, que es muy probable que brikee, si no pues exito

me pueden decir que tengo que preparar para la recuperación después?, como hacer backup de la nand, algún tuto para usar el flsher (E3), etc

estoy en 3.41 hermes,
slim CECH-2104A nunca downgrade

saludos
sonoro escribió:hola, yo tengo unas dudas, las pongo aqui para no abrir otro hilo,

me dispongo a flashear la PS3 con un CFW 4.30 rogero2.03-mod, que es muy probable que brikee, si no pues exito

me pueden decir que tengo que preparar para la recuperación después?, como hacer backup de la nand, algún tuto para usar el flsher (E3), etc

estoy en 3.41 hermes,
slim CECH-2104A nunca downgrade

saludos

Vamos a ver, actualiza a 3.55 OFW, instala qa_flags, y de ahí sube a CFW 4.30 Rogero v.2.05 o a Rebug 4.30.1 o Rebug 4.21.3 y te dejas de líos, si tu has modificado el 4.30 Rogero v.2.03 pues entonces necesitas un dump válido de tu norflash, deberás COMPROBARLA antes de tocar nada, porque un mal dumpeo puede hacer que no recuperes jamás tu consola, así que tu mismo, deberás tener también flasher.

De todas maneras, te repito, mejor dejarse de líos, instálate un CFW ya existente que tienes todo lo que necesitas, y te dejas de complicaciones. Yo estoy en 4.21 la mar de agusto, hay MUY POCOS juegos y updates que piden 4.30, con refirmarlos, lo tienes todo.
gracias,
hare igual que si intale rogero, singiendo las pautas del hilo, si peta salvare con el flasher

solo que ahora el experimento es con rogero 2.05

saludos
sonoro escribió:gracias,
hare igual que si intale rogero, singiendo las pautas del hilo, si peta salvare con el flasher

solo que ahora el experimento es con rogero 2.05

saludos

instala el Qa y una vez activado , en recovery metele directamente el cfw 4.30 v2.3 rogero
me podeis subir el gitbrew beta brick fix
aber si puedo reparar el brick.gracias
Creo que los que pueden echarte un cable no tienen la información suficiente para ayudarte.

Después de leer el hilo creo sinceramente que estás dando palos de ciego, intentando arreglar algo que, quizá, sea irreparable.

¿Tienes sobrecalentamiento o un brick?

Por lo que deduzco de lo que has escrito, creo que has intentado instalar un CFW en una consola que no lo permite y tienes un ladrillo de unos cuantos pavos el cual no vas a poder recuperar con ningún archivo mágico.... de momento. (Me está viniendo a la cabeza el Despertar del Cementerio del gran Dark Alex en la scene de PSP.)

La mejor opción es que intentes devolverlo si tienes el ticket de compra.

Un saludo
diaz32 escribió:me podeis subir el gitbrew beta brick fix
aber si puedo reparar el brick.gracias

¿No estas tomnando el pelo o que?
Si tienes un brick no arrancaria la consola y punto sin peros que valgan.
Si arranca la consola y te dura 30 minutos es sobrecalentamiento y tendras que hacerle el mod del potencimetro.
yo la compre con kmeaw instalado y la subi a cfw ermac y ai empezo a fallar.contestad por favor
diaz32 escribió:yo la compre con kmeaw instalado y la subi a cfw ermac y ai empezo a fallar.contestad por favor

IMPOSIBLE YA QUE ES UNA cech-3004b
Asi pues una de 2 o no as mirado bien el modelo o nos estas troleando [+furioso]
me la vendieron en zona virtual en puerto de mazarron murcia os lo juro,juro,juro a lo mejor me han engañado ami. el modelo es el qe pone detras de la consola,entonces me podeis ayudar.gracias
diaz32 escribió:me la vendieron en zona virtual en puerto de mazarron murcia os lo juro,juro,juro a lo mejor me han engañado ami. el modelo es el qe pone detras de la consola,entonces me podeis ayudar.gracias

Venga voy a darte el beneficio de la duda y voy a suponer que tu consola poner realmente por debajo que es una cech-3004b ¿no?
Voy a suponer que por cosas de la vida le han cambiado el modelo
En cuyo caso descargate el MinVerChk y mira la versión minima.
hoy la he llevado a la tienda donde la compre haber si pueden arreglarla.el hombre de la tienda me dijo qe fuera mañana y me diria lo qe le pasa.mañana te lo miro.gracias de todos modos por tu preocupacion pero como te bopy a estar engañando a mi no me cuesta nada decir la verdad
32 respuestas