zarpo escribió:En fin he estado lellendo unos cuantos post y la verdad no se como decirlo ya, siempre que sale un gran programa sale alguien y dice que se jode la psp y mirar de 6 millones de personas que lo usan a nadie menos a uno o dos se le ha jodido la psp, y lo que mas me da la risa es que devhook no toka la flash si no quieres otra cosa es que lo quieras instalar en ella para que arranke mas rapido y aun asi no es nada peligroso istalarlo, osea que para joder una psp con devhook tendria que apagarse la consola en el momento en que esta instalando y aun asi es posible que no se joda, Lo siento chicos pero El devhook no jode la psp sino una mala utilizacion de la misma.
Psibilidad B: que sony tenga inplantado en las nuevas placas un reconocimiento de eboot de devhook y borre automaticamente los archivos de inicio de la psp (Que va ser que no).
BlackSith Sequir con buestro trabajo es es fantastiko y nunca dejeis que por 6 personas se jodan 6 millones.
Cada uno le mete a su psp lo que le da la gana y se se jode la psp pues es culpa sulla y ya esta, la psp no se hizo ni para hacer un DOW ni para USar devhook ni dax ni nada de eso y si lo usas todo lo que le pase a tu psp sera culpa tulla o si no juega con el UMD que para eso viene en la psp.
No quiero se muy critico con nadie pero me jode que un estupendo trabajo se balla a la mierda por 4 personas.
Un saludo.
Bueno, zarpo, para empezar, que te informes un poquito antes de hablar
.
DMT no han dejado el trabajo por los bricks, sino por lo que ha dicho la gente.
Y si lees otro poco mas, veras que en ningun momento he posteado nada malo hacia el team.
Asi que, tu a mi no me tienes que culpar de nada
Yo se bien lo que hago en mi psp, y que si lo hago es bajo mi propia responsabilidad.
Yo no he culpado ha nadie.
El devhook no escribe en flash??? si o ke???
Eso ya lo sabemos todos.
Y es precisamente lo que voy/vamos a investigar , el porque de los tres bricks.
un saludo.