SiTWulf escribió:Puedo asegurar 100% seguro que el Mod 0.2b no brikea ninguna PSP...
El fallo ha de ser ABSOLUTAMENTE seguro algun "otro" programa que se pone, bien sea de ficheros, bien sea de que se instala en la flash con la opcion de instalarla o lo que sea.. pero os puedo asegurar que NO ESCRIBE EN LA FLASH bajo ninguna circustancia.
Es mala suerte que a las 2 personas se les brikee unas PSP, pero lo mas intrigante esque es el mismo el que lo instala en las 3 PSP, por lo que queda mas que asegurado que algo es mal instalado.
1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...
2º No intenteis ser McGuiver instalando vuestros CF de manera libre y albedrio, si seleccione un CF fue por algo, expresamente lo modifique para un mejor uso, logicamente EL INSTALAR EL CF ES PELIGROSO! por eso se pone a parte completamente.
3º Todas las instalaciones del CF (que seleccione y modifique) asi como la instalacion completa del MOD 0.2b y el Firmware en las que he ayudado por MSN han sido EXTREMADAMENTE satisfactorias , porque en la instalacion del CF radica la calma y el buen hacer, hay varios ficheros dentro del CF que NO SON NECESARIOS y se ha de hacer SOLAMENTE utilizando el INSTALADOR que lleba.
4º Una nota curiosa esque mucha de la gente todo asustada que por MSN me dicen que se les ha brikeado la PSP ha sido por algo SIMPLISIMO... Interuptor WLAN en OFF, al estar en OFF busca dentro de la MS el fichero DEVBOOT.PBP dentro de SYSTEM y si ese fichero no esta, directamente se queda en negro, Reset y boton WLAN en ON solucionado, se mete el fichero y funcionando.
5º el CF de DA es muy bueno, pero jamas, repito jamas, lo he probado con el MOD que ofrecemos, por lo que no estamos seguros que funcione en ninguna ocasion, por eso se ofrece un CF testeado y funcionando, no para que la gente sea McGuiver... Acaso cuando vas con tu coche a la gasolinera, sabien que tu coche es de Gasolina, le metes Diesel para ver si funciona mejor?...
Seguir bien las instrucciones de instalacion, IMPORTANTE, a quien le este funcionando, sin peligro y sin miedo, JAMAS LE FALLARA!... respondo PERSONALMENTE POR ELLO.
NO DAMOS NINGUN TIPO DE GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO A LOS MODS MODIFICADOS QUE SON OFRECIDOS, Solamente damos la garantia de funcionamiento al PACK que comprobamos los miembros del Team, y que este en su respectivo Post Oficial.
Hasta aqui, espero que se dejen de acusar INJUSTAMENTE a programas sin pruebas... pues existen mil factores que pueden matar una PSP y no solamente un programa que NI ESCRIBE EN FLASH!!! porque una vez mas lo digo, solamente excribe en FLASH si nosotros se lo decimos dentro del menu de FLASH, y hablando de esto, yo he flasheado mi PSP con el FIRMWARE del DH MOD 0.2b unas 3 veces, la primera con el 2.60 y la segunda con el 2.70, y la tercera con las nuevas pruebas del 2.70 con el Mod 0.3... y funcionando perfectamente.
Un saludo.
Esta vez yo no lo he instalado, y repito, que tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
Y en el supuesto caso de que el dump estuviera mal, por circunstancia X, no tendria porque brickear.
Instalar un CF en SENCILLO, pero al escribir en flash tiene su riesgo, simplemente.
No creo que se halla brickeado por la incompatibilidad con este custom firmware, ya que no usé ( no se si ultrax si...) dualboot, ni ninguna opcion que haga uso de el.
De hecho siempre me ha funcionado bien con un dump hecho por mi, el problema viene ha hacer el dump en otra ms, o en la misma ( vamos, copiarlo de nuevo).
SitWulf, Nadie acusa a nadie, el que hallamos usado vuestro MOD, es un apunte.
De hecho, para mi es el mejor mod de devhook que hay
.
"rumil" escribió: Estando BS por medio que mas se puede decir?
Ultrax siento lo de tu PSP, cuando tengas una nueva, no te dejes llevar por ese tio, que mira lo que te ha pasado.
Ultrax ha brickeado su PSP sin estar BS de por medio
PD offtopic: te crees muy maduro, cosas que no demuestras en tus post. O.o.
Bueno, no voy a entrar al trapo en todas tus provocaciones.
Algún dia, como sigas en esa actitud de ser superior, serás banneado, igual que en todopsp.