› Foros › PSP › Firmwares y modchips
cokete escribió:podias hacer publicos (o si ya lo has hecho darme la url) de los pasos que hiciste?
alomejor no ha sido algo que hayas hecho en ese momento.. alomejor fué algo del pasado! quien sabe?
Deen0X escribió:
pues lo que dice cokete no deja de tener sentido...
mientras leia los post, mentalmente buscaba posibles causas, y lo que mas se me ocurre es que las psp originalmente eran de distintas versiones downgradeadas a 1.50
mis preguntas serían:
- Que versión tenía originalmente la consola?
- Que modelo de consola es? (placa, etc...)
- Se han bajado directamente a 1.5, o se bajo a 1.5->1.0->1.5?
- Que marca es la memory stick (puede resultar importante, por que si tiene sectores dificil de leer, o que se corrompen, tienes muchas MUCHAS posiblidades de que se carguen datos incorrectos en la psp, por ejemplo, en el downgrade/upgrade)
importante tambien es que si la psp ha sufrido algun "tunning" (fuentes, fondos, etc), sería altamente recomendable upgrade, downgrade, upgrade a 1.5, para dejar completamente limpia la flash. Es muy posible que los programas que escriben en la flash (psp-set, etc), dejen algún residuo/rastro y que posteriormente pueda ser un verdadero problema en la ejecución del firmware.
personalmente, utilizo el CF + DH Mod team, y nunca NUNCA he tenido problemas ni fallos. No he tenido cuelgues, no he tenido ningun sintoma que me haga desconfiar en la utilización del DevHook.
Para señas.
- Mi PSP es JAP
- modelo PSP1000
- version original 1.52
- downgradeada a 1.0 (tiff), y despues subida a 1.5 con el update oficial correspondiente.
- No he realizado "tunning" en la consola (tiene videos, fuentes, etc. todo original del firmware 1.5)
- Memory Stick: SanDisk de 1GB
Zalu2!
Deen0X
SiTWulf escribió:1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...
jamonazo2000 escribió:cuando hablais de cf os referis al de dark alex o al de harley es que no me entero macho.
por lo demas yo tengo cf de dark y este mod y sin problemas de ningun tipo.
eso si no toco las opciones de la flash para nada
bpSz escribió:Lo que es más sorprendente es que A NADIE EN TODO EL MUNDO le ha pasado nada. Solo hay tres casos relacionados directamente o indirectamente con una misma persona. Vamos, huele y mucho a fallo propio o a trola. Una de dos.
Yo también uso el devhook del mod team desde su primera versión hastala última y sin ningún problema.
Pasa que os poneis a mezclar cosas sin saber que estais haciendo y la cagais.
El día que a alguien no relacionado en ningún sentido con Black Skull le pete la PSP usando Devhook podremos decir que hay 2 casos de brikeo por esto.
PD: BS, yo creo que hay algo que hiciste mal en los anteriores casos y en este aconsejaste mal. No pasa nada, le puede pasar a cualquiera
Black_Skull escribió:
si yo estaba igual, y me iba de pm, hasta que un dia instale un nuevo dump. ( creo que en la negra fue el del pack de kosovito, en la blanca, lo hize yo), asique no creo que sea problema del dumo.
Un saludo.
lokojose escribió:
pues parece que si era problema del dump, tu mismo acabas de decir la causa... entonces si tiene sentido el brik no ? acabas de decir que todo estaba correcto hasta que metiste un dump nuevo, que no sabemos de que... y que tu hiciste.. entonces el devhook mod team 0.46 que pinta en todo esto ? sabes el revuelo que as armado en el foro ? ni as pensado que consecuencias hiciste.. en fin.. ya se a visto que el dmt no tenia nada que ver y el devhook mod 0.46, y su ultima version, poca culpa tienen.. y mantengo que no son peligrosos en la mas minima cosa.. un saludo, y por mi parte e terminado.
Black_Skull escribió:
en fin...
tu parece que no entiendes lo que dicen.
Aunque fuera problema del dump ( que no lo es..., ya que he probado con un dump, com es el de kosovito, que ha sido probado en mas versiones de devhook), no tendria porque brickear.
----------------------
Los que dicen que somos 2 personas relaccionadas....
Cuando se me brickeo, lo puse en todoPSP, y ultrax se alegro de que se me jodio, y ahora le ha pasado lo mismo.
-----------------------
Dogowod, eso es lo que yo me sigo preguntando....
-----------------------
Joder la scene española????
Por favor, pero no veis que solo aviso, para que si hay algun fallo lo revisen y se pueda soluccionar?????
Soy el primero que me encanta este mod, y he felicitado en varias ocasiones al team.
Cuanto me alegraria de que a alguno de los que dicen que es imposible, les pase lo mismo y nadie los crea.
Llevo mas de 1 año metido en el mundo de la psp, modero 2 paginas importantes sobre psp, mas que nada, por mis conocimientos sobre esta.
-------------------
a alguien que tenga el UP, le invito a que siga los pasos que yo hize y asi provamos lo que ha pasado.
y repito, esto no lo hago por joder, ( no tengo otra cosa que hacer...) , solo reporto mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Y bueno, ya van 3.
Un saludo.
ALoGeNo escribió:
wai pues en vez de haber liado esto... te vas al DMT por pribado.. y les dices.. oye!! pasa esto!! y asi no lias la que as liao..no?
aunke yo q coño se si soy un profano en la materia.. uh libreme dios.. de ponerme a la altura de un moderador...
y digo yo si estas tan seguro de ti y de q no metiste la pata para q tanto royo? y para q abres un hilo nuevo para cada brink? para q pase desapercibido.. no? ahhh wenoo q es por eso.. ah vale..
Y te repito por si no te a qedao claro..
DISCULPA POR LO DE TORPE HOMBRE... a ver si con mayusculas lo lees mejor.. y la proxima vez actua con mas vista anda..
PD: la ironias sobran, te las metes POR EL CULO smile_[qmparto]
Black_Skull escribió:
Dogowod, eso es lo que yo me sigo preguntando....
Dogwood escribió:
Black yo sinceramente es que dudo mucho que si no le has dado a la opcion de que te instale los archivos en la FLASH la PSP se brickee por culpa del MOD , yo mas bien voto por otra cosa, o algo se te escapa. o algo que se instalo previamente. o pueden ser 1000 cosas pero culpa del MOD lo dudo mucho xq es que no te toca la FLASH por eso mismo lo veo imposible que haya sido por eso a ver si alguien con el UP puede hacer los pasos que hiciste para ver si hay algun problema o fueron casos aislados
Yo te comprendo porque si me pasa a mi eso yo tambien estaria quemado y mas si no le encuntras la solucion de porque ha sucedido el brick
yo por eso uso programas que no toquen la flash o si la tienen que tocar que sea lo minimo
El problema de todo esto es que al publicarlo aqui y quede claro que no te hecho la culpa a ti ni a nadie es que gente con menos conocimeinto del tema han dejado a la altura del betun el MOD de este grupo y por lo tanto el grupo se quiere deshacer cosa que veo normal pero no me gustaria que pasase y la gente esta muy quemada por eso yo creo que hubiera sido me jor un MP al autor/es del MOD preguntandole/s informacion.
Tambien tengo que decir que si estuviera yo en tu caso posiblemente hubiera hecho lo mismo que tu ya que no lo haces pensando que vaya a ocurrir todo esto
A ver si alguien con el UP lo prueba y asi se ve de una vez cual ha sido el problema de esos bricks y se deja de echar mierda enicma del MOD
Salu2 a todos
Black_Skull escribió:
Yo tampoco uso programas que escriben en flash
Yo tampoco hecho mierda encima del de mod, ni del DMT
lokojose escribió:
lo primero no es verdad, si as metido el Custom Firmware , eso no toca la flash.. juega con ella al mocho.. no ?
lo segundo es verdad , nunca as dicho nada despreciativo hacia nadie del mdt ni hacia nadie, y creo que por mi parte te debo unas disculpas si en algun momento, e dicho algo que pudiera ofenderte, pero tambien es que lo sorprendente, que como bien dices, una noticia particular, a transcendido mas de lo normal..
SiTWulf escribió:Puedo asegurar 100% seguro que el Mod 0.2b no brikea ninguna PSP...
El fallo ha de ser ABSOLUTAMENTE seguro algun "otro" programa que se pone, bien sea de ficheros, bien sea de que se instala en la flash con la opcion de instalarla o lo que sea.. pero os puedo asegurar que NO ESCRIBE EN LA FLASH bajo ninguna circustancia.
Es mala suerte que a las 2 personas se les brikee unas PSP, pero lo mas intrigante esque es el mismo el que lo instala en las 3 PSP, por lo que queda mas que asegurado que algo es mal instalado.
1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...
Un saludo.
lovecraf escribió:Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.
mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148
o aqui:
http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html
o mirad este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654
Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/...e_2.01.wmv.html
Aqui parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo por culpa de una persona que de credibilidad no tiene NADA.
Black Skull escribió:Bueno, Sr. Alogeno.
Yo no he liado nada, tan solo he avisado de lo que me ha pasado ( aun nadie ha dado una respuesta contundente de lo que a ocurrido...)
Si abro un hilo nuevo, es para avisar de un segundo caso, ya que la primera vez pense que fue error de hard.
PD: la ironias sobran, te las metes POR EL CULO smile_[qmparto]
PD2: reitero lo de lammer
lovecraf escribió:Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.
mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148
o aqui:
http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html
o mirad este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654
Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/...e_2.01.wmv.html
Aqui parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo por culpa de una persona que de credibilidad no tiene NADA.
We! escribió:Ademas, seguro que esos que critican a Black_Skull y/o a Dark_AleX tienen el DH Mod del DMT en sus PSPs downgradreadas por el Downdater de Dark...
tavira escribió:
Kreo ke te referias a BlackSith y/o Dark_Alex, no? Black_Skull es al ke se le ha jodido la PSP y el del fake.
Por cierto, Black_Skull, eso ma dejao de piedra. El ke digas ke lo hiciste cerka del dia de los inocentes parece buena exkusa, pero... cinko dias antes ya hacias la "bromita"?
Yo es ke no entiendo nada...
Saludos!
Black_Skull escribió:Esque no se si algunos lo unico que quieres es demostrar todas su ignorancida de golpe, o que les pasa.
Yo no desprestigio el trabajo de nadie.
Mis post son desde un punto de vista objetivo, y barajando posibilidades de porque se brickeo.
Lo que pasa es que la gente se aburre, y le gusta venir a DESPRESTIGIAR, y no miro a nadie.
Errr, no se si lo sabeis, pero se me han jodido 2 psp, y la verdad, no me gusta tener que entrar en discusiones por ello, aunque , para gente asi, debe de ser muy dificil ponerse en la piel de los demas...
Si no saben ni por donde atacar, pero en fin...
Yo fuí compañero de moderacion de una pagina con BlackSith, hace mucho, el sabe lo del fake ( que no se a que cojones viene a cuento...), un fake que hize hace casi un año, y en el dia de los inocentes,aproximadamente.
Luego pedí disculpas por ello.
Yo no tengo ningun interés en desprestigiar el trabajo de nadie, de hecho, yo no lo he hecho.
A ver si leemos mas los topics, ya que no he sido el unico brickeo, tambien a sido ultrax, y para los que no lo sepan, yo no es que me levara muy bien con el por otras paginas.
Lo que descarta lo de la "conspiracion" que algunos dicen...
Mucha gente sin vida social por aqui.
A esta gente, me alegraria de que se os jodiese la PSP, y luego vengais llorando a postearlo en EOL, para encima tener que aguantar discusiones.
bpSz escribió:Aun seguís con lo mismo?
madre mia que cansinos con el tema
bpSz escribió:Aun seguís con lo mismo?
madre mia que cansinos con el tema
jamonazo2000 escribió:Creo que Black tiene todo el derecho a quejarse sino poneros en su lugar lo unico que le queda es investigar el brickeo.
2. Creo que en todo momento o en casi todo momento a sido correctisimo en sus opiniones o criticas llamarlo como querais.
3. Creo que sus post en este foro lo avalan porque por lo menos a mi y a muchos que fuimos y que son novatos nos ayudo mucho.
4.Creo que el 90% de la polemica con mod team la han creado otros usuarios.
Suerte Black!!!
jamonazo2000 escribió:Creo que Black tiene todo el derecho a quejarse sino poneros en su lugar lo unico que le queda es investigar el brickeo.
2. Creo que en todo momento o en casi todo momento a sido correctisimo en sus opiniones o criticas llamarlo como querais.
3. Creo que sus post en este foro lo avalan porque por lo menos a mi y a muchos que fuimos y que son novatos nos ayudo mucho.
4.Creo que el 90% de la polemica con mod team la han creado otros usuarios.
Suerte Black!!!
Black_Skull escribió:[buaaj]
Yo soy el primero que no me lo creia cuando me paso...
y ya van 3.
Deen0X escribió:
en un hilo postee refiriendome a los "4 torpes" que no eran los que brickearon, sino los que comenzaron irresponsablemente a expandir información erronea o sin verificar, en definitiva, me refería a los troles que lograron que el mod team dejara de trabajar en versiones para dejar publicas.
con esto digo que estoy 100% de acuerdo con lo que dice jamonazo2000, con respecto a que la polemica ha sido creada por otros usuarios.
si te sentiste aludido por algun comentario que hice, decirte que no eran para ti.
por lo demas, tu credibilidad no lo negaremos que pasa por una etapa de vacas flacas, pero por lo menos es de agradecer que no cambiaras nick, y que das la cara con ello.
Zalu2!
Deen0X
Milmirex escribió:Por otro lado, la postura del Mod Team pues bueno, yo solicito a BlackSith que realize una revisión al mod y que publique si de verdad por allí hay algo raro en el código o no, para respirar un poco más seguros los que utilizan el mencionado Mod.
Sólo así tendremos la causa real, ya ví el post del mod team (no recuerdo quién de sus integrantes), pero no me ha quedado claro, por eso pediría la aclaración, de ser posible
BlackSith escribió:Este mod solo toca la flash en el mismo punto que el original d Booster (flash-rom...), y en NINGUN otro momento. Los 3 "brickeos" (2 personas, que tenga constancia) que ha habido, han ocurrido al darle a Iniciar. Esto carece de fundamente al relacionarlo con el mod, ya que como he dixo no toca la flash mas que el original, y el proceso al pulsar Iniciar es tan simple como un reseteo de la VSH (un soft-reset, para entendernos). Conclusiones que saco: si se ha producido un brickeo, puede haber dos causas:
1) fallo del devhook, en GENERAL (en mi opinion esto no tiene fundamento...., o si? aaa, es verdad me deje olvidada una linea de codigo que se encarga de borrar las prxs fundamentales del firm )
2) fallo de tu PSP ([idea] mmm, es verdad, se me olvidaba que la PSP es una pieza de hard infalible...., que solo se jode por lineas de codigo inexistentes creadas por una mente enfermiza y sin vida social que disfruta de lo lindo jodiendo PSPs)