Britney Spears en la Playboy en Julio

[boing] Pues eso, en Julio Britney Spears saldrá en la Playboy en bolas.
Supongo que para algunos del Foro será un alegrón

Bueno, me voy a apartar mi Playboy de Julio a la papelería unos 7 meses antes que salga no vaya ser que se me adelanten.

Mas info aquí:
http://www.spanishbritney.com/spanishbritney/
y aquí:
http://www.onlybritney.com/

Salu2 a to2 ;-)
en bolas????? xikito paston han tenio ke soltarle a esta tia... ende luego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eeeeh pero si yo creía que esta niña era asexuada como la teniente Kusanagi y que estaba hecha toda de goma... ¿y no era virgen como María? ein?

A mí me daba morbo cuando la veía de colegiala y no sabía ni quién era, ahora ya paso bastante...

Weno igual le echo un ojo, pero por curiosidad.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues ese mes habra q ver el Playboy pa ver si merece la pena tantas pajas q me exo a su costa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
wolas.

segun han dixo en los 40 principales ha dixo ke no a los 5 millones ke le daban y la ke va a salir es cristina aguilera
Escrito originalmente por dagda
wolas.

segun han dixo en los 40 principales ha dixo ke no a los 5 millones ke le daban y la ke va a salir es cristina aguilera

Bohhh, como sea Cristina Aguilera, pues casi que paso, ya que ya había salido en paños menores en no se que revista, enseñando casi todo. Prefiero a Britney que todavía no se le vio nada [sonrisa]
dagda, si miras las paginas que he posteado la primera sobre todo ya se comentaba que había rechazado la oferta hace varios días pero parece que ha sido hoy cuando la ha aceptado... ya veremos a ver que pasa queda mucho tiempo.

Salu2 a to2 [oki]
solo puedo decir: ETO E INCREIBLE, gracias a corea del norte a corea del sur a sebastopol a china a mi pueblo, a los cansinos para los que no son cansinos para los que cascan para los que no... (tono bisbal :P)
aajjkdalkjdlakjdlajdlkjdlakjdsalkjdlakjsdalksjdjsajkadslkjaajlks se pasa josman
ya se que me paso, en realidad la britney esa a mi como que no, solo era por hacer la gracia Saltador_Ne0, pero si no ha hecho pues lo siento :(
está claro que cualquiera de esas dos va a vender su cuerpo a cualquier revista en el momento en el que la cosa de vender discos no le vaya demasiado bien...
aajjkdalkjdlakjdlajdlkjdlakjdsalkjdlakjsdalksjdjsajkadslkjaajlks=risas si me he reido josman :)
a weno esque eso asi como lo has puesto me da la impresion como se le hubieras dado a las teclas a lo loco como gruñiendo o algo :P
y yo pensando... esto no iria en el foro de musica? [poraki]
va que salga en la playboy pues .. me da lo mismo la noticia seria que viniera a vigo [sati]
XD XD XD si es que jejeje, la verdad yo no me comprare la revista, me bajare el pack que habra por internet de sus fotos, que mas o menos sera lo mismo, pero sin pagar XD XD XD
A mi la chica esa no me parece ninguna belleza ni de cara ni de cuerpo, tampoco digo que sea fea, y creo que está bastante sobrevalorada; alguien piensa como yo?

Como 'cantante', no opino :S
pos a mi si que me gusta muxo [amor] [amor] ..como cantante tampoco opino pero si es verdad que saldra en la playboy no voi a dudar en pillarmela..
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cuando salió Britney con su primera cancion fue un terremoto en el pop. Cancion buenisima (digan lo que digan algunos) combinado con esa imagen de teenager inocente es una combincacion explosiva. A mi me gustaba mucho. Hoy por hoy ha perdido mucho. ha perdido su inocencia y sus canciones son mediocres, es una mas. Pero vamos que yo tambien estoy deseando de verla en Playboy jia jia.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Anda, ahora mismo me acabo de dar cuenta de la foto que tengo aqui abajo. :Ð
[amor] diosss, esto kiere decir algo... es una señal de Dios. Justo hoy k veo este post... Esta noche he soñado, k estaba en la playa, y pasaban Britney y Madonna y me decían a ver si iba con ellas a no se donde, era a acompañarlas a algo, no se a k, k gozada, k pena k me desperté!! [amor]
A mi como cantante me parece bochornosa, simplemente, pero bueno, como mujer si me resulta atractiva, espero esa revista, si señor.

Saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi la chica esa no me parece ninguna belleza ni de cara ni de cuerpo, tampoco digo que sea fea, y creo que está bastante sobrevalorada; alguien piensa como yo?

Como 'cantante', no opino :S

juas no jodas por que buena esta un rato se le echaban mil y no te aburririas
No sé donde he leído que a la supuesta foto del playboy le falta un tatuaje de un sol en la barriga...

Ains, con las chicas majas que tenemos por las calles de España...

Pasad una bonita noche
po en la firma de congrio no se le ve tatuaje

a lo mejor las fotos están ahí desde hace tiempo

bueno tendré que invitarla a que se desnude delante mia pa ver si tiene el tatuaje (no creo que me fije) [burla2]
|Bou| escribió:

Weno igual le echo un ojo, pero por curiosidad.

sisi sisi, por curiosidad [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , ojos lascivos lascivos jajajajaja

Yo tb la veré por curiosidad. :D

sALu2
Karman escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Pues ese mes habra q ver el Playboy pa ver si merece la pena tantas pajas q me exo a su costa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ahora se descubre que es un tio operado y tu te la cortas [qmparto] [sati]
coño si el post es de diciembre !!
29 respuestas