La película de las TATU se canceló, una alegría por una parte y una pena por otra, que estando Watanabe (el de Cowboy Bebop) detrás, podría haber salido hasta algo potable
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
La canción es regulera pero lo que es realmente malo, es la animación, joder que mala si hasta me recuerda el estilo de las series estas de Club Wings, Totaly Spys, etc
Ni que la culpa fuera suya, eso es cosa de la discográfica y de la productora. Además, el dibujo está más que americanizado. Aunque sí es cierto que a Britney le ha gustado y ha pedido un video más para otra canción, creo que antigua.
PD ya qusiera la britney tener esa cara de mujer "sana" que la ves y parece que esta con el mono en una reuinon de alcoholicos anonimos..que asco da la mu puta xD
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
es malo con avaricia, me recuerda mas ke a un anime, a una de estas series de dibujos americanas tan malas ke salen de vez en cuando, la verdad esk es cutre cutre, y como ya han dicho la cancion es regulera a mas no poder, no suelen poder reinventar la rueda con ese estilo ya tan definido, pero en fin...