seerj escribió:¿Tratamiento es estar menos de 24H. en un centro? Vuelvo a leer hipocresía. A parte, esas sustancias seguramente no pasaran de alcohol y alguna especie de fármaco. Si, sigue siendo grave, pero aquí parece según algunos que la amiga le de al jako...
Y dale con la hipocresia. ¿Sabes que significa esa palabra? Porque no se porque la usas antes y la vuelves a usar ahora... El caso es que tu estas suponiendo cosas que no parecen ser el fondo de este asunto y que si lo fuera no se porque mezclamos el tema problema (REALES) con drogras a este segun tu MONTAJE... Porque por una parte opinas que es un montaje para estar en boca de todos y por otra opinas que al ser millonaria si tiene problema con las drogas que se joda, no asi la persona de clase media o baja que tenga los mismos problemas con las drogas... ¿Quien dijo coherencia?
seerj escribió:Los precendetes y el contexto entre un rico yonki y un pobre yonki son diferentes, a eso me refiero, no sé que ganas de darle vueltas al pollo... Ahora un hombre que lo ha perdido todo, dinero, familia, amigos por razones ajenas a él, y cae en malas influencias y le da por pincharse va a ser equiparable a una malcriada que ya no tiene los fans de antes y que ella misma se ha hundido en la mierda...
Me da que no tienes ni idea del problema drogas y/o depresion. No tiene que ver en absoluto con si se es rico, pobre o de clase media/baja o media/alta. Asi que tu "argumento" carece de peso por todos lados.
seerj escribió:"Como" no. Mientras ella moriría entre sedas y joyas, los demás mueren enla más absoluta miseria. Si sigues sin ver la diferencia, haztelo mirar...
Ambos moriran por EL MISMO PROBLEMA. Asi que no se quien sera el "que se lo tiene que hacer mirar"
Y no me seas tan simplista y extremista, no solo mueren de problema de drogas los que estan multi-forrados y los que estan en la miseria absoluta. Como ya te dije antes le puede afectar este problema a todos independientemente del nivel economico. Vamos, a otro perro con ese hueso.
seerj escribió:Simplemente, ésta pava vuelve a estar en el candelero. Un par de retoques de bisturí y ya verás como en breve tenemos nuevo álbum. O si nó, nos la encontramos muerta. Y si no, tiempo al tiempo.
Aunque no le veo logica ni beneficio hacer eso primero que cuentas, espero que sea asi aunque entonces si que me daria asco por engañar al personal de esta forma. Pero no seria tan hipocrita como tu (aqui si va bien la palabra) de decir que la tienes asco por ser una yonki millonaria. Obviamente aqui para ti el problema es que esta forradisima y fue triunfadora, no que tenga problemas con las drogas y lo intentas disimular con tu hipocresia (aqui tambien va bien la palabreja) diciendo que no la tienes envidia...