Britney Spears se une a la moda "Antonio Lobato".-

1, 2, 3
Esa cara no es normal.....sego que se empolvo la nariz antes de esquilarse la cbeza [qmparto]

Imagen
Con lo buena q estaba...
Parecido mas que razonable:

Britney Spears sin pelo:

Imagen

Agente Kellerman, de Prison Break:

Imagen
seerj escribió:¿Tratamiento es estar menos de 24H. en un centro? Vuelvo a leer hipocresía. A parte, esas sustancias seguramente no pasaran de alcohol y alguna especie de fármaco. Si, sigue siendo grave, pero aquí parece según algunos que la amiga le de al jako...

Y dale con la hipocresia. ¿Sabes que significa esa palabra? Porque no se porque la usas antes y la vuelves a usar ahora... El caso es que tu estas suponiendo cosas que no parecen ser el fondo de este asunto y que si lo fuera no se porque mezclamos el tema problema (REALES) con drogras a este segun tu MONTAJE... Porque por una parte opinas que es un montaje para estar en boca de todos y por otra opinas que al ser millonaria si tiene problema con las drogas que se joda, no asi la persona de clase media o baja que tenga los mismos problemas con las drogas... ¿Quien dijo coherencia? ein?

seerj escribió:Los precendetes y el contexto entre un rico yonki y un pobre yonki son diferentes, a eso me refiero, no sé que ganas de darle vueltas al pollo... Ahora un hombre que lo ha perdido todo, dinero, familia, amigos por razones ajenas a él, y cae en malas influencias y le da por pincharse va a ser equiparable a una malcriada que ya no tiene los fans de antes y que ella misma se ha hundido en la mierda...

Me da que no tienes ni idea del problema drogas y/o depresion. No tiene que ver en absoluto con si se es rico, pobre o de clase media/baja o media/alta. Asi que tu "argumento" carece de peso por todos lados.

seerj escribió:"Como" no. Mientras ella moriría entre sedas y joyas, los demás mueren enla más absoluta miseria. Si sigues sin ver la diferencia, haztelo mirar...

Ambos moriran por EL MISMO PROBLEMA. Asi que no se quien sera el "que se lo tiene que hacer mirar" ¬_¬ Y no me seas tan simplista y extremista, no solo mueren de problema de drogas los que estan multi-forrados y los que estan en la miseria absoluta. Como ya te dije antes le puede afectar este problema a todos independientemente del nivel economico. Vamos, a otro perro con ese hueso. [qmparto]

seerj escribió:Simplemente, ésta pava vuelve a estar en el candelero. Un par de retoques de bisturí y ya verás como en breve tenemos nuevo álbum. O si nó, nos la encontramos muerta. Y si no, tiempo al tiempo.

Aunque no le veo logica ni beneficio hacer eso primero que cuentas, espero que sea asi aunque entonces si que me daria asco por engañar al personal de esta forma. Pero no seria tan hipocrita como tu (aqui si va bien la palabra) de decir que la tienes asco por ser una yonki millonaria. Obviamente aqui para ti el problema es que esta forradisima y fue triunfadora, no que tenga problemas con las drogas y lo intentas disimular con tu hipocresia (aqui tambien va bien la palabreja) diciendo que no la tienes envidia... ;)
Bueno, si te vas a tomar a mal lo que yo te diga me parece cojonudo, aquí el único que no tiene ni zorra de lo que es una depresión eres tú, no yo que tengo familiares trabajadores sociales y he mamado libros a tutiplen y trabajo esporádicamente en un centro psiquiátrico. Pero nada, para tí la china, que una pija de mierda entre en depresión por que no le hacen caso es lo mismo que una persona que ha visto derrumbarse literalmente todo su entorno y cae e una auténtica depresión. Felicidades, si, si [oki].

[beer]
Me parece que todavia no lo habeis posteado,hay novedades x´DD

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
Joder! esta tia esta como una cabra!!!

Porque da paraguazos contra el coche???

PD:No me puedo creer que haya caido TAN bajo, es impresionante, con lo que hubiera llegado a ser... Dificilmente se recuperara de esto, menuda imagen esta dando....
Eso parece xDD

voy a ver si encuentro el video

EDITO

AQUI ESTA
Cancerber escribió:Imagen
Ayyyyyy, que me meooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las últimas imágenes, que decir, ha perdido la chaveta definitívamente.
Joder!! Está fatal fatal... Y algo me dice que no está con las mejores compañías... :-? Si parece que la que conduce el coche era su cómplice y todo! En plan: Tú pégale al coche que yo cuando subas arranco y nos fugamos ¬_¬

Desde luego vaya tela... de esta imagen no va a poder recuperarse en mucho tiempo :S
Esa tía lo único que quiere es llamar la atención, lo que le prima es salir en titulares de prensa, sea el tipo de prensa que sea

Con la cabeza así parece un tío
oskitar escribió:Me parece que todavia no lo habeis posteado,hay novedades x´DD

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Macho ke perfil,con esa cara de frente va para boxeadara!
Ahora si que la ha cagado para perjudicar seriamente su imagen pública con esto último..

Lo que no estoy deacuerdo, que encima se le martirice mas aun, no tengo nada ni a favor ni en contra de esta tia, pero con estas cosas se observa que cuando alguien está realmente mal , como ella, y necesita ayuda sicológica seria, encima la sociedad la hunde mas aun y se ceba con ella.

Ya no solo los paparazzis, que no estan parando de atosigarla, sino la sociedad que es capaz de llevarla de un extremo al otro.

No creo que una persona que tiene problemas tan fuertes de salud mental tenga que ser encima acribillada a críticas como hace el 90% de la gente.
luego algunos todavia se preguntan que tiene de peculiar que madonna lleve 20 años en el candelero.

tal vez porque no hace gilipolladas sobradas como esta. (estuvo cerca, en los tiempos del album erotica, pero no llego a tanto).

lo que hace tener mucho dinero y no tener la cabeza fria...

en fin, la vie c'est jodie.

saludos.
seerj escribió:Bueno, si te vas a tomar a mal lo que yo te diga me parece cojonudo, aquí el único que no tiene ni zorra de lo que es una depresión eres tú, no yo que tengo familiares trabajadores sociales y he mamado libros a tutiplen y trabajo esporádicamente en un centro psiquiátrico. Pero nada, para tí la china, que una pija de mierda entre en depresión por que no le hacen caso es lo mismo que una persona que ha visto derrumbarse literalmente todo su entorno y cae e una auténtica depresión. Felicidades, si, si [oki].

[beer]

A esto lo llamo yo no tener argumentos para responder lo que te he dicho. Aparte de ser muy prepotente presuponiendo que yo no sepa que es una depresion ni cuales son los problemas de las drogas ni que yo haya leido libros sobre el tema cuando se ve a la legua que eres un ignorante del tema. Y tan prepotente eres con estas suposiciones, como muestras despreciendo de esa forma a, ante todo una persona, llamandola pija de mierda y previamente haberla echado en cara que por ser millonaria tiene problemas con las drogas o depresiones cuando, te repito, y esta mas que probado, que no tiene que ver el nivel economico con ser depresivo y/o tener problema con drogas. Pero bueno, sino aguantas ni un round, pues vale, si eres feliz pensando que ganas (cuando no habia nada que ganar, solo debatir algo...) con tu retirada a tiempo pues se feliz... ;)
116 respuestas
1, 2, 3