Britney Spears se une a la moda "Antonio Lobato".-

1, 2, 3
seerj escribió:A ver los hechos:

1º entra en una clínica de desintoxicación.

2º EN menos de 24 horas, se va de ahí.

3º Se va a hacer un tatuaje.

4º viendo la expectación que provoca, la pava coje una maquina de afeitar y se rapa el pelo.

Mi teoria: la pava, al salir de la clinica, se puso ciega ciega, pero ciega ciega eh, y se le fué la puta castaña, se hizo un tatuaje chorra (creo que es en la muñeca, una frase sobre labios o unos labios), y viendo y creyéndose una especie de diva-diosa, decide dar el cante y raparse.

Moraleja: ir solo ciego es malo xD.

Es que la tía iba CIEGUÍSIMA!!! Pero seguro. Si no, mirad la foto en la que salemirando a la camara, tiene una sonrisa muy.....peculiar (mira lo que me he hecho [buenazo] ). Esta tía av a acabar como la Houston, de vagabunda, anorexica, adicta al crack, y prostituyendose.

El tatuaje se lo puso en el cuello.
Zeus_41 escribió:El tatuaje se lo puso en el cuello.

Parece ser que primero se peló, y luego se fue a tatuarse, y allí le vieron nuevos tatuajes en la nuca, ya iba con ellos. El tatuaje allí donde fue que le hicieron sí es en la muñeca y algo de los labios.

Imagen
Como cambia la vida de esta gente en un par de años...
Nada queda demostrado que cualquier tia, con un poco de pote y unos retoques da el pego
ais si todo lo k llamaba la atencion de esta tia era el pelo y el makillaje xD

ahora es ya toda una yonka.. [qmparto]
Meryl escribió:ais si todo lo k llamaba la atencion de esta tia era el pelo y el makillaje xD

ahora es ya toda una yonka.. [qmparto]

a mi britney me la trae flojísima, pero me gustaria poderos ver a muchas rapadas....a ver que guapísimas ivais a estar
pos lo mismo ke los tios XD

no se, hay ke tener pocas luces...se esta echando a perder la torpeda
Jooooder... esta tía se odia, el día menos pensado se nos suicida.
Meryl escribió:pos lo mismo ke los tios XD

no se, hay ke tener pocas luces...se esta echando a perder la torpeda
Mas aún?...Pero si ha tocao fondo... [noop]
Patetico. Con lo maja que estaba......

hace años... [sati]
Patetico. Con lo maja que estaba......

"El fin de la pubertad mata a tus heroínas" xDDDD
Es impresionante lo degradada que se esta quedando... por culpa de la fama y el dinero... con lo guapa y buena que estaba antes.

La verdad, es que da pena, ya nunca volvera a ser la de antes

Saludos
Imagen

Dios! Casi que la prefiero calva. [qmparto]
Parece mentira lo que fue

http://www.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs

porque no llegan nunca este tipo de anuncios a España...
A esta chica le han perdido las compañías, no ha sabido mantener centrada su cabeza y parece que le ha pillado el gusto al famoseo (ganar dinero sin dar golpe), y esto me parece una forma de seguir llamando la atención.

Space escribió:porque no llegan nunca este tipo de anuncios a España...
Ése en concreto creo recordar que sí llegó, pero es lo de siempre, lo ponen un par de veces entero (muchas veces en telediarios) y luego lo mutilan a unos pocos segundos.

Ho!
Para ver como cuatro barbis destrozan un temazo, pues la verdad, que se lo queden, que bien dañada está la cultura musical aquí ya xD.
Space escribió:Parece mentira lo que fue

http://www.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs

porque no llegan nunca este tipo de anuncios a España...

Que buena esta la Beyonce, por Dios
Paris Hilton como "amiga"

Imagen

+ Drogras

Imagen

Resultado:

Imagen
Joder,ni pensar ke esta tia fue en su momento causa del acne de mi cara y mira como esta ahora.....ay ke joderse.
Dios, como la ha cagao.
Yo creo que ha creado una nueva forma de darse publicidad, la va a llamar "Terroricidad" xD, joder que susto me ha pegao verla, en serio.

Lo mejor es que la tía es absurda toda ella, se mete en una clínica para desintoxicarse y se sale al día siguiente... que rápido se cura esta gente... no?
oskitar escribió:Imagen

Jajajajaja no le queda mucho para evolucionar al bicho ese xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que anuncio .... que ricas ...

[looco] [looco] [looco]
lororo escribió:

Jajajajaja no le queda mucho para evolucionar al bicho ese xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo muy bien cómo podéis reíros de lo que debe estar pasando esa mujer, si os paráis a pensarlo un minuto debe de ser un drama.

Imagen

A mí esto me da muchísima pena.
Estos ricos que se deprimen por estar forraos, ay que pena, penita, pena...
Imagen

Coño! si se parece de ostias a Paul Kellerman XD.

saludos
seerj escribió:Estos ricos que se deprimen por estar forraos, ay que pena, penita, pena...

A mí personalmente gente disfuncional como Michael Jackson o como ésta pava, que cada vez se le parece más, me dan pena.
Bou escribió:
A mí personalmente gente disfuncional como Michael Jackson o como ésta pava, que cada vez se le parece más, me dan pena.

No sé.. me dan más pena otras cosas... Nadie la obligó a drogarse, ni a cortarse el pelo... De todas formas sólo se ha rapado! Mientras eso sea lo más grave que haga la pobre.... Me dará pena si realmente acaba perdida del todo, esta escentricidad pienso que aún puede superarla.
Bou escribió:

A mi lo que me dan es asco. Asco de ver a una persona con todas las facilidades del mundo disfrutar tan poco y quererse tan poco para hacer ésto, por muy depre que esté, o por muy enferma que esté. En otros continenentes o en su mismo país hay miles de vidas intentando subsistir con nada, muriéndose de hambre, teniéndose que prostituir metaforica y literalmente, y no se rinden o se rapan el pelo para llamar la atención de su angustioso estado. Me da asco alguien que tiene la vida tan y tan facil y la desperdicie así. Es una falta de respeto al resto de la humanidad. Si no sabe apreciar ese don o ese privilegio que tiene, que se encierre en su puta mansion de millonaria y se quede ahi hasta que le tengan que sacar en una caja de pino. Suena duro pero es la realidad.

[beer]
Es Brian Molko pero echo tia.
lororo escribió:No sé.. me dan más pena otras cosas...

Y a mí, pero eso no significa que esto me haga gracia.
seerj escribió:A mi lo que me dan es asco. Asco de ver a una persona con todas las facilidades del mundo disfrutar tan poco y quererse tan poco para hacer ésto, por muy depre que esté, o por muy enferma que esté. En otros continenentes o en su mismo país hay miles de vidas intentando subsistir con nada, muriéndose de hambre, teniéndose que prostituir metaforica y literalmente, y no se rinden o se rapan el pelo para llamar la atención de su angustioso estado. Me da asco alguien que tiene la vida tan y tan facil y la desperdicie así. Es una falta de respeto al resto de la humanidad. Si no sabe apreciar ese don o ese privilegio que tiene, que se encierre en su puta mansion de millonaria y se quede ahi hasta que le tengan que sacar en una caja de pino. Suena duro pero es la realidad.

[beer]
AMEN
seerj escribió:A mi lo que me dan es asco. Asco de ver a una persona con todas las facilidades del mundo disfrutar tan poco y quererse tan poco para hacer ésto, por muy depre que esté, o por muy enferma que esté. En otros continenentes o en su mismo país hay miles de vidas intentando subsistir con nada, muriéndose de hambre, teniéndose que prostituir metaforica y literalmente, y no se rinden o se rapan el pelo para llamar la atención de su angustioso estado. Me da asco alguien que tiene la vida tan y tan facil y la desperdicie así. Es una falta de respeto al resto de la humanidad. Si no sabe apreciar ese don o ese privilegio que tiene, que se encierre en su puta mansion de millonaria y se quede ahi hasta que le tengan que sacar en una caja de pino. Suena duro pero es la realidad.
[beer]

Pues creo que QUIZA no tiene que ver nada las facilidades que tenga ni que la persona no se quiera ni nada de eso... Tu puedes tener sus mismas facilidades y quererte muchiiisimo o todo lo contrario y un dia pruebas ciertas sustancias (que al parecer es lo que pasa en este caso...) y te afectan mucho mas negativamente que a otra persona que tambien toma dichas sustancias. A una se le va la cabeza y otras son geneticamente mas duras y aguantan el tiron. ¿Es por ello esta persona menos que la que le pasa lo mismo sumida en la miseria economica y no en la riqueza como es este caso?

Me da que criticas como la tuya vienen siempre desde la envidia (sana o no...) hacia quien disfrutan de una situacion economica privilegiada antes que de la reflexion imparcial y objetiva. [oki]
shorbo escribió:
Pues creo que QUIZA no tiene que ver nada las facilidades que tenga ni que la persona no se quiera ni nada de eso... Tu puedes tener sus mismas facilidades y quererte muchiiisimo o todo lo contrario y un dia pruebas ciertas sustancias (que al parecer es lo que pasa en este caso...) y te afectan mucho mas negativamente que a otra persona que tambien toma dichas sustancias. A una se le va la cabeza y otras son geneticamente mas duras y aguantan el tiron. ¿Es por ello esta persona menos que la que le pasa lo mismo sumida en la miseria economica y no en la riqueza como es este caso?

Me da que criticas como la tuya vienen siempre desde la envidia (sana o no...) hacia quien disfrutan de una situacion economica privilegiada antes que de la reflexion imparcial y objetiva.
De envidia nada, asco, ya lo he dicho antes.

La chica ésta sin esas facilidades, no estaría así, a parte que no solamente son las drogas la causante de ese estado, así que menos hipocresía y más realismo [oki].

A mi que una persona pobre acabe mal por las drogas me da pena. Que una persona así acabe mal por las drogas me parece asqueroso, más que nada la repercusión mediática (lo que ella quiere en realidad) que se le da.

[beer]
seerj escribió:A mi que una persona pobre acabe mal por las drogas me da pena. Que una persona así acabe mal por las drogas me parece asqueroso

¿Y eso? ¿Que las drogas tienen un efecto u otro dependiendo de si tienes pasta o no?
No. Pero los motivos son obviamente distintos.
A mí gracia no me hace tampoco. Pero pena, lo que se dice pena...

En fin, casi da gusto saber que uno va a ser un currela toda la vida. Al menos no va a tener semejantes problemas mentales por tanta gilipollez y tanto pajarito metío en la cabeza.
Pues no sé, recordemos que estaba en un centro de rehabilitación y SE SALIÓ VOLUNTARIAMENTE, para luego raparse el pelo y hacerse tatuajes......

Yo siento pena por la gente que tiene accidentes o que tiene una enfermedad... Pero por gente que se droga para aguantar las fiestas de moda y que a veces se pasa de la raya??? No no no...

Me dan penas los hijos de Britney y su familia, esos sí me dan pena.. pq ellos no lo han elegido! Pero ella? Si quisiera arreglarlo lo haría, pero NO QUIERE. Si yo mato a alguien porque quiero ir a 300 por hora por la calle con el coche ¿Sentiréis pena de mí?. Cada uno elige el camino...

Ala, que luego me de pena la gente que a consecuencia de las drogas llega a un estado en el que ya no puede recuperarse porque se ha dañado su razón y están acabados, pues sí, me da pena porque puede ser cualquiera conocido y nos puede tocar de cerca.

Pero vamos, no me quita el sueño la gente que decide drogarse, me quita más el sueño saber que alguien ha entrado en un clínica para desintoxicarse y lo está intentando.
seerj escribió:No. Pero los motivos son obviamente distintos.

Cuenta, cuenta. ¿Por qué se metió esta mujer en la droga?
-:The_Thought:- escribió:Imagen

Coño! si se parece de ostias a Paul Kellerman XD.

saludos

[qmparto]
¿He dicho que los sepa? He dicho que son diferentes, a causa del contexto y los precedentes de ambos.

Si no ves la diferencia, bien para tí, yo creo que la hay, y mucha.
seerj escribió:De envidia nada, asco, ya lo he dicho antes.

¿Envidia de SU PASTA no tienes? Pues eso no es lo que destila tu anterior comentario, no se... ein?

seerj escribió:La chica ésta sin esas facilidades, no estaría así, a parte que no solamente son las drogas la causante de ese estado, así que menos hipocresía y más realismo [oki].

¿Pero que hipocresia seerj? Realismo es que esta/estaba en tratamiento por adiccion a equis sustancia. ESO es realismo. Luego los efectos secundarios ya lo hemos visto todos en imagenes que, en este caso, dicen mas que 1000 palabras...

seerj escribió:A mi que una persona pobre acabe mal por las drogas me da pena. Que una persona así acabe mal por las drogas me parece asqueroso

¿Pero que dices???? Oooh ¿Ahora una persona con pasta y problemas con las drogas es distinta que una pobre con LO MISMOS problemas con las drogas? Me lo expliquen. ein? Creo que el dinero os ciega porque realmente le dais mas importancia de la que tiene al final para que una persona caiga en equis problemas o tenga equis excesos. A veces me pregunto sino seran estas personas que critican a los ricos con problemas, ya sean de depresiones o de drogas, las que primero caerian (o ya han caido...) en esos mismos problemas si tuvieran su pasta, porque realmente le dan mas importancia a la pasta de la que, en muchisimos casos, al final tiene para acabar como acaban algunos.

seerj escribió:, más que nada la repercusión mediática (lo que ella quiere en realidad) que se le da.
[beer]

Ya claro, que cualquier dia amanezca muerta por consumo de drogas como otras tantisimas personas millonarias del mundo de la fama o como muchisimas mas personas ANONIMAS y "pobres" aparecen muertas por el mismo consumo tiene que ver con que lo que quiere en realidad es conseguir publicidad para levantar su carrera.

¿Vosotros os leeis lo que decis o lo soltais asi por que si? ;)
seerj escribió:¿He dicho que los sepa?

Entonces igual no tendrías que ser tan rápido riéndote de ella, ya que no sabes qué la ha llevado a estar donde está.

Lo que yo veo aquí es a una persona que hace cuatro días era casi una niña, tenía legiones de seguidores y se creía la reina del mambo, y ahora se encuentra con dos críos, no tan joven, no tan guapa y descubre que los fans que antes se la cascaban con ella en el cuarto de baño ahora se parten el culo de su barriga cervecera, de su calva, de sus meteduras de pata.

Creo que la pobre capulla probablemente ya no sabe ni para qué vale ni quién se supone qué tiene que ser ahora que ya no vale para ser "Britney Spears". Creo que la conducta que está mostrando es clarísimamente autodestructiva y que eso es índice de una depresión muy severa.

Esto ya pasa de la gracia y entra en el desprecio, habéis llegado a compararla con uno que va a 300 y atropella a otro, cuando ella sólo se ha hecho daño a si misma, y además muchísimo.

Lo que necesita esta persona es un buen psiquiatra pero ya, y no que esté media Internet pendiente para descojonarse viendo lo bajo que llega a caer.
shorbo escribió:
¿Envidia de SU PASTA no tienes? Pues eso no es lo que destila tu anterior comentario, no se... ein?

A ver, no tengo envidia de su pasta básicamente por que no necesito más de la que tengo, si me faltara, si, tendría envidia de cualquiera que tubiera. De mientras, como no tengo aspiraciones a ser multimillonario ni ganas, pues no siento envidia de ésta persona, lo que siento es que me da asco, y mi comentario nace de ahí, del asco, te repíto por última vez que de envídia, nada.

shorbo escribió:¿Pero que hipocresia seerj? Realismo es que esta/estaba en tratamiento por adiccion a equis sustancia. ESO es realismo. Luego los efectos secundarios ya lo hemos visto todos en imagenes que, en este caso, dicen mas que 1000 palabras...
¿Tratamiento es estar menos de 24H. en un centro? Vuelvo a leer hipocresía. A parte, esas sustancias seguramente no pasaran de alcohol y alguna especie de fármaco. Si, sigue siendo grave, pero aquí parece según algunos que la amiga le de al jako...

shorbo escribió:¿Pero que dices???? Oooh ¿Ahora una persona con pasta y problemas con las drogas es distinta que una pobre con LO MISMOS problemas con las drogas? Me lo expliquen. ein? Creo que el dinero os ciega porque realmente le dais mas importancia de la que tiene al final para que una persona caiga en equis problemas o tenga equis excesos. A veces me pregunto sino seran estas personas que critican a los ricos con problemas, ya sean de depresiones o de drogas, las que primero caerian (o ya han caido...) en esos mismos problemas si tuvieran su pasta, porque realmente le dan mas importancia a la pasta de la que, en muchisimos casos, al final tiene para acabar como acaban algunos.
Los precendetes y el contexto entre un rico yonki y un pobre yonki son diferentes, a eso me refiero, no sé que ganas de darle vueltas al pollo... Ahora un hombre que lo ha perdido todo, dinero, familia, amigos por razones ajenas a él, y cae en malas influencias y le da por pincharse va a ser equiparable a una malcriada que ya no tiene los fans de antes y que ella misma se ha hundido en la mierda...

shorbo escribió:Ya claro, que cualquier dia amanezca muerta por consumo de drogas como otras tantisimas personas millonarias del mundo de la fama o como muchisimas mas personas ANONIMAS y "pobres" aparecen muertas por el mismo consumo tiene que ver con que lo que quiere en realidad es conseguir publicidad para levantar su carrera.
"Como" no. Mientras ella moriría entre sedas y joyas, los demás mueren enla más absoluta miseria. Si sigues sin ver la diferencia, haztelo mirar...

shorbo escribió:¿Vosotros os leeis lo que decis o lo soltais asi por que si? ;)
Simplemente, ésta pava vuelve a estar en el candelero. Un par de retoques de bisturí y ya verás como en breve tenemos nuevo álbum. O si nó, nos la encontramos muerta. Y si no, tiempo al tiempo.

Bou escribió:
Entonces igual no tendrías que ser tan rápido riéndote de ella, ya que no sabes qué la ha llevado a estar donde está.
Lo que yo hago es ironizar sobre alguien que me da asco. No me río por sus "supuestos" problemas.

Bou escribió:Lo que yo veo aquí es a una persona que hace cuatro días era casi una niña, tenía legiones de seguidores y se creía la reina del mambo, y ahora se encuentra con dos críos, no tan joven, no tan guapa y descubre que los fans que antes se la cascaban con ella en el cuarto de baño ahora se parten el culo de su barriga cervecera, de su calva, de sus meteduras de pata.

Creo que la pobre capulla probablemente ya no sabe ni para qué vale ni quién se supone qué tiene que ser ahora que ya no vale para ser "Britney Spears". Creo que la conducta que está mostrando es clarísimamente autodestructiva y que eso es índice de una depresión muy severa.
¿Y te da pena que una persona, por falta de fama, o lo que sea, teniendo facilidades de todo tipo, caiga en una depresión? A mi lo que me da es asco. Pena me da una persona en su misma situación sin todas esas facilidades. Querer equiparar como haceis a alguien que ha perdido a su familia y su trabajo y cae en una depresión con esta malcriada, me parece bastante increible.

Bou escribió:Lo que necesita esta persona es un buen psiquiatra pero ya, y no que esté media Internet pendiente para descojonarse viendo lo bajo que llega a caer.
Esto, no te lo niego. Pero analizando la situación, haya o no repercusión mediatica, los hechos están ahí, y me sigue pareciendo igual.

[beer]
Bou escribió:

Lo que necesita esta persona es un buen psiquiatra pero ya

En esto estamos todos de acuerdo, sin duda!!

Otra cosa es que tú sientas más lástima por ella y haya gente que sienta menos, no por insensibilidad o envidia, sino porque HAY MUCHOS JUGUETES ROTOS que no se meten en la droga y acaban así. Me da pena la gente que acaba mal por las espectativas de la gente y porque pierde adeptos, pero no tanto la que elije la droga para superarlo! Por favor... tiene millones, tiene dos o tres niños (No lo sé cierto), seguramente muchísimas gente que la quiera... Y ella ha elegido acabar así... No es como matar a alguien a 300 por hora, pero si yo fuera su padre no sé lo que preferiría...

Yo desde luego después de leerte claro que siento bastante pena, no sé, tal y como lo has contado es un punto de vista muy directo. Es una pena que haya niñas que no sepan llevar la situación y caigan en este mundo. Pero no se puede ser condescendiente del todo, el mensaje que hay que transmitir es que lo que ella ha hecho es malo.... E igual de mal me parece la Kate Moss o la Whitney Houston... Que si fuera un amigo suyo o un hermano lloraría como un descosido y me lamentaría mucho, claro que sí! Pero como observador no la respeto.

Pero no está más mal que si lo hace un cualquiera, es igual de rechazable por mi parte... Eso sí, estos famosos lo tienen TODO, eso es envidiable por todo el mundo, con lo que se entiende menos que necesiten acudir a este mundo.

Pero vaya, que mirándolo en frío yo no me rio de la CHICA en sí, es algo que no deseo a nadie! Pero sí reconozco que como personaje ha perdido mi respeto y si mañana se tinta el pelo de rosa o va desnuda por la calle no me pondré a llorar.. Porque habrá cientos de clínicas de rehabilitación llamando a su puerta (Que además, desgraciadamente, se hacen publicidad con famosas ingresadas en ellas) y ella no las quiere.

Y otra cuestión que me pasa por la cabeza: A una persona normal y corriente metida en las drogas y rapándose el pelo le quitarían la custodia de sus hijos ¿No? ¿Le pasará eso a Britney?. Pobres niños...
Es la teniente Oneall! xD
Psiconaut escribió:Es la teniente Oneall! xD

Ni de coña, no le llega ni a la suela de los zapatos al rapado de Demi Moore [buaaj] [buaaj]
acaban de decir en tele5 que la peluquera va a subastar sus mechones
por ebay, para que siga la fiesta...

esta tía hace mucho que dejó de ser una lolita y pasó a convertirse
en una friki del nivel de los amiguitos de cárdenas y sardá. está más
acabada que tristán, y lo único que le queda es hacer yogaflames.
116 respuestas
1, 2, 3