shorbo escribió:¿Envidia de SU PASTA no tienes? Pues eso no es lo que destila tu anterior comentario, no se...
A ver, no tengo envidia de su pasta básicamente por que no necesito más de la que tengo, si me faltara, si, tendría envidia de cualquiera que tubiera. De mientras, como no tengo aspiraciones a ser multimillonario ni ganas, pues no siento envidia de ésta persona, lo que siento es que me da asco, y mi comentario nace de ahí, del asco, te repíto por última vez que de envídia, nada.
shorbo escribió:¿Pero que hipocresia seerj? Realismo es que esta/estaba en tratamiento por adiccion a equis sustancia. ESO es realismo. Luego los efectos secundarios ya lo hemos visto todos en imagenes que, en este caso, dicen mas que 1000 palabras...
¿Tratamiento es estar menos de 24H. en un centro? Vuelvo a leer hipocresía. A parte, esas sustancias seguramente no pasaran de alcohol y alguna especie de fármaco. Si, sigue siendo grave, pero aquí parece según algunos que la amiga le de al jako...
shorbo escribió:¿Pero que dices????
¿Ahora una persona con pasta y problemas con las drogas es distinta que una pobre con LO MISMOS problemas con las drogas? Me lo expliquen.
Creo que el dinero os ciega porque realmente le dais mas importancia de la que tiene al final para que una persona caiga en equis problemas o tenga equis excesos. A veces me pregunto sino seran estas personas que critican a los ricos con problemas, ya sean de depresiones o de drogas, las que primero caerian (o ya han caido...) en esos mismos problemas si tuvieran su pasta, porque realmente le dan mas importancia a la pasta de la que, en muchisimos casos, al final tiene para acabar como acaban algunos.
Los precendetes y el contexto entre un rico yonki y un pobre yonki son diferentes, a eso me refiero, no sé que ganas de darle vueltas al pollo... Ahora un hombre que lo ha perdido todo, dinero, familia, amigos por razones ajenas a él, y cae en malas influencias y le da por pincharse va a ser equiparable a una malcriada que ya no tiene los fans de antes y que ella misma se ha hundido en la mierda...
shorbo escribió:Ya claro, que cualquier dia amanezca muerta por consumo de drogas como otras tantisimas personas millonarias del mundo de la fama o como muchisimas mas personas ANONIMAS y "pobres" aparecen muertas por el mismo consumo tiene que ver con que lo que quiere en realidad es conseguir publicidad para levantar su carrera.
"Como" no. Mientras ella moriría entre sedas y joyas, los demás mueren enla más absoluta miseria. Si sigues sin ver la diferencia, haztelo mirar...
shorbo escribió:¿Vosotros os leeis lo que decis o lo soltais asi por que si?
Simplemente, ésta pava vuelve a estar en el candelero. Un par de retoques de bisturí y ya verás como en breve tenemos nuevo álbum. O si nó, nos la encontramos muerta. Y si no, tiempo al tiempo.
Bou escribió:
Entonces igual no tendrías que ser tan rápido riéndote de ella, ya que no sabes qué la ha llevado a estar donde está.
Lo que yo hago es ironizar sobre alguien que me da asco. No me río por sus "supuestos" problemas.
Bou escribió:Lo que yo veo aquí es a una persona que hace cuatro días era casi una niña, tenía legiones de seguidores y se creía la reina del mambo, y ahora se encuentra con dos críos, no tan joven, no tan guapa y descubre que los fans que antes se la cascaban con ella en el cuarto de baño ahora se parten el culo de su barriga cervecera, de su calva, de sus meteduras de pata.
Creo que la pobre capulla probablemente ya no sabe ni para qué vale ni quién se supone qué tiene que ser ahora que ya no vale para ser "Britney Spears". Creo que la conducta que está mostrando es clarísimamente autodestructiva y que eso es índice de una depresión muy severa.
¿Y te da pena que una persona, por falta de fama, o lo que sea, teniendo facilidades de todo tipo, caiga en una depresión? A mi lo que me da es asco. Pena me da una persona en su misma situación sin todas esas facilidades. Querer equiparar como haceis a alguien que ha perdido a su familia y su trabajo y cae en una depresión con esta malcriada, me parece bastante increible.
Bou escribió:Lo que necesita esta persona es un buen psiquiatra pero ya, y no que esté media Internet pendiente para descojonarse viendo lo bajo que llega a caer.
Esto, no te lo niego. Pero analizando la situación, haya o no repercusión mediatica, los hechos están ahí, y me sigue pareciendo igual.