Britney Spears se une a la moda "Antonio Lobato".-

1, 2, 3
Lo acabo de ver en el buscador y he pensado... OMG!!!! Sin palabras me he quedado...

Nuevo "look" de Britney Spears

La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, reveló su último "look" con su cabeza totalmente afeitada.

El hallazgo fue hecho por seguidores de Spears y paparazzi en un salón de tatuajes en Los Ángeles.

Un artista de tatuajes de la firma Cuerpo y la Alma le dijo a la cadena de televisión KABC, que Spears fue tatuada en una de sus muñecas la frase, "labios lindos y pequeños".

Se cree que la estadounidense se registró hace poco en un centro de rehabilitación de Antigua.

La artista habría dejado la clínica un día más tarde.

El personal en el salón de tatuajes dijo que Britney Spears aparecíó de imprevisto en la tienda este fin de semana y que permaneció 90 minutos mientras la tatuaron.

Después, asistida por su equipo de seguridad, ingresó en una camioneta con su cabeza completamente cubierta.

Alerta

Britney Spears alcanzó la fama en 1998 con los éxitos Baby One More time and Oops! I did it again.

Estuvo casada por dos días con un amigo de la niñez antes de contraer matrimonio con uno de sus ex bailarines de apoyo, Kevin Federline, con quien tuvo dos niños.

Desde que su separación el año pasado, Spears se ha visto reseñada en los titulares de prensa por su estilo de vida agitado.

Su comportamiento descuidado tuvo, al parecer, a su familia y a su grupo cercano de amigos, altamente preocupados.

El viernes, la revista People y otros medios de entretenimiento informaron que se había registrado en el centro Crossroads del rockero, Eric Clapton en Antigua.

Sin embargo, según aseguran los medios de comunicación, su permanencia en el centro no llegó a las 24 horas. Spears ha vendido más de 60 millones de álbumes desde el lanzamiento de su carrera en 1998 con el éxito Baby One More que alcanzó el primer renglón en las listas británicas.

Su riqueza personal fue estimada en acerca de US$123 millones en 2004 por la revista de negocios, Forbes.

FUENTE: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6372000/6372919.stm

Aquí la tenéis:

Imagen

Wapísima!!! xDDD
Hace esto porque asi es como hacen nombre.

La gente lo comente mira esta lo que se ha hecho en la cabeza..........!!!
NOOO sal de mi cuerpooooo!!!

Parece un alien!!
Es para llamar la atención, sólo eso. A algunos les da por atornillarse el cuerpo y a ésta por afeitarse la cabeza... viendo las pintas de muchos no deberíamos sorprendernos...
No me jodas,eso es un montaje no? ¬_¬
Aun no me he enterado que es lo que ha hecho que se rape el cabolo.

Esa foto parece un fake, no me fio un pelo. (nunca mejor dicho)
oskitar escribió:No me jodas,eso es un montaje no? ¬_¬

No no, también hay un video xD Es real, real....

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=IsyWlcQAy-Q&eurl=

Otra imagen:

Imagen
Pues no lo entiendo,como coño se puede desgraciar de esa manera [agggtt]
esta tia esta perdida desde hace mucho tiempo
Lo que hace la fama, las drogas y el dinero...

Esperemos que no se ponga de moda, cosa que no me extrañaria.
En el video no sale tan fea
Lars_ur escribió:esta tia esta perdida desde hace mucho tiempo

Opino lo mismo..
¿No os recuerda un poco a los ataques raros de locura de Michael Jackson? Ya sé que raparse el pelo no es como empeñarse en ser blanco pero xDDD, sí que me imagino a britney enseñando a sus hijos por un balcón a lo Jackson...

Lo malo para mi gusto no es el rapado en sí... porque el pelo crece.. sino que a partir de ahora siga haciendo este tipo de locuras y se descontrole, esta tía no está nada bien de la cabeza..

Pero también estoy de acuerdo en que lo va a utilizar de forma publicitaria, sino ella, sí sus managers y demás que se llenan los bolsillos con ella.. Sino al tiempo xD

es lo que tienen las drogas...
keops escribió:
es lo que tienen las drogas...

Esta tía se volvió loca sin necesidad de drogas precisamente... aunque contribuyeron.

ArT
Con ese titulo creia que se habia metido a comentarista de la NASCAR.
Bueno, unos se afeitan la cabeza y otros comen placentas, cada uno a lo suyo XD
Space escribió:En el video no sale tan fea

Opino lo mismo, a Natalie portman tampoco se la veia mal rapada por ejemplo ...
No me compareis a Natalie Portman con la Britney eh, que muerdo.
A natalie portman le queda bien todo lo que se haga, hasta las ensaimadas XD
Assamit@ escribió:Opino lo mismo, a Natalie portman tampoco se la veia mal rapada por ejemplo ...

No me compares a Natalie con esa ¬_¬

Imagen

Estaría maja hasta con mullet [qmparto].
Assamit@ escribió:
Es que a mí Natalie Portman me parecía igual de guapa rapada, pero britney...

A mí me me parece que le queda bastante mal ese "peinado" [burla3]
Britney es guapita, pero no se puede comprar con Natalie o con Demi Moore, recordemos a esta ultima con la cabeza rapada, y tambien seguia muy guapa ( o al menos a mi me lo parecia)
Assamit@ escribió:

cierto, si es maja de cara no queda tan brusco y natalie tampoco le quedaba excesivamente mal
Pues la chica muy guapa no era, pero ahora rapada es un puto aborto.

No me comparéis con Natalie, por Zeus.
rapada o no, yo me la foll*** igualmente [inlove]
Det_W.Somerset escribió:Pues la chica muy guapa no era, pero ahora rapada es un puto aborto.

No me comparéis con Natalie, por Zeus.

Me llamabas?? :-p

Por dios, QUE HORROR DE MUJER!!!! Está tía está como una cabra. Se va a convertir en otra Whitney Houston. Además, teniendo como amiga a Paris Hilton [agggtt]
Así rapada es más fea aún de lo que es.
¿No se suponía que iba a "moderarse" por que si no le quitaban la custodia de los hijos?

Cojones... llega a no reprimirse y vamos...
joder, esto tiene que ser un fake...
Vale, valeeeeeeeeee, que no era una comparacion!!!!

Era un comentario añadido :p
Buenas

Esto debe ser lo que pasa despues de unas cuantas fiestas con tu amiga Paris..... si es que entre las borrcheras, las fotos en el coche, ahora esto.. lo que vendra.....

Salu2

pd. como ya han dicho mas arriba, "mi" natalie esta preciosa se ponga como se ponga: ensaimadas, pelucas, rapada... y en todo lo que se imagine ejej
Sie ist mein skinhead girl!
La típica niña tonta manipulable de vida vacía que sin maquillaje no pasa de lo vulgar [noop]

Perfecta para triunfar en el mundillo.

No me estraña, y más con viendo que se juntó con la Paris Hilton :-| Todavia me acuerdo cuando salieron del coche sin bragas y enseñando el chumino [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Como se ha perdido esta tia [qmparto] [qmparto]
Lol, ya la veo operandose de la panza birrera que le ha salido xDDD.
esta sin maquillaje pierde mucho...

en fin..

por mi como si se pone un gorro de gnomo..
esta tia cada dia es más fea, ahora encima con esa cabeza ya ni te cuento.
Cada uno es libre para hacer lo que quiera. Mientras le guste a ella...

Lo realmente preocupante es lo que le ha pasado, de ser una diva a llevar un par de años dando tumbos. La fama, el dineor y drogas te pueden llevar por mal camino.

De todas formas estoy seguro de que volvera a ser la que fue.
Pensar como estuvo en su día y como está ahora... [noop]

Un Saludo ;)
seerj escribió:Lol, ya la veo operandose de la panza birrera que le ha salido xDDD.

Panza birrera? Si es que está preñada. ratataaaa
No, perdona, ya ha tenido a su segundo retoño, la muchacha tiene una panza cervezera del 15 desde hace bastante además.
keops escribió:

Imagen

xDDD Pero es que encima se ha rapado ella sola??? Y las cámaras estaban casualmente allí??? Joder... Esa imagen la va a perseguir el resto de su vida!!
keops escribió:

Imagen

Como se ha perdido esta tia [qmparto] [qmparto]

Imagen
Para mi las opciones son:

1º Vio V de Vendetta y penso "eh! seguro que a mi tambien me queda bien"

2º Quiero hacerme un look hare krisnha y se colo unos pelos

3º Lex Luthor es mi heroe

4º, lo mas probable: Para que se me recuerde de alguna manera voy a raparme el pelo, que puede ir a juego con mi...

Perdio el Norte hace bien de tiempo y es una lastima por que hasta se me hacia pasable.
A ver los hechos:

1º entra en una clínica de desintoxicación.

2º EN menos de 24 horas, se va de ahí.

3º Se va a hacer un tatuaje.

4º viendo la expectación que provoca, la pava coje una maquina de afeitar y se rapa el pelo.

Mi teoria: la pava, al salir de la clinica, se puso ciega ciega, pero ciega ciega eh, y se le fué la puta castaña, se hizo un tatuaje chorra (creo que es en la muñeca, una frase sobre labios o unos labios), y viendo y creyéndose una especie de diva-diosa, decide dar el cante y raparse.

Moraleja: ir solo ciego es malo xD.
Joder lo que pierde una tia "aceptable" sin pelo [buaaj].No es lo mismo que la Natalie Portman [amor].
Da grima verla asi.Aunque con una peluca............. X-D
19 de febrero de 2007.-

Después de haberse rapado la cabeza por decisión propia, la devaluada cantante pop Britney Spears sintió vergüenza de cómo se veía y apareció en un club nocturno con peluca y lentes oscuros.

Uno de los asistentes al antro dijo que había sido "un shock" ver a Spears usando una peluca después de lo que la joven estrella había hecho con su cabeza, y agregó que "mientras ella estaba en el club, estuvo constantemente yendo al cuarto de baño, lo que era muy extraño".

Imagen

Fuente: http://elobservador.rctv.net

No duró mucho en esa fiesta ya que, aparentemente se sintió ofendida cuando el Dj puso el tema “Hit me Baby One More Time” en honor a ella, según relató el diario Daily Mail. Por eso, se dirigió a un centro de eventos de Polo.

Ahora empezará a pasear pelucas por todas las fiestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG! Edito, edito:

Subastan en 'Ebay' por mechones el pelo de Britney Spears

La ocasión la pintaban calva; al menos para los peluqueros del establecimiento donde el pasado fin de semana se rapó la melena Britney Spears, y nunca mejor dicho, porque ahora se disponen a vender el pelo de la cantante, por mechones, en subasta por Internet, concretamente mediante el portal 'Ebay', según una información de 'Labotana.com' recogida por OTR/Press. De acuerdo con las informaciones, el dinero que logren recaudar en la subasta lo donarán a una institución de caridad, cumpliendo los deseos de la propia cantante. Entretanto, Spearse ya se ha dejado ver con peluca rubia platino en una fiesta.

Hace unos días, la 'reina del pop' sorprendía a sus fans con su nuevo look, rapado. Una de las encargadas del establecimiento, en la ciudad de San Francisco, dijo que trató ‘de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: ¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y que mañana no te sentirás de otra manera sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?’. Lo siguiente que supe fue que ella tomó la maquinilla y se rapó su propio cabello’, relató la peluquera.

Según cuentan algunos testigos, después de eso, Spears acudió sin previo aviso a un establecimiento de tatuajes para que le hicieran un dibujo en una muñeca. Derrik Snell, que trabaja en el local, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados afuera.

DE FIESTA CON PELUCA Son muchos los que se preguntan en que estado mental podría estar Britney Spears cuando tomó esta decisión en una sola noche, sin embargo parece que ella no se esconde y la pasada madrugada acudía al club nocturno 'Roxy' en e Hollywood Sunset Strip con una peluca rubia a los Marilyn Monroe que cubría su desnuda cabeza, para celebrar una fiesta cumpleaños que incluía karaoke.

Sin embargo lo que parecía una fiesta tranquila se convirtió en 'un infierno' para la cantante, ya que al parecer, se marchó a los 45 minutos de haber llegado al lugar tras sentirse ofendida cuando el DJ tocó la canción ‘Hit me Baby One More Time’ -uno de sus primeros éxitosen honor a ella.
116 respuestas
1, 2, 3