Broad Band Adapter

Bueno hola a todos,
Estaba cansado ya de ripear con el cable pc-dc y decidí pillarme el adaptador de banda ancha para dc en Lik-sang.com
Mi pregunta es, después de configurar el BBrip; la IP de conexión, dar la dirección de MAC que me dice en en la TV la dc. ¿Cuánto demonios tarda en conectarse la dc a mi pc?
He comprobado que no estuviera roto el adaptador; conectándolo al router y navega perfectamente.
Alguna ayuda de alguién que sepa sobre esto
Hola amigos,
nada he conseguido conectar ya la dc al pc. Estoy probando el dreamcast passport que me dierion con el adaptador a falta de un juego :(
Estoy bastante contento de la inversión, porque parece que funciona bien. Ni lector ni cable ni leches; esto es la polla de rápido unos 35 min tarda y sin problemas de parones.
Ya os contaré si puedo descomprimir la imagen bien luego; en este caso era una pista ISO sólo de 984 mb
Bueno un saludo a todos los dreamadictos como yo; ya os contaré a ver como termina todo.

Por cierto para conectar a la primera el broad adpater, simplemente metes la carpeta del bbrip en la raíz y abres una ventana de msdos; tecleando en dicho directorio el ejecutable con /?
en mi caso : bbrip_~1 /?
Conecta a la primera siempre!!!

Un saludo
y cuanto ta tardao en llegar?
yo también quiero saber cuanto te ha costado y cuanto tarda en llegarte [Alaa!]
Perdona de nuevo, pero en la pagina dice que no tienen stock y por lo tanto no te viene el precio. Podrías decirme cuanto te costo????

Gracias por responderme [ginyo]
Me costó en total unos 149 dólares americanos incluyendo los portes por UPS
Ojo, con los aranceles porque hay veces que te los cobran; a mi me llamaron de la agencia de transportes notificándome ello; pero al final no mec cobraroon nada extra.
Para aquellos que quieran saberlo; pues he copiado ya el Tokio Highway Challenge, utilizando el tutorial que hay aquí el elotrolado para el cable pc-dc pero con el adaptador de banda ancha.
Funciona a la perfección; al principio lo grabé mal porque no hackee el sector de arranque para un gd-rom con audio sino para uno sin audio (y no se oia la musica)
Pero hace un rato lo he conseguido hacer bien y lo he grabado enterito en modo cd-extra.
Tiempo empleado aprox. 1 hora para:
Volcar gd-rom, hacer autoarrancable y grabarlo....
Ya os seguiré contando de mis progresos

Un saludo
Por cierto no utilicé el Teraterm, sino el BBrip; en el enlace de Liksang aparece el proceso de ripeo con ese programa
Pues eso ya he conseguido grabar este juego de dc; en un cd de 100 min
Como el gd-rom entero ocupaba unos 863 mb; despues de fixear los archivos de arranque lo he metido todo en un cd en modo 1 para usarlo con el boot-cd; ya que si lo hubiera grabado como un cd-extra no me habría dejado más de 80 min supongo; por lo que no es tampoco es autoarrancable pero por lo menos el juego está enterito y la dc pilla bien estos cd´s

Un saludo
8 respuestas