Broadway/Hollywood (Primeras Imagenes)

1, 2, 3
Elohe escribió:Pero si bien es cierto que la relacion entre la frecuencia de funcionamiento y la potencia disipada no es lineal. Un caso real con el PPC G5:

1.6Ghz MAX 20W
2.2Ghz MAX 56W

Si llevara ese micro, seguro seguro que lo que ha dicho Nintendo se cumpliría (3-4 veces más potente que GC).
saoh escribió:
Imagen
Imagen

pues hay una candelita q me parece mas real q la otra, es bastante obvio creo yo.

la verdad es q nadie puede decir q tan lejos o cerca estara el REV. de otras consolas xq aqui nadie tiene ni puta idea. no me quiero imaginar el E3 con las comparaciones de fotos. [mad] [mad]

Vaya si,pero esas llamaradas salen continuamente en el juego?Es que en el ninja un ataque de esos es lo mas normal del munod,si quieres hablamos de modelados de los tios y escenarios.

Tambien puedo sacarte un par de shooter y comparamos con tu amado RE4,por ejemplo lo comparamos con el doom3?Quien gana?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tambien puedo sacarte un par de shooter y comparamos con tu amado RE4,por ejemplo lo comparamos con el doom3?Quien gana?

eso y luego compara un op de coche scon monkey island
:?
Windows Killer escribió:
Si llevara ese micro, seguro seguro que lo que ha dicho Nintendo se cumpliría (3-4 veces más potente que GC).

De lo que se esta rumoreando en algunos sitios es de una Dual Power5 a 2 Ghz que en 65nm disipara un maximo de 40W, recuerda que estroy hablando de disipacion maxima a 80º y micro al 100% de uso, y eso es lo que disipan en realidad los centrinos con un TDP de 27W cuando van al 100% de uso. Por cierto cabe perfectamente en esa caja junto al sistema de refrigeracion y una GPU potente. Y esta CPU seria tam potente en calculo trivial como la de la XBOX360 y como minimo tendria el 40% de la potencia en coma flotante.
Los que espereis de Nintendo un alarde tecnologico, mas barato que la competencia, mas potente y mas pequeño, vais fumaos.

Saludos
Moraydron escribió:Tambien puedo sacarte un par de shooter y comparamos con tu amado RE4,por ejemplo lo comparamos con el doom3?Quien gana?

el RE4 pq por lo menos se distingara algo, pq el doom 3 es mas oscuro q el sobaco de una cucaracha
GC supera a Xbox en algunos aspectos gráficos, enl as luces por ejemplo, del Soul Calibur 2, están mejor en GC, y es bien cierto que Nintendo suele dar los datos ténicos a la baja, mira con GC lo que pasó; pero para nada me espero que hagan una cosa que pueda competir gráficamente con PS3 o X360, y a mi, personalmente, después de "the DS experience" me la pelan los gráficos más aún.
después de "the DS experience" me la pelan los gráficos más aún.

No sabes cuanto te comprendo, y muchos no se lo creen. La DS a mi también me ha abierto los ojos en este tema.

Pienso que las 3 plataformas next gen tienen un catálogo lo suficientemente personal y distintivo para que todo el mundo sepa perfectamente con qué se va a divertir más independientemente de la potencia de unas u otras. Es por ello que no acabo de comprender las comparativas de als que se habla dia si y dia también. Y encima sobre máquinas que ni siquiera han saliido a la venta... de locos!

Un saludo
Bueno, yo creo que el encanto de este hilo se basa más que nada en cómo poner algo decententemente potente en la caja que pequeña que será la consola, que no estará a la altura ya queda muy atrás. Tomad nota de lo que va comentando Elohe que es muy interesante.
Moraydron escribió:
Vaya si,pero esas llamaradas salen continuamente en el juego?Es que en el ninja un ataque de esos es lo mas normal del munod,si quieres hablamos de modelados de los tios y escenarios.

Tambien puedo sacarte un par de shooter y comparamos con tu amado RE4,por ejemplo lo comparamos con el doom3?Quien gana?

Enga un saludo.

obviamente tu fanboyismo no te deja jugar otra cosa q no sea Xbox, q pena en verdad, pero LASTIMA! q no tengo una foto del escenario de lava de RE4, y me aburre buscarla.

no estoy diciendo q el GCN sea mas potente q el xbox, xq no creo eso, pero si hay q admitir q maquina tan pequeña es posible de producir graficos tan buenos como otros (y en el ejemplo, incluso mejores). y si pensamos un poco, es obvio q el REV. va a producir graficos aun mejores q un Xbox1, asi q no se xq la negacion de q algo pequeño tambien puede ser bueno. el pensamiento de q "mas grande mejor" es estupido en verdad.

asi q a mi no me importa de q tamaño haga nintendo sus consolas, xq obviamente van a tener juegos excelentes sin quedarse tan atras en potencia. q aqui algunos trolls creen q volveremos a la epoca 2D, bueeeeeno, mas ciego q el no quiere ver....
yo lo unico que espero de la revo es que sea estable, que haya bastantes juegos a 60FPS y que no tengan que hacer apaños cutres como reducir la resolucion de un juego para que no se arrastre
saoh escribió:
obviamente tu fanboyismo no te deja jugar otra cosa q no sea Xbox, lamentable en verdad, pero lastima LASTIMA! q no tengo una foto del escenario de lava de RE4, y me aburre buscarla realmente.

Lava, agua, lluvia, humo...

Es increible la de gente que se ha comprado Xbox por el mero hecho de creer que era lo más potente, luego si el catálogo que ofrece importa una mierda pues me da lo mismo, pero como lo que tengo es lo más potente ya puedo alardear, ¿no? patético.
111 respuestas
1, 2, 3