Broadway/Hollywood (Primeras Imagenes)

1, 2, 3
Imagen

alucina [flipa] [flipa] [flipa] WOOOOOW . Son imagenes filtradas de ati, no se saben si son verdad o no, pero se asegura k el chip grafico de revo, es una mejora notable al de xbox360 y k si utilizara el tema del displacent map, o como se escriba. La imagen en si es un montaje, pero las que componene el 'collage' son reales .... Aparte dicen k son imagenes d ela presentacion ati/nintendo del CES06 ... mas info y mas imagenes ...

en español -> http://www.justmylife.net/revogamers/index.php

en ingles -> http://nintendo-revolution.blogspot.com/
Vaya fake cutrón, con el logo de Nintendoo mal recortado y el texto superponiéndose a las imágenes
Mnnn esto no son imagenes de la demo toy shop de las ATIx1800? o me lo parecen a mi.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Mnnn esto no son imagenes de la demo toy shop de las ATIx1800? o me lo parecen a mi.

Un saludo.
sip ... lo pone en la imagen ...
en ingles -> http://nintendo-revolution.blogspot.com/

En el enlace que posteas han editado la noticia confirmando que son fakes.
Yet the camera never shows the screenshot that is the background to the second slide ( I haven´t checked the others). Unless there is another demo in the same environment showing that very still frame, the person who made those slides must have access to the 3D data underlying the demo. As shoddily as the slides are done, it seems very likely to me that these are real.

y segun cuenta leugo, es del chip de xenon ... vamos el de xbox 360 ... el rumor esta en k el chip grafico de revo, es una mejora de xbox360 ... asi k podria ser totalmente valido ... Como he dicho es un fake hecho de imagenes reales e informacion filtrada de ati....
ATI ya dijo que no harian esa demo para XBOX360, la de RUBI y punto, esto es un fake como una casa tio
Pero vamos a ver, ¿no has visto lo jodidamente cutre y mal que estáel logo de Nintendo?, joder que se le ve el reborde blanco y los píxels de haberlo agrandado a lo bestia.
Mecagüen suputa mulder, yo que he entrado a ver si habia algo nuevo, me ilusiono al ver este titulo y luego [burla3]

Quiero informacion nueva!!!!
Xenon o Xenos es propiedad de MS que yo sepa.
WTF??? (what the fake? xD)
Ruby Gloom escribió:Pero vamos a ver, ¿no has visto lo jodidamente cutre y mal que estáel logo de Nintendo?, joder que se le ve el reborde blanco y los píxels de haberlo agrandado a lo bestia.
aver, k te estoy diciendo k es fake, k es una montaje con iamgenes reales, no me has ledio es una MONTAJE, de ai lo currtre del logo, etc ,e tc ... pero la informacion en la esta basada este montaje, es la k supuestamente se ha filtrado de ATI, es una presentacion k se hizo en su dia para xbox360 y k ahora corre en una kits de desarrollo de revolution, simplemente es para probar caracteristicas tecnicas, la final , osea los graficos finales de la consola, podria ser mejores .... SEÑORES LA IAMGEN ES UN MONTAJE , ES UN COLAGE, O COMO KERAIS LLAMARLO .... parace k no me explicao bien dando la notcia.

como todos sabemos,s upongo el chip grafico de revo y xbox360 ... es de ati .... simplemente, k el revo sera supuestamente mejor k el de xbox360 .. se ai de salir despues, y aparte k microsoft y nitnendo, se han gastado el mismo dineral en chip grafico, en algun sitio tenia k estar, no?
Ya veo que has editado; pero el título del hilo lleva al engaño; y si quereis fakes os pongo el trabajo cutre que he hecho para publicidad, que os vais a reir un rato.
JmL escribió:como todos sabemos,s upongo el chip grafico de revo y xbox360 ... es de ati .... simplemente, k el revo sera supuestamente mejor k el de xbox360 .. se ai de salir despues, y aparte k microsoft y nitnendo, se han gastado el mismo dineral en chip grafico, en algun sitio tenia k estar, no?

Que el de Rev sea mejor por que sale despues ¬_¬ , que se han gastado la misma pasta donde se ha dicho ?. Que mas quisiera N que su GPU fuera mejor que Xenos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Dudo que la gráfica de revo sea una mejora de la de 360, pero ojalá fuera cierto. Cuanta más potencia mejor.
Ashtyr escribió:
Que el de Rev sea mejor por que sale despues ¬_¬ , que se han gastado la misma pasta donde se ha dicho ?. Que mas quisiera N que su GPU fuera mejor que Xenos
y de donde sacas tu k no lo sera?????? , lo de que nintendo y microsoft han pagado el mismo dinero a ati, se sabe de hace bastante tiempo ya. y ademas, estan las patentes de nintendo en este tema de graficos ... esas patentes son oficiales, si se atan unos cuantos cabos, todos se resume en esto ...
JmL, no se donde has sacado que la GPU de Revo sea una mejora de Xenos, pero que yo sepa es un diseño exclusivo creado entre MS y ATI. Así que dudo que sea lo que tu dices. Además Xenos no tiene nada que ver con el r520 (x1000 series), se asemeja más a lo que deberia ser la próxima gama de ATI (r6xx).

Otra cosa, el Parallax Mapping (Displacement Mapping) es una simple evolución de el Normal Mapping. Se lleva usando en PCs desde hace años (desde la Parhelia de Matrox como minimo). Quizá te refieras al Cube Mapping, que han comentado varias veces por los foros, pero que nunca han explicado con detenimiento.
No si al final Revolution hará que pueda jugar con Godzilla destruyendo Tokyo, y gracias a su potencia podré ver las caras de horror de los japos antes de destruir sus casas, en fin lo que hay que leer...
Dios hasta está mal recortado el logo de Nintendo [qmparto]
melkhior escribió:JmL, no se donde has sacado que la GPU de Revo sea una mejora de Xenos, pero que yo sepa es un diseño exclusivo creado entre MS y ATI. Así que dudo que sea lo que tu dices. Además Xenos no tiene nada que ver con el r520 (x1000 series), se asemeja más a lo que deberia ser la próxima gama de ATI (r6xx).

Otra cosa, el Parallax Mapping (Displacement Mapping) es una simple evolución de el Normal Mapping. Se lleva usando en PCs desde hace años (desde la Parhelia de Matrox como minimo). Quizá te refieras al Cube Mapping, que han comentado varias veces por los foros, pero que nunca han explicado con detenimiento.
baandose en la teoria de nintendo ha estado invirtiendo en mejorar tecnologia ya inventada, y no en crear nueva, eso es posible, lo del displai, ya estaba inventado, pero lo nuevo de nitnendo seria, aplicar esa tecnoligia con muy pocas especificaciones tecnologicas. Lo de las series de ati, no lo se, por k no tengo ni idea. Y lo de xenon, no te digo k sea el mismo mejorado, pero resumiendo, si podria ser una mejora del de xbox360.
¿y para qué ibamos a necesitar más potencia gráfica que X360? de verdad, no entiendo como se pueden depositar esperanzas con solo ver números si luego estos no van a ser esenciales para disfrutar de Revolution.

Personalmente, y aunque no me importaría que fuese una consola potentísima, que lleve tal capacidad gráfica no me entusiasma lo mas mínimo.

Yo quiero ver imágenes y vídeos de los juegos leñe!
A ver ¿tú has visto el tamaño de X360 y el "supuesto" del Revolution? porque si piensas que en ese espacio pueden meter algo más potente, muchacho corre a que te fichen como ingeniero o diseñador, porque estás perdiendo el tiempo posteando por aqui.
Ruby Gloom escribió:A ver ¿tú has visto el tamaño de X360 y el "supuesto" del Revolution? porque si piensas que en ese espacio pueden meter algo más potente, muchacho corre a que te fichen como ingeniero o diseñador, porque estás perdiendo el tiempo posteando por aqui.
vuelvo a repetir, las patentes de nintendo, dicen k han encontrado una forma de hacer graficos 'geniales' con poco hardware (resumiendo) ... puede k simplemente el chip grafico se asmeje al de xbox360 , pero mejorado, no k se el mismo, mejorado ... o que uno de sus chips, se dedike en exclusiva a ahcer este trabajo del displai ... ademas te recuerdo k revo, iene muchisimas cosas menos k 360 ..HD, la bandeja extraible para dvd (con motor incluido), los puertos de tarjeta de memoria, el codificador HD, la entrada de corriente gigante .................. etc ...
JmL escribió:vuelvo a repetir, las patentes de nintendo, dicen k han encontrado una forma de hacer graficos 'geniales' con poco hardware (resumiendo) ... puede k simplemente el chip grafico se asmeje al de xbox360 , pero mejorado, no k se el mismo, mejorado ... o que uno de sus chips, se dedike en exclusiva a ahcer este trabajo del displai ...

mejor nos lo cuentas todo la noche del 9 de mayo. cuando presenten todo y digas "pero ehto que eh....???" xD
Metal_Nazgul escribió:
mejor nos lo cuentas todo la noche del 9 de mayo. cuando presenten todo y digas "pero ehto que eh....???" xD
k va ... alomejor pa reyes vemos algo ... kien sabe [toctoc]
No ya se lo que pasa, la solución es:

"Nintendo ha fichado un equipo all star compuesto principalmente por indios jíbaros e ingenieros de Apple, los cuales son conocidos en el mundo entero por su capacidad para reducir "cosas" en el caso de los primeros, y la habilidad para dotar de clase a cosas reducidas, aparte de reducirlas más, en el caso de los segundos."

He aquí la solución al misterio!!!
JmL escribió:k va ... alomejor pa reyes vemos algo ... kien sabe [toctoc]

los reyes no existen :-P pero bueno, en cualquier caso es mejor esperar a que desvelen todo y no suministrarse con sobredosis de:

Imagen

comprende que la gente al ver ese PEDAZO DE FAKE no se crean nada, aunque luego sea posible o verdad, o lo que tu digas xD
Ruby Gloom escribió:No ya se lo que pasa, la solución es:

"Nintendo ha fichado un equipo all star compuesto principalmente por indios jíbaros e ingenieros de Apple, los cuales son conocidos en el mundo entero por su capacidad para reducir "cosas" en el caso de los primeros, y la habilidad para dotar de clase a cosas reducidas, aparte de reducirlas más, en el caso de los segundos."

He aquí la solución al misterio!!!
pues chaval, alo mejor tienes razon y to ... se rumorea k el diseño de revo es de apple ... xDDDDD
Si el diseño fuera de Apple, costaría 100 euros más, eso te lo dice un usuario suyo, y además, Apple no hace cosas con cantos punteados ;)
JmL escribió:

y segun cuenta leugo, es del chip de xenon ... vamos el de xbox 360 ... el rumor esta en k el chip grafico de revo, es una mejora de xbox360 ... asi k podria ser totalmente valido ... Como he dicho es un fake hecho de imagenes reales e informacion filtrada de ati....

Hombre, lo que es fake, aparte del montaje de las imagenes, es que ahora resulte que siendo muchisimo mas barato sea muchisimo mejor el chip que Ati monta en la Revo que el que monta en la 360.

Lo que significaria que Ms es tonta, que Ati es tonta, y que a Nintendo le ha tocado la loteria sin jugarla siquiera. Pensar que cualquiera de las tres cosas es cierta es ridiculo, pero pensar que las tres son ciertas al mismo tiempo (premisas necesarias para que fuera cierto que el chip de la Revo fuera superior al de la 360) es ya de un ridiculo que asusta.

Pero bueno, la ilusion es lo ultimo que se pierde, aunque cada vez que sale un hilo de la Revo parece que se habla de la panacea de las consolas: menos tecnologia que ninguna pero mas potencia que ninguna; menos procesadores pero mas velocidad de procesado; ofrece mas que ninguna pero a menor precio que las demas; mas el añadido del mando, de la sorpresa que Miyamoto nos depara, y de unos juegos que seran mucho mas jugables que los de la competencia.

Puestas asi las cosas, lo realmente raro es que haya todavia gente que se le pase por la mollera pillar la 360 o la ps3; ganas de tirar el dinero a la calle.

Salu2.
Por cierto donde están esas famosas "patentes"?? Porque parecen como las meigas, haberlas hailas pero nunca se pone un enlace confirmado a ellas.
¿Y esto que dice en cristiano? no lo digo por el inglés lo digo por la terminología.
Thanks, luego intento descifrar algo.
Yo pienso que los graficos de revolution seran similares a 360 aunque sin poder mostrar tanta cantidad de poligonos en pantalla como hace con algunos titulos como Ninety-Nine Nights.

Tampoco ser mas potente quiere decir que sea mejor, tecnicamente la megadrive funcionaba a mas velocidad (procesador) que las Snes pero esta gracias al modo 7, mejor sonido y una paleta de colores bastante superior fué la mejor en su epoca.
La Nintendo 64 destacó en calidad grafica respecto a la Playstation y saturn no por ello Nintendo triunfo, al igual que PS2 siendo la peor tecnicamente ha arrasado a la Xbox y GC.

Nueva generacion y aun muchas incognitas con la Revolution y PS3. Como mucho en el E3 podremos saber todo (se supone).
La gráfica de revo no puede ser una evolucion de la de 360 pq MS ha participado en su creacion y lo llevais claro si pensais que MS va a permitir usar sus trabajo a Nintendo para que lo mejore XD
the_master escribió:La gráfica de revo no puede ser una evolucion de la de 360 pq MS ha participado en su creacion y lo llevais claro si pensais que MS va a permitir usar sus trabajo a Nintendo para que lo mejore XD
aver si ahora lo k ha hecho MS es el sumun de la tecnologia y jamas en la vida se va a poder superar eso .... ¬¬u ..... juassss
JmL escribió:aver si ahora lo k ha hecho MS es el sumun de la tecnologia y jamas en la vida se va a poder superar eso .... ¬¬u ..... juassss
No, lo que ha hecho es decir: "toma señor Nintendo, te dejo mi tarjeta para que la estudies, le añadas un par de cosas y me hagas la competencia" [sonrisa]
JmL escribió:aver si ahora lo k ha hecho MS es el sumun de la tecnologia y jamas en la vida se va a poder superar eso .... ¬¬u ..... juassss

Esto... Tu entiendes lo que ha escrito? The_master lo único que ha dicho es que la GPU de Revo no es una evolución de Xenos. Vamos, es que nada más faltaria que MS se dejara la pasta en I+D y que después Nintendo lo cogiese así por las buenas.

La verdad es que el tema acaba cansando. Siempre son los mismos rumores pero cambiando una chorrada en los datos. Ya cansa ver siempre las mismas paridas de hilos con supuestos datos de Revo, sacados de la manga de algun lunatico.

Es como si yo digo que la consola medirá 5cm por cara y tendrá 10 CELLs, 20 Xenos, 50GB de RAM, etc... Por favor, esperad a que Nintendo de los datos técnicos y entonces empezad a discutir sobre lo que podrá o no podrá hacer.

Venga, un saludo.
JmL escribió:puede k simplemente el chip grafico se asmeje al de xbox360 , pero mejorado, no k sea el mismo
yo no he diho k sea el mismo chip mejorado, si no k asemeje ...
Por Dios si huele a Fake que te cagas [lapota]

Solo el mirar el logo de nintendo y el pocisionamiento de las imagenes y el texto encima me ha echo pensar que no viene de un diseñador grafico decente [lapota]
Pero si es que la cosa es más sencilla:

Xenos está registrada en patentes, asique es IMPOSIBLE que nada de Xenos esté en el chip de la Revo, salvo que Nintendo y ATI quieran movidas legales con M$.

Y en TODOS los lados se dice que el chipset de revo será el doble que el de CUBE (que no está mal, solo hay que ver el RE4).

Asique dejar el Hype para otro día.
ese nintendo parece pegado con cinta adhesiva [qmparto]
yo no he diho k sea el mismo chip mejorado, si no k asemeje ...

el rumor esta en k el chip grafico de revo, es una mejora de xbox360

A no??
Luji escribió:Y en TODOS los lados se dice que el chipset de revo será el doble que el de CUBE (que no está mal, solo hay que ver el RE4).
O el Zelda: TP [babas] En serio, 2 o 3 veces mejor que eso me basta si encima el mando es tan bueno como dicen los que lo han probado.

En cuanto al tema del hilo: sigamos esperando :D

Saludos!
filetefrito escribió:

A no??
donde he dicho k sea igual ?? he dicho mejora ... me-jo-ra ... no tiene k ser igual ... La verdad, no merece la pena explicar anda, todos os tirais al cuello, vaya como ta la peña xDDD
¡Oh no! ¡Nos vuelven a invadir los fakes! [reves]

Imagen
Pero no sabeis que la única con licencia para sacar patentes es Nintendo? ...

PD: Por si sirve de algo, la propia ATi, en la presentación de Xenos creo que fue, aseguró que el chip gráfico de X360 y el de Revo han sido desarrollados por estudios distintos y de forma completamente paralela sin transmisión de tecnología entre uno y otro. Luego busco un enlace si tengo tiempo.
Vuelvete a leer:

Yo no he dicho que sea el mismo chip mejorado.

el rumor esta en k el chip grafico de revo, es una mejora de xbox360

Primero dices que el rumor es que sea una mejora del de x360...Y luego niegas haber dicho que sea el mismo chip mejorado? Que significa entonces una mejora del chip de 360?
Que sin mas, me ha hecho gracia que cayeras tu solito.
111 respuestas
1, 2, 3