Ruby Gloom escribió:Pero vamos a ver, ¿no has visto lo jodidamente cutre y mal que estáel logo de Nintendo?, joder que se le ve el reborde blanco y los píxels de haberlo agrandado a lo bestia.
aver, k te estoy diciendo k es fake, k es una montaje con iamgenes reales, no me has ledio es una MONTAJE, de ai lo currtre del logo, etc ,e tc ... pero la informacion en la esta basada este montaje, es la k supuestamente se ha filtrado de ATI, es una presentacion k se hizo en su dia para xbox360 y k ahora corre en una kits de desarrollo de revolution, simplemente es para probar caracteristicas tecnicas, la final , osea los graficos finales de la consola, podria ser mejores .... SEÑORES LA IAMGEN ES UN MONTAJE , ES UN COLAGE, O COMO KERAIS LLAMARLO .... parace k no me explicao bien dando la notcia.
como todos sabemos,s upongo el chip grafico de revo y xbox360 ... es de ati .... simplemente, k el revo sera supuestamente mejor k el de xbox360 .. se ai de salir despues, y aparte k microsoft y nitnendo, se han gastado el mismo dineral en chip grafico, en algun sitio tenia k estar, no?