"igual de alta" no es...
windows killer escribió:Mirando mi tostadora Lacie FW y colocando 3 cajas de dvd al lado, me he dado cuenta de que las proporciones pueden ser muy similares a las de Revo.
"proporciones similares" == "igual de alta" ?? la altura es UNA de las tres componentes que definen el tamaño...y que yo sepa, he hablado de volumen, que seria el conjunto de las tres componentes.
ah, y por cierto, sobre el tamaño, he rescatado esto...
Alejo I escribió:Nintendo ha informado de que la consola podrá orientarse de forma vertical y que su tamaño será aproximadamente del grosor de tres cajas DVD y un poco más larga que una de estas, lo que la convertiría en una consola realmente pequeña.
la cual procede de
este hilo
nintendo afirma que su consola sera "de igual grosor de 3 cajas de DVD y un poco mas larga que una de estas", lo cual ya es bastante delimitante...y bastante mas pequeño que tu tostadora, compañero.
en fin...ya os la meteran doblada con el cuentecito de las tres cajas de DVD de altura, ya... que os estais pensando que la consolita va a caber en la bandolera casi como si fuera una PSP cuando en realidad va a ser...un tochito del tamaño de una grabadora externa
que tampoco es mucho tochito, sobre todo comparadamente con xbox, pero vamos, que lo de las 3 cajas de DVD sigue sin colar, por mucho que os empeñeis.
ya habra comparativas de tamaño con pschu, y nos reiremos todos
saludos cordiales.