Gromber escribió:Claro, todas las muestras que se envíen las escucho para valorarlas.
Hola Gromber. ¿ Como va todo ?
Si te soy sincero, he ido a parar a este hilo buscando información en Google ( ya que en los distintos foros donde se publicó esta noticia se posteaban links a webs donde había más información... Sin embargo, actualmente están todos offline). No sabía de la existencia de este eslabón perdido de la saga, y cuando lo descubrí, lo primero que hice fue buscar un "Pack al español"; Pack que por desgracia, no existe. Y donde además, este es el único resquicio de esperanza para que no muera.
Corrígeme si me equivoco, el proyecto se desarrolló en el 2007 ¿ O quizás antes?... Estamos en el 2014 y aún no está completado. ¿ Que ha pasado? ¿falta de tiempo?¿ De colaboradores? ¿De ilusión? . El vídeo que subisteis a youtube desprende calidad y cariño. No será pues, por falta de talento. Es admirable el empeño y tiempo que habéis dedicado para ser lo mas fiel al original.
¿Habéis pensado en algo parecido a kickstarter? Te pido que no me malinterpretes preguntándote esto. Se que no os mueve el dinero, pero si que es verdad , que cada persona tiene su vida, y que algún tipo de "recompensa" puede ser el estímulo que necesitáis para llevar a cabo esta gran iniciativa. Con la llegada de la nueva entrega de Broken Sword y la que está por venir (Capitulo 2) muchos, yo incluido, hemos querido rememorar esta gran saga re-jugando viejos clásicos , donde hemos podido admirar que una buena versión doblada, no tiene absolutamente nada que ver en lo que a experiencia jugable se refiere a la versión original.
Solamente te pido que te pasees por Internet, donde podrás ver, que la ultima gran entrega de Revolution Software peca del mismo problema que esta continuación de broken sword 2, no hay doblaje al castellano...Pero podrás ver además, que no son pocos los lugares donde se ha recogido firmas, escrito hilos en los foros oficiales, pidiendo, suplicando un doblaje a la altura del juego.
¿Sabes cual ha sido la conclusión?
A todos aquellos que compraron la primer parte, cuando adquieran la segunda ( lo recibirán de forma gratuita) recibirán ademas un parche con voces y textos al español.
Con esto te quiero decir, que no soy el único que ansía esta traducción. Que es una pena que empezasteis esto con ilusión, y que haya caído en la más absoluta desgracia... Muchas veces dicen que hablando se solucionan las cosas ¿ Qué necesitáis? Quizás sea la pregunta que de más sentido a este enigma . Estoy totalmente convencido que más de uno le encantaría ayudar en lo que buenamente pueda.
Espero que no percibas este mensaje como presión a vuestro trabajo, sino más bien como preocupación y tristeza de no poder ver la obra concluida.
Un saludo.