LuFFy escribió:¡¡Gromber for George Sttobart!!
Tio, mira que he escuchado todas las muestras de voz y la tuya es la que mas me convence para George Sttobart por parecerse bastante a la de Tomas Rubio, sin embargo esa voz que le habeis puesto a Nico tan,.. grave no me convence, yo si quereis os puedo dar mi opinion personal de la voz que le pega, pero de una cosa estoy seguro, algo mas sensual y suave.
Gracias jajaja, pasate por el foro, para comentar que te gusta, aunque no me quiero liar mucho, si me gustaria meterme en el doblaje, aunque el micro que tengo es malillo...
Lo que pretendo hacer es una votacion o mas que una votacion ver cual puede quedar mejor, o gusta mas, subiendo varias pruebas a youtube (o otro pq youtube tiene una calidad pesima), de esta manera todos contentos y yo me quito lios de pq uno si y otro no xD
Sobre Nico, pues esta claro, como que es un tio, que le pedi su voz para hacer este video para hacer una prueba de como funcionaba el doblaje, pero Nico estara doblada por una chica, ya hay varias candidatas que dan bien el pego, pero no encontraba ninguna disponible en ese momento, ademas es mas gracioso ahora xDDD (La prueba la hicimos en menos de 1min, entre grabar, convertir los audios y modificar el juego, de ahi que sonemos tan mal)
De todos modos mi voz no es para tanto xDD hay favoritos de la gente por ahi.
Un problema que hay para hacer el doblaje es que donde estan todos los textos, no pone quien habla cada uno, ni como es, hay que deducirlo, por lo que hay que ir jugandolo... pues los desarrolladores pasan de nosotros de momento y otro que tienes que doblar trozos sueltos, por lo que tienes que expresarte, sin oir a nadie mas y juntar luego todos los audios para que quede una conversación xD
Ahh y sobre la tradu, comentar que se han traducido junto a los textos varias imagenes ingame, para mejorar la jugabilidad, haber si se puede subir pronto una versión de la misma.