Broker's attitude, ¿compro?

» Premium, completa en caja, con mando universal

» Mando inalámbrico adicional

» Venta en mano, con ticket de compra

» Con 5 juegos:
· Call of duty 2
· Project Gotham racing 3
· Perfect dark zero
· Oblivion
· Enchanted arms.

Me la dejan probar, si me gusta y no la devuelvo, se quedan con los 300 ecus que me piden por el lote.

¿Qué hago? [comor?]
Comprala ya, yo es la mejor compra que e echo en mi vida......y por ese precio!!!

A QUE ESPERAS!!!!!!
Eso de Broker's attitude es un nombre que has puesto tu,o es una especie de nombre oficial de pack? [+risas]

En cuanto al mismo,la verdad es que me parece una muy buena oferta; yo lo pillaria,y una vez en casa comprobaria que cumpliera con las condiciones de garantia con detenimiento(supongo que sera de segunda mano por ese precio) y despues le meteria un tute de los que hacen epoca a la consola,por ejemplo jugando unas 8 horas seguidas al Oblivion(yo he llegado a jugar hasta 9 seguidas en semana santa al susodicho [+risas]),que ya es un juego que pide recursos de la consola.
Y los juegos que te ofrecen,pues estan bastante bien,estan 3 de los mejores juegos que hay para la consola y que yo haya probado: PGR3,Oblivion y CoD2,y los otros si no te convencen yo los cambiaria por un FN3 y/o un Kameo :)

Saludos!![bye]
300 por todo eso??

Bidule ya stas tardando en incluir esa X360 en tu coleccion :Ð
No si el precio es muy tentador en mi opinion, solo que claro, como no estoy muy metido en el tema 360 quería la vuestra al respecto.

Es de segunda mano el_fer, concretamente de febrero. El vendedor dice haberla usado solo un mes. Ha sido franco conmigo y me ha comentado que una vez se le quedo colgada, aunque por lo que he podido ojear por el foro 360 parece ser moneda corriente o de poca importancia si no se repite frecuentemente.

Los puntos favorables que le veo pues la venta en mano, ver la persona y hablar con ella siempre me da mucha mas confianza en los tratos que hago. Luego el pack está bien de precio, aunque en contra partida no necesito ni segundo mando ni mando universal. Luego en el tema de los juegos resulta que en mi afán cagaprisa ya le compré un Oblivion a un forero por lo que tendré uno de los juegos duplicado.

Digamos que hubiera preferido menos juegos y un Charge & Play + cable VGA/HD.

Entonces, ¿en vuestra opinion la tendría que probar y si va bien quedarmela?

PD: trilpleX, esa compra no será para coleccionar sino jugar con ella [risita]
por eso precio esta genial
cuenta que llevas un 2º mando y 5 juegos que valen una pasta ( cuenta a 30 eur, suponiendo que los pilles de 2ª mano y baratos son 150 eur )

un carga y juega y vga te puede costar 30 eur en cualquier baner de la pagina

no lo dudes
Por ese precio es una buena oferta
Vamos a ver si me aclaro. Pack premium con caja e instrucciones, venta en mano, con posibilidad de probarla y devolverla si no quedas satisfecho, con juegazos como Oblivion, COD2 y PGR3 (imprescindibles los 3) más otros dos títulos, mando adicional, etc.. ¿Y TODAVÍA TE PLANTEAS SI ES UNA BUENA OFERTA?Oooh. ¿De qué tienes miedo? ¿de que te fundan los guiris por el Live?:P

Bidule, sinceramente, no te la compres. Si de verdad la quisieras hace tiempo que la habrías comprado. Se de gente que alquilaría su recto al mejor postor con tal de cazar una oferta semejante:-|

Y sí, estaría muy bien un cablecito VGA y un carga y juega pero coño, ¿qué más quieres?, ¿que te invite a una caña el tio?XD, te llevas lo mismo que muchos de nosotros por 100€ menos y con 5 juegos y te aseguro que los 3 que te digo son muy buenos. ¿Que tienes dos Oblivion? pues ya ves tú, hilo en compraventa y lo colocas que además me imagino que lo tendrás hasta precintado ¿verdad?

En serio, it's now or never. La próxima vez puede ser de saldo cuando la consola sea vieja y obsoleta y haya una nueva next gen a la vista.
Si no la compras dile que me la quedo yo XD XD, es una oferta genial,ademas, veo que quieres el Charge & Play + cable VGA/HD, pues bien facil , vendes el Oblivion y el Enchated Arms( no le ponen muy bien precsamente, pero dado qeu acaba de salir lo puedes vender a buen precio) y ya te lo puedes compras sin problemas. Puedes ir tirando de sobra con las demos, el unico defecto que le veo es que si pillas una nueva tienes 3 meses de Live Gold por la patilla y al hacerlo de segunda mano eso lo habras perdido.

Respecto a los del cuelgue ni te preocupes, es normal con la 360, lo raro es que solo le haya pasado una vez, porque por ejemplo con el PGR3 el utilizar el boton de guia del mando es probable que se te quede colgado tarde o temprano. Y cuando juegues al Oblivion procura no tener el Live puesto porque en los menus te ira algo mas lento el juego, ademas de utilizar el truco de la cache.

Y dado que vas a caer al final en el lado oscuro echa un vistazo al hilo de los juegos en play asia, que te puedes ahorrar bastante pasta.

PD: Compratela, pilla el FNR3 y echamos unos combates por el Live, que tengo ganas de zumbar a un nintendero de pro XD XD
Oferta mala, mala, mala... dame los datos del vendedor q se lo digo yo personalmente (nada tiene q ver q mi primo quiera una... X-D X-D )

Bidule chico, he leido en muchos posts de venta de 360 como estabas interesado, y sinceramente, yo que tu no dejaria escapar esta ofertaza :p
Bidule escribió:» Premium, completa en caja, con mando universal

» Mando inalámbrico adicional

» Venta en mano, con ticket de compra

» Con 5 juegos:

Me la dejan probar, si me gusta y no la devuelvo, se quedan con los 300 ecus que me piden por el lote.

¿Qué hago? [comor?]
Bidule, de verdad te lo digo, yo tambien soy de Valencia, si no la quieres tu la pillo yo y te 20€ pa tí. Lo digo de verdad...

Corre a por ella insensato! [bye]
Bidule escribió:No si el precio es muy tentador en mi opinion, solo que claro, como no estoy muy metido en el tema 360 quería la vuestra al respecto.

Es de segunda mano el_fer, concretamente de febrero. El vendedor dice haberla usado solo un mes. Ha sido franco conmigo y me ha comentado que una vez se le quedo colgada, aunque por lo que he podido ojear por el foro 360 parece ser moneda corriente o de poca importancia si no se repite frecuentemente.

Los puntos favorables que le veo pues la venta en mano, ver la persona y hablar con ella siempre me da mucha mas confianza en los tratos que hago. Luego el pack está bien de precio, aunque en contra partida no necesito ni segundo mando ni mando universal. Luego en el tema de los juegos resulta que en mi afán cagaprisa ya le compré un Oblivion a un forero por lo que tendré uno de los juegos duplicado.

Digamos que hubiera preferido menos juegos y un Charge & Play + cable VGA/HD.

Entonces, ¿en vuestra opinion la tendría que probar y si va bien quedarmela?

PD: trilpleX, esa compra no será para coleccionar sino jugar con ella [risita]

Bidule,a ese precio yo la consideraria un regalo,asi que lo aceptaria de cabeza y a ponerla a prueba; si la supera me la quedo, y si no se la devuelvo :P
Piensa que lo que no quieres lo puedes vender de segunda mano(aunque yo si fuera tu me quedaria con el segundo mando para jugar con los churumbeles a juegos facilones :P ) y comprarte lo que eches en falta.
Ademas,te puedo asegurar que muchos de este foro se comprarian ese pack con esas condiciones sin pensarlo mas de 5 minutos,yo el primero si no la tuviera ya [+risas]
Saludos!![bye]
Bien, veo que hay unanimidad en cuanto a que es una buena oportunidad, por lo tanto voy hacerme con ella.

Clyde, esto no es un hilo tipo "convercerme" :P llevo varias semanas meditandolo y mas de una semana buscando una en el foro compra/venta como bien señala SeeknDeStRoY. He estado a punto de hacerme con dos pero en el último momento se las han llevado otros (esto a veces parece ebay). Es mas, ya dispongo de 4 juegos PAL-ES de X360 recientemente comprados en el foro son:
· Tomb raider legend
· Dead or alive 4
· Oblivion
· Ghost recon advanced warrior

Vamos, que tengo una HDTV, 4 juegos next-gen.. pero ninguna consola :P

Me planteaba lo de si es buena oferta o no para no cagarla (dado que también me aconsejaron hacerme con una nueva) y para saber si los juegos valen la pena puesto que son los que inclinan la balanza.

He ojeado reviews de los juegos en la red y haré como dice triki1 y el_fer, vender el Enchanted arms y uno de los Oblivion, con ello me pillo el Charge & Play y el cable VGA oficial.
triki1 escribió:Compratela, pilla el FNR3 y echamos unos combates por el Live, que tengo ganas de zumbar a un nintendero de pro

jeje, ¿nintenderos? dejamelos, yo mismo me encargaré de esa escória barata [jaja]

11/9, ha nacido un nuevo Bidule.
Bueno Bidule, has tardado pero al final vas a caer, no creo que te arrepientas con semejante peazo de oferta, y realmente la consola merece la pena (teniendo además como tienes una HDTV),en mi opinión va a disponer de un catálogo estupendo desde ya.
Por cierto, no dejes de conectarte inmediatamente al live, aunque sea el de gratix, que la semana que viene hay TGS y X06 y la cosa va a estar calentita a base de demos y videos.
Bidule escribió:Clyde, esto no es un hilo tipo "convercerme" :P llevo varias semanas meditandolo y mas de una semana buscando una en el foro compra/venta

OK, no trato de convencerte, bueno tal vez un poco sí, porque recuerdo que no la querías ni regalada y no sabía que anduvieses buscando una. Señalo lo buenísima que me parece la oferta y lo extraño que me parece que te plantees si lo es por esto mismo y te cito:

Bidule escribió:hay unanimidad en cuanto a que es una buena oportunidad, por lo tanto voy hacerme con ella.

Para todos es una buena oferta porque realmente lo es y sorprende que lo preguntaras. Si no te dejase probar la consola hubiera mostrado mis reticencias.

La oferta es cojonuda tal cual dices (el vendedor parece un tipo legal) y si encima tienes una HDTV y el arsenal de juegos que dices tener....Solo te falta el cable VGA y el Live gold para saber lo que es bueno.;)

Bidule escribió:Me planteaba lo de si es buena oferta o no para no cagarla (dado que también me aconsejaron hacerme con una nueva) y para saber si los juegos valen la pena puesto que son los que inclinan la balanza.

Si te la deja probar no hay forma de cagarla. Si está en garantía y te da el ticket no hay problema ninguno ni aunque petase por algún casual. Si encima has pillado todos esos juegos digo yo que alguno te gustará. En concreto GRAW, COD2, PGR3 y Oblivion me parecen bastante buenos habiendo probado todos los que dices menos uno. Tomb raider me parece bastante mediocre aunque solo probé la demo, DOA4 es más de lo mismo pero más complicado y con escenarios aún más bonitos si cabe y Perfect Dark Zero es una basura, una decepción absoluta que salvo que te guste supongo que harías bien en vender pronto.

Eso si, pilla la suscripción al Live ya o te estarás perdiendo gran parte de la diversión de esta consola. [ok]
Bueno, os presento la Xbox 360 de Bidule.

Imagen

Enhorabuena Bidule, ha hecho una compra estupenda.

Saludos.
oye , tio, esa tele samsumg de cuantas pulgadas es? lo digo por que yo tengo una de 26, (philips) y para usarla tambien de pantalla de pc , (como tu) me parece demasiado grande, ¿que me dices?
eimia escribió:oye , tio, esa tele samsumg de cuantas pulgadas es? lo digo por que yo tengo una de 26, (philips) y para usarla tambien de pantalla de pc , (como tu) me parece demasiado grande, ¿que me dices?

Pues no lo se, eso te lo tendrá que decir el dueño, o sea, Bidule.

Saludos.
¡ey ey eyyyy! sí, ya tengo una blanquita, hoy he adelantado el viajito a Valencia para pillarla y bueno, todavía ni la he probado ni enchufado, le pasé a Ergalle esa foto hace un rato, no sé por dónde empezar [360º] quizá haciendo espacio en mi diminuto escritorio.

Al final no todo fue como se prestó en un principio ya que el vendedor no encontró el ticket, falta el Enchanted Arms y el Oblivion no es tal sino Kameo. Pequeñas travesuras del vendedor? despistado? En fin, debido a ello conseguí rebajar la consola 25€ y me pille un Play & Charge en el GAME de mi ciudad.

La consola parece en buen estado, todavía conservaba los plásticos aunque ya los he quitado, me molesta verlos ahí pegados (el de arriba del HD, el que pega la vuelta al HD, el del infrarrojo, el del mando universal...)

Lo único que me ha disgustado es el estado de la caja [agggtt]

Imagen

Una cosa, la caja de alimentación tiene como aceite en uno de los costados, ¿es normal? ein?

Imagen

El casco no parece haber sido usado (great) y el mando universal, tampoco. Luego los papeles/manuales que venían dentro son estos, ¿alguien podría decirme si están todos?

Imagen

Ahora tengo un dilema.. ¿horizontal o vertical? [sonrisa]

eimia, la HDTV es una Samsung de 26".

Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?
Bidule escribió:¡ey ey eyyyy! sí, ya tengo una blanquita, hoy he adelantado el viajito a Valencia para pillarla y bueno, todavía ni la he probado ni enchufado, le pasé a Ergalle esa foto hace un rato, no sé por dónde empezar [360º] quizá haciendo espacio en mi diminuto escritorio.

Al final no todo fue como se prestó en un principio ya que el vendedor no encontró el ticket, falta el Enchanted Arms y el Oblivion no es tal sino Kameo. Pequeñas travesuras del vendedor? despistado? En fin, debido a ello conseguí rebajar la consola 25€ y me pille un Play & Charge en el GAME de mi ciudad.

La consola parece en buen estado, todavía conservaba los plásticos aunque ya los he quitado, me molesta verlos ahí pegados (el de arriba del HD, el que pega la vuelta al HD, el del infrarrojo, el del mando universal...)

Una cosa, la caja de alimentación tiene como aceite en uno de los costados, ¿es normal? ein?

El casco no parece haber sido usado (great) y el mando universal, tampoco. Luego los papeles/manuales que venían dentro son estos, ¿alguien podría decirme si están todos?

Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?

felicidades bidule por la adquisicion espero q te llene y pases largas horas de felicidad ( dead rising [uzi] ) , lo del aceite que comentas, no creo que sea normal , la mia venia sin aceite, cosa rara.

P.d ponte live ;-)

P.d. 2 Horizontal [rtfm]

Un saludo.
En primer lugar felicidades por la compra.
En segundo lugar eso del aspecto pringoso de la fuente de alimentacion muy normal no es, pero bueno, limpialo y comprueba que no de problemas al funcionar.
Respecto a los papeles de la consola ni idea, porque la caja la tengo en el trastero y no puedo mirarlo XD
Y respecto a lo del mes por la patilla pues yo diria que si auqnue no te lo puedo asegurar.

Lo primero que debes hacer sin falta es crearte un gametag. Luego probar la consola con algun juego, el Kameo creo que es una buena eleccion, es de tu estilo XD ( para mi de lo mejor que he jugado en mucho tiempo). Por cierto, ¿ tienes el cable VGA o lo vas a conectar por componentes a la TV?. Otra cosa muy importante, esta noche deja de bajarte pelis guarras en el emule XD y pon a desgargar todas las demos posibles ( Lost Planet, Dead Rising, FNR3). Y si todavia te sobra tiempo para la descarga pues el vidoe del Halo 3, en tu TV lucira de cojones ( asi estrene mi Samsung de 32, poniendo ese video)

PD: Se me habia olvidado lo de la posicion de la consola, yo prefiero ponerla horizontal, nunca se sabe si te va a parecer el perro de turno( en tu caso tu crio ;) ) golpeando la consola y jodiendote un juego si la tienes en vertical funcionando.

Ven, hijo mio, el poder del lado oscuro es inimaginable.......

Imagen
Gracias Darkbatman, gracias triki1! ¿Soy bienvenido al club? [risita]

Lo del aceite lo voy a limpiar, espero que no se haya reventado ningún componente de la fuente y suelte eso, aunque no huela a chamuscado. Qué grande es la condenada, ouch!

Bien, entonces lo primero es hacerse un gamertag, ¿pone en el manual como realizar dicha operación o es tan sencillo que no hace falta leer nada triki1?

Ah y tienes razón, al Kameo le tengo ganillas, es de mi estilo jeje :P aunque no le echaría ascos a un Dead rising como comenta Darkbatman o a un NFS Unlimited, "I love go-karts, vruum vruum" [jaja]

Para las demos, lo dejaré para mañana, que tengo un par de pelis a punto de determinar.. de autor y francesas eh, que yo tengo mujer :-|

PD: jaja, te has currado el jotapé, pillín XD aunque no sin razón, el lado tenebroso de la fuerza me ha cautivado...
Bidule escribió:Gracias Darkbatman, gracias triki1! ¿Soy bienvenido al club? [risita]

Lo del aceite lo voy a limpiar, espero que no se haya reventado ningún componente de la fuente y suelte eso, aunque no huela a chamuscado. Qué grande es la condenada, ouch!

Bien, entonces lo primero es hacerse un gamertag, ¿pone en el manual como realizar dicha operación o es tan sencillo que no hace falta leer nada triki1?

Ah y tienes razón, al Kameo le tengo ganillas, es de mi estilo jeje :P aunque no le echaría ascos a un Dead rising como comenta Darkbatman o a un NFS Unlimited, "I love go-karts, vruum vruum" [jaja]

Para las demos, lo dejaré para mañana, que tengo un par de pelis a punto de determinar.. de autor y francesas eh, que yo tengo mujer :-|

PD: jaja, te has currado el jotapé, pillín XD aunque no sin razón, el lado tenebroso de la fuerza me ha cautivado...

claro hombre ( el lado oscuro no hace asco a nada , jejejeje ) , cuando tengas tag avisa asi nos echamos unos piques XD

el gamertag es mu sencillo de crear yo lo hice al vuelo etc.. y sin ningun problema.

Ya comentaras que te parece el kameo , a mi me encanto [beer]

tienes el test drive que aun que lo tengo aun no lo he probado pero hablan bien de el.

Saludos
hombre, enhorabuena
con esa tele, consola, juegos... vas a tener diversion pa rato...

salu2 y a disfrutar
El hacerte un gamertag tiene la complicación de un chupa-chups (ya abierto XD). De cualquier modo, si tienes alguna duda, me preguntas por MP lo que sea y en cuanto te lea te respondo que ésta noche andaré por aquí.

Y una cosa más, como han dicho: Kameo. Hazlo una de tus prioridades, como no lo pruebes viajo yo mismo a practicarte una eunuquización. Si por algún casual te pillas el COD2 para la 360, aquí tienes a un enemigo que hará lo posible porque fracases, del mismo modo que te serraré el pecho si te decides a comprar el GoW.
ye bidule buena compra, cada consola te da 1 mes gratis en 3 perfiles, lo que serian 3 meses de live gratis siempre que no los haya usado. [ok]
Hombre Bidule, al final has acabado cayendo XD Enhorabuena por el pedazo pack que has comprado. Menuda ganga.

Ya pasarás tu gametag para que podamos meterte palizas por el live [jaja]

Saludos
enhorabuena Bidule, ya tardabas eh? xD

desde luego has pillado un chollazo, me alegro de poder tenerte por aquí xD ya nos dirás tu Gamertag para poder echarnos unos piques. hablando de chollos, el otro día pillé una Core asiática + Oblivion por 185€ g.i. x))))

un saludo
Bidule escribió:Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?

Que yo sepa sí. Al crear el gamertag creo que hay que seleccionar la opción Live silver y entonces te dan un mes de prueba de Live gold. Te lo digo porque es lo que me ha pasado ayer, que me he creado una cuenta en el bazar americano para poder descargarme sus demos y videos antes de que salgan en el bazar europeo. Es algo que te recomiendo que hagas porque además te sirve para "endosar" ese gamertag a los amigos-invitados que pasen por tu casa a jugar contigo aunque con el Live eso ya no importa;)

Y luego por partes:

-No seas pejiguero coño:P, la caja no está tan mal. Supongo que no sabía como se abría y se puso un poco bruto el amigo. Lo que no me he enterado al final es si tienes ticket o no. Si no lo tienes que lo busque y te lo mande por correo si hace falta. Por si acaso...ponte elegantemente pesao si es necesario. Por tu bien.

-¿Kameo en vez de un segundo Oblivion?. Estupendo pues. Si no te gusta el Kameo me parecería muyyyyy raro. Eso sí, dura un suspiro.

-La consola siempre en horizontal. Queda más bonita en vertical pero te expones a riesgos innecesarios. Y mi otro consejo: evita faceplates no oficiales.

-Lo del aceite ya te han contestado creo y no, no es normal (¿qué demonios haría para tenerlo así de sucio?). Tampoco lo es el pelo de polla que veo ahí pegado.XD. El papel de cocina es tu aliado, pásaselo antes de enchufar nada y pon la fuente en un lugar no visible (es un espanto) pero suficientemente ventilado (no justo pegado a la pared, déjale un poco de hueco).

-Tienes todo por lo que veo. Hazte tu gamertag (sigue instrucciones en pantalla y punto pelota) y para hacerte uno del bazar americano necesitarás código postal, dirección y teléfono de allí. Googleando lo encontrarás (yo vivo en el consulado español de Chicago IllinoisXD). Y luego ya es cuestión de gustos: o le metes tu tarjeta de crédito para compras y suscripciones o tiras de tarjetas de puntos. Yo por comodidad uso tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema.

-Necesitas dos cosas para ser feliz: Dead rising y en un mes la suscripción anual al Live gold, aunque tienes juegos para rato.

Ala, a disfrutar!;)
Bidule escribió:¡ey ey eyyyy! sí, ya tengo una blanquita, hoy he adelantado el viajito a Valencia para pillarla y bueno, todavía ni la he probado ni enchufado, le pasé a Ergalle esa foto hace un rato, no sé por dónde empezar [360º] quizá haciendo espacio en mi diminuto escritorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Bidule as comprado una excelente consola y sobre las preguntas ue haces te respondo yo tambien
Lo del trasformador no es nada normal,si eso llama al chaval que te la vendido y dile que es eso
Sobre lo de los papeles son esos los que tiene que llevar,eso esta perfecto
Y sobre la consola como ponerla yo lo e probado horizontal y vertical y te recomiendo vertical,por una sencilla razon se calienta y se cuelga menos por lo menos a mi y a bastante gente e este foro
Ante todo, gracias por la bienvenida [ok]

Paso a responderos.

Gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta todas.

Bien, pues anoche la enchufe y la configuré. He quitado todos los vídeos y todas las imágenes de perfiles del disco duro, asi como toda la porquería que dicho vendedor tenía por ahí. Media hora larga, ahora tengo 13GB libres, ¿es lo máximo que se puede conseguir verdad?

Respecto a la fuente, la limpie bien y sin problema alguno. Anoche no probé el Live! y esta tarde la he limpiado a fondo, apenas si he probado juegos (Kameo y CoD2 por ahora). Y es que como hoy daban la Conferencia de Wii en Europa pues he estado metido por aquí [risita]

La caja.. ay, la caja :/ no hay forma de poder cerrarla convenientemente, o soy muy torpe o esta caja no está bien [agggtt]

Me ha sorprendido lo poco ilustrado que viene el manual, no pone gran cosa, practicamente nada sobre el interface ni sobre los accesorios por lo que he visto. Pero bueno, tampoco es que sea difícil enterarse como bien me indicaís aunque he buscado ayuda para quitar el frontal y.. nada, ni sobre como hacer que detecte el mando inalámbrico :/

Ahora mismo estoy cargando el mando con el Play & Charge Kit y sobre tenerla al lado, no oigo la consola para nada, hay que ver cuantas leyendas urbanas respecto al sonido. Bien es cierto que cuando se introduce un juego el lector hace un poco de ruido pero nada escandaloso. Por lo tanto podré echar alguna que otra partida de madrugada sin despertar a nadie jeje.

Al limpiarla, he podido apreciar de cerca su diseño y.. chapeau bas. La consola tiene una presentación intachable, todo muy cuidado y con materiales bien elegidos [ok] Da sensación de robustez, eso me gusta. Por contra pesa un tanto y es un poco aparatosa, todavía no sé dónde ubicarla.

La tengo enchufada por componentes a la espera de recibir mi cable VGA. Aunque con este cable se vé muy correcto y apenas si se aprecia babas en los contornos.

El mando está muy bien, bastante cómodo y con un acabado digno de la consola. Aunque tenía unas manchas encima que me ha costado quitar dada la porrosidad del material superior blanco. La he dejado impecable, ya parecía nueva pero es que ahora parece recién desempaquetada [360º]

Imagen

Esta noche la conectaré al Live! a ver qué tal, espero patearos el culo como bien os teneís merecido Jo jo jo jo :Ð
ñeñeñe que gusto da leer que te esté gustando tu adquisición x) a ver si te das de alta en live y pasas el gamertag eh?

por cierto, ya sabes descargas obligadas: demos de Lost Planet y Dead Rising.

un saludouu
Requetebienvenido al lado oscuro, Bidule :)

Buen momento para cogerla. Ya verás como disfrutas con la semanita de Gold durante el TGS + X06 con demos y videos a tutiplén.

Coincido en que kameo puede ser de lo que más te guste. Al menos es un muy buen contrapunto respecto a la mayoria de juegos que ofrece de momento la consola.

El tomb raider es muy recomendable también y al enchanted arms, aún no siendo una maravilla no habría que descartarlo.

Creo recordar que eras seguidor del Battlefield. ¿ También lo pillarás o lo dejas para pc?

Lo de la fuente que comentas debió ser algún descuido del anterior dueño porque vienen impecables claro, aunque coincido en que son un puto ladrillo.

Recomiendo también que la dejes en horizontal y por si acaso con buen espacio para que se ventile bien.

satellite escribió:hablando de chollos, el otro día pillé una Core asiática + Oblivion por 185€ g.i. x))))

Pedazo oferta te has pillado también.

Me alegro que seamos unos cuantos ya los que tengamos 360 asiáticas aquí.

PD: No se te ocurrirá pillar el bomberman ¿no? :Ð
Orodreth escribió:PD: No se te ocurrirá pillar el bomberman ¿no? :Ð

bueh bueh no me tientes xDDD

eso sí, se va a venir para casa una edición limitada de Senko No Ronde (ver. koreana) que sale en nada xDD

a ver si nos echamos unos piques Orodreth xD

un saludo
satellite escribió:
bueh bueh no me tientes xDDD

eso sí, se va a venir para casa una edición limitada de Senko No Ronde (ver. koreana) que sale en nada xDD

a ver si nos echamos unos piques Orodreth xD

un saludo

Al Senko le eché un ojo pero es que me da cosa pillarlo y que luego me amargue si es excesivamente dificil, que lo parece. Aunque también tiene Vs online, creo.

Los piques a ver si coincidimos :) aunque ahora sólo tengo doa, kameo y pdz para el multi. El enchanted también pero no quiero empezarlo sin terminar otros rpgs que tengo a medias.

salu2
Bidule el frontal sale a capón. Haz palanca poco a poco sin miedo y saldrá (aunque no entiendo para qué lo quieres sacar sino es para limpiar). Los mandos los detecta al encender el propio mando y si no pulsando el botón de al lado de la ranura para tarjetas de memoria en la consola y el del mando situado entre los botones izquierdo y derecho. Si no te pilla un mando conéctale el carga y juega, luego lo quitas y listo. Nunca falla este truco. Y sí, los manuales son una soberana mierda pero al final te haces con los menús y donde está todo. Lo vas descubriendo.

Bidule escribió:Esta noche la conectaré al Live! a ver qué tal, espero patearos el culo como bien os teneís merecido Jo jo jo jo :Ð

Sigue soñando [plas]
35 respuestas