· Call of duty 2
· Project Gotham racing 3
· Perfect dark zero
· Oblivion
· Enchanted arms.
Bidule, de verdad te lo digo, yo tambien soy de Valencia, si no la quieres tu la pillo yo y te 20€ pa tí. Lo digo de verdad...Bidule escribió:» Premium, completa en caja, con mando universal
» Mando inalámbrico adicional
» Venta en mano, con ticket de compra
» Con 5 juegos:
Me la dejan probar, si me gusta y no la devuelvo, se quedan con los 300 ecus que me piden por el lote.
¿Qué hago?
Bidule escribió:No si el precio es muy tentador en mi opinion, solo que claro, como no estoy muy metido en el tema 360 quería la vuestra al respecto.
Es de segunda mano el_fer, concretamente de febrero. El vendedor dice haberla usado solo un mes. Ha sido franco conmigo y me ha comentado que una vez se le quedo colgada, aunque por lo que he podido ojear por el foro 360 parece ser moneda corriente o de poca importancia si no se repite frecuentemente.
Los puntos favorables que le veo pues la venta en mano, ver la persona y hablar con ella siempre me da mucha mas confianza en los tratos que hago. Luego el pack está bien de precio, aunque en contra partida no necesito ni segundo mando ni mando universal. Luego en el tema de los juegos resulta que en mi afán cagaprisa ya le compré un Oblivion a un forero por lo que tendré uno de los juegos duplicado.
Digamos que hubiera preferido menos juegos y un Charge & Play + cable VGA/HD.
Entonces, ¿en vuestra opinion la tendría que probar y si va bien quedarmela?
PD: trilpleX, esa compra no será para coleccionar sino jugar con ella
· Tomb raider legend
· Dead or alive 4
· Oblivion
· Ghost recon advanced warrior
triki1 escribió:Compratela, pilla el FNR3 y echamos unos combates por el Live, que tengo ganas de zumbar a un nintendero de pro
Bidule escribió:Clyde, esto no es un hilo tipo "convercerme" llevo varias semanas meditandolo y mas de una semana buscando una en el foro compra/venta
Bidule escribió:hay unanimidad en cuanto a que es una buena oportunidad, por lo tanto voy hacerme con ella.
Bidule escribió:Me planteaba lo de si es buena oferta o no para no cagarla (dado que también me aconsejaron hacerme con una nueva) y para saber si los juegos valen la pena puesto que son los que inclinan la balanza.
eimia escribió:oye , tio, esa tele samsumg de cuantas pulgadas es? lo digo por que yo tengo una de 26, (philips) y para usarla tambien de pantalla de pc , (como tu) me parece demasiado grande, ¿que me dices?
Bidule escribió:¡ey ey eyyyy! sí, ya tengo una blanquita, hoy he adelantado el viajito a Valencia para pillarla y bueno, todavía ni la he probado ni enchufado, le pasé a Ergalle esa foto hace un rato, no sé por dónde empezar quizá haciendo espacio en mi diminuto escritorio.
Al final no todo fue como se prestó en un principio ya que el vendedor no encontró el ticket, falta el Enchanted Arms y el Oblivion no es tal sino Kameo. Pequeñas travesuras del vendedor? despistado? En fin, debido a ello conseguí rebajar la consola 25€ y me pille un Play & Charge en el GAME de mi ciudad.
La consola parece en buen estado, todavía conservaba los plásticos aunque ya los he quitado, me molesta verlos ahí pegados (el de arriba del HD, el que pega la vuelta al HD, el del infrarrojo, el del mando universal...)
Lo único que me ha disgustado es el estado de la caja
Una cosa, la caja de alimentación tiene como aceite en uno de los costados, ¿es normal?
El casco no parece haber sido usado (great) y el mando universal, tampoco. Luego los papeles/manuales que venían dentro son estos, ¿alguien podría decirme si están todos?
Ahora tengo un dilema.. ¿horizontal o vertical?
eimia, la HDTV es una Samsung de 26".
Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?
Bidule escribió:Gracias Darkbatman, gracias triki1! ¿Soy bienvenido al club?
Lo del aceite lo voy a limpiar, espero que no se haya reventado ningún componente de la fuente y suelte eso, aunque no huela a chamuscado. Qué grande es la condenada, ouch!
Bien, entonces lo primero es hacerse un gamertag, ¿pone en el manual como realizar dicha operación o es tan sencillo que no hace falta leer nada triki1?
Ah y tienes razón, al Kameo le tengo ganillas, es de mi estilo jeje aunque no le echaría ascos a un Dead rising como comenta Darkbatman o a un NFS Unlimited, "I love go-karts, vruum vruum"
Para las demos, lo dejaré para mañana, que tengo un par de pelis a punto de determinar.. de autor y francesas eh, que yo tengo mujer
PD: jaja, te has currado el jotapé, pillín aunque no sin razón, el lado tenebroso de la fuerza me ha cautivado...
Bidule escribió:Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?
Bidule escribió:¡ey ey eyyyy! sí, ya tengo una blanquita, hoy he adelantado el viajito a Valencia para pillarla y bueno, todavía ni la he probado ni enchufado, le pasé a Ergalle esa foto hace un rato, no sé por dónde empezar quizá haciendo espacio en mi diminuto escritorio.
Al final no todo fue como se prestó en un principio ya que el vendedor no encontró el ticket, falta el Enchanted Arms y el Oblivion no es tal sino Kameo. Pequeñas travesuras del vendedor? despistado? En fin, debido a ello conseguí rebajar la consola 25€ y me pille un Play & Charge en el GAME de mi ciudad.
La consola parece en buen estado, todavía conservaba los plásticos aunque ya los he quitado, me molesta verlos ahí pegados (el de arriba del HD, el que pega la vuelta al HD, el del infrarrojo, el del mando universal...)
Lo único que me ha disgustado es el estado de la caja
Una cosa, la caja de alimentación tiene como aceite en uno de los costados, ¿es normal?
El casco no parece haber sido usado (great) y el mando universal, tampoco. Luego los papeles/manuales que venían dentro son estos, ¿alguien podría decirme si están todos?
Ahora tengo un dilema.. ¿horizontal o vertical?
eimia, la HDTV es una Samsung de 26".
Clyde, ¿si el vendedor no ha creado perfíl alguno sigo teniendo un mes de Live por la patilla?
satellite escribió:hablando de chollos, el otro día pillé una Core asiática + Oblivion por 185€ g.i. x))))
Orodreth escribió:PD: No se te ocurrirá pillar el bomberman ¿no?
satellite escribió:
bueh bueh no me tientes xDDD
eso sí, se va a venir para casa una edición limitada de Senko No Ronde (ver. koreana) que sale en nada xDD
a ver si nos echamos unos piques Orodreth xD
un saludo
Bidule escribió:Esta noche la conectaré al Live! a ver qué tal, espero patearos el culo como bien os teneís merecido Jo jo jo jo