Brutaaaal,consola Jasper jodida el 2º dia

Bueno esto que cuento no me ha pasado a mi sino a un amigo que tengo, resulta que se compro la consola hace 5 dias mas o menos, y resulta que me llama por el movil al 2º dia de comprarse la consola y me dice que le ha salido el famoso error E-74, yo me quede asi ein? , diciendole yo que eso es imposible que te pase a los 2 dias de tenerla , y encima placa Jasper que es casi imposible que se te rompan , le dije que conectara bien los cables por si acaso y me dijo que estaban bien conectados, yo le dije que visitara foros tipo EOL para informarse , de todas formas, la devovera al establecimiento y se la devolveran supongo, yo la verdad es que flipo ya con esta consola, creia que las Jaspers eran irompibles pero veo que no

Que opinais vosotros de todo esto?

salu2
Es falso que sea imposible.

No confundamos poco probable con imposible, cualquier aparato se puede estropear.

Hasta un flamante Lamborghini se puede joder en "dos días".
Pues pienso que la consola estaba defectuosa. No todas las Jasper son irrompibles. Simplemente por tratarse de un objeto electrónico fabricado en serie, puede llevar algún desperfecto de fábrica.
Y todo esto, descartando que esa consola no viniese antes de un "le devolvemos el dinero si no queda satisfecho"...

Las Jasper llevan poco tiempo como para asegurar que son "casi imposibles que se te rompan". A sí que el tiempo nos dirá si en efecto son tan buenas como dicen en todos sitios o no es del todo cierto.
Y como poseedor de una de ellas, ojalá nunca tenga que vivir lo que tu amigo ha vivido :(

Un saludo!
que la cambie en la tienda donde la compró y listo, seguro que fue alguna que salió defectuosa. xDD
Simplemente es mala suerte, estas consola son fabricadas en serie y le toco una defectuosa (le fallo el pulso a la maquina que las arma [carcajad] ), si fuera otro caso créeme que el foro estaría repleto de estos temas!.

Saludos!
Pues ya somos dos, tu amigo y yo, ami me paso al segundo dia tambien, placa jasper, xbox 360 pro, y asi de buenas a primeras zass E74, me fui a la tienda y me la cambiaron en el apto, desde ese dia y ya tiene unos dos meses ni un solo problema.

saludos
Con esto ya he visto varias Jasper con E-74 pero hasta el momento todas seguian funcionando como si nada despues de apagadas y encendidas de nuevo... Esto no acaba con la 360 que pesadilla ! Jasper podra no haber dado RROD todavia pero el E-74 le encanta
No sera problema del chip gordo???
Si que es mala suerte que se rompa al segundo dia,no ha dado tiempo ni para hacerle el rodaje.

Que la cambie y listo.

saludos
No seria a lo mejor que tu amigo comprara una consola teoricmentente nueva pero procedente de un cambiazo??? Es que es muy raro que en 2 dias se joda por el E74. Aunque claro cualquier aparato puede joderse pero lo veo muy raro.
Eso puede pasar con cualquier "cacharro" electronico que compres, movil, dvd, televisor... es cuestión de suerte.

Mejor que te haya pasado a los dos dias que a los tre meses, si no tendrías que enviarla al sat ;)

Saludos.
Seguro que la consola venía sin chip gordo y le falló la placa del celulino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es perfectamente posible, ningún aparato se escapa.....
Corre echa el euromillones que te toca seguro, y en las estrellas pones el 7 y 4. porque yo creo que es más facil que te toque el euromillones que esa consola
-Rafilla- escribió:Seguro que la consola venía sin chip gordo y le falló la placa del celulino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajja +100000000000
pasnake escribió:Bueno esto que cuento no me ha pasado a mi sino a un amigo que tengo, resulta que se compro la consola hace 5 dias mas o menos, y resulta que me llama por el movil al 2º dia de comprarse la consola y me dice que le ha salido el famoso error E-74, yo me quede asi ein? , diciendole yo que eso es imposible que te pase a los 2 dias de tenerla , y encima placa Jasper que es casi imposible que se te rompan , le dije que conectara bien los cables por si acaso y me dijo que estaban bien conectados, yo le dije que visitara foros tipo EOL para informarse , de todas formas, la devovera al establecimiento y se la devolveran supongo, yo la verdad es que flipo ya con esta consola, creia que las Jaspers eran irompibles pero veo que no

Que opinais vosotros de todo esto?

salu2

:O Y eso que las jasper las hacen de amianto y sólo hacen una al día para que ninguna salga defectuosa de fábrica.

No se donde lees la información pero mejor cambia de sitio porque lo de casi imposible o irrompibles, simplemente es un mejor diseño que reduce el sobre calentamiento y los fallos derivados de ello, pero no todos los posibles fallos incluidos los de fabricación.
Pues dentro de la mala suerte que se rompa mejor al segundo día que dentro de cuatro meses.
Jejejeje.........creo que a veces rozamos la paranoia cuando vamos a comprar algo electrónico. Ni sé cuantos cientos/miles de posts me leí en su día para "poner el messiah a mi ps2", "comprar una psp versión 1.52", "comprar mi tele de plasma Panasonic", "comprar una xbox, como no", etc. etc. etc.

Creo que le damos tanta importancia a algunos detalles a veces, que nos olvidamos de lo primordial "disfrutar de la compra". Veo a diario gente en el foro que más que disfrutar de la xbox, sufre por ella. Que si solo la conecto 2 horas porque se calienta mucho, que si no grabo los juegos en el hdd para que no salga error 74, etc.

Teniendo en cuenta que la consola tiene 2-3 años de garantía dependiendo del error, me vale con jugar con ella y pensar que dentro de 2 años me gastaré otros 170 euros en tener consola nueva.

Y como ya han dicho varios, cualquier elemento electrónico se estropea, sin más.

Salu2
pichuki escribió:Jejejeje.........creo que a veces rozamos la paranoia cuando vamos a comprar algo electrónico. Ni sé cuantos cientos/miles de posts me leí en su día para "poner el messiah a mi ps2", "comprar una psp versión 1.52", "comprar mi tele de plasma Panasonic", "comprar una xbox, como no", etc. etc. etc.

Creo que le damos tanta importancia a algunos detalles a veces, que nos olvidamos de lo primordial "disfrutar de la compra". Veo a diario gente en el foro que más que disfrutar de la xbox, sufre por ella. Que si solo la conecto 2 horas porque se calienta mucho, que si no grabo los juegos en el hdd para que no salga error 74, etc.

Teniendo en cuenta que la consola tiene 2-3 años de garantía dependiendo del error, me vale con jugar con ella y pensar que dentro de 2 años me gastaré otros 170 euros en tener consola nueva.

Y como ya han dicho varios, cualquier elemento electrónico se estropea, sin más.

Salu2

Bueno tu no te preocupas porque se ve que seras "rico" pero a la gente que solo puede comprarse una sol consola o no quiere gastarse mas dinero en solo una pues 1º ve los posibles riesgos y fallos de la consola , porque gastarse cada 3 años 200 euros en una consola no es plan no? o si? a lo mejor tu te lo puedes permitir "rico"
19 respuestas