Brutal ataque de medio centenar de antisistemas de Barcelona a seis policías

1, 2, 3
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.

Hay mucha de esa gente que esta en contra de los tópicos que describes, ocupan, si, pero también trabajan o estudian, y creen que el alcohol y las drogas solo sirven para estar atontado y dominado por el sistema.
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.

No el ejemplo son los conocidos que tengo yo policias, sacandose el graduado con 24 años en una escuela de adultos, y necesitando 3 o 4 años(casi lo que se tarda en sacarse una carrera) para sacarse una oposicion de policia local, que toda su vida la han pasado de fiesta en fiesta poniendose hasta las trancas o como porteros de discoteca (algunos hasta traficaban a pequeña escala para pagarse su audi o su bmw)luego les das una porra y libertad para dar ostias y ya tienes a unos buenos agentes de seguridad del estado.Por cierto..tengo un conocido policia portuario en valencia que debe de ser comercial de apple y muy bueno la verdad, porque saca los ipad 4 a 250 euritos...esque es para cagarse!!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
nicofiro escribió:

En Barcelona durante los años duros de los desalojos, era bastante habitual ver a los vecinos del barrio (madres, padres, abuelos, mecanicos, barrenderos, comerciales, etc.) en primera línea de las protestas contra los desalojos, porque muchas de las casas okupas y CSO's organizaban infinidad de actividades y talleres para la gente. Desde comedores populares a talleres de bicis, pasando por cursos de baile, dibujo, etc.

Pero sí, los okupas son todos parásitos y tal... valiente ignorante, con perdón.

Estuve viviendo tres años en sants, al lado de una casa ocupada, y lo único que hacian era beber en la calle y llenarla de meados. Los propios vecinos, obreros de verdad, me contaban que lo que mas les jodía es que los okupas eran niños de papa de Sarría y otros barrios pijos, que tenían alergia al trabajo.

Y guardate tus perdones, por que si tuviese que llamar yo ignorante a todo él que habla aquí sin tener ni puta idea tendría que copiar la palabra en él portapapeles del uso que le daría.
este hilo se ha convertido en el festival del humor, generalizar a partir de un caso particular y la reducción al ridículo.
chakal256 escribió:Efectivamente esto ocurrió, y efectivamente los autores eran una panda de guarros que no se que se les habría perdido en madrid. No se por que no ha salido en los medios, quizás habría salido en la sexta si la paliza hubiera sido a la inversa, pero como dice GOTO esto solo va a traer repercusión en que con esta gentuza se tendrá tolerancia cero. Si estos guarros, delincuentes, drogadictos y violentos son la avanzadilla del 15-M me quedo con nuestros políticos.

El 15M ha demostrado mas de 999999999 veces que no es violento, y ha tenido oportunidades incontables de serlo, tanto en Madrid como en Barcelona.
Por mas que se intente vincular al 15M con la violencia, es absurdo y estúpido.

Y bueno, no hay cosa mas graciosa que la cantinela de que los okupas son todos (O la mayoría) pijos rojoguays, cantinela que se repite como un mantra, erre que erre....
Me gustaría ver a mas de uno con sus prejuicios pasarse por alguna casa okupa a ver de que va la historia y quien o quienes están, yo ,por mi parte, me he relacionado con gente de todos los palos, desde gente de la AUN y falangistas, hasta gente de Jarrai, ya que desde siempre he tenido dudas razonables sobré todo el mundo y sabía que de lo que se decía - contaba, a la realidad, había un trecho de la hostia.
A ver quien de derechas tiene cojones a hacer eso (A mas de uno, desde este foro, le he dicho de quedar conmigo en una mani en Madrid para que viera lo que pasa en realidad, pero claro "uuuuu yo donde hay rojos no voy", pues bien, así les va con su medio dedo de frente.
chakal256 escribió:
Estuve viviendo tres años en sants, al lado de una casa ocupada, y lo único que hacian era beber en la calle y llenarla de meados. Los propios vecinos, obreros de verdad, me contaban que lo que mas les jodía es que los okupas eran niños de papa de Sarría y otros barrios pijos, que tenían alergia al trabajo.

Y guardate tus perdones, por que si tuviese que llamar yo ignorante a todo él que habla aquí sin tener ni puta idea tendría que copiar la palabra en él portapapeles del uso que le daría.

Mira en Bilbao hace pocos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=fpI71Yub60g En el minuto 2 entrevistan a una vecina, con su hija y todo.

¿Todos esos tendrán alergia a trabajar? ¿De verdad me estás diciendo eso?

¿Y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid?
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... maravillas

No dudo que haya okupas lamentables, pero el movimiento como tal, no está formado por vagos ni yonkis, sino por gente muy activa, que organiza todo tipo de charlas y actividades. En la Makabra en Barcelona había unos espacios cojonudos para el teatro y circo por ejemplo, espacios que se perdieron dejando colgados a los artistas que ahí practicaban porque nadie se molestó en darles una alternativa.

Ya digo que hace un par de años que vivo fuera de Barcelona, así que ya no estoy muy metido en que se organiza donde... se que en el Ateneu de Santa Coloma por ejemplo, tienen montado un comedor gratuito para gente necesitada.

Pero sí, claro, tooodos los okupas son vagos.
nicofiro escribió:
chakal256 escribió:

Mira en Bilbao hace pocos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=fpI71Yub60g En el minuto 2 entrevistan a una vecina, con su hija y todo.

¿Todos esos tendrán alergia a trabajar? ¿De verdad me estás diciendo eso?

¿Y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid?
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... maravillas

No dudo que haya okupas lamentables, pero el movimiento como tal, no está formado por vagos ni yonkis, sino por gente muy activa, que organiza todo tipo de charlas y actividades. En la Makabra en Barcelona había unos espacios cojonudos para el teatro y circo por ejemplo, espacios que se perdieron dejando colgados a los artistas que ahí practicaban porque nadie se molestó en darles una alternativa.

Ya digo que hace un par de años que vivo fuera de Barcelona, así que ya no estoy muy metido en que se organiza donde... se que en el Ateneu de Santa Coloma por ejemplo, tienen montado un comedor gratuito para gente necesitada.

Pero sí, claro, tooodos los okupas son vagos.

A mi me gusta que chakal diga esto, ya que su generalización me agrada. Ahora si me sale de los huevos podré generalizar con politicos y la policia sin remordimientos.
KoX escribió:A mi me gusta que chakal diga esto, ya que su generalización me agrada. Ahora si me sale de los huevos podré generalizar con politicos y la policia sin remordimientos.

Uy uy uy uy no, que no se puede generalizar, menos con los putos izquierdistas, esos son todos iguales...
chakal256 escribió:
nicofiro escribió:

En Barcelona durante los años duros de los desalojos, era bastante habitual ver a los vecinos del barrio (madres, padres, abuelos, mecanicos, barrenderos, comerciales, etc.) en primera línea de las protestas contra los desalojos, porque muchas de las casas okupas y CSO's organizaban infinidad de actividades y talleres para la gente. Desde comedores populares a talleres de bicis, pasando por cursos de baile, dibujo, etc.

Pero sí, los okupas son todos parásitos y tal... valiente ignorante, con perdón.

Aplícate la última línea. El movimiento okupa es más de lo que crees saber.
magin_GO está baneado por "Troll"

Y otra vez topamos con Intereconomía. "No, no. Yo no veo esa mierda de canal pero repito sus consignas porque odiar a alguien me hace sentir superior y un hombre de principios. ¡Malditos perro-flautas del 15.M!"
magin_GO escribió:

Y otra vez topamos con Intereconomía. "No, no. Yo no veo esa mierda de canal pero repito sus consignas porque odiar a alguien me hace sentir superior y un hombre de principios. ¡Malditos perro-flautas del 15.M!"

A este que no le generalicen con los polis que generalizar es feo hombre, todos los policias y cuerpos del estado son un ejemplo para el ciudadano, como dice uno que lo fue ME RIOOOO EN TU CARAAAA!!!!
Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás.
Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.

Ximo, ya nos ha quedado claro que todos tus amigos son gentuza, cambia de ambientes anda. La mayoría de los detenidos que hacemos son extranjeros, y yo no propugno hacer una matanza con ellos para arreglar las cosas o que sirva de escarmiento, cómo hacéis vosotros en otro hilo, así que no me vengas con superioridad moral que a mi sí me entra la risa.
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás.
Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.

Ximo, ya nos ha quedado claro que todos tus amigos son gentuza, cambia de ambientes anda. La mayoría de los detenidos que hacemos son extranjeros, y yo no propugno hacer una matanza con ellos para arreglar las cosas o que sirva de escarmiento, cómo hacéis vosotros en otro hilo, así que no me vengas con superioridad moral que a mi sí me entra la risa.

¿Quién eres tú para llamar guarro a nadie? Si a ti te hemos llamado algo ha sido cómplice por no denunciar mala praxis y abusos de tus compañeros porque tú mismo has reconocido que se dan esos casos. Si no los denuncias y eres una parte activa del corporativismo te conviertes en una mancha y en un peligro para los ciudadanos.

Si eso te jode lo remedias. Pero tú no tienes el derecho de llamar guarro a nadie. Te puedes justificar como quieras, pero si vas a insultar a los demás estaría bien que al menos te bajaras de ese peldaño de superioridad moral al que estás subido.
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás. Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.

Esa gente hablan desde la más absoluta ignorancia y viven en ella. Y su único recuros para desacreditar un movimiento social es insultando de la forma más peregrina que saben. Me dan pena.
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás.

Prefiero que me llamen guarro sin serlo a ser lo que demuestras ser sin que me lo llamen.

Créeme, hay cosas peores que un guarro.

Gracias a dios esos no son mis amigos, se elegir bien, son los tipicos frikis puestos que han terminado en la policia porque no tienen otra forma de buscar un trabajo , pero permiteme que me de el lujo despuesde saber y ver lo que veo que muchos policias que reparten palos a esos que llamas guarros lo hagan por puro placer y sobrepasandose en sus acciones, hijosde puta los tenemos en todos los lados y todos chupan del mismo bolsillo.no puedes quejarte de la mierda en casa de los demas cuando la vuestra la teneis hasta arriba,
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo prefiero, de lejos, ser un guarro a ser un perro a las órdenes de la voz de su amo.
Nos vamos a relajar todos un poco,empezando por chakal256 y por el resto que le contestáis.

Si váis a centrar el tema en tiraros puyas unos a otros,cerramos y a otra cosa,no sin antes darle a cada uno su "premio" correspondiente.
Vale, gejors.

Lo haremos por el bien de las tildes correctamente colocadas XD
Trog escribió:Vale, gejors.

Lo haremos por el bien de las tildes correctamente colocadas XD

Que gracioso, que astuto observador, no has pensado en que estuviera escribiendo desde el móvil antes de decir vale vale pero suelto la última pulla? :-|

Por otra parte gejorsnake, de esa advertencia interpreto que lo mejor que se puede hacer para que la gente deje de decir gilipolleces en el hilo del ex policía de Los Ángeles es ir a contestarles para soltar la lengua a unos cuantos, cosa fácil por lo visto. Esta visto que es más legítimo defender la pena de muerte sin juicio que llamar a alguien guarro.
Las normas están claras para todos,que no llamemos la atención no quiere decir que no se tome nota de las infracciones que estén cometiendo los diferentes usuarios.Además que entrar en un hilo a buscar flame y provocar usuarios no suele ser una buena idea.

reportar e ignorar,si un tema te quema,y no vas a poder contenerte -con o sin razón-mejor no entrar que buscarte una expulsión del foro por no saber ignorar comentarios o provocaciones.Y lo digo por todos,que aquí el que más o el que menos entra buscando "leña marismeña".

Paz y amor para tod@s.

Trog,te das cuenta de eso y no de la palabra "pulla" mal escrita... :-|
121 respuestas
1, 2, 3