› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
nicofiro escribió:chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
En Barcelona durante los años duros de los desalojos, era bastante habitual ver a los vecinos del barrio (madres, padres, abuelos, mecanicos, barrenderos, comerciales, etc.) en primera línea de las protestas contra los desalojos, porque muchas de las casas okupas y CSO's organizaban infinidad de actividades y talleres para la gente. Desde comedores populares a talleres de bicis, pasando por cursos de baile, dibujo, etc.
Pero sí, los okupas son todos parásitos y tal... valiente ignorante, con perdón.
chakal256 escribió:Efectivamente esto ocurrió, y efectivamente los autores eran una panda de guarros que no se que se les habría perdido en madrid. No se por que no ha salido en los medios, quizás habría salido en la sexta si la paliza hubiera sido a la inversa, pero como dice GOTO esto solo va a traer repercusión en que con esta gentuza se tendrá tolerancia cero. Si estos guarros, delincuentes, drogadictos y violentos son la avanzadilla del 15-M me quedo con nuestros políticos.
chakal256 escribió:
Estuve viviendo tres años en sants, al lado de una casa ocupada, y lo único que hacian era beber en la calle y llenarla de meados. Los propios vecinos, obreros de verdad, me contaban que lo que mas les jodía es que los okupas eran niños de papa de Sarría y otros barrios pijos, que tenían alergia al trabajo.
Y guardate tus perdones, por que si tuviese que llamar yo ignorante a todo él que habla aquí sin tener ni puta idea tendría que copiar la palabra en él portapapeles del uso que le daría.
nicofiro escribió:chakal256 escribió:
Estuve viviendo tres años en sants, al lado de una casa ocupada, y lo único que hacian era beber en la calle y llenarla de meados. Los propios vecinos, obreros de verdad, me contaban que lo que mas les jodía es que los okupas eran niños de papa de Sarría y otros barrios pijos, que tenían alergia al trabajo.
Y guardate tus perdones, por que si tuviese que llamar yo ignorante a todo él que habla aquí sin tener ni puta idea tendría que copiar la palabra en él portapapeles del uso que le daría.
Mira en Bilbao hace pocos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=fpI71Yub60g En el minuto 2 entrevistan a una vecina, con su hija y todo.
¿Todos esos tendrán alergia a trabajar? ¿De verdad me estás diciendo eso?
¿Y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid?
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... maravillas
No dudo que haya okupas lamentables, pero el movimiento como tal, no está formado por vagos ni yonkis, sino por gente muy activa, que organiza todo tipo de charlas y actividades. En la Makabra en Barcelona había unos espacios cojonudos para el teatro y circo por ejemplo, espacios que se perdieron dejando colgados a los artistas que ahí practicaban porque nadie se molestó en darles una alternativa.
Ya digo que hace un par de años que vivo fuera de Barcelona, así que ya no estoy muy metido en que se organiza donde... se que en el Ateneu de Santa Coloma por ejemplo, tienen montado un comedor gratuito para gente necesitada.
Pero sí, claro, tooodos los okupas son vagos.
KoX escribió:A mi me gusta que chakal diga esto, ya que su generalización me agrada. Ahora si me sale de los huevos podré generalizar con politicos y la policia sin remordimientos.
chakal256 escribió:nicofiro escribió:chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
En Barcelona durante los años duros de los desalojos, era bastante habitual ver a los vecinos del barrio (madres, padres, abuelos, mecanicos, barrenderos, comerciales, etc.) en primera línea de las protestas contra los desalojos, porque muchas de las casas okupas y CSO's organizaban infinidad de actividades y talleres para la gente. Desde comedores populares a talleres de bicis, pasando por cursos de baile, dibujo, etc.
Pero sí, los okupas son todos parásitos y tal... valiente ignorante, con perdón.
magin_GO escribió:chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
Y otra vez topamos con Intereconomía. "No, no. Yo no veo esa mierda de canal pero repito sus consignas porque odiar a alguien me hace sentir superior y un hombre de principios. ¡Malditos perro-flautas del 15.M!"
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás.
Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.
Ximo, ya nos ha quedado claro que todos tus amigos son gentuza, cambia de ambientes anda. La mayoría de los detenidos que hacemos son extranjeros, y yo no propugno hacer una matanza con ellos para arreglar las cosas o que sirva de escarmiento, cómo hacéis vosotros en otro hilo, así que no me vengas con superioridad moral que a mi sí me entra la risa.
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás. Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.
Ximo, ya nos ha quedado claro que todos tus amigos son gentuza, cambia de ambientes anda. La mayoría de los detenidos que hacemos son extranjeros, y yo no propugno hacer una matanza con ellos para arreglar las cosas o que sirva de escarmiento, cómo hacéis vosotros en otro hilo, así que no me vengas con superioridad moral que a mi sí me entra la risa.
chakal256 escribió:Me parto el culo de cómo os indignais cuando sé hace lo mismo que vosotros. Ya sé que él 15-M no es un movimiento solo de guarros, simplemente son los que más dan la nota, y los que hacen que a mucha gente les eché para atrás.
Y al de intereconomia, en fin, no he visto ese canal en la vida, salvo cuando les ridiculizan en otras cadenas, probablemente tú lo veas más para poder sentirte una víctima del estado opresor español y creerte las paridas que sueltan tus políticos independientes favoritos y que repites con poco éxito en él foro.
Trog escribió:Vale, gejors.
Lo haremos por el bien de las tildes correctamente colocadas