Brutal ataque de medio centenar de antisistemas de Barcelona a seis policías

1, 2, 3
Pero angelillo no todos los policias son iguales...

veamos, los mossos del video ¿deberian haberlos apalizado? pues por que no, me daria igual por chusma, el karma hace estas cosas yo que sé

¿como sabes que estos de esta supuesta noticia se lo merecian?

con tu ejemplo y si el niño en vez de al abuson le pega al hermano del abusón que nada tiene que ver?

no es lo mismo.

Y si queremos una sociedad justa debemos todos saber marcar las lineas
Pesado escribió:
angelillo732 escribió:
Perdona?tu mismo te estas contradiciendo no crees?cual de los dos grupos tiene que pensar mas en quien tiene delante?yo te ablo de la población,un abanico enorme,de todo tipo y tu de los antidisturbos,estos últimos no han tenido miramiento en arremeter con quien sea de una forma muy poco ortodoxa.Tu problema y el de mucho policías es que generalizais tantísimo que no veis mas allá de lo que pasa delante,pensando que todos son punkisokupasrojosnazis.

en que momento se ha dicho que esos 6 policias sean antidisturbios?
a mi me da que eran 3 patrullas de Zetas que les tocó comerse el marrón de turno.
y es que no se ni para que posteo, me vuelvo a mi cueva, un saludo a todos

T e lo estoy diciendo,apruebas que la policía actue de forma que pagan justos por pecadores y no apruebas que la gente haga lo mismo,o todos moros o todos cristianos.
KoX escribió:Pero angelillo no todos los policias son iguales...

veamos, los mossos del video ¿deberian haberlos apalizado? pues por que no, me daria igual por chusma, el karma hace estas cosas yo que sé

con tu ejemplo y si el niño en vez de al abuson le pega al hermano del abusón que nada tiene que ver?

no es lo mismo.

la razón no te va a funcionar,me temo
e lo estoy diciendo,apruebas que la policía actue de forma que pagan justos por pecadores y no apruebas que la gente haga lo mismo,o todos moros o todos cristianos.

eso mismo te podria decir yo a ti, pero aparte de eso, cuando he dicho yo eso en mi post?
Pesado escribió:

no es lo mismo.

e lo estoy diciendo,apruebas que la policía actue de forma que pagan justos por pecadores y no apruebas que la gente haga lo mismo,o todos moros o todos cristianos.

eso mismo te podria decir yo a ti, pero aparte de eso, cuando he dicho yo eso en mi post?

No se si es que estas de cachondeo o que es lo que pasa..

A ver,tu has dicho que esa es la lógica que usamos "nosotros" ya has generalizado,que detras del uniforme hay personas y tal,vale.

Yo te e dicho que lo mismo pasa con la policía,que detrás de los manifestantes hay un abanico grandísimo y no somos todos delincuentes,cosa que la policía demuestra que le da igual pegar a niños,ancianos,o jovenes violentos,son sus metodos.Por eso digo que no nos quejemos de cuando el pueblo hace lo mismo,que no tendrian que hacerlo?bien,pero te quiero ver aquí protestanto cuando la policía haga alguna cagada.
angelillo732 escribió:No se si es que estas de cachondeo o que es lo que pasa..

A ver,tu has dicho que esa es la lógica que usamos "nosotros" ya has generalizado,que detras del uniforme hay personas y tal,vale.

Yo te e dicho que lo mismo pasa con la policía,que detrás de los manifestantes hay un abanico grandísimo y no somos todos delincuentes,cosa que la policía demuestra que le da igual pegar a niños,ancianos,o jovenes violentos,son sus metodos.Por eso digo que no nos quejemos de cuando el pueblo hace lo mismo,que no tendrian que hacerlo?bien,pero te quiero ver aquí protestanto cuando la policía haga alguna cagada.

Has matizado, y yo te entiendo lo que quieres decir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Noriko escribió:
cash escribió:Que pena que estas noticias las protagonicen los mismos de siempre, y no el ciudadano medio. :o

Es que estos son los que tienen cojones y al hacerlo pasas de llamarte "ciudadano medio" a "antisistema", los ciudadanos medios son los corderitos que a lo máximo que llegan es a ir a manifas pacificas con lemas como "estas-son-nuestras-armas" y que se dedican mas que nada a recibir porrazos mientras tienen las manos en alto.

[plas] [plas] Bravo por esos "antisistemas" aunque a mi me gusta llamarlos "heroes del pueblo"

Bueno, algo de razon tienes, pero vamos, no es tan asi, por desgracia.
Masterlukz escribió:Lo que veo aquí es muy poca vergüenza y violencia gratuita. Esto lo hacen en Estados Unidos y alguno no sale de allí con vida porque los policías en seguida sacarían el arma y le pegarían un tiro entre ceja y ceja.

Esto no se puede tolerar, estamos llegando ya a un punto en que se permite todo.

En estados unidos los grupos punkis tambien van armados, normalmente no hay una escalada de violencia en estos casos por el miedo a morir de ambas partes, pero si se hubiera dado... serian 16 punkis muertos y igual más de un policia, y a la mañana siguiente como poco arden las comisarias.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vaya repeti el mensaje [ayay]
Yo no me creo la noticia, si 60 o 70 tíos pegan a 5, no digamos si llevan ya armas, los policias no lo cuentan.

Este tipo de noticias hace que ABC como fuente sea una risa, por no hablar del gráfico que han perpetrado para de la agresión.
angelillo732 escribió:
Pesado escribió:

no es lo mismo.

No se si es que estas de cachondeo o que es lo que pasa..

Vosotros no como un grupo, vosotros como vosotros, los que estais escribiendo en el post...
norkieth escribió:
Hispanograna escribió:Que desastre... no tenemos solucion.. encima no son ciudadanos normales, son antisistema, que no saben lo que es trabajar, no se como piensan estos mantener un Pais con su forma de pensar.

No me hace falta citar nada ni me importa tu opinion, es mi experiencia personal, me transmiten la misma confianza que un politico.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:
Pesado escribió:no quiero saber que pasaría con mi cuenta si en el proximo hilo de manifestantes golpeados pongo que es una pena que eso no suceda más, que pena niguna y que si se mueren pues se lo habrían buscado.
Me volaría un ban de dos o tres años por encima

Tienes que entender que el odio trae mas odio,esto es como si un abuson pega a un niño mucho días sin motivo alguno,entonces el niño llega un día que se rebota y apaliza al abusón,no dara pena el abusón..Pues esto lo mismo,puede que a ti no,pero cuando te llevas unos palos de estos energúmenos ya dejan de darte pena,es mas,algunos se lo merecen,aun que paguen justos por pecadores,pero...Ellos utilizan el mismo sistema..

Ah, entonces entiendes tú ahora que la gente se alegré de un sudamericano trinchado como un pavo por otros de su especie no? :-| Que relativistas sois.
Pesado escribió:no quiero saber que pasaría con mi cuenta si en el proximo hilo de manifestantes golpeados pongo que es una pena que eso no suceda más, que pena niguna y que si se mueren pues se lo habrían buscado.

aqui en misce los terroristas son presos politicos, y la policia criminales
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
chakal256 escribió:
angelillo732 escribió:

Tienes que entender que el odio trae mas odio,esto es como si un abuson pega a un niño mucho días sin motivo alguno,entonces el niño llega un día que se rebota y apaliza al abusón,no dara pena el abusón..Pues esto lo mismo,puede que a ti no,pero cuando te llevas unos palos de estos energúmenos ya dejan de darte pena,es mas,algunos se lo merecen,aun que paguen justos por pecadores,pero...Ellos utilizan el mismo sistema..

Ah, entonces entiendes tú ahora que la gente se alegré de un sudamericano trinchado como un pavo por otros de su especie no? :-| Que relativistas sois.

Me gustaría ver como los típicos fantoches de miscelanea te rebaten ésto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parece perfecto. Bravo por ellos
chakal256 escribió: entonces entiendes tú ahora que la gente se alegré de un sudamericano trinchado como un pavo por otros de su especie no? :-| Que relativistas sois.

Esta bien eso,usas lo que te da la gana y lo sacas de contexto para decir esa tonteria perdona que te diga..

Si has leido mis ultimos post en el hilo del sidamericano,sabras que ya paso de rebatir con vosotros,me resbala.
chakal256 escribió:
angelillo732 escribió:

Me gustaría ver como los típicos fantoches de miscelanea te rebaten ésto.[/quote]

Es bien fácil, los sudamericanos es un grupo de gente en la que se incluye todo el espectro de personalidades y actuaciones, el ser "sudamericano" no implica tener que actuar de tal o cual manera, así que es absurdo generalizar de que los sudamericanos hacen o dejan de hacer tal o cual cosa como grupo. La policía por encambio es una institución que actúa de acuerdo a unas normas y a unos códigos de conducta a los que en teoría se someten (por que en la practica no lo hacen), si la policía por lo general no respeta esos códigos a los que están sujetos y encima ni siquiera son críticos e incluso apoyan y justifican esas violaciones en sus actuaciones, se puede hablar de la policía como grupo. Es bien fácil, pero como ha dicho pesado, no se pude usar la lógica ni la razón, ellos no la usan, si la usasen ellos mismos serian los primeros en denunciar los continuos y sistematicos abusos que por contario defienden a capa y espada.

Es bien facil, si en este post y en este foro la mayoria de los comentarios es contra la policia es por varias razones, por como actual apolicia por lo general, y por como actuan los policas del foro en particular, cosa que no ocurre con los Sudamericanos del foro.
gejorsnake escribió:Podéis tratar el hilo como la noticia -o no- que es,o convertirlo en el festival del flame.E igualmente,las generalizaciones que rechazáis hacia unos colectivos,no es lógico que las despachéis hacia otro.Las generalizaciones nunca son buenas,y acaban desviando los hilos...

Saludos.

Parece que os importa poco lo que diga la moderación,tanto a unos como a otros...Pues nada,seguid a lo vuestro,que yo a lo mío :-|
A lo mejor se acuerdan de sus compañeros en Plaza Cataluña golpeando como salvajes a pacifistas....
Ojo, ni lo justifico ni lo comparto, pero mira, estas cosas son así.
En la siguiente manifestacion ya se desquitaran ellos tirando a bocajarro o saltando algún ojo mas a alguna persona...
Pfeil escribió:Una pena, la policía está para servirnos y protegernos a nosotros, el pueblo. Los antisistemas me parecen igual de repudiables que los políticos corruptos.
Ojo, que también he visto el vídeo de los mossos en el metro, pero como en la política, también hay policías honrados.

seria asi, si los politicos no los usasen para sus fines y su censura... la policia se deberia llamar politicops
Cosas que incitan a la violencia y el descredito contra las fuerzas de seguridad:
http://www.youtube.com/results?search_query=brutalidad+policial+barcelona&oq=brutalidad+policial+barcelona&gs_l=youtube.3...92.3383.0.3584.26.18.0.8.8.0.144.1433.14j4.18.0...0.0...1ac.1.n6UZjyzG5Ts

Ves esto de como tiran pelotazos a dos personas con bicicleta que no están haciendo nada a nadie
http://www.youtube.com/watch?v=E0xgdPkgcAs
Y luego te enteras de noticias como está y dices "Bas, pues mira, un poco de su medicina"
Eso si, como digo, malo al que pillen ahora, porque le van a dar las de todos los demas
Repito: ¿está confirmada la noticia?

Igual se me ha pasado, pero en El País y en El Mundo no la he visto; ¿ha salido en las noticias de TVE?
algo habrian hecho [/mode policia]
BeRReKà escribió:
Masterlukz escribió:Lo que veo aquí es muy poca vergüenza y violencia gratuita. Esto lo hacen en Estados Unidos y alguno no sale de allí con vida porque los policías en seguida sacarían el arma y le pegarían un tiro entre ceja y ceja.

Esto no se puede tolerar, estamos llegando ya a un punto en que se permite todo.

En estados unidos los grupos punkis tambien van armados, normalmente no hay una escalada de violencia en estos casos por el miedo a morir de ambas partes, pero si se hubiera dado... serian 16 punkis muertos y igual más de un policia, y a la mañana siguiente como poco arden las comisarias.

Si aqui no hay escalada de violencia no es por "miedo a morir", es porque aqui se respeta a la policia y el que la hace, la paga. Sean policias, gente normal o delincuentes. Y eso de las comisarias ardiendo, muy grave deberia ser para que volviese a pasar algo como Rodney King, incluso hace poco hubo un caso "similar" y no ha pasado nada, aparte de los policias fuera de servicio y a juicio.
Viendo las portadas del ABC, que muchas de ellas se conviertan en trending topic de lo demagógicas, absurdas y manipuladoras que son, no me creo nada que provenga del ABC.
En un ejercicio de automasoquismo,y por ver si esto llegaba a alguna parte -y si no era verdad,cerrar el hilo y evitarle a más de uno más infracciones- busqué más fuentes sobre este incidente...Lo único que escontré fue la noticia en ABC,este hilo como segundo resultado y diversas páginas a cada una más desconocida que la anterior que citaban a su vez como fuente a ABC.

Si alguien pudiese encontrar algo más...Me extraña,muschísimo que un incidente como este no tenga ninguna repercusión como apunta algún forero,y es que ya sabemos como las gasta la prensa española,sea de de la ideología que sea...

Saludos.
gejorsnake escribió:En un ejercicio de automasoquismo,y por ver si esto llegaba a alguna parte -y si no era verdad,cerrar el hilo y evitarle a más de uno más infracciones- busqué más fuentes sobre este incidente...Lo único que escontré fue la noticia en ABC,este hilo como segundo resultado y diversas páginas a cada una más desconocida que la anterior que citaban a su vez como fuente a ABC.

Si alguien pudiese encontrar algo más...Me extraña,muschísimo que un incidente como este no tenga ninguna repercusión como apunta algún forero,y es que ya sabemos como las gasta la prensa española,sea de de la ideología que sea...

Saludos.

A mi tampoco me extrañaria que fuera mentira..
Yo tampoco he encontrado nada...esto pareces falsísimo.
Hombre, algo como esto sin duda habría tenido eco, al menos en la prensa local madrileña, algún comunicado del SUP o algo, no sé. Es bastante raro que solo salga en el ABC.
Nuku nuku escribió:
chakal256 escribió:
angelillo732 escribió:

Me gustaría ver como los típicos fantoches de miscelanea te rebaten ésto.

Es bien fácil, los sudamericanos es un grupo de gente en la que se incluye todo el espectro de personalidades y actuaciones, el ser "sudamericano" no implica tener que actuar de tal o cual manera, así que es absurdo generalizar de que los sudamericanos hacen o dejan de hacer tal o cual cosa como grupo. La policía por encambio es una institución que actúa de acuerdo a unas normas y a unos códigos de conducta a los que en teoría se someten (por que en la practica no lo hacen), si la policía por lo general no respeta esos códigos a los que están sujetos y encima ni siquiera son críticos e incluso apoyan y justifican esas violaciones en sus actuaciones, se puede hablar de la policía como grupo. Es bien fácil, pero como ha dicho pesado, no se pude usar la lógica ni la razón, ellos no la usan, si la usasen ellos mismos serian los primeros en denunciar los continuos y sistematicos abusos que por contario defienden a capa y espada.

Es bien facil, si en este post y en este foro la mayoria de los comentarios es contra la policia es por varias razones, por como actual apolicia por lo general, y por como actuan los policas del foro en particular, cosa que no ocurre con los Sudamericanos del foro.

Todavia sigo sin entender porque aqui no generalizas:

Es bien fácil, los sudamericanos es un grupo de gente en la que se incluye todo el espectro de personalidades y actuaciones, el ser "sudamericano" no implica tener que actuar de tal o cual manera

y aqui sin embargo si

si la policía por lo general no respeta esos códigos

Y que conste que hasta ahora, solo me encontrado cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que siempre han estado dispuestos a ayudarme, así que sigo sin entender la generalización de estos.
los ha puesto:
La policía por encambio es una institución
Y???

Será toda la institución que quieras pero cada persona es distinta, habrá quien quier hacer una oposicion para abusar de poder y otros para servir al pueblo.

Entonces como la administración pública es una institución y hay funcionarios vagos, en general son todos vagos??
Vale, entonces alegrarse de la muerte del chaval, ahora que se sabe que pertenecía a los latin y fue una venganza de los ñetas, si es "entendible" ya que se le juzgaría como colectivo, no como sudamericano, cierto? Por mucho que delimitéis vuestros razonamientos, siguen siguen siendo contradictorios.
Y el corporativismo, que se da en tantas profesiones, en la policía tiene una razón de ser, por mucho que en la academia traten de evitarlo considerando este como una solidaridad mal entendida, razón por supuesto que nunca entenderéis.
si muere una persona normal y corriente me da pena si muere un asesino o alguien que es un hijo de puta lo que menos siento es pena no veo nada de contradictorio.

el corporativismo dentro de la policia es una lacra no hay mas
Tacramir escribió:Y???

Será toda la institución que quieras pero cada persona es distinta, habrá quien quier hacer una oposicion para abusar de poder y otros para servir al pueblo.

Entonces como la administración pública es una institución y hay funcionarios vagos, en general son todos vagos??

Como he dicho, una institucion como la policia tien NORMAS DE CONDUCTA que TODOS deben aplicar independientemente de como sea el agente, si un carbon, un santo, un joputa o un heroe, si mayoritariamente no se aplican, encontramos continuos casos donde se quebrantan esas normas, y encontramos una "soliraridad mal entendida que somos incapaces de entender" (menuda tonteria XD) que justifica, defiende y aprueba estas conductas contrarias a las normas en todo y cada uno de los policias con los que nos encontramos, si, hay diferencia entre un "Sudamericano", termino que no deja de ser mas que un nombre para definir su lugar de procedencia, termino que no implica ningun tipo de conducta necesaria para considerarse "sudamericano".

Con los Latin Kings pasa igual, para ser un Lating King has de pasar una serie de pruebas y comportarte de una manera muy concreta, si no no puedes formar parte de los Lating King, asi que podrias generalizar de los Latin King en segun que terminos.

Y sinceramente si no quereis entenderlo, pues peor para vosotros, por que es bien sencillo y elemental, por mi parte no tengo mas que decir ni discutir sobre el tema, y como parece que la notica encima es falsa pues aun mas.

Y a chakal visto lo visto no hace falta ni contestarle.
A ver si me explico bien. Si dices que los llámese antisistema, perroflautas, punks, pies negros, manifestantes, o como queráis llamarlos lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar, está claro que estas generalizando, y que además seguramente jamás en tu vida has tratado con ellos, ni has estado en una manifestación, ni en una casa okupa, ni en centros cívicos, etc. Yo he tratado con ellos, he estado en manifestaciones, he tocado en casas okupas, y he pertenecido a una radio libre de barrio, y te puedes encontrar absolutamente de todo. Gente honesta y legal, gente estúpida, y diréctamente criminales, como puede pasar en el cuerpo de policia también.

Pero hay una pequeña diferencia. En todos estos sitios frecuentados por los llamados antisistema, nadie dirige a nadie, todo el mundo es libre de actuar como mejor les parezca. En cambio, si a un policía, aunque sea la mejor persona del mundo, le dan la orden de atacar, este ataca. Si le dan la orden de disparar, dispara. Y lo que es peor aun; no recuerdo en ningún caso que un policía honesto, denuncie a otro compañero por currar por ejemplo a un chaval de 14 años. Todos se tapan y salen en televisiones dando argumentos absurdos y defendiendo al criminal que arrea sin contemplaciones, porque para mi el que pega indiscriminadamente es un criminal. Aquí si que generalizo.
Efectivamente esto ocurrió, y efectivamente los autores eran una panda de guarros que no se que se les habría perdido en madrid. No se por que no ha salido en los medios, quizás habría salido en la sexta si la paliza hubiera sido a la inversa, pero como dice GOTO esto solo va a traer repercusión en que con esta gentuza se tendrá tolerancia cero. Si estos guarros, delincuentes, drogadictos y violentos son la avanzadilla del 15-M me quedo con nuestros políticos.
chakal256 escribió:Si estos guarros, delincuentes, drogadictos y violentos son la avanzadilla del 15-M me quedo con nuestros políticos.

Y por esto es por lo que en España estamos como estamos y sin solucion.

Que nos roban? Los otros roban mas
Que nos pegan? Algo habras hecho, trabaja guarro
Que te defiendes? Uy que malo, mejor que sigan las cosas como hasta ahora.

Que ganitas de emigrar, por Dios.
Knos escribió:
chakal256 escribió:Si estos guarros, delincuentes, drogadictos y violentos son la avanzadilla del 15-M me quedo con nuestros políticos.

Y por esto es por lo que en España estamos como estamos y sin solucion.

Que nos roban? Los otros roban mas
Que nos pegan? Algo habras hecho, trabaja guarro
Que te defiendes? Uy que malo, mejor que sigan las cosas como hasta ahora.

Que ganitas de emigrar, por Dios.

La velocidad con el tocino oiga. Pues nada, a ver si no tardas, y si te llevas a los 40 guarros estos mejor para los que nos quedamos, por que desde luego no son el tipo de gente que nos van a sacar de la crisis.
gejorsnake escribió:En un ejercicio de automasoquismo,y por ver si esto llegaba a alguna parte -y si no era verdad,cerrar el hilo y evitarle a más de uno más infracciones- busqué más fuentes sobre este incidente...Lo único que escontré fue la noticia en ABC,este hilo como segundo resultado y diversas páginas a cada una más desconocida que la anterior que citaban a su vez como fuente a ABC.

Saludos.

Entonces, tanto flame y trolleo, para que sea mentira?? [+risas] [+risas] [+risas]
chakal256 escribió:La velocidad con el tocino oiga. Pues nada, a ver si no tardas, y si te llevas a los 40 guarros estos mejor para los que nos quedamos, por que desde luego no son el tipo de gente que nos van a sacar de la crisis.

Los politicos con los prefieres quedarte en vez de gente que está hasta las narices de robos y abusos, seguro que sí nos sacan.
Zetek escribió:

Saludos.

Entonces, tanto flame y trolleo, para que sea mentira?? [+risas] [+risas] [+risas]

Si no lo dice la prensa es mentira? (que en este caso si lo ha hecho, solo que quizás aquí se de más verosimilitud a noticias de publico o de la sexta).
La noticia es cierta, y espero que gracias a que la mayoría de los detenidos tienen antecedentes, alguno pueda desintoxicarse de sus de sus adicciones a sustancias estupefacientes en la cárcel. [poraki]

Los políticos no nos van a sacar de la crisis desde luego, pero si hay que cambiar, yo prefiero hacerlo a mejor. Que no quiera ver a esa gentuza en ningún cargo público, ni aunque sea de barrenderos, no significa que me conforme con lo que hay, o vaya a votar PPSOE, ya que en este país no se han intentado cambiar las cosas de manera democrática (acabar con el bipartidismo es cosa de los españoles, no de los políticos, aunque estos podrían ayudar modificando la LE) o peor aún, que no vaya a votar por que me creo más listo que nadie y "no vale para nada o no va conmigo".
Y ningún policía vacío al menos un cargador??
El subtitular dice: "De nuevo seis agentes heridos..."

¿De nuevo? No me jodas...
Me hace gracia que algunos se metan con los antisistema por ser antisistemas... Pero acaso tu estas bien en este sistema que desahucia a ancianos o familias enteras con un 20% de casa vacias, un sistema en el que se modifica la ley para poder despedir por 4 € a trabajadores con cargas, un sistema en el que los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres, un sistema en el que gobiernan las empresas, un sistema en el que la policía se pasa tres pueblos mintiendo y agrediendo a los ciudadanos que se quejan y si los denuncias son indultados , un sistema en el que en medio de la crisis el presidente se sube el sueldo, un sistema en el que se plantea cambiar leyes para que entren magnates a crear casinos, un sistema en el que hasta ahora no había problemas para tener un sistema publico de sanidad gratuito y ahora que surgen los hospitales privados de los amigüitos del gobierno ya no es viable, un sistema en el que hay gente como la familia real que viven de un titulo por toda la cara, un sistema en el que si no tienes dinero no puedes recurrir a los juzgados por que han puesto tasas y por lo tanto te quedas con el culo al aire, un sistema en el que se sube la edad de jubilación a gente que lleva toda la vida currando metido en mierda, pero que un diputado ejerce 4 años sentado en un sillón bien cómodo, pulsa un botón para votar lo que le dice su partido y pasados esos 4 años ya tiene jubilación de por vida?, un sistema en el que...

Son ellos , los antisistema, que son unos locos violentos radicales los raros o somos nosotros los tontos que se sientan delante del televisor a ver como en 4 años perdemos todos los derechos por los que lucharon nuestros padres y abuelos?

En fin. Tenemos lo que nos merecemos.
DeathWalk escribió:Me hace gracia que algunos se metan con los antisistema por ser antisistemas... Pero acaso tu estas bien en este sistema que desahucia a ancianos o familias enteras con un 20% de casa vacias, un sistema en el que se modifica la ley para poder despedir por 4 € a trabajadores con cargas, un sistema en el que los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres, un sistema en el que gobiernan las empresas, un sistema en el que la policía se pasa tres pueblos mintiendo y agrediendo a los ciudadanos que se quejan y si los denuncias son indultados , un sistema en el que en medio de la crisis el presidente se sube el sueldo, un sistema en el que se plantea cambiar leyes para que entren magnates a crear casinos, un sistema en el que hasta ahora no había problemas para tener un sistema publico de sanidad gratuito y ahora que surgen los hospitales privados de los amigüitos del gobierno ya no es viable, un sistema en el que hay gente como la familia real que viven de un titulo por toda la cara, un sistema en el que si no tienes dinero no puedes recurrir a los juzgados por que han puesto tasas y por lo tanto te quedas con el culo al aire, un sistema en el que se sube la edad de jubilación a gente que lleva toda la vida currando metido en mierda, pero que un diputado ejerce 4 años sentado en un sillón bien cómodo, pulsa un botón para votar lo que le dice su partido y pasados esos 4 años ya tiene jubilación de por vida?, un sistema en el que...

Son ellos , los antisistema, que son unos locos violentos radicales los raros o somos nosotros los tontos que se sientan delante del televisor a ver como en 4 años perdemos todos los derechos por los que lucharon nuestros padres y abuelos?

En fin. Tenemos lo que nos merecemos.

Hay gente que no quiere morder la mano que le quita de comer.
No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.

Un obrero que lucha con huelgas o incluso de manera activa, un anarquista, un manifestante que lucha contra este sistema, stop desahucios, un atifascista, incluso políticos o policías, esos también pueden ser antisistemas, no digas que son solo los llamados "perro flautas", cada uno lucha como puede y como ve conveniente.
chakal256 escribió:No me compares un obrero, o incluso un anarquista de principios de siglo, con un piojoso con alergia al jabón y a trabajar. Ponme de ejemplo a los mineros, o a los trabajadores de la limpieza que hacen huelgas indefinidas, y me callare, pero no me digas que esa gente es ejemplo de algo por que me da vergüenza ajena. No se meten con ellos por antisistema, sino por parasitos. Esta muy bien eso de vivir de okupacion, todo el día colocado y oliendo a chotuno comiendo de lo que te da el campo y lo que robas en el supermercado, pero con gente como esa aún estaríamos en la edad de piedra. Son igual que los políticos, solo pueden subsistir gracias a los demás.

Supongo que generalizar de una forma tan banal es necesario para poderte ir a dormir tranquilo despues de hacer tu trabajo. Entonces tranquilo, esos chavales solo son okupas que no se duchan y su maxima meta en la vida es odiarte, por supuesto no tienen padre ni madre ni oficio.

En Barcelona durante los años duros de los desalojos, era bastante habitual ver a los vecinos del barrio (madres, padres, abuelos, mecanicos, barrenderos, comerciales, etc.) en primera línea de las protestas contra los desalojos, porque muchas de las casas okupas y CSO's organizaban infinidad de actividades y talleres para la gente. Desde comedores populares a talleres de bicis, pasando por cursos de baile, dibujo, etc.

Pero sí, los okupas son todos parásitos y tal... valiente ignorante, con perdón.
121 respuestas
1, 2, 3