Brutal ataque de medio centenar de antisistemas de Barcelona a seis policías

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.abc.es/local-madrid/20130204 ... 32344.html

Imagen

De nuevo, seis agentes de la Policía Nacional han resultado heridos después de que un grupo de violentos antisistema les propinaran una paliza, con todo tipo de armas, en uno de los vestíbulos de la estación de Metro de Cuatro Caminos, confirma la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron ayer, domingo, a la una de la madrugada. Cinco agentes han tenido que recibir la baja médica, según fuentes policiales.

Que pena que estas noticias las protagonicen los mismos de siempre, y no el ciudadano medio. :o
si fue en el metro y es verdad saldran imagenes, como con la otra noticia, a ver si es cierto...
hilo_los-videos-del-metro-revelan-la-mentira-de-unos-mossos_1864668 [rtfm]
Joder si hasta sale una mujercita con vestido. No se han olvidado de nadie!!

¿La noticia es cierta? O es propaganda rancia y barata.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PreOoZ escribió:Joder si hasta sale una mujercita con vestido. No se han olvidado de nadie!!

Eh, hay hasta un dibujito... Tiene que ser cierto

Yo echo un poco de menos algún efecto especial más... o sea algún "BAM!" o "PUNCH!" y eso...
cash escribió:
PreOoZ escribió:Joder si hasta sale una mujercita con vestido. No se han olvidado de nadie!!

Eh, hay hasta un dibujito... Tiene que ser cierto

Yo echo un poco de menos algún efecto especial más... o sea algún "BAM!" o "PUNCH!" y eso...

jaja, nanananana batmaaan

La verdad que el grafico le resta bastante credibilidad... pero bueno, a ver, si es cierto obviamente estan bien detenidos y no deberia quedar impune, pero no se.. huele a chamusquina.
En Barcelona opera un grupo radical de antisistema que ha crecido en adeptos en los últimos años, sobre todo desde que surgió el movimiento del 15-M. En la Ciudad Condal se refieren a ellos como «terroristas de baja intensidad».

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Provenían de diferentes ciudades de todo el territorio nacional, pero principalmente de Barcelona.

Foro fantasia y CF ya!
¿Esta noticia es cierta? ¿Está confirmada?
Pues que quieres que te diga, sin ser violento ni mucho menos, ya que no me he metido en una pelea en mi vida, tampoco me parece mal que de vez en cuando se inviertan las tornas, y en vez de ver como apalean a chavales de 14 años, empujan a viejas, y dejan tuerta a una chica que pasaba por ahí, por citar así por encima los últimos casos que recuerdo de violencia policial, los palos se los lleven los que invaden el metro aporreando a la gente en la estación de atocha.

Mucha pena digamos que no me da.
magin_GO está baneado por "Troll"
No me creo nada!
SpitOnLinE escribió:
En Barcelona opera un grupo radical de antisistema que ha crecido en adeptos en los últimos años, sobre todo desde que surgió el movimiento del 15-M. En la Ciudad Condal se refieren a ellos como «terroristas de baja intensidad».

Provenían de diferentes ciudades de todo el territorio nacional, pero principalmente de Barcelona.

Foro fantasia y CF ya!

aunque te parezca de fantasia esto es verdad. Es mas, con.el.tripartit desde icv se alento a una serie de gente a participar en estos grupos.

Parece fantasía pero es cierto.
cash escribió:
De nuevo, seis agentes de la Policía Nacional han resultado heridos después de que un grupo de violentos antisistema les propinaran una paliza, con todo tipo de armas, en uno de los vestíbulos de la estación de Metro de Cuatro Caminos, confirma la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron ayer, domingo, a la una de la madrugada. Cinco agentes han tenido que recibir la baja médica, según fuentes policiales.

Lo mejor sin duda es el "de nuevo", como si estas cosas pasasen en Barcelona cada tres dias...
Habría que ver en todo caso es violentos antisistema, igual son abuelas con bolsos dando capones [carcajad]

Y sino, pues bienvenido sea un par de palos para que vean lo divertido que es recibir.
guarru escribió:Mucha pena digamos que no me da.

En breve saldrán los policías del foro a defender su honorabilidad, ya verás...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El rayador escribió:
guarru escribió:Mucha pena digamos que no me da.

En breve saldrán los policías del foro a defender su honorabilidad, ya verás...

No te quepa duda. Saldran diciendo wue este es el pan nuestro de cada dia. Y que les pegan y los pobres no pueden hacer nada. Que nosotros no sabemos nada porque no pertenecemos al cuerpo...etc

la realidad es que cada dia da mas pena y tiene menos credibilidad la policia, una pena
Una pena, la policía está para servirnos y protegernos a nosotros, el pueblo. Los antisistemas me parecen igual de repudiables que los políticos corruptos.
Ojo, que también he visto el vídeo de los mossos en el metro, pero como en la política, también hay policías honrados.
Lo que no entiendo es cómo no hubo ningún muerto habiendo usado un monopatín como arma.
Si es cierto pues a prisión y punto.
KoX escribió:Si es cierto pues a prisión y punto.

Exactamente, si es tal y como lo cuentan (que visto lo visto ultimamente es hasta dificil de creer), que paguen.

Ahora, pena por los 6 policias?, ninguna precisamente.
Bendito ABC, fuente de innumerables fantasías XD
El ABC usa teconología punta para recrear sucesos:

Imagen
Asco de punkis... lacra de la sociedad, que se pongan a trabajar por una vez en su vida "movimiento okupa" en fin...
¿Y no han usado el megadildo del SR3 como arma punzante?

Que raro ein? ein? [reojillo]
Lo que veo aquí es muy poca vergüenza y violencia gratuita. Esto lo hacen en Estados Unidos y alguno no sale de allí con vida porque los policías en seguida sacarían el arma y le pegarían un tiro entre ceja y ceja.

Esto no se puede tolerar, estamos llegando ya a un punto en que se permite todo.
Nuku nuku escribió:

Exactamente, si es tal y como lo cuentan (que visto lo visto ultimamente es hasta dificil de creer), que paguen.

Pena? pues depende, lo siento pero no puedo juzgar así a la ligera. ¿que fueran los policias esos del video del metro que se ve como abusan de su autoridad? Pena no, incluso me alegraria.

Pero puede que estos policias sean honrados y no se merecieran eso.

Que se atrevan esos antisistema a ir no sé...a Fabra de Castellón, a los de los ERE's, a Gallardón y le den una paliza a estos que se lo merecen más.
Que desastre... no tenemos solucion.. encima no son ciudadanos normales, son antisistema, que no saben lo que es trabajar, no se como piensan estos mantener un Pais con su forma de pensar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No me creo nada de nada, y aunque sea verdad... Que pretenden ir vaciando ojos, pegando a niños y mujeres, y irse de rositas? Ala ya tienen excusa para masacrarnos durante la huelga de estudiantes!
Pfeil escribió:Una pena, la policía está para servirnos y protegernos a nosotros, el pueblo. Los antisistemas me parecen igual de repudiables que los políticos corruptos.Ojo, que también he visto el vídeo de los mossos en el metro, pero como en la política, también hay policías honrados.

Creo yo que eso lógicamente no es así,la policía en gran parte está solo para beneficio de la política,sobre todo grupos mas especializados.

Lo segundo,te contradices,odias por igual al sistema y a los que van contra el?no tiene mucho sentido la verdad.Antisistemas hay muchos,la mayoría no queman containers.
skelzer escribió:Bendito ABC, fuente de innumerables fantasías XD

Ya te digo. Es que es la típica noticia ABCdaria para asustar a los abueletes que son los únicos que a estas alturas leen esta caspa. Pones punkie (qué palabra más arcaica) y los vejetes ya se cagan.

Pero ojo al último párrafo:

Las hechos en los que policías se convierten en víctimas se repiten de forma preocupante. Hace unas semanas este diario publicaba las imágenes de cómo dos agentes de la comisaría de Carabanchel recibían una paliza por parte de una familia de etnia gitana residente en el barrio de Alto de San Isidro. Los hechos se remontaban a 2011. El pasado 25 de septiembre, los policías pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial (UIP), eran atacados con el lanzamiento de botellas, tornillos, cristales y «casi 300 kilos de piedras» por parte de radicales en la cita de «Okupa el Congreso». En la manifestación de los mineros del 12 de julio de 2012, las escenas eran similares. Siempre los mismos: los radicales que revientan y generan disturbios en cualquier protesta.

Gitanos, mineros bolcheviques, Vamos que sólo ha faltado algún negro o moro por ahí y ya tenemos el chiste completo.
La noticia aparece en algún otro sitio?
Haaay,benditos adoctrinados del foro,me alegrais el día con vuestros chistes mañaneros.^^
Hispanograna escribió:Que desastre... no tenemos solucion.. encima no son ciudadanos normales, son antisistema, que no saben lo que es trabajar, no se como piensan estos mantener un Pais con su forma de pensar.

Siempre me ha fascinado como la gente crea su opinion en base a la imagen e ideas prefabricadas que le imponen. Me podrias citar una bibliografia qe analice ese movimiento, desde su genesis hasta sus exigencias y propuestas en los diversos ambitos.

Yo por ej, es un movimiento sobre el cual no tengo ninguna postura, ni a favor ni en contra, al igual que otros movimientos de similar indole tenemos autores muy variados, por ej con ciertas licencias podrias citar algunas de las obras de Carlos Taibo ( autor sobre el que tengo que indagar en algunas de sus obras ) u otros, que tras su lectura y reflexion sobre las mismos, pues lo mismo me "hago" una idea sobre estos movimientos tan "malignos". Seguro que en tu caso, ya que has elaborado un juicio de valor y has cuestionado todo, en tu caso podemos suponer que eres en experto en todo lo que rodea a esos grupos no ?

Por cierto, ya te aclaro que no todo es quemar cosas y hacer el tonto, una idea simplista y maniquea que muchos tendran y que. en cierta medida es una creacion made in mass media, por lo tanto antes de valorar o cuestionar a X movimiento, lo mismo habria que entenderlos ( ya tengan o no unas formas cuestionables ).

PD> Sobre el suceso y el articulo, sobre lo primero no puedo opinar porque me faltan demasiadas variable y sobre lo 2º. es vomitivo en algunos parrafos y define a la perfeccion a su medio
angelillo732 escribió:Haaay,benditos adoctrinados del foro,me alegrais el día con vuestros chistes mañaneros.^^

+1

Estos son unos ciudadanos medios, haciendo lo unico que podemos hacer para cambiar las cosas a mejor.
Pero os dicen "antisistema", y os lo tragáis.
Luego, en otros hilos, que porque no se hace nada.
norkieth escribió:
Hispanograna escribió:Que desastre... no tenemos solucion.. encima no son ciudadanos normales, son antisistema, que no saben lo que es trabajar, no se como piensan estos mantener un Pais con su forma de pensar.

Siempre me ha fascinado como la gente crea su opinion en base a la imagen e ideas prefabricadas que le imponen. Me podrias citar una bibliografia qe analice ese movimiento, desde su genesis hasta sus exigencias y propuestas en los diversos ambitos.

Yo por ej, es un movimiento sobre el cual no tengo ninguna postura, ni a favor ni en contra, al igual que otros movimientos de similar indole tenemos autores muy variados, por ej con ciertas licencias podrias citar algunas de las obras de Carlos Taibo ( autor sobre el que tengo que indagar en algunas de sus obras ) u otros, que tras su lectura y reflexion sobre las mismos, pues lo mismo me "hago" una idea sobre estos movimientos tan "malignos". Seguro que en tu caso, ya que has elaborado un juicio de valor y has cuestionado todo, en tu caso podemos suponer que eres en experto en todo lo que rodea a esos grupos no ?

Por cierto, ya te aclaro que no todo es quemar cosas y hacer el tonto, una idea simplista y maniquea que muchos tendran y que. en cierta medida es una creacion made in mass media, por lo tanto antes de valorar o cuestionar a X movimiento, lo mismo habria que entenderlos ( ya tengan o no unas formas cuestionables ).

PD> Sobre el suceso y el articulo, sobre lo primero no puedo opinar porque me faltan demasiadas variable y sobre lo 2º. es vomitivo en algunos parrafos y define a la perfeccion a su medio

No creo que conteste,es de el timpo de persona que cree ser respetable y trabajadora frente a los bagos que lunchan contra lo impuesto,lo curioso es que después difrutan de los beneficios conseguidos como el que mas.
Podéis tratar el hilo como la noticia -o no- que es,o convertirlo en el festival del flame.E igualmente,las generalizaciones que rechazáis hacia unos colectivos,no es lógico que las despachéis hacia otro.Las generalizaciones nunca son buenas,y acaban desviando los hilos...

Saludos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Como la notícia sea verdad nos haría flaco favor a la sociedad...

Sólo me ha faltado leer que os alegrais de la muerte de la Policía... Dios mio.
yo hasta que no vea una foto de quienes son esos "terroristas de baja intensidad" (que como esta el patio lo unico que hace falta es manifestarse para ser uno) no me creo ná. A saber lo que pasó exactamente y como se lió, que yo ya he tenido mis experiencias con las fiables descripciones de la policia.
KoX escribió:
Nuku nuku escribió:

Pena? pues depende, lo siento pero no puedo juzgar así a la ligera. ¿que fueran los policias esos del video del metro que se ve como abusan de su autoridad? Pena no, incluso me alegraria.

Pero puede que estos policias sean honrados y no se merecieran eso.

Que se atrevan esos antisistema a ir no sé...a Fabra de Castellón, a los de los ERE's, a Gallardón y le den una paliza a estos que se lo merecen más.

Por eso no digo que me alegro, si hubiera confirmacion de que los que han recibido son los mismos que se han sobrepasado en alguna ocasión estaría dando palmas con las orejas, como no hay confirmacion y puede que haya pagado un justo por un pecador pues no me alegro, pero tampoco voy a sentir pena viendo en lo que se esta convirtiendo la policia, tampoco hay que ser un poli con escudo y porra para merecertelo, simplemente con defenderles hagan lo que hagan es suficiente para mi, es lo que hay.
que se pongan a trabajar los perroflautas esos
y no hay ningun video de semejanta batalla campal :-?
que raro no.....
y entre los policias no habia ningun policia infiltardo gritando..."que soy compañero,coño"??? XD
fshtravis escribió:que se pongan a trabajar los perroflautas esos

Premio flame del año xD que grande!
angelillo732 escribió:
norkieth escribió:

No creo que conteste,es de el timpo de persona que cree ser respetable y trabajadora frente a los bagos que lunchan contra lo impuesto,lo curioso es que después difrutan de los beneficios conseguidos como el que mas.

Si soy sincero, prefiero que no lo haga sobre todo porque me espera alguna respuesta "raruna" y prefiero dejarlo estar. Pero es como dije antes es decir, me molestan la falta de actitud critica y la capacidad para tener una opinion propia. Los protagonistas del suceso pasar por "punkies" ( no se como estara la situacion en X ciudades mas o menos grandes, pero en la mia estaran en peligro de extincion hace años ), okupas, gentes del 15 M o personas que salieron a Genova a protestar. Es que macho, en el articulo solo faltaba lo tipico del Heavy Metal como musica satanica y ya tendriamos todos los topicos existentes hacia X colectivos, y por supuesto todos empleados con un cariz peyorativo }:/

Lo preocupante no es el suceso en si, mas bien es como se intenta echar mierda sobre todo aquello que sean sinonimo de protesta en algun sentido e incluso, se relaciona con hechos aislados que no tienen nada que ver ( sucesos aislados con gitanos ). Lo dicho, todo vale para crear X imagen sobre unos colectivos, que posiblemente sea justa o no ( seria ingenuo pensar que unos son muuuu buenos y otros no ), pero es obvio lo que se pretende con tal informacion
No me parece bien, igual que no me parecen bien las cargas policiales gratuitas contra la población civil.

Pero la violencia se paga con violencia, así que les toca joderse a esos polis.
no quiero saber que pasaría con mi cuenta si en el proximo hilo de manifestantes golpeados pongo que es una pena que eso no suceda más, que pena niguna y que si se mueren pues se lo habrían buscado.
Me volaría un ban de dos o tres años por encima
fshtravis escribió:que se pongan a trabajar los perroflautas esos

Pues no has leido que les han tenido que dar la baja medica? [looco]
Pesado escribió:no quiero saber que pasaría con mi cuenta si en el proximo hilo de manifestantes golpeados pongo que es una pena que eso no suceda más, que pena niguna y que si se mueren pues se lo habrían buscado.

Tienes que entender que el odio trae mas odio,esto es como si un abuson pega a un niño mucho días sin motivo alguno,entonces el niño llega un día que se rebota y apaliza al abusón,no dara pena el abusón..Pues esto lo mismo,puede que a ti no,pero cuando te llevas unos palos de estos energúmenos ya dejan de darte pena,es mas,algunos se lo merecen,aun que paguen justos por pecadores,pero...Ellos utilizan el mismo sistema..
Que pena me da la policia y los mossos...ni de coña, bien que ellos a la mínima empiezan a dar palos y demás, q reciban de su medicación.
angelillo732 escribió:
Pesado escribió:no quiero saber que pasaría con mi cuenta si en el proximo hilo de manifestantes golpeados pongo que es una pena que eso no suceda más, que pena niguna y que si se mueren pues se lo habrían buscado.

Tienes que entender que el odio trae mas odio,esto es como si un abuson pega a un niño mucho días sin motivo alguno,entonces el niño llega un día que se rebota y apaliza al abusón,no dara pena el abusón..Pues esto lo mismo,puede que a ti no,pero cuando te llevas unos palos de estos energúmenos ya dejan de darte pena,es mas,algunos se lo merecen,aun que paguen justos por pecadores,pero...Ellos utilizan el mismo sistema..

aver si aprendemos a ver individuos en vez de uniformes.

os tachais a vosotros mismos, porque por esa regla de 3 cualquier manifestante es voioelnto y delincuente porque hay imagenes de manifesantes pegandoel fuego a un starbucks, por lo que los manifestantes merecen ser brutalmente reprimidos.
esa lógica vuestra ni funciona ni es aceptable
Pesado escribió:
angelillo732 escribió:

aver si aprendemos a ver individuos en vez de uniformes.
os tachais a vosotros mismos, porque por esa regla de 3 cualquier manifestante es voioelnto y delincuente porque hay imagenes de manifesantes pegandoel fuego a un starbucks, por lo que los manifestantes merecen ser brutalmente reprimidos.
esa lógica vuestra ni funciona ni es aceptable

Perdona?tu mismo te estas contradiciendo no crees?cual de los dos grupos tiene que pensar mas en quien tiene delante?yo te ablo de la población,un abanico enorme,de todo tipo y tu de los antidisturbos,estos últimos no han tenido miramiento en arremeter con quien sea de una forma muy poco ortodoxa.Tu problema y el de mucho policías es que generalizais tantísimo que no veis mas allá de lo que pasa delante,pensando que todos son punkisokupasrojosnazis.
angelillo732 escribió:
Perdona?tu mismo te estas contradiciendo no crees?cual de los dos grupos tiene que pensar mas en quien tiene delante?yo te ablo de la población,un abanico enorme,de todo tipo y tu de los antidisturbos,estos últimos no han tenido miramiento en arremeter con quien sea de una forma muy poco ortodoxa.Tu problema y el de mucho policías es que generalizais tantísimo que no veis mas allá de lo que pasa delante,pensando que todos son punkisokupasrojosnazis.

en que momento se ha dicho que esos 6 policias sean antidisturbios?
a mi me da que eran 3 patrullas de Zetas que les tocó comerse el marrón de turno.
y es que no se ni para que posteo, me vuelvo a mi cueva, un saludo a todos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
cash escribió:Que pena que estas noticias las protagonicen los mismos de siempre, y no el ciudadano medio. :o

Es que estos son los que tienen cojones y al hacerlo pasas de llamarte "ciudadano medio" a "antisistema", los ciudadanos medios son los corderitos que a lo máximo que llegan es a ir a manifas pacificas con lemas como "estas-son-nuestras-armas" y que se dedican mas que nada a recibir porrazos mientras tienen las manos en alto.

[plas] [plas] Bravo por esos "antisistemas" aunque a mi me gusta llamarlos "heroes del pueblo"
121 respuestas
1, 2, 3