Hispanograna escribió:Que desastre... no tenemos solucion.. encima no son ciudadanos normales, son antisistema, que no saben lo que es trabajar, no se como piensan estos mantener un Pais con su forma de pensar.
Siempre me ha fascinado como la gente crea su opinion en base a la imagen e ideas prefabricadas que le imponen. Me podrias citar una bibliografia qe analice ese movimiento, desde su genesis hasta sus exigencias y propuestas en los diversos ambitos.
Yo por ej, es un movimiento sobre el cual no tengo ninguna postura, ni a favor ni en contra, al igual que otros movimientos de similar indole tenemos autores muy variados, por ej con ciertas licencias podrias citar algunas de las obras de Carlos Taibo ( autor sobre el que tengo que indagar en algunas de sus obras ) u otros, que tras su lectura y reflexion sobre las mismos, pues lo mismo me "hago" una idea sobre estos movimientos tan "malignos". Seguro que en tu caso, ya que has elaborado un juicio de valor y has cuestionado todo, en tu caso podemos suponer que eres en experto en todo lo que rodea a esos grupos no ?
Por cierto, ya te aclaro que no todo es quemar cosas y hacer el tonto, una idea simplista y maniquea que muchos tendran y que. en cierta medida es una creacion made in mass media, por lo tanto antes de valorar o cuestionar a X movimiento, lo mismo habria que entenderlos ( ya tengan o no unas formas cuestionables ).
PD> Sobre el suceso y el articulo, sobre lo primero no puedo opinar porque me faltan demasiadas variable y sobre lo 2º. es vomitivo en algunos parrafos y define a la perfeccion a su medio