Brutal muerte de un perro por la paliza de un vecino en Cuevas del Almanzora.

1, 2, 3
EduAAA escribió:
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?

Me encanta la hipocresia de estos hilos...

Sabeis, leyendo este hilo y viendo que sale el pueblo y describen los hechos y tal me dieron ganas de coger el coche ir alli y matar al tio que asesino asi al perro. Y no lo digo en coña ni exajero, me pense seriamente en ir alli preguntar a la peña si sabe quien fue el vecino que lo hizo, ir a su casa esperar a que entre o salga y matarlo. Os podeis imaginar lo que pienso de este personaje al que hago quote que justifica este acto poniendio: y? y sale con la chorrada de comer animales.

Matarlo no, porque su muerte no le devuelve la vida al animalillo ni le quita el impacto y el shock al anciano. Pero vamos, hay miles de formas de dejar marcado de por vida al hijo de la gran puta de mierda ese. Desde las más baturras y "de pueblo", hasta las más sofisticadas y modernas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Calintz escribió:Matarlo no, porque su muerte no le devuelve la vida al animalillo ni le quita el impacto y el shock al anciano. Pero vamos, hay miles de formas de dejar marcado de por vida al hijo de la gran puta de mierda ese. Desde las más baturras y "de pueblo", hasta las más sofisticadas y modernas.

Pues si, me bastaria con sacarle los ojos cortarle las manos, los pies y la polla y que siga respirando si quiere...
EduAAA escribió:
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?

Sabeis, leyendo este hilo y viendo que sale el pueblo y describen los hechos y tal me dieron ganas de coger el coche ir alli y matar al tio que asesino asi al perro. Y no lo digo en coña ni exajero, me pense seriamente en ir alli preguntar a la peña si sabe quien fue el vecino que lo hizo, ir a su casa esperar a que entre o salga y matarlo. Os podeis imaginar lo que pienso de este personaje al que hago quote que justifica este acto poniendio: y? y sale con la chorrada de comer animales.

Pon un link de donaciones por paypal para financiar los costes. Estare encantado de aportar una buena parte.
Yo me considero alguien con mucha educacion, que no recuerdo en mi vida un conflicto que no haya podido solucionar hablando sin llegar a las manos, y bastante tranquilo de por si, pero si veo alguien dando una paliza a un animal, me da igual cual, a un animal, y si es un perro ya me toca ademas una fibra mas personal aun, y lo hace en mi presencia y le digo que pare y no lo hace, la cosa termina mal pero seguro y no solo para el pobre animal, porque si hay algo con lo que no me puedo contener, es con eso, con ver como seres teoricamente mas civilizados y evolucionados que un animal, son capaces de maltratarlos, torturarlos etc por pura que se yo, diversion? placer? esque no quiero ni saberlo vaya.

Y lo mismo pienso de los que abanadonan a su mascota, son 2 casos en los que lo siento, pero me quedaria agusto y sin ningun tipo de remordimiento, porque hay que ser **** para abandonar a un animal que tu mismo has domesticado y sabes que no va a sobrevivir ni de coña el solo, no es distinto de apalizarlo hasta la muerte, solo que el proceso es mas largo y la gente se autoengaña como que moralmente no es tan malo [+furioso]
Yo de verdad, lo único que espero es que por favor la justicia haga algo. No se sabe nada de qué ha ocurrido con ese asesino? Qué sociedad más enferma y jodida...
Espero que los dueños del pobre perro denunciaran lo ocurrido y para este tipo de casos la presión social sería un buen castigo... Como decían antes, empapelar la ciudad con carteles mostrando la cara de este maldito desgraciado!!!
Black29 escribió:
@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.

Tu nivel de empatia es mas limitado entonces. Quizas el error lo estas cometiendo tu infravalorando a los animales.

Para nada, he convivido mas de la mitad de mi vida con un perro y con un gato y se llegan a querer mucho a los animales, yo si veo a una persona pegandole una paliza a un ser humano o un animal de compañia intervendria.

Lo que no soporto es la hipocresia de cuando una persona maltrata un animal, todo el mundo quiere matarlo, llevarlo a un descampado y descuartizarlo, pero en cambio si una persona maltrata a otra persona, sea indefensa o no, pues se hagan oidos sordos, mira el hilo del hombre que descuartizo a una mujer y luego se la comio, o del loco que el otro dia se lio a cuchilladas en la calle con gente indefensa, ¿aqui ya no deseais ir a por esa persona y coserla a balazos? ¿O no da tanta empatia como la cara de un perrito que te mira con cara de pena?

Quizas estas confundiendo empatia con ser realista, yo por suerte aun tengo empatia, pero no pienso asi de una persona que se preocupa infinitamente mas por la muerte de un animal que de una persona.

Y dale perico al torno.
Que te abras un hilo de vegetarianismo-veganismo y dejes de desviar el tema con la evangelizacion.

Pero ya que estamos dejo un poquito de humor:
Imagen
Madre mía, este hilo es un puñetero estercolero. Los que empecéis leyendo los últimos comentarios -alguien habrá, digo yo-, dad media vuelta y no leáis más.
107 respuestas
1, 2, 3