› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?
Me encanta la hipocresia de estos hilos...
Sabeis, leyendo este hilo y viendo que sale el pueblo y describen los hechos y tal me dieron ganas de coger el coche ir alli y matar al tio que asesino asi al perro. Y no lo digo en coña ni exajero, me pense seriamente en ir alli preguntar a la peña si sabe quien fue el vecino que lo hizo, ir a su casa esperar a que entre o salga y matarlo. Os podeis imaginar lo que pienso de este personaje al que hago quote que justifica este acto poniendio: y? y sale con la chorrada de comer animales.
Calintz escribió:Matarlo no, porque su muerte no le devuelve la vida al animalillo ni le quita el impacto y el shock al anciano. Pero vamos, hay miles de formas de dejar marcado de por vida al hijo de la gran puta de mierda ese. Desde las más baturras y "de pueblo", hasta las más sofisticadas y modernas.
EduAAA escribió:CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?
Sabeis, leyendo este hilo y viendo que sale el pueblo y describen los hechos y tal me dieron ganas de coger el coche ir alli y matar al tio que asesino asi al perro. Y no lo digo en coña ni exajero, me pense seriamente en ir alli preguntar a la peña si sabe quien fue el vecino que lo hizo, ir a su casa esperar a que entre o salga y matarlo. Os podeis imaginar lo que pienso de este personaje al que hago quote que justifica este acto poniendio: y? y sale con la chorrada de comer animales.
Black29 escribió:@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.
Tu nivel de empatia es mas limitado entonces. Quizas el error lo estas cometiendo tu infravalorando a los animales.
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?