› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcotin escribió:Pero esto no es arte y cultura?
Calintz escribió:Así son muchos de los jovencitos de hoy día, respeto cero, educación cero, obligaciones cero y exigencia máxima para los demás. Como dice mi padre, dos hostias a tiempo...
El anciano ha podido quedarse en el sitio al ver la escena, al menos al pobre hombre no le ha dado un jamacuco.
Calintz escribió:Así son muchos de los jovencitos de hoy día, respeto cero, educación cero, obligaciones cero y exigencia máxima para los demás. Como dice mi padre, dos hostias a tiempo...
El anciano ha podido quedarse en el sitio al ver la escena, al menos al pobre hombre no le ha dado un jamacuco.
CloverS escribió:Que una dieta vegetariana es totalmente saludable no tiene debate cientifico posible, está totalmente aceptado. Si quieres discutirlo poneros junto a los creacionistas, los negacionistas del cambio climático o los que piensan que la tierra tiene 6000 años.
Estos hilos siempre derivan en quién le pega la paliza más grande al asesino del perro, cuando muchos de los que comentan han asesinado a miles de animales durante su vida con una razón tan poderosa como "es que me gustan como saben".
Por no hablar del desastre que provoca el consumo de carne (crianza, transporte...) en el medio ambiente, propiciando al planeta a una catastrofe ecológica.
Los toros y el excepcional asesinato de un perro son anécdotas en la visión global del asunto.
este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla
kodarana escribió:
Si se mete un niño pequeño en mi patio lo puedo patear? Ahi te dejo otra pregunta
adidi escribió:Una correa se puede romper y creo que no lo llevaba atado, pero eso no justifica que ese hijo de puta matara al perro, porque 1º de azuza a su partor aleman y al ver que el pastor aleman apenas lo hiere este lo mata de esa forma, saltando encima de el, dandole patadas y tirandolo encima de un tocho de cemento. De estos niñatos hijos de puta hay bastantes y la verdad la gente asi para mi no merece vivir.
kneissel escribió:kodarana escribió:
Si se mete un niño pequeño en mi patio lo puedo patear? Ahi te dejo otra pregunta
¿Tienes la OBLIGACIÓN de llevar al niño con correa con una longitud máxima de 2 metros y no lo llevas? Los niños creo que no hace falta llevarlos con correa.. ¿y los perros?
Ahí te dejo yo otra.adidi escribió:Una correa se puede romper y creo que no lo llevaba atado, pero eso no justifica que ese hijo de puta matara al perro, porque 1º de azuza a su partor aleman y al ver que el pastor aleman apenas lo hiere este lo mata de esa forma, saltando encima de el, dandole patadas y tirandolo encima de un tocho de cemento. De estos niñatos hijos de puta hay bastantes y la verdad la gente asi para mi no merece vivir.
¿Es lo que ocurrió? ¿Se le rompió la correa al hombre, se escapó, entró en la propiedad privada y lo mataron?
Yo no he leído eso por ninguna parte.
Por lo tanto, Y PARTIENDO DE LA BASE QUE AL CABRÓN QUE LO MATÓ DEBERÍAN COLGARLO POR LOS HUEVOS, vamos a darle a cada una de las partes las responsabilidades y obligaciones que les tocan.
Es fácil centrarse en el hijo de puta que mató al perro, cosa que entiendo, pero ¿podría haber hecho el anciano algo para evitar el suceso?
Quizás, y digo quizás, si lo hubiere llevado con correa (si es que no lo llevaba) el perro no hubiese entrado en la propiedad privada y en zumbado este no lo hubiese matado.
Sólo digo que es muy sencillo, en este caso, juzgar a uno y compadecernos del otro.
Insisto: personalmente pienso que AMBOS tienen parte de culpa de lo ocurrido.. Obviamente en enfermo, zumbado y animal del tio que mató al perro más, pero ¿y el anciano? NO juzguemos sin objetividad, que ahí nos podemos llevar hostias por todos lados.
Reakl escribió:También tienes la obligación de no entrar en las propiedades privadas sin permiso y eso sigue sin darle derecho al propietario de darte una paliza por hacerlo.
kneissel escribió:Reakl escribió:También tienes la obligación de no entrar en las propiedades privadas sin permiso y eso sigue sin darle derecho al propietario de darte una paliza por hacerlo.
Ojo.... ¿he dicho yo, por algún lado, que el subnormal estaba actuando CONFORME A DERECHO?
Por cierto, no es del todo cierto lo que dices.. Si vas a Florida de vacaciones mucho cuidado con meterte en la propiedad de otro. Allí tienen la llamada Ley "Stand Your Ground" la cual faculta al dueño de la propiedad asaltada a dejarte "tieso" en un plis. Pero vamos, que no quiero salirme del tema pues estamos hablando de un caso ocurrido en España y aquí me quiero quedar..
Reakl escribió:Que no ha actuado conforme a derecho lo sabemos todos. Pero excusar lo que se ha hecho porque no llevaba al perro atado es de tener bastante poca moral.
kneissel escribió:kodarana escribió:
¿Tienes la OBLIGACIÓN de llevar al niño con correa con una longitud máxima de 2 metros y no lo llevas? Los niños creo que no hace falta llevarlos con correa.. ¿y los perros?
Ahí te dejo yo otra.adidi escribió:Una correa se puede romper y creo que no lo llevaba atado, pero eso no justifica que ese hijo de puta matara al perro, porque 1º de azuza a su partor aleman y al ver que el pastor aleman apenas lo hiere este lo mata de esa forma, saltando encima de el, dandole patadas y tirandolo encima de un tocho de cemento. De estos niñatos hijos de puta hay bastantes y la verdad la gente asi para mi no merece vivir.
¿Es lo que ocurrió? ¿Se le rompió la correa al hombre, se escapó, entró en la propiedad privada y lo mataron?
Yo no he leído eso por ninguna parte.
Por lo tanto, Y PARTIENDO DE LA BASE QUE AL CABRÓN QUE LO MATÓ DEBERÍAN COLGARLO POR LOS HUEVOS, vamos a darle a cada una de las partes las responsabilidades y obligaciones que les tocan.
Es fácil centrarse en el hijo de puta que mató al perro, cosa que entiendo, pero ¿podría haber hecho el anciano algo para evitar el suceso?
Quizás, y digo quizás, si lo hubiere llevado con correa (si es que no lo llevaba) el perro no hubiese entrado en la propiedad privada y en zumbado este no lo hubiese matado.
Sólo digo que es muy sencillo, en este caso, juzgar a uno y compadecernos del otro.
Insisto: personalmente pienso que AMBOS tienen parte de culpa de lo ocurrido.. Obviamente en enfermo, zumbado y animal del tio que mató al perro más, pero ¿y el anciano? NO juzguemos sin objetividad, que ahí nos podemos llevar hostias por todos lados.
Reakl escribió:¿Entonces esto ahora va de inventarse titulares a medida para justificarse?
adidi escribió:Que no se puede matar a nadie ni persona ni animal por el mero hecho de entrar en una propiedad privada. PUNTO.
adidi escribió:Y a ver si aprendemos a leer, porque yo he dicho que la correa se podria haber roto no que se hubiera roto.
adidi escribió:Hay situaciones que se pueden dar derivada de un accidente y no hay que buscar mas. A mi un dia se me rompio el collar de mi perro y si por lo que sea entra a tu casa ¿eso te da derecjho a matarlo?.....venga ya.
adidi escribió:Yo flipo con la gente que defiende un comportamiento asi, en serio.
david6666 escribió:A ese hijo de .. le tendrian que hacer exactamente lo mismo que el a echo al perro.
Que sociedad tan enferma joder.
PreOoZ escribió:Estoy de acuerdo en que la sanción tiene que ser ejemplar. Pero exactamente igual a los toreros y gente que disfruta matando y ensañándose con animales.
Noriko escribió:PreOoZ escribió:Estoy de acuerdo en que la sanción tiene que ser ejemplar. Pero exactamente igual a los toreros y gente que disfruta matando y ensañándose con animales.
Ni puta idea hoyga, que tendrá que ver una cosa con la otra...que tendrá que ver la violencia gratuita e injustificada con la caza de un animal del que se va a aprovechar su carne y todo?, en fin ignorancia....
Noriko escribió:PreOoZ escribió:Estoy de acuerdo en que la sanción tiene que ser ejemplar. Pero exactamente igual a los toreros y gente que disfruta matando y ensañándose con animales.
Ni puta idea hoyga, que tendrá que ver una cosa con la otra...que tendrá que ver la violencia gratuita e injustificada con la caza de un animal del que se va a aprovechar su carne y todo?, en fin ignorancia....
@ntuan escribió:Sin duda un acto despreciable.
He visto en este hilo que la mayoria desea la peor muerte para el maltratador, seria curioso saber si en vez de un perro hubiera sido una persona la asesinada, ¿cuantos de vosotros seguiriais deseandole la peor muerte al agresor?
Vamos que veo otros hilos de asesinatos, secuestros y demas de seres humanos, y ni de lejos encuentro una oposicion tan firme contra el agresor, igual son cosas mias pero sin duda es curioso.
Lil escribió:Cambia perro por nieto que iba con el abuelo y el loco este le mata a ostias porque si. Crees que no habria mas o menos las mismas respuestas?
He visto en este hilo que la mayoria desea la peor muerte para el maltratador, seria curioso saber si en vez de un perro hubiera sido una persona la asesinada, ¿cuantos de vosotros seguiriais deseandole la peor muerte al agresor?
Vamos que veo otros hilos de asesinatos, secuestros y demas de seres humanos, y ni de lejos encuentro una oposicion tan firme contra el agresor, igual son cosas mias pero sin duda es curioso.
xsecktorx escribió:No entiendo la razon de que algunos ataqueis al resto de usuarios de este foro usando una demagojia de guarderia unida a una falsa superioridad moral e intelectual que no teneis.
Ultimamente en estos foros en especial en miscelanea veo muchas respuestas de usuarios esgrimiendo una demagojia totalmente ridicula que se piensan que pueden alumbrar nuestros pobres cerebros y personalidades con su gran intelecto.
Aqui se habla de que un idiota a matado a un perro de una forma que alcanza la crueldad mas extrema PUNTO. No necesitamos comparaciones de que si esto te parece mal pues lo mismo con las granjas que matan un animal para comer que si esto que si lo otro.... NO.
No necesito que nadie me de lecciones de lo que es una granja ni de si es humano o perro ni de ejemplos que poco o nada tiene que ver con la noticia solo para que unos cuantos saqueis una falsa superioridad intelectual que lo unico que hace es poneros a vosotros mismos en ridiculo dando a entender que la unica forma que teneis de formar parte de una conversacion es intentando dar lecciones a todos los usuarios cuando sois vosotros los que no veis como funciona el mundo.
@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.
[AndroMel] escribió:@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.
Pues los dos son seres vivos a partes iguales. Eres muy injusto con la vida.
@ntuan escribió:[AndroMel] escribió:@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.
Pues los dos son seres vivos a partes iguales. Eres muy injusto con la vida.
Por esa regla de tres entonces seriamos canivales, ya que una parte importante de la dieta es la carne de los animales, quizas yo peque de injusto (si consideras la cadena trofica una injusticia), pero tu de irrealista.
Orca_de_Mordor escribió:A este hijo de la gran puta, deberían condenarle a 20 años de cárcel. Igual que si hubiera matado a una persona.
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?
Me encanta la hipocresia de estos hilos...
@ntuan escribió:Tienes razon en lo que dices, no obstante en mi caso me afectaria infinitamente mas presenciar un abuso hacia un ser humano que hacia un perro, quizas estemos humanizando en exceso a las mascotas, y lo veo un error.