Brutal muerte de un perro por la paliza de un vecino en Cuevas del Almanzora.

1, 2, 3
La Guardia Civil investiga la brutal muerte de un perro en la pedanía de Alhanchete, en Cuevas del Almanzora (Almería), que tuvo lugar el pasado viernes después de que un vecino, al parecer, agrediera brutalmente al animal delante de su propietario, un anciano de 84 años. Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado este domingo que ha sido presentada una denuncia por estos hechos en el puesto de Vera (Almería) y que se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido.La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando el anciano paseaba con su perro, de escaso tamaño, y este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla. Según han relatado testigos de los hechos, un chico de 18 años azuzó a su pastor alemán para que atacase al can del anciano mientras este le decía que lo dejase en paz. "Como el pastor alemán no le hizo apenas heridas, comenzó a patearlo y, apoyado en la valla, comenzó a saltar encima de él, lo reventó y, a continuación, lo lanzó contra una base de cemento", ha apuntado uno de los testigos. A pesar de las heridas sufridas, el perro no murió de inmediato y fue atendido en una clínica de Vera, cuyo veterinario, Juan Manuel Taboada, ha relatado que el perro "estaba destrozado por dentro y murió a las pocas horas". El informe necrológico de Taboada ha sido incluido en la denuncia realizada por el anciano que, según han relatado, "tenía al perro entre algodones porque era de su nieta, hija de un hijo ya fallecido".
Imagen

¿Que pensais que se deberia de hacer con este grandisímo hijo de puta? Decidme, ¿vale mas la vida de este cabron de la de cualquier perro? A ver si la justicia se conciencia de una vez que acciones como esta no pueden quedar en una simple multa.

Saludos
david6666 está baneado por "Game Over"
A ese hijo de .. le tendrian que hacer exactamente lo mismo que el a echo al perro.
Que sociedad tan enferma joder.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
david6666 escribió:A ese hijo de .. le tendrian que hacer exactamente lo mismo que el a echo al perro.

Totalmente de acuerdo.

También se debería hacer públicos los datos y el rostro de este hijo de mil leches.Con el fin de que sea un apestado público de por vida,y no merezca ni caridad.
david6666 escribió:A ese hijo de .. le tendrian que hacer exactamente lo mismo que el a echo al perro.

Exacto, aqui el ojo por ojo está más que justificado con este hijo de puta. En Estados Unidos este cabron estaria en la cárcel con la ley de animales que tienen, aquí le caerá una multita de mierda.

Pobre enciano, ver como apalean al perro de tu nieta cuyo hijo esta muerto, alucino, pobre hombre, con 83 años pudo morir de un infarto fácilmente.

Karma aparece por Dios.
yo lo que no sé es porque no se sacan leyes contra el maltrato animal injustificado (imagino que por el tema de los toros y tal), porque hoy también ha salido la noticia de las protestas por los derechos de los animales y han hablado de los casos de galgos y da pena escuchar que como mínimo sacrifican (ahorcados, envenenados o a palazos) o se abandonan 60000 al año porque ya no sirven para la caza.
Comenzaré diciendo que el joven no debe estar bien de la cabeza, eso es obvio

Ahora, ¿Llevaba el anciano al perro atado? Ahí dejo la pregunta.

Y sí, ya sé que bla,bla,bla... pero ¿lo llevaba con correa?
Estoy de acuerdo en que la sanción tiene que ser ejemplar. Pero exactamente igual a los toreros y gente que disfruta matando y ensañándose con animales.
Sigo sin entender porque a esta puta gente no se le castiga con carcel o manicomio u otros correctores. Estudio psicolgía y el otro dia un hombre dio una charla sobre la violencia y la violencia animal siempre ha sido un sintome en asesinos en serie o gente con graves problemas mentales. Ojo que lleva toda la razon porque si le haces algo a un animal lo mas seguro es que no pase nada pero si le haces algo a una persona la ley esta de por medio , eso es lo que hace que esa gente maltrate solamente animales , siempre con excepciones
deberia haber una pena minima de 5 años de carcel para estos casos
Joder, he leído la noticia y me he quedado jodido de verdad. Sé que en todo el mundo ocurren barbaridades increíblemente bestias a diario, pero aun así casos de este tipo te hacen plantearte cómo cojones puede ocurrir gente así... sinceramente, cualquier castigo (recalco, cualquiera) que le caiga a este hijo de la gran puta, me parece poca. Pobre animal y pobre dueño, ver eso y no poder hacer nada
kneissel escribió:Comenzaré diciendo que el joven no debe estar bien de la cabeza, eso es obvio

Una correa se puede romper y creo que no lo llevaba atado, pero eso no justifica que ese hijo de puta matara al perro, porque 1º de azuza a su partor aleman y al ver que el pastor aleman apenas lo hiere este lo mata de esa forma, saltando encima de el, dandole patadas y tirandolo encima de un tocho de cemento. De estos niñatos hijos de puta hay bastantes y la verdad la gente asi para mi no merece vivir.

Saludos
orbit2 escribió:Sigo sin entender porque a esta puta gente no se le castiga con carcel o manicomio u otros correctores. Estudio psicolgía y el otro dia un hombre dio una charla sobre la violencia y la violencia animal siempre ha sido un sintome en asesinos en serie o gente con graves problemas mentales. Ojo que lleva toda la razon porque si le haces algo a un animal lo mas seguro es que no pase nada pero si le haces algo a una persona la ley esta de por medio , eso es lo que hace que esa gente maltrate solamente animales , siempre con excepciones

Yo no estudio psicología, así que ni idea, pero sí, un comportamiento así es para hacer saltar todas alarmas. Es imposible que esté sano mentalmente, y si los hechos son como los han contado... es una irresponsabilidad dejarle en calle sin tratar.
stroquer escribió:deberia haber una pena minima de 5 años de carcel para estos casos

Una buena somanta de ostias entre dos o tres es lo que se merece.
Un elemento así no debería andar suelto por ahí, si esto se lo hace a una persona le caen 20 años mínimo.
¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?

Me encanta la hipocresia de estos hilos...
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?

Valiente gilipollez.
CloverS escribió:¿Y? ¿La sociedad mata brutalmente otros animales como vacas o pollos todos los días sin que haya necesidad? ¿Por qué le daís más valor a la vida de un perro que a la de la vaca que os vaís a comer cuando una dieta vegetariana es perfectamene sana?

Para empezar, los animales para consumo no se matan brutalmente, se matan previo aturdimiento. Es decir, la muerte es sin sufrimiento.

Y luego que eso, se matan para consumo, no para recrearse en su muerte y dolor.

Y tercero, ¿quién ha dicho que los que critican esto estén a favor de la cría intensiva de animales para consumo?
danaang escribió:

Valiente gilipollez.

Estoy totalmente abierto a cambiar de opinión, pero los hechos son que:

1) Se puede vivir perfectamente sin comer carne animal

2) Cuando comes carnes animal estás pagando porque asesinen brutalmente a un animal

Rasgarse las vestiduras por un caso y no el otro es hipocresia.
Aturdir y matar en estado de inconsciencia = asesinado brutalmente.

Te reporto porque ya veo por donde vas.
Posiblemente decir lo que le haria al trozo de carne sin cerebro ese sea mas delito que hacer lo que el ha hecho, es lo que tienen las leyes de risa con respecto a estos temas en Espania.

Pero lo de publicar sus datos y foto me pareceria una buena idea, para empezar.
Martillazo en boca y acto seguido con la parte de sacar clavos en toda la cabeza. Puta escoria de mierda, no sirves ni para abono, desgraciado.
josemurcia escribió:Aturdir y matar en estado de inconsciencia = asesinado brutalmente.

¿Entonces estarías de acuerdo en que se matarán perros de forma "pacífica" para consumo humano? ¿No sería nada brutal?
CloverS escribió:
josemurcia escribió:Aturdir y matar en estado de inconsciencia = asesinado brutalmente.

¿Entonces estarías de acuerdo en que se matarán perros de forma "pacífica" para consumo humano? ¿No sería nada brutal?

De hecho, se hace en muchos paises y no pasa nada, porque la alimentación es una necesidad.

Pero bien que te has dedicado a tirar balones fuera, porque lo que aquí importa es que hay un sádico que está matando a criaturas indefensas porque sale indemne.
CloverS escribió:

Por supuesto. Lo único que me preocupa es que el perro tenga una vida y una muerte digna, exactamente igual que cualquier otro animal para consumo humano.
CloverS escribió:

Que no es el tema del hilo, que si quieres hablar de ser vegetariano y las bondades que tiene y los aspectos morales abre un hilo. Pero de verdad que comparar este caso con matar animales para el consumo humano.... es que no tiene lógica.
Como dice el compañero, sin saber psicologia, a este tio le falla algo en la cabeza. No me sorprenderia que actuara igual si en vez de un perro se le cuela un niño de 5 o 6 años jugando al pilla pilla.
Tacramir escribió:Como dice el compañero, sin saber psicologia, a este tio le falla algo en la cabeza. No me sorprenderia que actuara igual si en vez de un perro se le cuela un niño de 5 o 6 años jugando al pilla pilla.

Evidentemente no es lo mismo. Porque matar a un niño le cae la perpetua, pero por matar a un perro, da gracias si le llaman a declarar.
danaang escribió:
CloverS escribió:

Que no es el tema del hilo, que si quieres hablar de ser vegetariano y las bondades que tiene y los aspectos morales abre un hilo. Pero de verdad que comparar este caso con matar animales para el consumo humano.... es que no tiene lógica.

No acabo de verlo por ningún lado, pero cada cual con su conciencia. Pero hacerse el super indignado por este caso y no por el asesinato masivo de otros animales sin razón en la sociedad es hipócrita en mi opinión.
CloverS escribió:
danaang escribió:
CloverS escribió:

No acabo de verlo por ningún lado, pero cada cual con su conciencia. Pero hacerse el super indignado por este caso y no por el asesinato masivo de otros animales sin razón en la sociedad es hipócrita en mi opinión.

Sin razón dice, y la alimentación donde la dejamos? Porque pueda sustituirlo ya deja de ser alimentación y pasa al asesinato o como va ésto??
Reakl escribió:
Tacramir escribió:Como dice el compañero, sin saber psicologia, a este tio le falla algo en la cabeza. No me sorprenderia que actuara igual si en vez de un perro se le cuela un niño de 5 o 6 años jugando al pilla pilla.

Evidentemente no es lo mismo. Porque matar a un niño le cae la perpetua, pero por matar a un perro, da gracias si le llaman a declarar.

No digo por la pena, que se sabe que no le pasara nada, es por la reaccion
danaang escribió:Sin razón dice, y la alimentación donde la dejamos? Porque pueda sustituirlo ya deja de ser alimentación y pasa al asesinato o como va ésto??

Por supuesto que si, se puede vivir sin comer carne perfectamente, el asesinato masivo de animales es algo opcional.
A ese hijo de la gran puta lo que había que hacerle es atarle y dejarle con las piernas abiertas y los huevos sobre una piedra, y obligandole a mirar, reventárselos con un mazo o una piedra. espero que hagan públicos sus datos, a ver si le linchan.
CloverS escribió:
danaang escribió:Sin razón dice, y la alimentación donde la dejamos? Porque pueda sustituirlo ya deja de ser alimentación y pasa al asesinato o como va ésto??

Por supuesto que si, se puede vivir sin comer carne perfectamente, el asesinato masivo de animales es algo opcional.

Tu argumento no tiene validez desde el momento en el que hay más gente de la que te imaginas que no puede.
En menuda locura de tema lo ha convertido CloverS en un momento xD.

Para CloverS:

- Matar a un perro de forma brutal. = No es tan impactante porque matamos animales para comer.
- Criar y sacrificar animales para consumo humano = Totalmente en contra, estar a favor de esto e indignarse porque den una paliza a un perro hasta matarlo pero no contra matar animales para consumir... es hipocresía pura y dura.

Y casi apuesto a que pondría una tercera contradicción:

- Olé a los toros.

Qué tendrá que ver que el consumo de carne sea necesario, natural y bueno para la gente NORMAL. Si quieres comer acelgas siempre, come acelgas siempre, no hay problema. No equipares salvajadas con necesidades básicas. Nadie tiene necesidad de pegar una paliza a un animal hasta matarlo y nadie se dedica a reventar a hostias a los animales para luego consumirlos... bueno, con una salvedad que eso sí me parece hipocresía dado el caso; estar en contra del maltrato animal solo cuando se orienta a los animales domésticos pero no por ejemplo con la tortura a la que se somete a los toros en esta querida España. Dicen que además después de cargarse al toro tras torturarlo y que miles de personas lo aplaudan en una plaza, al cabo de un tiempo prudente, ponen a la venta su carne para comerla. No la quisiera yo.

Saludos
CloverS escribió:

Diles a los áfricanos que pueden vivir sin comer carne perfectamente [qmparto]

Se podría hasta debatir en el primer mundo, pero vamos que jamás veré comparable el asesinato del que estamos hablando que matar para alimentarse, sean 1000 animales o 1.
Cabrones como estos hay en todos lados, que pena que exista gente que encuentra divertidas estas salvajadas.
Me ha recordado un caso que sucedió en Santander hace unos meses, de un chico que mató a patadas a un perro de aguas en medio de la calle. El perro muerto y la dueña destrozada, dejó su perro atado en una farola mientras entraba al supermercado, y al salir se encuentra esa escena.

Estos casos son dolorosos, ver como le arrebatan la vida a un animal de forma tan cruel y gratuita
CloverS escribió:

Allá tú con tu consciencia, pero es demagogia defender que no se mate a unos seres vivos pero sí a otros. Todos podemos vivir del agua de lluvia y sus nutrientes.

Imagen
Que una dieta vegetariana es totalmente saludable no tiene debate cientifico posible, está totalmente aceptado. Si quieres discutirlo poneros junto a los creacionistas, los negacionistas del cambio climático o los que piensan que la tierra tiene 6000 años.

Estos hilos siempre derivan en quién le pega la paliza más grande al asesino del perro, cuando muchos de los que comentan han asesinado a miles de animales durante su vida con una razón tan poderosa como "es que me gustan como saben".

Por no hablar del desastre que provoca el consumo de carne (crianza, transporte...) en el medio ambiente, propiciando al planeta a una catastrofe ecológica.

Los toros y el excepcional asesinato de un perro son anécdotas en la visión global del asunto.
No solo habria que castigarle por la paliza al animal en si (varios anios en la carcel minimo, aunque a mi se me ocurren otros castigos mucho mas guays), sino por el danio causado a sus duenios.
Comparar que venga un analfabeto aprendiz de psicopata a pegarle una paliza a tu perro con comer carne? Really?
Hay que ser bruto... Si hubiese sido mas listo lo habría hecho en castilla la mancha... Allí no está penado.
Que muerda el bordillo y patadón en la cabeza.
briefer escribió:Hay que ser bruto... Si hubiese sido mas listo lo habría hecho en castilla la mancha... Allí no está penado.

Si hace eso, muy lista no debe ser la escoria esta.
CloverS escribió:Que una dieta vegetariana es totalmente saludable no tiene debate cientifico posible, está totalmente aceptado.

Mi cuñado no puede estar sano sin comer carne; yo tampoco. En un mundo ideal no habría problemas para ser vegetarianos, pero la realidad es que más de 1.000 millones de personas en el mundo sufren desnutrición y un número incluso mayor sufre algún tipo de problema digestivo que le impide elegir qué comer.
CloverS escribió:Que una dieta vegetariana es totalmente saludable no tiene debate cientifico posible, está totalmente aceptado. Si quieres discutirlo poneros junto a los creacionistas, los negacionistas del cambio climático o los que piensan que la tierra tiene 6000 años.

Estos hilos siempre derivan en quién le pega la paliza más grande al asesino del perro, cuando muchos de los que comentan han asesinado a miles de animales durante su vida con una razón tan poderosa como "es que me gustan como saben".

Por no hablar del desastre que provoca el consumo de carne (crianza, transporte...) en el medio ambiente, propiciando al planeta a una catastrofe ecológica.

Los toros y el excepcional asesinato de un perro son anécdotas en la visión global del asunto.

Yo que tú me lo haría mirar, porque no es normal que compares el asesinato a sangre fría de un animal doméstico que el sacrificio de animales para consumo humano. ¿Acaso no sabes que en la propia naturaleza hay animales que cazan a otros para alimentarse? ¡Tigres asesinos! ¡Leones asesinos! ¡Tiburones asesinos!

Mucho ecologismo radical que se contraviene con la propia naturaleza del ser humano es lo que veo. Y ya está bien, no creo que sea la temática del hilo hacernos ver lo malvados que somos por zampar carne.
Pero esto no es arte y cultura?
kneissel escribió:Comenzaré diciendo que el joven no debe estar bien de la cabeza, eso es obvio

Si se mete un niño pequeño en mi patio lo puedo patear? Ahi te dejo otra pregunta
Si alguien supiera el nombre y el rostro de esta persona no estaria mal que pasara unos años de "verguenza", ya que la justicia de este pais no es muy severa con el maltrato animal, no estaria mal colgar 1000 carteles alla por donde vive señalandolo como lo que es, un chalao. Que pase unos años de verguenza es un castigo bastante ejemplar (si yo fuera el dueño buscaria una via algo mas agresiva de justicia claro esta). Claro que me diran que si la privacidad, el derecho al olvido/anonimato, blablabla, si yo conviviera en mi barrio con alguien asi desearia saber quien es la verdad, no es muy justo que mientras unos nos comportamos como humanos tengamos que vivir con otros que se comportan mucho peor que animales salvajes.
A ver gente el tema del hilo no es si esta bien o no matar animales para el consumo humano, el hilo va de un cabron que ha matado a un perro a patadas ensañandose con el. Un pobre perro que se ha cruzado en el camino de este sadico el cual le ha dado muerte de forma cobarde y cruel.
Yo os digo sinceramente que si me dejaran a solas con este individuo casi seguro que no veria un nuevo amanecer porque quien comete un acto asi no merece vivir ni entre personas ni entre animales.

Saludos

Me parece por decirlo suavemente, bastante cogido por los pelos. Lo de comer o no carne es una eleccion y el ser humano es omnivoro, guste mas o menos.

Lo de saltar encima de un animal de compañia herido e indefenso, reventarlo y lanzar su cuerpo moribundo como una bolsa de mierda es de alguien sin empatia alguna y de un hijo de puta con mayusculas.

El tema del hilo tampoco es ese de todos modos.

Slds.
CloverS escribió:Que una dieta vegetariana es totalmente saludable no tiene debate cientifico posible, está totalmente aceptado. Si quieres discutirlo poneros junto a los creacionistas, los negacionistas del cambio climático o los que piensan que la tierra tiene 6000 años.

vienes a un hilo sobre maltrato animal a hacer propaganda vegetariana? lo tuyo es un tanto enfermizo eh. lo mismito es matar a un animal sin sufrimiento por un motivo como es la nutricion, que matar a un animal haciendole sufrir, dandole una paliza y simplemente porque te da la gana. claro que si hombre.

PD: gracias a tu dieta vegetariana se asesinan a miles de roedores, aves e insectos. y a estos se les envenena, no creo que tengan una muerte muy dulce. tu puedes matar ratones y yo no puedo matar vacas? eh, que morro.
107 respuestas
1, 2, 3