Vale veo:
1. Que no has encontrado ningún post mio defendiendo a Franco.
En el primer ejemplo critico la idea de "destruir" monumentos sean del color que sean.
En el segundo lo rápido que se atacó por el mero hecho de proyectarse las fotos cuando aparentemente la proyección de dichas fotos era porque se estaba hablando del franquismo y OBVIAMENTE proyectaron su imagen. Como allí dije, si te parece mejor que proyecten a Espinete para hablar del franquismo.
2. Que sacas las cosas de contexto para tener razón. (Me buscas un hilo del 2009, madre mía)
"La única diferencia en los Fascistas y los Republicanos es que los primeros ganaron la guerra. "
Ahí me estoy, obviamente, refiriendo al conflicto armado y a las cosas que hicieron durante él.
"Parece que olvidais el motivo por el cual se dio el golpe de estado (el de Franco)"
Ahí me estoy refiriendo a que el motivo del golpe, entre otras cosas, fue un desastre de república que daba bandazos y provocó que los de gatillo fácil se tomaran las cosas por su cuenta.
"Dios quiera que no, aunque no vendría mal un "susto" a ver si espabilamos"
Un susto, referido a algo FALLIDO, que nos hiciera espabilar y pensar, ya que la gente estaba en ese momento y según mi criterio aborregada con los dos pamplinas de siempre (PP y Psoe) y no se levantaba del sillón ni aunque le cagaran encima.
Algo que les hiciera pensar "están cargándose tanto el pais que casi cabreamos otra vez a los fachas y nos comemos otra dictadura, ya es hora de salir a la calle a reclamar nuestros derechos"
En definitiva, que yo daré asco, pero al menos se leer.
Y sigo esperando que me enseñes donde JUSTIFICO la dictadura de Franco.
Yo entiendo que para ti todo lo que no sea defender a muerte (incluso agresiones) los actos de la izquierda y querer ver objetivamente las cosas sea ser facha y adorador del caudillo. Pero bueno, algunos tenemos imparcialidad al hablar de ciertos temas.