Brutal paliza de un grupo de radicales de izquierdas a una joven en Murcia

14, 5, 6, 7, 8
@reymarcus mira chavalin puedes hacer lo que te de la gana ya quedado retratado de quien eres y del pie que cojeas [bye]
green escribió:
Bostonboss escribió:Ah vale, que los fascistas de derechas son equiparables a heroes que salvan el planeta.

Bueno yo me piro de este hilo que doy entre pena y risa.

Madre mía. [+risas]
[oki] fix

Reportado [oki]
me da entre pena y risa

los demas damos pena y risa verdad pero cuando se te dice lo mismo no da tanta risa [oki]
green escribió:
me da entre pena y risa

los demas damos pena y risa verdad pero cuando se te dice lo mismo no da tanta risa [oki]

He hablado de las comparaciones estoy viendo, las justificaciones y el hilo en sí, no de los usuarios. Amén de que yo no he dicho nada a favor de los de extrema derecha (falacia pues).

Pero oye, que está muy bien eso de insultar, seguro que te da la razón [bye]
insultar no, hago lo mismo que tu despreciar a los que no opinan como tu

puedes hacer lo que te de la gana ya quedado retratado de quien eres y del pie que cojeas [bye]

lo mismo digo pff es buscar vuestros nombres mas franco etc y salis en esos hilos defendiendo a franco etc...

tranquilo que yo si que me bajo de el hilo y de eol otra vez XD no me parece normal lo que duran los flamemans sera por que reportamos poco los que si teniamos que reportar
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A ver nenes. Cero toleráncia contra los intolerantes. Si queréis defender a la nazi, allá vosotros con vuestro subconsciente. Esa chica se lo merecia, igual que se lo merecen toooodos los nazis. Punto y final.

Yo justifico la agresión, es más, no deberia haberse levantado tan fácilmente. Soy igual que ellos? ajajajajajajaj sólo los ignorantes dicen eso. IGNORANTES.
green escribió:insultar no, hago lo mismo que tu despreciar a los que no opinan como tu

Las personas son respetables, las ideas no necesariamente. Deberías aprender eso.
green escribió:
puedes hacer lo que te de la gana ya quedado retratado de quien eres y del pie que cojeas [bye]

lo mismo digo pff es buscar vuestros nombres mas franco etc y salis en esos hilos defendiendo a franco etc...

Te reto a que busques un post mio defendiendo a Franco. Suerte [carcajad]
Bostonboss escribió:
green escribió:insultar no, hago lo mismo que tu despreciar a los que no opinan como tu

Las personas son respetables, las ideas no necesariamente. Deberías aprender eso.
green escribió:

Y sin defender a Franco, no fallas a todos los hilos en los que se habla del franquismo:

hilo_impiden-la-retirada-de-la-cruz-entonando-el-cara-al-sol-en-callosa-de-segura_2205936_s100

hilo_proyectan-la-imagen-de-franciso-franco-y-un-comandante-nazi-en-las-fiestas-de-guadamur-toledo_2170116_s100

Incluyendo uno en el que JUSTIFICAS la guerra civil:

hilo_entregados-ls-cuerpos-de-12-fusilados-x-el-abuelo-de-pizarro_1242489_s25

"La única diferencia en los Fascistas y los Republicanos es que los primeros ganaron la guerra. "

"Parece que olvidais el motivo por el cual se dio el golpe de estado (el de Franco)"

"Dios quiera que no, aunque no vendria mal un "susto" a ver si espabilamos"

Me das asco.
roknin escribió:@reymarcus mira chavalin puedes hacer lo que te de la gana ya quedado retratado de quien eres y del pie que cojeas [bye]

quieres dejar de quotearme de una puta vez? y chavalín se lo dices a tu primo o a alguien que le tengas confianza. creo que de nosotros 2 el que ha quedado retratado eres tú, yo he puesto la información sobre la mesa, tú la has ignorado en repetidas ocasiones. no vuelvas a citarme otra vez cojones.

y no sólo tú, muchos en este hilo han quedado retratados, condenando la agresión a la chica pero no diciendo ni pío de las agresiones (probadas) que ha cometida esta individua.
o condenando los dos grupos pero con la boca chica luego les ves en todos los fregaos de hilos de podemos etc bah [bye]
LLioncurt escribió:
Bostonboss escribió:

green escribió:

Y sin defender a Franco, no fallas a todos los hilos en los que se habla del franquismo:

hilo_impiden-la-retirada-de-la-cruz-entonando-el-cara-al-sol-en-callosa-de-segura_2205936_s100

hilo_proyectan-la-imagen-de-franciso-franco-y-un-comandante-nazi-en-las-fiestas-de-guadamur-toledo_2170116_s100

Incluyendo uno en el que JUSTIFICAS la guerra civil:

hilo_entregados-ls-cuerpos-de-12-fusilados-x-el-abuelo-de-pizarro_1242489_s25

"La única diferencia en los Fascistas y los Republicanos es que los primeros ganaron la guerra. "

"Parece que olvidais el motivo por el cual se dio el golpe de estado (el de Franco)"

"Dios quiera que no, aunque no vendria mal un "susto" a ver si espabilamos"

Me das asco.

Vale veo:

1. Que no has encontrado ningún post mio defendiendo a Franco.
En el primer ejemplo critico la idea de "destruir" monumentos sean del color que sean.
En el segundo lo rápido que se atacó por el mero hecho de proyectarse las fotos cuando aparentemente la proyección de dichas fotos era porque se estaba hablando del franquismo y OBVIAMENTE proyectaron su imagen. Como allí dije, si te parece mejor que proyecten a Espinete para hablar del franquismo.

2. Que sacas las cosas de contexto para tener razón. (Me buscas un hilo del 2009, madre mía) [tomaaa]

Ahí me estoy, obviamente, refiriendo al conflicto armado y a las cosas que hicieron durante él.

Ahí me estoy refiriendo a que el motivo del golpe, entre otras cosas, fue un desastre de república que daba bandazos y provocó que los de gatillo fácil se tomaran las cosas por su cuenta.

"Dios quiera que no, aunque no vendría mal un "susto" a ver si espabilamos"

Un susto, referido a algo FALLIDO, que nos hiciera espabilar y pensar, ya que la gente estaba en ese momento y según mi criterio aborregada con los dos pamplinas de siempre (PP y Psoe) y no se levantaba del sillón ni aunque le cagaran encima.
Algo que les hiciera pensar "están cargándose tanto el pais que casi cabreamos otra vez a los fachas y nos comemos otra dictadura, ya es hora de salir a la calle a reclamar nuestros derechos"

En definitiva, que yo daré asco, pero al menos se leer. ;)

Y sigo esperando que me enseñes donde JUSTIFICO la dictadura de Franco.

Yo entiendo que para ti todo lo que no sea defender a muerte (incluso agresiones) los actos de la izquierda y querer ver objetivamente las cosas sea ser facha y adorador del caudillo. Pero bueno, algunos tenemos imparcialidad al hablar de ciertos temas.
Lo que digas, vives en tu burbuja y se te ve a la legua.

Y ya me dirás dónde defiendo a muerte la paliza, chaval. A ver si eres tú el que tiene problemas de lectura.

Por cierto, ¿no decías que sobrabas de este hilo? Pues aire. Y cuidado que no te de el sol en la cara.
LLioncurt escribió:Lo que digas, vives en tu burbuja y se te ve a la legua.

Y ya me dirás dónde defiendo a muerte la paliza, chaval. A ver si eres tú el que tiene problemas de lectura.

Por cierto, ¿no decías que sobrabas de este hilo? Pues aire. Y cuidado que no te de el sol en la cara.

Hombre, si me acusas de facha te voy a responder. Obviamente, al tener mayor educación, no con insultos ni insinuaciones como haces tú, simplemente te dejo en evidencia y ya cuando a mi me de la gana me voy.

Que por cierto, a diferencia de ti yo no me he inventado que TÚ defiendas a muerte la paliza.

Y si sobra algo en este hilo son personas que solo saben faltar al respeto y difamar a los demás, al punto de creerse dueños del mismo para permitirles estar en él.

Ps: Ahora yo tendría que decir que te fueras con la hoz y el martillo al campo o alguna chorrada semejante para faltarte también al respeto pero "que no se note", ¿no?
Dios mio... [+risas]
marcelus90 escribió:A ver nenes. Cero toleráncia contra los intolerantes. Si queréis defender a la nazi, allá vosotros con vuestro subconsciente. Esa chica se lo merecia, igual que se lo merecen toooodos los nazis. Punto y final.

Yo justifico la agresión, es más, no deberia haberse levantado tan fácilmente. Soy igual que ellos? ajajajajajajaj sólo los ignorantes dicen eso. IGNORANTES.

Sí, eres igual que ellos, te guste o no. Y ojo, que la chica no me da pena ninguna, y si no se pudiera levantar tampoco, pero los de la agresión deben ir a juicio.
Bostonboss escribió:Que por cierto, a diferencia de ti yo no me he inventado que TÚ defiendas a muerte la paliza.

Bostonboss escribió:Yo entiendo que para ti todo lo que no sea defender a muerte (incluso agresiones) los actos de la izquierda y querer ver objetivamente las cosas sea ser facha y adorador del caudillo.

Ahí estás diciendo que defiendo a muerte las agresiones, y de hecho veo mal a quien no lo hace. Ya no es que no sepas leer, es que no sabes ni lo que escribes.

Y por mí te puedes ir del hilo cuando quieras.
LLioncurt escribió:
Bostonboss escribió:Que por cierto, a diferencia de ti yo no me he inventado que TÚ defiendas a muerte la paliza.

Bostonboss escribió:Yo entiendo que para ti todo lo que no sea defender a muerte (incluso agresiones) los actos de la izquierda y querer ver objetivamente las cosas sea ser facha y adorador del caudillo.

Ahí estás diciendo que defiendo a muerte las agresiones, y de hecho veo mal a quien no lo hace. Ya no es que no sepas leer, es que no sabes ni lo que escribes.

Pues no, estoy diciendo que para ti no hacerlo es ser facha en vista de que una opinión intermedia te parece facha.

Pero vamos, que paso de seguir haciendo offtopic sobre la buena o mala comprensión lectora de cada uno. Que el hilo ni va de eso ni de si soy facha o no (el facha bipolar que se alegró cuando archivaron el caso de Zapata ¡UPS! ( y votó a su partido DOS veces) o se pelea con Seiyaburgos cada 2 por 3 por defender las prácticas abusivas de la policía en manifestaciones, estoy como un cencerro [looco] xDDDD)
Bostonboss escribió:
LLioncurt escribió:

Pues no, estoy diciendo que para ti no hacerlo es ser facha en vista de que una opinión intermedia te parece facha.

¿Y dónde digo eso?
marcelus90 escribió:A ver nenes. Cero toleráncia contra los intolerantes. Si queréis defender a la nazi, allá vosotros con vuestro subconsciente. Esa chica se lo merecia, igual que se lo merecen toooodos los nazis. Punto y final.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo que marco en negrita, Para todo lo demás existe la ley y el estado de derecho.
Los nazis estos deberían estar todos en psiquiatricos.

A la muchacha... Quien a hierro mata, a hierro muere.

Ahora decir que los dos "bandos" son iguales, tela.

Unos apalizan a homosexuales, negros, minusvalidos, etc... Otros a escoria nazi.
Si no se ha dicho ya, lo digo yo: nazi muerto, abono pal huerto.
Skin muerto abono pa mi huerto decian en mi barrio. [qmparto]
(mensaje borrado)
En serio. ¿Qué tiene de especial esta chica?

Todos los fines de semana, repito, TODOS, hay peleas. Todos los fines de semana un grupo de redskins pegan a algún neonazi, todos los fines de semana un grupo de neonazis pegan a algún redskin.

¿Cómo puede ser que esta chica sea tan especial que haya un hilo en eol de casi 9 páginas? (tengo configurado 50 mensajes por página)

En serio, ¿qué tiene esta chica que no tengan el resto de neonazis o redskins?
sexto escribió:En serio. ¿Qué tiene de especial esta chica?

Todos los fines de semana, repito, TODOS, hay peleas. Todos los fines de semana un grupo de redskins pegan a algún neonazi, todos los fines de semana un grupo de neonazis pegan a algún redskin.

¿Cómo puede ser que esta chica sea tan especial que haya un hilo en eol de casi 9 páginas? (tengo configurado 50 mensajes por página)

que lo han grabado y colgado en la red basicamente a mi entender

Que la paliza está grabada y eso es puro morbo para la audiencia.

Lo que tenia de especial es que se intento vender que le habían pegado una paliza por ser "patriótica" y no por ser una nazi con un largo historial de palizas.

La gracia es ver a gente que defiende la hostia del caraanchoa o que le hubieran pegado una paliza, diciendo en las redes sociales que la paliza a esta es injustificable, que lo es, pero dice mucho de la justicia de como una tipa con ese historial a las espaldas pueda pasearse tranquilamente por la calle y incluso la apoden la "intocable".
@shinta_hid @Luneck_23 @Dfx
Entiendo. Eso deja totalmente claro que el problema de este país no es únicamente el Gobierno, los bancos y los periodistas.
Es puro morbo para la audiencia, pero si 4 jóvenes pegan y desnudan a un mendigo como pasó hace unos días, o un canadiense pone una bomba en una mezquita musulmana miramos hacia otro lado.

50 años después de que John Lennon dijera esta frase, el mundo no ha cambiado nada:
Imagen
Pues ahora yo la llamaría " la tocable " como en la pelicula de eliot ness.

Saludos
Cuco46 escribió:Parece que el angelito ya se a recuperado de la brutal paliza....

Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Pobrecilla lo debio pasar fatal.
Esta gilipollas que se ande con cuidadito que se ha publicado su foto en todos lados...
Cuco46 escribió:Parece que el angelito ya se a recuperado de la brutal paliza....

Identifican a 'La Intocable' y a otros 9 neonazis por dar una paliza a una familia

Coger las noticias de Público con pinzas, es un blog hecho periodico.
zelos92 escribió:

Puede que todos lo sean..., queda demostrado con el desliz de Ana Rosa..., condenando a muerte la agresión en directo (estas eran las instrucciones desde arriba ) y la pillan diciendo que " se lo merece " xDDDD, es que es verdad, se lo merece, que se joda por nazi de mierda. Quien siembra tormentas, recoge tempestades y sino, que les pregunten a los nazis ya extintos de mi barrio, y si no extintos, se esconden mejor que Wally xD.
Desde que hicieron que un negro que tenia una polleria hace mogollón de años, cerrase debido a palizas y amenazas, la gente, no les pasó ni una ya, y no hace falta ser de izquierdas, cualquier persona normal, aborrece a esta gente ...... como se llamaban??.. KRIPO o algo así.., vaya payasos y anda que no se llevaron ostias, tantas que ya ni salen de casa, como tiene que ser.

De todas formas, no entendí como mucha gente de derechas defendía a esta muchacha.., a un nazi se la suda que seas de derechas, de izquierdas o de marte, en el momento que no pienses algo exactamente igual que el, puñalada, y por la espalda eh, que tampoco son muy de ir de cara, aunque con esos argumentos que esgrimen.., no me extraña....

P.D Es que si esta noticia es cierta, ni siquiera son de izquierda los agredidos, son de otra vertiente de esta gentuza xDD, si es que no les da pa mas a los pobres xD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
zelos92 escribió:

Si realmente es cierto la noticia de Publico, espero que les metan un puro del tamaño del everest, y después los echen al mar
Blocken-JR escribió:
reymarcus escribió:

5 minutos en google. te pongo un ejemplo

https://www.riotandroll.com/single-post ... -Intocable

Con esas pruebas, ya la puedes encerrar de por vida enserio hazlo ves a la policía, y di de que esta chica va pegando palizas a inmigrantes y a gente q no piensa como ella y que tienes todas las pruebas y que son cientos o miles, y le enseñas la web.
Ahí no hay nada nuevo parece un recopilatorio de lo que está diciendo la gente para justificar un delito... Xdddd

Pues mira, el angelito este ya está haciendo lo que mas le gusta. Supongo que seguirás encontrando maneras para justificarla o defenderla.

Ya me pareçia a mi cuando vi el video que no le habían dado tan fuerte al despojo ese.
En el sur a parte de vagos sois salvajes
strumer escribió:
Blocken-JR escribió:
reymarcus escribió:

5 minutos en google. te pongo un ejemplo

https://www.riotandroll.com/single-post ... -Intocable

Con esas pruebas, ya la puedes encerrar de por vida enserio hazlo ves a la policía, y di de que esta chica va pegando palizas a inmigrantes y a gente q no piensa como ella y que tienes todas las pruebas y que son cientos o miles, y le enseñas la web.
Ahí no hay nada nuevo parece un recopilatorio de lo que está diciendo la gente para justificar un delito... Xdddd

Pues mira, el angelito este ya está haciendo lo que mas le gusta. Supongo que seguirás encontrando maneras para justificarla o defenderla.

Ya me pareçia a mi cuando vi el video que no le habían dado tan fuerte al despojo ese.

Si es verdad, igual de condenable que lo otro no hay más, no se puede ir pegando a la peña por la calle eso lo hacen los subnormales
Anda que iba a lamentar yo mucho que en la próxima que se lleve la dejen pajarito. A ella y al resto de gentuza que la acompaña.

Me he leído la noticia: no sólo son gentuza, sino que para agredir a una pareja necesitan acumular un buen número de "efectivos" (no sea que siendo 5 o 6 se queden cortos de personal para repartir). Y además habiendo críos delante que los pobres no tienen culpa de nada.

La verdad que siempre he pensado que este tipo de gente no debería estar libre porque una cosa es tener una pelea puntual y otra ir acumulando agresiones y palizas sin que la sociedad les pare los pies.
Vagabond escribió:Anda que iba a lamentar yo mucho que en la próxima que se lleve la dejen pajarito. A ella y al resto de gentuza que la acompaña.

Me he leído la noticia: no sólo son gentuza, sino que para agredir a una pareja necesitan acumular un buen número de "efectivos" (no sea que siendo 5 o 6 se queden cortos de personal para repartir). Y además habiendo críos delante que los pobres no tienen culpa de nada.

La verdad que siempre he pensado que este tipo de gente no debería estar libre porque una cosa es tener una pelea puntual y otra ir acumulando agresiones y palizas sin que la sociedad les pare los pies.

Yo sinceramente si hubiese estado en esa situacion y gente extraña estuviese haciendo fotos a otros, no dudaría llamar a la policía, ya sea por mí o por otros.

Si es que al final es la gente que no mueve el puto dedo para nada. Ni el dueño del bar tiene cojones a decirles que no fumen porros en su terraza.
ellieisevil escribió:Yo sinceramente si hubiese estado en esa situacion y gente extraña estuviese haciendo fotos a otros, no dudaría llamar a la policía, ya sea por mí o por otros.

Si es que al final es la gente que no mueve el puto dedo para nada. Ni el dueño del bar tiene cojones a decirles que no fumen porros en su terraza.

Yo también lo he pensado.

Tienes gente ahí en esa actitud y ya ves que algo se cuece. Por lo pronto voy escurriendo el bulto, me levanto a pagar y llamas al 112 para avisar que se va a montar algo. Pero es que la gente pasa bastante de todo... hoy en día te encuentras en algo así y tienes muchos números para estar vendido.
Curioso que por ser del Sur yo sea vago y salvaje...
En fin.
Saludos.
Si es que poco la sobaron el lomo a esta tipa. Mas le tenían que haber dado.
ellieisevil escribió:En el sur a parte de vagos sois salvajes

Ole tu! Y te quedas tan a gusto eh? No te voy ni a responder, porque me parece una pérdida de tiempo...pero menudas tonterías hay que leer de vez en cuando en este foro de gente como tu.

Saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Vagabond escribió:
ellieisevil escribió:Yo sinceramente si hubiese estado en esa situacion y gente extraña estuviese haciendo fotos a otros, no dudaría llamar a la policía, ya sea por mí o por otros.

Yo también lo he pensado.

Tienes gente ahí en esa actitud y ya ves que algo se cuece. Por lo pronto voy escurriendo el bulto, me levanto a pagar y llamas al 112 para avisar que se va a montar algo. Pero es que la gente pasa bastante de todo... hoy en día te encuentras en algo así y tienes muchos números para estar vendido.

Das el roque al 112 para decirles que se va a montar algo, y te dicen que les llames cuando tenas un par de cabezas abiertas, que si no no mueven un dedo XD
Garranegra escribió:Das el roque al 112 para decirles que se va a montar algo, y te dicen que les llames cuando tenas un par de cabezas abiertas, que si no no mueven un dedo XD

Jajaj! Pues sí... eso también podría ser
En vista de que este hilo se ha convertido en un corralito donde se justifica la violencia, se aplaude a los agresores y los participantes en él (esos mismos que se autoproclaman tolerantes y de mentes abiertas) lo esconden y no reportan actitudes que etán totalmente prohibidas por las normas, lo dejamos aquí.

Vergüenza os debería dar a algunos las perlas que habéis soltado en este hilo.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8