Brutal paliza de un grupo de radicales de izquierdas a una joven en Murcia

1, 2, 3, 4, 5, 68
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya se os ha acabado de ir la pinza.
Sólo par meter mierda al gran Stalin ya empezáis filosofar
Spire escribió:
santanas213 escribió: a ver si te enteras tú que el mundo va a seguir girando, negar la realidad no ayuda.

la naturaleza es violenta, no cruel, no digas que la violencia no es necesaria, que cada cosa tiene su utilidad, tengo derecho a alimentarme ¿o no?.

¿lo que te parezca? no se trata de eso, va de que no se repita, ¿que factor destaca más? que la persona agredida es una agresora habitual.

murcia, neonazis, te da igual. malos los de izquierdas siempre. ¿eufemismos? los de izquierdas, todos sabemos que la derecha dice la verdad y su mensaje es supercorrecto, esos tambien dicen violencia no de ningún modo y son los primeros que te pegarían un tiro, y te lo darían primero a ti que no te vas a defender, tenlo claro.

Buena película esa que te has montado en el último párrafo. ¿Cuándo es el estreno? XD

Tu sigue pensando que la violencia es necesaria. Seguro que eso no ayuda en nada a que se perpetue en la sociedad. [360º]

duermete 1000 años y despierta cuando todos hayamos muerto violentamente.

¿crees que se evoluciona con deseearlo? la evolución es casi siempre violenta, motivada por un factor drástico.

si no fuera por la violencia no estariamos aqui, y el factor determiante no es la violencia si no el miedo.

la violencia es un medio, no un fin.

no has dicho una palabra en contra de los neonazis que pueblan tu localidad ¿sois amigos? para cuando la condena? si no condenas eres cómplice lo sabes no? tienes algo que decir sobre las palizas que ha propinado la víctima? porque yo sí. ¿o que pasa cuando uno se muere se convierte en santo? todo son buenas palabras.

claro que es buena película ), sabes que hay un factor de reprimenda que esta exagerado para no herir la sensibilidad del público. para mí eres tan nazi como el que más ) por callarte la boca y no denuciar.

no es a lo mejor se lo merecía, es se la ha buscado y encontrado, que la vida es larga y días hay muchos.

¿esta bien hecho? pues claro que no, deberían haber ido a denunciar a las autoridades.

todos sabemos que chavales de esa edad son supermaduros ), y nunca van a cambiar de ideología, ni verán la vida de otra manera.

¿de que raza eres? ¿no hay que callar la boca del que diga gilipolleces? pues eso, gilipollas de esos sobran, por su puesto se callan las bocas antes con libros que con puños, pero la inteligencia es un bien escaso.

la violencia es para otros, que lo hagan por mi para que yo pueda expresar mi mensaje sin hipocresía (tú). como ya soy vegana que le jodan a la evoloción, os dominaré a todos. Lo dicho, hasta dentro de 1000 años no esperes resultados ) y quedate tú con el tofú. que ya te protegerán las fuerzas del estado con el uso de la fuerza (jedi no violenta)

no, en el mundo no hay violencia, y en el futuró tampoco la habrá, porque todos sabemos que violencia es solo cosa de humanos con malas intenciones

@ManuSA pues que quieres que te diga, pienso que el capitalismo dialéctico si podría solucionar muchas cosas..las suficientes como para que nunca nadie más fuese violento [+risas]
comunismo...¿que me quieres decir? ¿que soy comunista? a que te quito los zapatos y me lo dices otra vez [poraki]
3 cosas.

1.- me resulta muy raro eso de darle una paliza a alguien entre 10 o 15 a una sola persona por las buenas. incluso los antis mas descerebrados maquinan, y elaboran motivos para sus cruzadas. "algun motivo habra" (siempre hay un motivo para practicamente todo).

2.- un tio graba con un movil todo y nadie durante todo ese tiempo socorre a la victima o se mete en medio? ¬_¬ (relacionado con el punto anterior, tambien).

3.- yo soy de la opinion de que la politica izquierda-derecha no es una linea recta como una vara. es mas bien un anillo, de modo que los extremos practicamente se tocan. en los extremos la metodologia de "combate" en muchas ocasiones hace irrelevante la ideologia. por ejemplo producir destrozos o quemar cosas... a las cosas da igual que las queme un extrema izquierda o un extrema derecha, van a acabar chamuscadas igual, y en cuanto a perjuicio a la sociedad no beligerante tambien es irrelevante el discurso ideologico. si me vas a joder, con perdon, me va a dar igual que lo hagas en nombre del fascismo o del marxismo, al final voy a acabar jodido igual. lo opuesto a los extremos seria el centro democratico, que es, por definicion, moderado, que es lo contrario de extremo. (centro democratico de verdad, no lo que aqui solemos dar en llamar "centro", que es mezclar cosas de derecha con cosas de izquierda, o intentar apropiarse desde un lado de los mas cercanos a una posicion mas moderada).

dicho sea de paso ahi si es donde entiendo la definicion "tradicional" o "habitual" de "radical". es decir, como sinonimo de "extremo", en plan "quiero imponer lo mio a toda costa y por encima de lo que sea". pero yo soy mas proclive al uso linguistico correcto de "radical", es decir "relativo a la raiz". tratar de solucionar un problema de raiz no necesariamente tiene que llevar a cabo un razonamiento/comportamiento extremo o beligerante.

por eso me enerva mucho el uso arrojadizo e interesado que se hace de la palabra "radical" para definir a ciertos grupos o corriente de opinion que lo que buscan es reformas, no conflictos.
Quien a hierro mata , a hierro muere.

Si es cierto lo que se está publicando , bien merecido tiene lo que la ha pasado
santanas213 escribió:
Spire escribió:
santanas213 escribió:@ManuSA pues que quieres que te diga, pienso que el capitalismo dialéctico si podría solucionar muchas cosas..las suficientes como para que nunca nadie más fuese violento [+risas]
comunismo...¿que me quieres decir? ¿que soy comunista? a que te quito los zapatos y me lo dices otra vez [poraki]

He vuelto a leer el mensaje y creo que no lo interprete o entendí bien, me retracto de lo dicho :p

Pero si que querría dejar constancia de que la violencia no tendría porque ser el camino a seguir, puede ser un medio, como bien dices, siempre que sea controlado, y con controlado me refiero a que sean cuerpos de seguridad que también estén sujetos mediante un sistema judicial, eso es lo ideal, cosa diferente es que siempre sea lo real.
ManuSA escribió:
He vuelto a leer el mensaje y creo que no lo interprete o entendí bien, me retracto de lo dicho :p

Pero si que querría dejar constancia de que la violencia no tendría porque ser el camino a seguir, puede ser un medio, como bien dices, siempre que sea controlado, y con controlado me refiero a que sean cuerpos de seguridad que también estén sujetos mediante un sistema judicial, eso es lo ideal, cosa diferente es que siempre sea lo real.

ciertamente debería ser controlado al máximo, desgraciadamente siempre va a haber problemas, no por que no queramos la mayoría, si no por unos pocos, pasa en el mundo, pasa en las ciudades pasa en las pequeñas localidades, solo cambia de que lado esta la justica, por ejemplo como digo a escala global, hay agentes que actuan impunemente pues otro agente trabaja en la dirección contraria como causa y reacción.

aún no conozco nada en el mundo que trabaje en disonancía como elemento aislado, toda acción tiene una reacción.

las conductas violentas son un valor a la baja, es es síntoma de evolución, pero mientras haya voluntad de explotar todo lo que sea exploiteable irá a peor.

un hombre dijo: - Las guerras se acabarán el día que todos podamos morir en el mismo día-
santanas213 escribió:un hombre dijo: - Las guerras se acabarán el día que todos podamos morir en el mismo día-

No lo digas muy alto que EEUU, Rusia, Israel, etc... Tiene unas cuantas cosas que se pueden ir lanzando entre ellos que iban a zanjar guerras en horas o menos XD
Aunque en serio, esperemos que no, es algo que seas o no objetivo de un ataque nuclear, al final acabarás sufriendolo de una u otra forma.

Sea como fuere, al final me quedo con la reflexión de que en este caso y suponiendo que la chica hiciese apología al odio y a la violencia, la solución correcta era hacer una denuncia colectiva y no optar por esa paliza, que al final acaba dejándote al mismo nivel pudiendo optar por otra, mas razonable, en la que no te manchas las manos.
Uff, parece que esto va para largo, pillo palomitas.
Primero voy a dejar claro que no estoy a favor de la agresion ni la defiendo, yo jamás haría eso.

Pero si es verdad lo que dicen de la agredida, no estamos ante un caso tan simple como "le han metido una paliza a alguien inocente asi sin mas". No, estamos ante una persona que metia palizas a gente inocente y luego se lo han hecho a ella, la cosa cambia. Sigue siendo el mismo delito, pero moralmente a mi me parece menos grave, aunque repito, yo no lo haría y no me parece bien, pero la chavala esa no me da ninguna pena. Pero lo correcto habria sido denunciarla a ella y a su panda de chimpances.

Ahora si, me gustaría ver los comentarios de la gente del foro si saliese una noticia parecida a esta: una familia gitana que tiene su propia tienda suele robar en otras tiendas del barrio. Un dia se encuentran con que un grupo de vecinos les ha desvalijado toda su tienda.

Yo personalmente diria lo mismo que he dicho en este post, los que comentan cosas como "los extremos se tocan" "han actuado igual de mal los dos" pensarían lo mismo?
Por enésima vez a ver si os enteráis de una puta vez. Los que han propinado la paliza a esta hdp son SHARP, NO SON DE EXTREMA IZQUIERDA, es más, NO SON NI DE IZQUIERDAS, SON APOLÍTICOS.

A ver si de una vez por todas dejáis de decir idioteces y de cargar el muerto al "radicalismo de izquierdas".
aperitivo escribió:Por enésima vez a ver si os enteráis de una puta vez. Los que han propinado la paliza a esta hdp son SHARP, NO SON DE EXTREMA IZQUIERDA, es más, NO SON NI DE IZQUIERDAS, SON APOLÍTICOS.

A ver si de una vez por todas dejáis de decir idioteces y de cargar el muerto al "radicalismo de izquierdas".

Muy apolíticos no deben de ser cuando uno de los agresores integró la lista de la coalición política de izquierdas Ganar Cehegín que concurrió en las pasadas elecciones municipales de 2015. http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 00400.html
Mucho borrego izquierda-derecha, los medios no paran de encasillarnos por ideologias y nos hemos olvidado que somos personas, si la chica es una terrorista mal por la policia por no actuar antes, que seguro que la conocian, y permitir que esto suceda, es normal que la gente se tome la justicia por su mano llegados a un punto, eso no quita que esto sea un ataque de cobardes, hay maneras y maneras.

La culpa es del estado que permite asociaciones de dudosa actividad, divide y vencerás ya lo saben bien.. a ver si despertamos.
vicoredbull escribió:
aperitivo escribió:Por enésima vez a ver si os enteráis de una puta vez. Los que han propinado la paliza a esta hdp son SHARP, NO SON DE EXTREMA IZQUIERDA, es más, NO SON NI DE IZQUIERDAS, SON APOLÍTICOS.

Muy apolíticos no deben de ser cuando uno de los agresores integró la lista de la coalición política de izquierdas Ganar Cehegín que concurrió en las pasadas elecciones municipales de 2015. http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 00400.html

Z A S C A !!!!!
icosama escribió:
vicoredbull escribió:

Z A S C A !!!!!

Antes de decir gilipolleces al menos lee la noticia que está enlazada. Se presenta como independiente.

Pero vamos, solo con animo de que tengas un poco mas de cultura googlea sobre SHARP y te enteras de lo que son. De la misma wiki lo puedes leer. Que atrevida es la ignorancia.
El unico que dices gilipolleces eres tú... como alguien apolitico puede participar en el panorama politico si es apolitico?
icosama escribió:El unico que dices gilipolleces eres tú... como alguien apolitico puede participar en el panorama politico si es apolitico?

Si digo que soy ruso y no hablo ni una palabra ni tengo nacionalidad... ¿sigo siendo ruso?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mientras se sigue resaltando la presunción política de unos, se sigue obviando la de la otra, nada nuevo cara al sol.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Escoria golpeando escoria.

ahi podrias poner un wallapop con «cromosomas con muy poco uso,por estar desparejados.razon,aqui»
icosama escribió:El unico que dices gilipolleces eres tú... como alguien apolitico puede participar en el panorama politico si es apolitico?

Ya te he dicho lo que tienes que hacer. Lee. Google es tu amigo. No voy a entrar en tus estúpidas provocaciones.
@Valmont Corrigelo, brutal paliza de un grupo de extrema izquierda a una neonazi apodada la intocable. GL
A mi lo que me sorprende es como los medios de comunicación a dia de hoy cuando parece claro que la chica agredida pertenece a grupos de extrema derecha y tiene un historial con varias agresiones siguen sin variar la version oficial.

Esta mañana mientras desayunaba en A3 en las noticias salen pequeños titulares de noticias mientras en la imagen va saliendo otra, pues en un titular breve ponía " siguen las detenciones respecto a la agresión sufrida por una chica de mano de un grupo de extrema izquierda por llevar una pulsera con la bandera de España".

A cuadros me quedo ante la manipulación de los medios. Y también pensar que esta agresión es noticia porque hay vídeo y lo pueden poner, sino hubiera vídeo no creo que hubiese sido noticia.
pero el que sea de neonazi o sea extraterrestre, la noticia no es esa. la noticia es que un grupo pega una brutal paliza a una pava. injustificable.

es como si ahora uno mata a alguien entonces hay carta blanca para ir a matarlo no?

si es fuera al reves que la pava es de izquierdas y le pegan 15 nazis, y dijeran pero es que era comunista la chica... no tendria sentido que dijeran eso da igual lo que sea nadie mere una paliza asi de miserable xDDD
A una tía que, si se confirman los datos datos se dedicaba a atacar y dar palizas, la han cogido y le han dado una paliza.

Si es así, ya se sabe lo de "siembra vientos...".
Blocken-JR escribió:pero el que sea de neonazi o sea extraterrestre, la noticia no es esa. la noticia es que un grupo pega una brutal paliza a una pava. injustificable.

es como si ahora uno mata a alguien entonces hay carta blanca para ir a matarlo no?

si es fuera al reves que la pava es de izquierdas y le pegan 15 nazis, y dijeran pero es que era comunista la chica... no tendria sentido que dijeran eso da igual lo que sea nadie mere una paliza asi de miserable xDDD

Si, es importante para la noticia contar que esta tipa sea neonazi dado que para el grupo que da la paliza si se especula con su ideología. O todos moros o todos cristianos, lo que no puede ser es que se oculte la verdad en base al sesgo del informador.

Y no lo justifico, pero como han dicho mas atrás en el hilo, el que a hierro mata a hierro muere.
EOL: "Si me entra un okupa en mi segunda vivienda, le espero con unos amigos y le sacamos a palos"
También EOL: "Dar una paliza a una tipa que se dedicaba a apalear a mendigos, personas LGTB o cualquiera que no le gustase, está muy mal, la violencia es mala."

Algunos os lo deberíais mirar, ¿eh?
Añade que llamar caranchoa merece unas hostias pero el pegar a una chica que participaba en palizas a otros colectivos minoritarios esta muy mal.
1Saludo
Menudo trato le han dado las televisiones a este tema. Tardaron cero coma en decir lo del grupo de extrema izquierda, alegando que habían pegado a la chica por ''patriota'' y por llevar una pulsera de España (xD). Luego se sabe que es una naziola que va de jefa de la manada creyéndose intocable y pasan de puntillas por ese dato. Pero bueno, misión conseguida, el cuñadómetro a rebosar con lo del ''son todos la misma mierda''. Sólo que unos pegan a mendigos, lesbianas, gays, discapacitados o cualquiera que no cumpla con su criterio de selección y los otros pegan a los que hacen esto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es este el hilo donde los bienquedas dicen que no se debe dar palizas a nazis, que hay que denunciarlo a los de seiyaburgos?
La tipa que recibe la paliza es bien conocida en Murcia por ser basura nazi. Sí, esa basura nazi que se dedica en grupo a realizar cacerías contra inmigrantes, mendigos, homosexuales o gente de izquierdas. Cualquiera que no tenga sus ideas de mierda puede llevarse una paliza por la cara.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 00551.html

Pero por alguna extraña razón pegarle una paliza a una puta nazi está mal. Supongo que la URSS hizo mal en masacrar a los nazis en la batalla de Stalingrado, habría sido mucho mejor hablar con ellos con talante y explicarles muy amablemente que la violencia no lleva a ninguna parte.

Mientras tanto nuestra tele favorita de izquierdas, la Sexta, blanqueando la noticia y obviando que el cacho de mierda con patas que recibe la paliza es de extrema derecha.

Luego nos preguntamos porqué estamos tan mal. Poco nos pasa.
Yo voy a decir solo una cosa. Ese garito está en la zona conocida como "las tascas", muy venida a menos comparado con lo grande que fué. En "mi epoca" de salir por esa zona jueves viernes y sábado y sobrevivir a las resacas, esas cosas pasaban todos los putos días. Teníamos por un lado los punkis, por otro los skins, por otro los mods, por otro los rockers..vamos, que había para aburrir, y cuando no era uno eran otros siempre había peleas. La única diferencia es que no había móviles para grabarlo y que por supuesto no se extrapolaba todo de manera que haya que posicionarlo politicamente.
Mr_Dorian_Gray escribió:EOL: "Si me entra un okupa en mi segunda vivienda, le espero con unos amigos y le sacamos a palos"
También EOL: "Dar una paliza a una tipa que se dedicaba a apalear a mendigos, personas LGTB o cualquiera que no le gustase, está muy mal, la violencia es mala."

Algunos os lo deberíais mirar, ¿eh?

Hombre EOL como foro no tiene una voz o pensamiento único, eso como crítica solo tiene sentido si te refieres al mismo usuario.
Blocken-JR escribió:pero el que sea de neonazi o sea extraterrestre, la noticia no es esa. la noticia es que un grupo pega una brutal paliza a una pava. injustificable.

Bueno, para mí los detalles en la información sí son importantes. De lo contrario podrían dejarlo en "unos pegan a una", que al final es lo que ha sucedido.

A título personal:
- que una panda de animales pille a una pobre chica y le metan una paliza me indigna y me pone de mal humor.
- que una panda de animales pille a una tía que se dedica justamente a hacer lo mismo contra gente no violenta como gays, mendigos, etc... pues ya no sólo no me pone de mal humor sino que directamente me suda bastante la polla.

Será políticamente incorrecto y todo lo que querais, pero es así como lo siento y si mi reacción varía entre un supuesto y otro es gracias precisamente a eso: los detalles y la información recibida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Independientemente de quién le haya dado para mí es un hecho que se merece todas las palizas que le den, esa clase de escoria no merece otra cosa. No sé a qué vienen estas chorradas de que es injustificable cuando si alguien se merece que le den dos hostias son los neonazis.

En el país de la piruleta nos podemos permitir decir que la violencia no tiene justificación nunca, pero la historia y la naturaleza humana nos dicen los contrario. Hay gente mala pululando por ahí, sorpresa. A los que se les llena la boca diciendo que hablando se arregla todo son los primeros que oprimen y se pasan por el forro el bienestar de los demás. Son los que dicen que la revolución francesa fue un desastre para el mundo y cosas así. Y los cuñados, claro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Extrema izquierda, extrema derecha... La misma puta mierda. Si de verdad tienes unos ideales, lo último que haces es actuar como la escoria esta, de un lado y de otro. Basura, eso es lo que son todos, que en el fondo son más de lo mismo aunque lleven símbolos distintos

Entonces según tú como debería ser la noticia? "Grupo de jovenes apaliza a una chica" ? Dices que no importa que la agredida fuera una neonazi, pero importa la ideología de los agresores?
Yo creo que sí que todo importa. Además no creo que sea lo mismo darle una paliza a una chica cualquiera que saliese a fumar un cigarro que darsela a una neonazi que a lo que se dedica esa dar palizas gratuitas a la gente sin motivo alguno mas que su orientacion sexual o su color de piel.
No me apena nada y en mi opinión si todo lo que se ha dicho de la pava esta es cierto, bien merecida que la tiene la paliza. Incluso diria que ella y los de su calaña no son tan compasivos cuandosalen de caza.
aperitivo escribió:

Si, es importante para la noticia contar que esta tipa sea neonazi dado que para el grupo que da la paliza si se especula con su ideología. O todos moros o todos cristianos, lo que no puede ser es que se oculte la verdad en base al sesgo del informador.

Y no lo justifico, pero como han dicho mas atrás en el hilo, el que a hierro mata a hierro muere.

No es importante para la noticia, el que ella sea neonazi, por que en ese video se ve lo que se ve y en ese video no se ve a ella haciendo daño a nadie, si eres tan macho de hacer daño a alguien tiene unas consecuencias y es que se permita decir lo que eres y sino te gusta no haberlo hecho...

Por q luego de que la pava sea neonazi y vaya pegando palizas moros,negros,chinos,maricones etc... la única prueba, es unos comentarios de Internet de gente que intenta justificar la actuación diciendo que la conocen y que es nazi y va dando palizas todo el mundo sabe quien es y lo que hace y no la denuncia? Y ir dando tantas palizas como dicen y no grabarlo joder ya tiene que ser mala suerte,
Gaiden escribió:Yo voy a decir solo una cosa. Ese garito está en la zona conocida como "las tascas", muy venida a menos comparado con lo grande que fué. En "mi epoca" de salir por esa zona jueves viernes y sábado y sobrevivir a las resacas, esas cosas pasaban todos los putos días. Teníamos por un lado los punkis, por otro los skins, por otro los mods, por otro los rockers..vamos, que había para aburrir, y cuando no era uno eran otros siempre había peleas. La única diferencia es que no había móviles para grabarlo y que por supuesto no se extrapolaba todo de manera que haya que posicionarlo politicamente.

Pues yo he ido también desde la adolescencia por las tascas, por toda esa zona (Refugio, Ladrillo, Republika, Revolver, Ruta 66, La boca del lobo, la Yeseria y otros tantos sitios) y nunca presencie ninguna pelea, solo algun coma etílico (Y estuve saliendo mas de 10 años por esa zona). Para mi la zona mas conflictiva siempre ha sido la de atalayas, ahi siempre se liaba alguna.
Blocken-JR escribió:
aperitivo escribió:

No es importante para la noticia, el que ella sea neonazi, por que en ese video se ve lo que se ve y en ese video no se ve a ella haciendo daño a nadie, si eres tan macho de hacer daño a alguien tiene unas consecuencias y es que se permita decir lo que eres y sino te gusta no haberlo hecho...

Por q luego de que la pava sea neonazi y vaya pegando palizas moros,negros,chinos,maricones etc... la única prueba, es unos comentarios de Internet de gente que intenta justificar la actuación diciendo que la conocen y que es nazi y va dando palizas todo el mundo sabe quien es y lo que hace y no la denuncia? Y ir dando tantas palizas como dicen y no grabarlo joder ya tiene que ser mala suerte,

Exacto, en este video se ve lo que se ve. A un grupo de personas apaleando a una neonazi de mierda.

No se la ve haciendo daño a nadie ???????? vete a casa, estas borracho..... Que no se la vea en ese justo momento haciendo daño a nadie no quiere decir que hace media hora hayan estado apaleando negros, mendigos, discapacitados, colectivo LGTBI..etc. y no solo hace media hora, es bastante habitual en su conducta.

Y no es que lo diga la gente, es que lo dice la propia policía de murcia... en fin, lo dicho, que aquí cada uno aplica su sesgo y a correr.
Blocken-JR escribió:No es importante para la noticia, el que ella sea neonazi, por que en ese video se ve lo que se ve y en ese video no se ve a ella haciendo daño a nadie, si eres tan macho de hacer daño a alguien tiene unas consecuencias y es que se permita decir lo que eres y sino te gusta no haberlo hecho...

Imagen

Que guapas todas eh? Lucia (a la izquierda, conocida en facebook hasta hace poco como Inga Ley) con su camiseta de Burzum, y otra cerda asquerosa con una camiseta de HSM.

Es que no me aguanto, A TOMAR POR CULO HOMBRE. Todos los que intenan blanquear o quitar importancia a la ideología o actos de la acusada, y criminalizar únicamente a los agresores, deberían mirar un poco hacia dentro vuestro, a ver si encuentran al pequeño nazi que les hace decir estas tonterías.
Yo no soy de izquierdas. Pero vamos, reconozco que si la policía no hace su trabajo, o los agredidos no tienen huevos a denunciar a esa basura, la que le han dado no me da pena ninguna
@super_petas
...con su camiseta de Burzum.

Esta tipa lleva una camiesta de Burzum supongo que por su simpatía al desquiciado de Vikernes, la musica de Burzum no tiene nada de nazi, yo escucho Burzum y no me dan ganas de apalear gente, no generalizemos, aunque ya se que camiseta no llevar por si acaso xd
No se llegaría a estos extremos si tuviésemos un Estado que atacase al fascismo para su erradicación en vez de regarles calles a los fascistas.

TIGA escribió:Extrema izquierda, extrema derecha... La misma puta mierda. Si de verdad tienes unos ideales, lo último que haces es actuar como la escoria esta, de un lado y de otro. Basura, eso es lo que son todos, que en el fondo son más de lo mismo aunque lleven símbolos distintos

Lo mismo es defender a homosexuales, inmigrantes y demás grupos oprimidos que darles palizas, lo mismito...
Serke escribió:@super_petas
...con su camiseta de Burzum.

Esta tipa lleva una camiesta de Burzum supongo que por su simpatía al desquiciado de Vikernes, la musica de Burzum no tiene nada de nazi, yo escucho Burzum y no me dan ganas de apalear gente, no generalizemos, aunque ya se que camiseta no llevar por si acaso xd

tu eres tu. esa no sabes ni quien coño es vikernes ni a escuchado Burzum en su puta vida, la usa porque las camisetas de burzum se asocian a la ultraderecha , racismo, nazis, etc etc, todo lo agradable
Yo no lo justifico peeeero... lo justifico [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
figmare escribió:No se llegaría a estos extremos si tuviésemos un Estado que atacase al fascismo para su erradicación en vez de regarles calles a los fascistas.

TIGA escribió:Extrema izquierda, extrema derecha... La misma puta mierda. Si de verdad tienes unos ideales, lo último que haces es actuar como la escoria esta, de un lado y de otro. Basura, eso es lo que son todos, que en el fondo son más de lo mismo aunque lleven símbolos distintos

Lo mismo es defender a homosexuales, inmigrantes y demás grupos oprimidos que darles palizas, lo mismito...

Los extremos son malos, SIEMPRE. El que utiliza la violencia para imponer sus ideas no tiene cabida en esta sociedad, sea del bando que sea. Y más cuando la mayoría van con la estrella roja, la hoz y el martillo y luego no han pegado palo al agua en su vida y viven en casa de papá y mamá. Muy lógico todo. A los neonazis ni los menciono porque sencillamente no merecen ser llamado personas. El que quiere defender a un colectivo, se va a hacer un voluntariado o a una ONG a echar una mano, no va pegando palizas por ahí. Que aquí todo el mundo defiende estas mierdas pero luego nadie se ha visto metido en medio de una movida con escoria de esta de por medio sin comerlo ni beberlo
aperitivo escribió:
Exacto, en este video se ve lo que se ve. A un grupo de personas apaleando a una neonazi de mierda.

No se la ve haciendo daño a nadie ???????? vete a casa, estas borracho..... Que no se la vea en ese justo momento haciendo daño a nadie no quiere decir que hace media hora hayan estado apaleando negros, mendigos, discapacitados, colectivo LGTBI..etc. y no solo hace media hora, es bastante habitual en su conducta.

Y no es que lo diga la gente, es que lo dice la propia policía de murcia... en fin, lo dicho, que aquí cada uno aplica su sesgo y a correr.

nano pos si tan claro sabes que va pegando palizas, discapacitados,negros,chinos,musulmanes,mendigos por que no le denuncias? si tantas pruebas tiene la peña no lo entiendo por que se calla, igual es que les gusta ser complices tb, por que si la gente tiene tantas pruebas y no mueve ni un dedo para que la justicia actué, son iguales que ellos o peores por que se callan como cobardes y miserables... que aporte esas fotos,chats etc... nose que esperan... y joder con tantas palizas que menciona la gente que va dando y ninguna la graban por que? por que llegan tarde?no las ven? y para una que le pegan a ella va y se graba joder que casualidad...

si solamente por el hecho de ser nazi,comunista, o lo que sea, creo que por su forma de pensar nadie tiene que recibir una paliza asi mientras no haga daño a nadie que cada uno con su vida que piense lo que quiera...
TIGA escribió:
figmare escribió:No se llegaría a estos extremos si tuviésemos un Estado que atacase al fascismo para su erradicación en vez de regarles calles a los fascistas.

Los extremos son malos, SIEMPRE. El que utiliza la violencia para imponer sus ideas no tiene cabida en esta sociedad, sea del bando que sea. Y más cuando la mayoría van con la estrella roja, la hoz y el martillo y luego no han pegado palo al agua en su vida y viven en casa de papá y mamá. Muy lógico todo. A los neonazis ni los menciono porque sencillamente no merecen ser llamado personas. El que quiere defender a un colectivo, se va a hacer un voluntariado o a una ONG a echar una mano, no va pegando palizas por ahí. Que aquí todo el mundo defiende estas mierdas pero luego nadie se ha visto metido en medio de una movida con escoria de esta de por medio sin comerlo ni beberlo

¿Los extremos son malos siempre porque...? El comunismo y el fascismo tienen argumentos completamente diferentes.

¿Como saben que los que van con la hoz y el martillo no han pegado un palo al agua en su vida? Yo voy con la hoz y el martillo y soy ingeniero y tengo trabajo, aunque no sé que tiene que ver mis estudios o mi empleo con si es o no válida mi ideología...

Quién se ha visto en medio de una movida de estas sin comerlo ni beberlo son todos esos inmigrantes y homosexuales que han estado y seguirán recibiendo palizas por grupos fascistas, y todas estas palizas no tienen ni un 1% de repercusión mediática que la recibida por esta asquerosa nazi. El problema es que quien debería proteger a esta gente de los fascistas no lo hace, porque hay un Estado aliado del fascismo (y a todo esto, el padre de la nazi esta es policía nacional).

Después nos sorprenderá el auge de la extrema derecha o la victoria de Trump, cuando tenemos unos medios de comunicación que victimizan al fascismo, y a una izquierda que no sabe como reaccionar porque solo piensan en no perder votos.
Me encanta, nada como dejar pasar un poco el hilo para que empiecen a aflorar las perlas.

Que por qué son malos los extremos dice [qmparto]
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68