super_petas escribió:Como es que no veo tan preocupados a los medios cuando las palizas las dan los grupos de extrema derecha, que cuentan con impunidad por estos lares?
Ah claro, que estoy en España, donde el quitarle hierro y visibilidad a las agresiones de extrema derecha es el pan de cada día. En los medios, en el bar, en los juzgados...
Pobrecita, Lucía "la intocable", después de organizar palizas contra homosexuales, inmigrantes y demás "enemigos de ESPAÑA" resulta que le han pegado una paliza... Pues es normal, y yo me alegro de que le hayan pegado entre 15. Ojalá la hubiesen dejado peor.
Y que conste que, por mi, podrían soltar a esos 15 agresores junto a 15 de la misma ideología que la agredida y que se maten entre ellos, pues no voy a llorar ninguna de las perdidas, pero es que estoy cansado de que en este país la extrema derecha esté presente y bendecida por las instituciones.
En este país tenemos canales como 13Tv que son muy permisivos con los grupos violentos de ultraderecha, pero no es menos cierto, que existen otros canales como la sexta o la cuatro, que también sacan la cara o al menos le quitan hierro a los extremistas de izquierda.
Yo no se donde vivirás, pero en mi entorno, esta infinitamente mejor visto, ser un violento de izquierdas que de derechas. Vamos, es que puedes ser de un grupo radical de izquierdas, y decirlo abiertamente.
Tengo un cuñado gay, que durante su vida ha recibido el y sus amigos palizas, pero no solo del mundo de la extrema derecha, si no de retrasados de toda índole política, incluidos Punkis y gente de extrema izquierda.
Por eso creo, que lo justo para estos infraseres sean de la ideología que sean, es tratarlos por igual, y no tener favoritismos, porque son solo un atajo de desgraciados amantes de la palizas gratuitas.