La verdad que flipo que algunos comentarios en plan "no de extrema izquierda nunca harían eso" o ya tratan de justificarlo, a ver si nos enteramos que ambos extremos son la misma mierda independientemente si simpatizas con unos o con otros.
Voy a contar una anécdota que me paso con 18 años recién cumplidos, estaba en la zona de fiesta de mi ciudad era de las primeras veces que salia, en un momento escuche como una especie de grito y se me abalanzaron un grupo... de "pintas" me pillo uno fuerte del brazo y me dijo "que llevas puesto, eh?", bueno casi me cago encima solo dije, "un polo" mientras mis colegas estaban flipando, el tio este me miro de arriba a bajo me dio un par de "bofetadillas de buen chico" y se largaron, paso todo muy deprisa pero para mi duro una eternidad, no tenia ni puta idea que había pasado, mis amigos me decían que seguramente se habían confundido con algún tío, yo les decia que era algo que llevaba puesto, meses después en un botellon contando la anécdota un colega me contó que el numero 88 significaba heil hitler, resulta que mi polo era oscuro y tenia un puto 83 blanco algo desgastado, yo la verdad que pasaba de esos temas de extrema izquierda y derecha pero casi me dan una buena paliza.
A si que si me dicen que alguien por llevar una pulsera de españa le dan una paliza por facha me lo creo aunque el presente caso no se si sera el caso.