Yo flipo con el autor de este post
por esto (no te lo tomes a mal)
Parece que nuestro queridisimo ruperto Hideo Kojima no tiene ganas de currarselo y usa el metodo del copy-paste
Por cierto, que yo sepa Kojima no es el que crea la BSO de MGS 4, ah, y esa sinfonia lleva toda la vida con la serie MGS, ah, y apenas se parecen, si, es parecido, pero no es lo mismo ni de lejos.
Ah, en caso de que sea plagio, en la epoca que la nota se compuso en la URSS no habia leyes donde evitar estas cosas.
Ah, en caso de que lo de atras se olvidara, el autor en cuestion fallecio hace tiempo.
Asi que a jod****, no pasará nada de nada. Y esta noticia es vieja, tiene como un año o asi. Y cuando pusieron el video de mgs 4 con la sinfonia esa casi me da grima, porque no son parecidas
Esto me recuerda a un colega que me dijo que los de Naughty Dog estaban plagiando descaradamente a los de FAR CRY (por la ambientacion selvatica) y que semejante plagio era ilegal e incluso denunciable xD Q harton de reir me pegue,dios! Igual que de esto xDEsto me recuerda a un colega que me dijo que los de Naughty Dog estaban plagiando descaradamente a los de FAR CRY (por la ambientacion selvatica) y que semejante plagio era ilegal e incluso denunciable xD Q harton de reir me pegue,dios! Igual que de esto xD
NO PUEDE SER VERDAD
XDXDXD
En todo caso deberian denunciar a la madre naturaleza por copiar la selva al farcry.........