Ya lo tengo en casa....xD....bueno, en la wii.
"Buble Booble Plus" 800 wii points.
De momento me he pasado (que no es poco) la versión arcade con sus 100 pantallitas tal cual era la recreativa sin saltarse ni un elemento, paraguas, cruces, etc.. todo igual, solo me ha parecido que a los dragones y algunos enemigos no les ha sentado muy bien el tratamiento gráfico que les han dado (brillan de forma rara a mi gusto) y que se puede continuar constantemente aunque mueran los dos players a la vez (cosa que en la recreativa no), lo jugué con la novia y disfrutamos como dos bellacos a dos players con el wiimote en horizonal (hipercomodo).
me quedan 2 modalidades más de el original y las 3 nuevas intactas, supuestamente todas son las mismas 2 pero con mayor dificultad, ya contaré sobre el resto, de momento es bastante fiel en cuanto a sensaciones y 100% fiel en cuanto a pantallas y elementos dentro de las mismas) con alguna desafortunada cagadita como el aspecto gráfico (no por simple obviamente, sino por mal llevado a cabo) que no ha mejorado para nada al original sino todo lo contrario(emho) y el sonoro también ha destrozado alguna melodia convirtiendolas en politonos por decir algo, vamos que también le han dado un tratamiento que no me ha molado mucho (lo siento, soy muy purista con este juego y me hubiese gustado lo mismo o mejor, nunca peor xD)
Me ha parecido ver un modo a 1p para competir online mediante puntuaciones, pero no pude probarlo porque mi novia estaba con el mono xDDD, asique entre hoy y mañana detallaré mejor porque ya os digo que estoy hablando un poco por hablar en ese aspecto.
Para los nostalgicos, compradlo, os devolverá muchas sensaciones, aunque puede que os molesten otras, aún así este titulo por 8 euros me parece bastante interesante y un regalo para los que nos dejabamos la paga en el en la época de las recreativas, el juego original es un 99/100 pero a este no me atrevo a darle nota para no manchar la memoria del maestro.
Saludos