Bubble Bobble en WiiWare

Bueno revogamers no para,vueleve el incombustible bubble bobble que tanto está siendo imitado en moviles,ahora a WiiWare.
Entre las páginas de la última edición de Famitsu se han dado a conocer los primeros detalles de la llegada a WiiWare de Bubble Bobble, la longeva franquicia de Taito

Con un apartado gráfico y sonoro reminisciente al de sus predecesores (pero mejorado), esta nueva entrega de la serie mantiene las mecánicas básicas de Bubble Bobble (encerrar a tus enemigos en burbujas para eliminarles y recoger objetos para ganar puntos extra) a lo largo de los 400 niveles que vendrán en el paquete inicial del juego (100 clásicos, 100 nuevos y las versiones "difícil" de cada uno de ellos).

Por si esto fuera poco, la prestigiosa revista confirma la inclusión de contenido adicional descargable en forma de dos packs con 50 niveles de dificultad muy elevada en cada uno de ellos; y la posibilidad de jugar con hasta otros tres amigos simultáneamente.

Bubble Bobble saldrá a la venta por 800 puntos Wii. Taito también se encuentra actualmente desarrollando una revisión de Rainbow Island para el servicio de descargas de Nintendo; aunque en este caso no se conocen más detalles.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3237-Bubble-Bobble-resucita-en-WiiWare.html
Recuerdo que ya hay un Bubble en Wii,que a mi entender está bastante bien,ya que yo lo tengo y lo he catado bastante,es decir,lo recomiendo.
El título es MUY desafortunado... ¬_¬
don pelayo escribió:El título es MUY desafortunado... ¬_¬

puff,cierto, el pobre no lo habrá hecho a posta.

PD: para el que no lo sepa,su creador ha muerto recientemente
Que no toquen nada del juego original, si no la cagarán...

PD: Joder, no sabía lo del creador...
hyrulen escribió:

No, si ya sé que reci no iba a hacerlo a posta. Es que ni hecho a posta... [agggtt]
Corregido el título.
Pd:no sabía nada del creador,mis mas senitod pesamen al creador de esta gran saga y perdonad todos
Reci escribió:Corregido el título.
Pd:no sabía nada del creador,mis mas senitod pesamen al creador de esta gran saga y perdonad todos

Que no te preocupes, reci, faltaría más. [beer]
Dejando a un lado sentimentalismo por el señor Fujiko Mitsuji: El mejor arcade de la historia.

Si conservan la legendaria calidad de la banda sonora y no la cagan en chorradas de gameplay, parece una de las mejores inversiones posibles (esa burrada de mapas y posibilidad de DLC no van mal)
hyrulen escribió:

¿Lo deciis porque en un principio ha copiado el titulo original de revo?. Creo que allí ni lo saben.

[bye] [bye]
Sorry por el off-topic pero me gustaría que me hicieseis un favor.

Llevo tiempo siguiéndole la pista a una versión del Bubble Bobble que jugaba cuando era pequeño en, cuando tenía Windows 95 (o 98, no estoy muy seguro) pero la tenía que ejecutar a través de MS-DOS en un disquete jejeje. He probado miles de versiones de este juego, pero ninguna me convence [buuuaaaa].

No se muchos más datos de la versión, pero al ejecutar el juego te salía una pantalla de inicio en la que seleccionabas juego, la pantalla en concreto es esta.
Imagen
Alguien me puede echar un cable y darme más información. Muchas gracias.
Ya era hora que le tocase un lavado de cara a mi buble booble, mucho megaman, etc.. xD.

Me pillé el MAME única y exclusivamente para jugar al bubble booble y al neozeland story, y si encima me dicen que tiene 100 niveles más....pues [boing] ...espero que esté a la altura del primer bubble o el rainbow island, porque el resto de bubbles ya no me molaron tanto.

Räven escribió:Sorry por el off-topic pero me gustaría que me hicieseis un favor.

Llevo tiempo siguiéndole la pista a una versión del Bubble Bobble que jugaba cuando era pequeño en, cuando tenía Windows 95 (o 98, no estoy muy seguro) pero la tenía que ejecutar a través de MS-DOS en un disquete jejeje. He probado miles de versiones de este juego, pero ninguna me convence [buuuaaaa].

No se muchos más datos de la versión, pero al ejecutar el juego te salía una pantalla de inicio en la que seleccionabas juego, la pantalla en concreto es esta.
Imagen
Alguien me puede echar un cable y darme más información. Muchas gracias.

Recuerdo que para psx salió exactamente un pack con esos mismos 3 juegos, espero que te sirva, los puedes jugar 1 a 1 en el mame, el primero es el bubble booble y los siguientes el rainbow island y su continuación.... supongo que será un taito classics o algo así.

Saludos
Este juego le encanta a mi sobrino jugando a dobles en el Mame, si esta conversión es buena, por esos puntos se lo regalo ;-)
Grandiosa noticia, este juego cae en cuanto lo pongan sin ningun genero de duda :). El juego original solo puede ser descrito con un [tadoramo], esperemos que este a la altura. Me encanta esta moda de sacar juegos como los de antes, que dure... XD

Por ultimo, pesima noticia la de la muerte del padre de esta saga.

Un saludo.
Henjo.
Ya ha salido en Revogamers el coste de cada uno de los dos packs con 50 nuevos niveles, 200 wii points / unidad.

Un saludo.
Henjo.
Mi tessssooooroooo :p:

http://dswii.es/11775/este-viernes-bubb ... -wii-ware/

El viernes, si estan en lo cierto, ya tenemos "el juego del año" en "la tienda" [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Mi tessssooooroooo :p:

http://dswii.es/11775/este-viernes-bubb ... -wii-ware/

El viernes, si estan en lo cierto, ya tenemos "el juego del año" en "la tienda" [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.

En tal caso iré eliminando compromisos, ya tengo una misión en esta vida xD.

Saludos
Ya lo tengo en casa....xD....bueno, en la wii.

"Buble Booble Plus" 800 wii points.

De momento me he pasado (que no es poco) la versión arcade con sus 100 pantallitas tal cual era la recreativa sin saltarse ni un elemento, paraguas, cruces, etc.. todo igual, solo me ha parecido que a los dragones y algunos enemigos no les ha sentado muy bien el tratamiento gráfico que les han dado (brillan de forma rara a mi gusto) y que se puede continuar constantemente aunque mueran los dos players a la vez (cosa que en la recreativa no), lo jugué con la novia y disfrutamos como dos bellacos a dos players con el wiimote en horizonal (hipercomodo).

me quedan 2 modalidades más de el original y las 3 nuevas intactas, supuestamente todas son las mismas 2 pero con mayor dificultad, ya contaré sobre el resto, de momento es bastante fiel en cuanto a sensaciones y 100% fiel en cuanto a pantallas y elementos dentro de las mismas) con alguna desafortunada cagadita como el aspecto gráfico (no por simple obviamente, sino por mal llevado a cabo) que no ha mejorado para nada al original sino todo lo contrario(emho) y el sonoro también ha destrozado alguna melodia convirtiendolas en politonos por decir algo, vamos que también le han dado un tratamiento que no me ha molado mucho (lo siento, soy muy purista con este juego y me hubiese gustado lo mismo o mejor, nunca peor xD)

Me ha parecido ver un modo a 1p para competir online mediante puntuaciones, pero no pude probarlo porque mi novia estaba con el mono xDDD, asique entre hoy y mañana detallaré mejor porque ya os digo que estoy hablando un poco por hablar en ese aspecto.

Para los nostalgicos, compradlo, os devolverá muchas sensaciones, aunque puede que os molesten otras, aún así este titulo por 8 euros me parece bastante interesante y un regalo para los que nos dejabamos la paga en el en la época de las recreativas, el juego original es un 99/100 pero a este no me atrevo a darle nota para no manchar la memoria del maestro.

Saludos
javi_estu escribió:Parece que tambien sacaran el Puzzle Bobble

http://www.nintendo.co.jp/wii/wiiware/wpuj/index.html

¡Ahí me han dao! yo soy más de este que del Buble Boble, respetando a éste último, claro.

A lo mejor compro el Buble, me gustaba también mucho en su época ;-) y el modo 2 jugadores es la caña siempre ;-)
Yo tambien soy mas de Puzzle Bobble, pero estoy esperando a ver las impresiones de Kriminal para piyarme tambien el Bubble Bobble Plus!
Yo me lo pillare, el juego y las dos expansiones de 50 pantallas (tengo 4000 puntos pa gastar desde hace tiempo pa ocasiones como esta XD) pero antes tengo que actualizar la consola para poder bajarlo a la SD :p. Me alegra que siga siendo el gran juego que ha sido siempre :).

Un saludo.
Henjo.
Completando info xD

Opciones de juego:

Arcade - Partida Clasificatoria - Clasificación general - Opciones

Dentro de arcade como de partida clasificatoria tenemos 2 modos de juego y dentro de estos unas variantes.
Modos de juego: Estandar - Extra - Estandar Plus - Extra Plus - Experto 1 - Experto 2 - Tienda (para comprar las ampliaciones)

El standar es el juego de toda la vida tal cual (al menos yo no he notado variedad alguna con el original)2 players cooperativo.
El extra nos plantea pantallas totalmente nuevas pero que podrían ser perfectamente la continuación de las estandar, nuevos objetos, mayor dificultad (a mi gusto, no se si por el hecho de ser nuevo) nuevas situaciones del tipo plataformas oblicuas o salir por la parte superior de la pantalla (novedades) y modo para 4 players cooperativos.
Los modos plus supongo que imaginais que son lo mismo con mayor dificultad, pues imaginais bien (supongo xD) .
Los modos experto 1 y 2 de momento están bloqueados (supongo que hasta que pase los plus)

En las partidas clasificatorias, podremos registrar nuestras puntuaciones y subirlas a un ranking dividido en regional, nacional y mundial.
La clasificación es ni más ni menos que para contemplar los registros de los más bestias.

Y nos quedan las opciones, dentro de las opciones tenemos lo siguiente:

Niveles de dificultad (4) Fácil - Normal - Duro - Brutal xD
podremos configurar volumen de música y efectos de sonido a nuestro gusto.
podremos cambiar el icono del mii que hemos seleccionado para nuestro perfil.
podremos acceder a una galeria con los objetos que hayamos encontrado a lo largo del juego (un puntazo esto)

Y más o menos eso es todo lo que llevo visto hasta ahora, si antes estaba un poco renqueante ahora ando viciado a la versión extra por lo que dejo de escribir que el tiempo apremia, 100% recomendable para amantes del juego y el arcade en general.

Conclusión personal : Estoy encantado con la compra y esperando a pulirlo para comprar las ampliaciones, hoy en día no se siente lo mismo al completar un Extend (pero casi) xDDD.

Saludos y muchos caramelos para todos xDDDD.
¿Los dos modos Experto no seran las ampliaciones?. En teoria eran pantallas mas dificiles de lo normal y son dos, asi que igual son esas :p.

Un saludo.
Henjo.
Me estais poniendo los dientes largos, lo probaré a ver que tal. Recuerdo que no llegué a pasarme el original y que siempre estaba en la etapa 199 ya que al pasar repetía la misma pantalla, debía faltarme alguna bola mágica.
henjo escribió:¿Los dos modos Experto no seran las ampliaciones?. En teoria eran pantallas mas dificiles de lo normal y son dos, asi que igual son esas :p.

Un saludo.
Henjo.

Pues ahora que lo dices suena lógico xD...pensaba que serían modos bloqueados pero teniendo en cuenta la interface simple del juego no creo que aparezcan nuevos modos por lo que casi seguro que será así, estás tardando en pillarlo ;) el vicio es minino.

Saludos

pdt: ryu creo que te confundes, el buble booble se acaba en la pantalla 100 xD y juraría que el puzzle booble en la 150.
En mi opinion, hay juegos que no se prestan a renovar graficos, personalmente me gusta mas el Look'n feel de la primera version.

En cuanto al modo Standard, con la jugabilidad y movimientos, me sigue gustando más el de la recreativa y que muchos tienen en el MAME, aparte que en este no se puede hacer el famoso cheat "POWER UP!" que habia en la recreativa. En cuanto a los demas modos con más dificultad y más niveles y las clasificaciones, eso si lo veo todo un acierto.

Saludos.

PD. Esto no quita para que me vaya viciando LOL
Una pregunta: ¿cuántas continuaciones te deja? Es que yo recuerdo que lo tenía en la NES, pero debía ser un poco paquete porque solo me llegué al final con truco XDD, siempre se me acababan las continuaciones.
Raijinken escribió:Una pregunta: ¿cuántas continuaciones te deja? Es que yo recuerdo que lo tenía en la NES, pero debía ser un poco paquete porque solo me llegué al final con truco XDD, siempre se me acababan las continuaciones.

En modo arcade los continues son infinitos (o esa impresión me dió) y en la clasificatorio tienes 3 vidas y 10 continues, vida extra a los 30.000 y 100.000 puntos de cada partida.

Ayer me enganché un "ratico" y con esos 10 continues me planté en la pantalla 79, me gusta mucho el planteamiento de las nuevas pantallas (hay algunas muuuuy jodidas) y estoy totalmente convencido de comprar las ampliaciones en busca de nuevos retos, estas ediciones me hacen muy feliz :p , ahora falta el rainbow island y el puzzle booble y ya tengo a mi novia como una lapa en la wii xD.

Saludos
kriminal escribió:pdt: ryu creo que te confundes, el buble booble se acaba en la pantalla 100 xD y juraría que el puzzle booble en la 150.

El de NES tenía 100 pero yo lo jugué en MS y tenía 200, bueno en mi caso 199 [+risas]
ryu85 escribió:
kriminal escribió:pdt: ryu creo que te confundes, el buble booble se acaba en la pantalla 100 xD y juraría que el puzzle booble en la 150.

El de NES tenía 100 pero yo lo jugué en MS y tenía 200, bueno en mi caso 199 [+risas]

ahhh...ok, este no es el de nes ni el de ms, es el arcade o eso intenta xD, yo siempre me he pasado el arcade,entonces no sabría decirte....cuando he leido lo de las bolas magicas me he quedao a cuadros :p .

Saludos
Bueno, al final me lo pillé y estuve jugando con mi novia. Con continues infinitos llegamos al final, pero
no me di cuenta de que la habían matado justo cuando estaba rematando al jefe final y nos salio el final malo XDD. Habrá que repetir para sacar el bueno
. La pantalla que sí que nos tocó las narices fue la 72,
menuda jodienda hasta que conseguí salir del sitio donde te meten XD
.

Con lo de los gráficos me pasa un poco lo que a kriminal, se me hacen un poco raros. De todas formas a mí más o menos me gustan, excepto bub y bob que no me acaban de convencer.

El bubble bobble de la NES tenía 100 pantallas, pero cuando lo acababas volvías a empezar, pero más difícil, con lo que eran 200 pantallas. Por ejemplo, en la primera pantalla en vez de los enemigos normales te salían los que escupen fuego, y los colores de los escenarios también eran diferentes. Creo que era lo que en este es el modo plus. No sé si en el de MS sería igual.
Definitivamente ya ha caido, este y de propina el Puzzle Bubble, ambos con las pantallas extra, y me han encantado los dos. Estuvimos jugando tres personas al modo extra de este y menudas risas y que recuerdos de los viejos tiempos XD. Me encanta este juego. El diseño de Bub y Bob a mi me gusta y el diseño de las pantallas a cuatro jugadores tambien.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Definitivamente ya ha caido, este y de propina el Puzzle Bubble, ambos con las pantallas extra, y me han encantado los dos. Estuvimos jugando tres personas al modo extra de este y menudas risas y que recuerdos de los viejos tiempos XD. Me encanta este juego. El diseño de Bub y Bob a mi me gusta y el diseño de las pantallas a cuatro jugadores tambien.

Un saludo.
Henjo.

Ya estabas tardando a pillarlo ;)
Yo voy lento pero seguro (es lo que tiene ser pobre :p).

Un saludo.
Henjo.
33 respuestas