Bucando juego de motos callejeras??

Wenas,

Estoy buscando algun juego, de motos callejeras, del estilo "tourist trophy" de Ps2, es que me encanta ese juego, y quiero alguno parecido para PC, donde pueda cojer hondas cbr 600, kawasaki ninja, suzuki hayabusa, y tal, sabeis de ese palo, jejeje, (osea, el motogp nose, no me llama) si hay alternativa.

Ahora, le voy a meter un MOD al GTA Sant Andres, haber que tal, pero si me aconsejarais algún juego, pos eso, de motos callejeras, como por ejemplo Test Drive Unlimited, aunque me lo imaginaba algo mejor.

gracias [angelito]
Bueno, justo como el que pides creo que no hay en pc, pero de motos "callejeras" está el MotoGP: Ultimate Racing Technology 3, que no está mal del todo (puedes competir con motos de motogp pero también con motos llamadas extreme en circuitos urbanos). Ahora te aviso, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Un saludo
Leí motos callejeras y mi mente fue directamente a Road Rash :P
Es mas viejo que Sara Montiel, pero te echas unas risas dándole a la peña con la cadena :P
Hace poco salio para Pc, Superbikes: Riding Challenge incluye motos de calle como las Hornet ,Fazer,gsxr ect y de competicion de la categoria a la que hace referencia su titulo.
Es lo mas parecido en PC a Tourist Trhopy.
muchas gracias por la información a todos!!!

intentare probar todos los juegos, jeje, es que estoy jugando al "Tourist Thropy", y me he enganchado un pokito, xDD.

bueno, merci, intentare probar todos, aunque lo del motogp este ultimate, las motos esas extrem, parecen algo del futuro, jeje,

bueno merciii

PD : este road rash ?
Imagen

parece interesante, ;)

saludos [uzi]
Para PC no se, pero para ps2 esta el Speed Kings que es bastante divertido.

Para PC antes estaban bien los Moto Racer, pero vi el 3 un día y no me moló un cagao.
kurtps2 escribió:Para PC antes estaban bien los Moto Racer, pero vi el 3 un día y no me moló un cagao.

pozi, yo tengo el motoracer 3, y pufffff, no me gusto nada tampoco. Lo bueno que tiene, es que tiene diferentes modos de carreras ("motogp", Motocross , Supercross, Freestyle, Trial) y de esos, puede que se salve el Trial, por que es algo nuevo, y tampoco estaba tan mal. [boing]

Aunque, segun, me acabo de informar hay un parche, se soluciona algunos fallos y tal, quizás lo pruebo.

merci, saludos [Ooooo]
6 respuestas