Bucle reinicio en windows y al intentar bootear usb

1, 2, 3
@rubens.rojmel si se a jodido mbr del disco, nunca va arrancar tendras que o repararlo o formatearlo

https://www.reneelab.es/reparar-mbr-en-windows-10.html
@WiiBoy okay lo probaré.... Pero aun siendo así podria formatear windows verdad??
@rubens.rojmel tienes que formatear si, pero es mejor que uses un programa externo , como el partition magic
@WiiBoy ya, pero es que el problema que no puedo ni reinstalar windows que al bootear el usb de instalación no para de reiniciarse una y otra vez.... Sin conseguir nada...
@rubens.rojmel puedes reparar el mbr desde la consola del hirent boot, y tambien puedes formatearlo desde ahi
@WiiBoy sii pero no funciona nada para reparar el mbr.... No soy capaz de hacerlo.... He probado bootfix... Los demas no sé usarlos. Con formatear me refiero a instalar windows 10 de nuevo....
rubens.rojmel escribió:@WiiBoy sii pero no funciona nada para reparar el mbr.... No soy capaz de hacerlo.... He probado bootfix... Los demas no sé usarlos. Con formatear me refiero a instalar windows 10 de nuevo....

buenas, yo lo que probaría, dado que desde un usb bootable te da error, es dejar sólo conectado el disco duro en el que quieres instalar el sistema operativo y utilizar una lectora de dvd conectada por SATA con un disco DVD de windows 10, e intentar lanzarlo desde el disco.

Utiliza solo los usb's para teclado-raton y desconecta el cable de red, o otros perifericos si no son imprescindibles.
Y prueba.

Si aún así te de fallo empezaría a probar con otra fuente de alimentación, o con un sólo modulo de memoria o en otra placa directamente.

Saludos.

@Jhonny_palillo vaya ninja-invoque te has marcao [qmparto] [qmparto]
@Project-2501 vale perfecto, ahora mismo estoy intentando sacar un archivo para la bios que me lo reconozca, ya que el del backup me reconoce y el que me pasó un compañero del foro no me sale....
@Perfect Ardamax usaría tu método si pudiera iniciar windows.... Ademas esa herramienta al ejecutarla en el portátil no me sirve ni me deja crear un usb booteable.. Directamente intenta flashear mi laptop.
Estoy pasandole el seatool, ya formatee los hdd y probé solo con el ssd.... Sigue igual, ahora hare un low level format... Sigo esperando a que se cree la imagen de windows live en el usb... La bios no la he podido flashear por ahora la dejo.... Los test han pasado el seatools bien.... Quiero probar a arreglar el mbr despues del low format, con el programa renee que me pasó el compi, a ver si soluciono algo.
No hay manera he probado todos los métodos.... Y no hay manera no para de reiniciarse al intentar instalar windows.... Yo no se ya que hacer.....
rubens.rojmel escribió:@Perfect Ardamax usaría tu método si pudiera iniciar windows.... Ademas esa herramienta al ejecutarla en el portátil no me sirve ni me deja crear un usb booteable.. Directamente intenta flashear mi laptop.
Estoy pasandole el seatool, ya formatee los hdd y probé solo con el ssd.... Sigue igual, ahora hare un low level format... Sigo esperando a que se cree la imagen de windows live en el usb... La bios no la he podido flashear por ahora la dejo.... Los test han pasado el seatools bien.... Quiero probar a arreglar el mbr despues del low format, con el programa renee que me pasó el compi, a ver si soluciono algo.
No hay manera he probado todos los métodos.... Y no hay manera no para de reiniciarse al intentar instalar windows.... Yo no se ya que hacer.....

Prueba la lectora de dvd por sata con un dvd de windows 10 igual te llevas una sorpresa...
@Project-2501 no puedo no dispongo de ningua.... Y ademas tampoco podria grabar el cd...
@rubens.rojmel el problema es que no quieres perder todo lo que tienes en ese disco duro ? porque no deberias tener problemas para borrarlo desde el hirentboot arrancando la herramienta de particiones
@WiiBoy nono si borrado está, está borrado y reborrado..... Tanto el ssd como el hdd y además también la saque de la estructura y demas..... Improvise un banco de pruebas jejej... Por cierto de donde sacaste esa bios? Creo que hay algo mal en ella debo flashear... Acabo de llegar hasta ahí....
@rubens.rojmel de la pagina oficial hay que descargar la ultima bios y convertirla con un programita que viene en los foros de msi
@WiiBoy me podrias facilitar el nombre del programa??? No lo encontré.
rubens.rojmel escribió:@WiiBoy me podrias facilitar el nombre del programa??? No lo encontré.

https://forum-en.msi.com/index.php?topi ... #msg800577 aqui lo tienes
@WiiBoy muchas gracias, estoy a punto de flashear la bios, esperemos haya suerte!!!!
rubens.rojmel escribió:@WiiBoy muchas gracias, estoy a punto de flashear la bios, esperemos haya suerte!!!!

Seguro XD XD
daaaaaaaaaaaaaaaaaaale caña
WiiBoy escribió:daaaaaaaaaaaaaaaaaaale caña

Que lo arda como una buena Tacens lo haría [+risas] [+risas]
@WiiBoy @Jhonny_palillo buenas noticias y a la espera de mas.... Ya puedo usar la dual bios cosa que antes no ocurría y funciona perfectamente, voy a probar a instalar windows y si funciona os levanto un monumento estoy preparando nuevo usb por si hay algun problema... Espero que no... Solo llevo conectado el ssd, la instalación muere igualmente y se reinicia, me doy por vencido, lo llevaré a mi amigo... A ver que pueden hacer en su tienda con él....
rubens.rojmel escribió:@WiiBoy @Jhonny_palillo buenas noticias y a la espera de mas.... Ya puedo usar la dual bios cosa que antes no ocurría y funciona perfectamente, voy a probar a instalar windows y si funciona os levanto un monumento estoy preparando nuevo usb por si hay algun problema... Espero que no... Solo llevo conectado el ssd

Eso ya va a funcionar :) :)
@Jhonny_palillo degraciadamente no funciona.... Me da mucha rabia....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo degraciadamente no funciona.... Me da mucha rabia....

Que te la pruebe tu amigo o que te instale el W10, en tu SSD sin ponerle drivers ni nada, y pruebas a conectarlo [beer] [beer]
@Jhonny_palillo se la voy a dejar a él y que me la devuleva ok jajajajajajaja, yo ya mas no puedo hacer..... @WiiBoy por cierto con ese programa también puedo flashear los drivers??
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo se la voy a dejar a él y que me la devuleva ok jajajajajajaja, yo ya mas no puedo hacer.....

Eso es lo suyo [carcajad] [carcajad]
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo se la voy a dejar a él y que me la devuleva ok jajajajajajaja, yo ya mas no puedo hacer..... @WiiBoy por cierto con ese programa también puedo flashear los drivers??

diria que no que solo es para la bios
@WiiBoy vale es por asegurarme también con los drivers.
rubens.rojmel escribió:@WiiBoy vale es por asegurarme también con los drivers.

Que te instale solo el W10 y pruebas [beer] [beer]
@Jhonny_palillo le voy a pedir que me deje el pc para poder instalar y demas... Que me lo deje operativo.. Y que si no puede pues ya se cambiará lo que toque....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo le voy a pedir que me deje el pc para poder instalar y demas... Que me lo deje operativo.. Y que si no puede pues ya se cambiará lo que toque....

Que será la placa [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo jejejeje esperemos que no.... Ya es la segunda en menos de un mes... Es mucha mala suerte.......
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo jejejeje esperemos que no.... Ya es la segunda en menos de un mes... Es mucha mala suerte.......

¿La segunda? ¬_¬ ¬_¬
¿Cuál era la otra y que le sucedió? XD XD
@Jhonny_palillo una gigabyte ga x79 ud3 esa quemaba gpu..... Y ésta ahora eso... Y las dos recien compradas..... No sé... Pienso que no hago un mal uso.... Me molesta bastante la verdad....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo una gigabyte ga x79 ud3 esa quemaba gpu..... Y ésta ahora eso... Y las dos recien compradas..... No sé... Pienso que no hago un mal uso.... Me molesta bastante la verdad....

Mala suerte :( :(
Señores muchisimas gracias a todos ya está solucionado era la puñetera cpu, cuando salga una bsod de algun hilo en uso o no disponible y no deje formatear ya sabeis....
rubens.rojmel escribió:Señores muchisimas gracias a todos ya está solucionado era la puñetera cpu, cuando salga una bsod de algun hilo en uso o no disponible y no deje formatear ya sabeis....

La CPU? En tantos años nunca he visto que un CPU haya fallado...pero bueno, es algo que también puede fallar.
Pues nada, al menos has encontrado el fallo.
Y ahora que? Vas a seguir con la misma plataforma o piensas actualizar?
@emiliojrc tenia un i7 ahi cogiendo polvo... Me ha solucionado el problema, aun me quedo... Me va bien con la 1660 super... Me da buenisimas cifras en oc, lo mismo son incompatibilidades o no se... La dejare unos meses y ya la probaré a ver si funciona de nuevo.
Estupendo!!! Si va bien ahora no tiene porqué ir mal mañana.
Creo que tienes activado el modo legacy en la bios y no pilla bien el modo uefi, por eso te funciona el mini winxp pero no el mini win10
Ya está todo solucionado @karaculo emilio muchas gracias por todo sois buenos @emiliojrc por cierto la probe de nuevo y nada eso está jodido algun hilo del procesador o alguna parte del mismo, de todas formas el i7 me va justito para exprimir la gtx jejeje
141 respuestas
1, 2, 3