Bucle reinicio en windows y al intentar bootear usb

1, 2, 3
Recientemente el pc dejo de encender correctamente, al principio me daba varias bsod, pues decidí formatear el pc para ahorrarme conflictos y etc, cuando para mi sorpresa al bootear por usb en modo uefi solo sale el logo windows por unos segundos y se reinicia, hace lo mismo cuando vas a iniciar desde el hdd donde está windows instalado.
También dispongo de un ssd, pero al no poder bootear estamos igual, si puedo bootear mini xp y tambien hirens boot, lo que no puedo bootear es hiren en win 10 pe pero si puedo mini xp no se por qué.
Resetea la bios, prueba con otro pendrive con Windows 10.
Probaria primero eso para ir descartando cosas.
Hecho y hecho pero sin resultado alguno, gracias por responder, estoy por usar m flash para flashear la bios de nuevo.
Mb msi x79a gd45
Xeon 1650v1
640 gb wd
240 ssd kingston
12gb hyperx fury 2400mhz
Evga n1 650w
La bios es la última versión pero no sé si se ha podido corromper de alguna forma, el caso es que quiero flashear la segunda bios para poder usarla pero no encuentro los archivos .1jo de mflash solo me dan un exe en msi y dudo que funcione....
@Jhonny_palillo
rubens.rojmel escribió:Mb msi x79a gd45
Xeon 1650v1
640 gb wd
240 ssd kingston
12gb hyperx fury 2400mhz
Evga n1 650w
La bios es la última versión pero no sé si se ha podido corromper de alguna forma, el caso es que quiero flashear la segunda bios para poder usarla pero no encuentro los archivos .1jo de mflash solo me dan un exe en msi y dudo que funcione....
@Jhonny_palillo

¿Algún OC realizado? :-? :-?
@Jhonny_palillo
Si pero ya está restaurado a su normalidad, el caso es que se jodio en una actualización de steam, se fue la luz en casa mientras actualizaba y al encender los eternos reinicios....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo
Si pero ya está restaurado a su normalidad.

¿Has probado las memorias ram por separado? :-? :-?
@Jhonny_palillo sii les hice un memtest86 también y todo perfecto el hdd tuve que reparar varios sectores pero aun estando roto debería poder bootear.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo sii les hice un memtest86 y todo perfecto el hdd tuve que reparar varios sectores pero aun estando roto debería poder bootear.

No te creas [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo si pero de todas formas tengo un ssd a estrenar y tampoco puedo bootear el usb de windows 10 ni 7....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo si pero de todas formas tengo un ssd a estrenar y tampoco puedo bootear el usb de windows 10 ni 7....

¿Lo has pasado, correctamente, al USB? :-? :-?
@Jhonny_palillo sii con mediacreation de windows y con rufus, el caso es que hirens boot si lo bootea incluido mini xp, pero windows 10pe no lo bootea.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo sii con mediacreation de windows y con rufus, el caso es que hirens boot si lo bootea incluido mini xp, pero windows 10pe no lo bootea.

Prueba con otra iso [beer] [beer]
@Jhonny_palillo voy a probar con la última que descargué de win 10 en 32 y 64 bits... No espero que haya suerte... Cabría la posibilidad de que pueda deberse a una corrupción en la bios o drivers de la.placa??
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo voy a probar con la última que descargué de win 10 en 32 y 64 bits... No espero que haya suerte... Cabría la posibilidad de que pueda deberse a una corrupción en la bios o drivers de la.placa??

Cualquier cosa, "mínima", puede ser la causa [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo vale es bueno saberlo, intentaré entrar en el tema bios si veo que no da frutos la búsqueda de isos, por cierto, sabes alguna pag web fiable de iso windows?.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo vale es bueno saberlo, intentaré entrar en el tema bios si veo que no da frutos la búsqueda de isos, por cierto, sabes alguna pag web fiable de iso windows?.

La propia de Microsoft [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo vale pues de ahí salió esta última que te comento, una mas, se puede flashear bios desde mflash con un archivo exe??
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo vale pues de ahí salió esta última que te comento, una mas, se puede flashear bios desde mflash con un archivo exe??

Sigue las instrucciones del fabricante, de la placa, para actualizar de la forma más "fiable" [beer] [beer]
@Jhonny_palillo vale se supone que es así, asi lo hare.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo vale se supone que es así, asi lo hare.

Ya nos irás diciendo como va la cosa [beer] [beer]
@Jhonny_palillo me tirar error al intentar instalar 32 bits y al intentar instalar 64 bits directamente reinicia.... Sobre la bios decirte que no encuentra el archivo al no ser .280.... Entonces no puedo flashear.... No dan soporte a funciones que tienen las placas por lo que parece....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo me tirar error al intentar instalar 32 bits y al intentar instalar 64 bits directamente reinicia.... Sobre la bios decirte que no encuentra el archivo al no ser .280.... Entonces no puedo flashear.... No dan soporte a funciones que tienen las placas por lo que parece....

A ver si la placa base va a estar "tocada"... :-? :-?
@Jhonny_palillo
El caso que ya ha estado funcionando, además la tienda donde la compré insiste en que debe funcionar. También he de decirte que puedo abrir un mini windows xp pero no mini windows 10 en un usb, eso es lo máximo que puedo hacer....
El caso que ya ha estado funcionando, además la tienda donde la compré insiste en que debe funcionar.

¿Tienes otro procesador con el que probar? :-? :-?
@Jhonny_palillo
No, tengo un laptop, pero no tengo otro cpu....
No, tengo un laptop, pero no tengo otro cpu....

¿Qué error te tira, exactamente, al intentar instalar W10? :-? :-?
@Jhonny_palillo me tiraba error bsod en resumen decia que un recurso estaba utilizando un hilo o algo asi que estaba ocupado o no disponible.... El caso que jamas me ha dejado iniciar windows ni el instalador... Desde ese día... La cpu debe funcionar puesto que los teste de memoria y demas los procesa con gusto....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo me tiraba error bsod en resumen decia que un recurso estaba utilizando un hilo o algo asi que estaba ocupado o no disponible.... El caso que jamas me ha dejado iniciar windows ni el instalador... Desde ese día... La cpu debe funcionar puesto que los teste de memoria y demas los procesa con gusto....

Puede ser que el micro esté "tocado" [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo voy a hacer un test de estrés a la cpu a ver que ocurre, le pongo prime95 a todo carajo y ni se inmuta.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo voy a hacer un test de estrés a la cpu a ver que ocurre.

¿El pc lo compraste recientemente?, por el tema de que le preguntas a la tienda, etc... :-? :-?
@Jhonny_palillo el pc lo compré por piezas, solo la placa es de esa tienda, en prime hizo 2 test en 1 min y 0 errores.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo el pc lo compré por piezas, solo la placa es de esa tienda, en prime hizo 2 test en 1 min y 0 errores.

¿Todos los cores/hilos van bien? [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo se supone que si no? Al no dar errores en prime 95
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo se supone que si no? Al no dar errores en prime 95

Si te los detecta todos... [toctoc] [toctoc]
Déjalo un rato para asegurar porque un minutillo... [beer] [beer]
@Jhonny_palillo vale, voy a ponerlo a toda leña, me voy a cenar y aver cuando vuelva a ver si hago barbacoa o no jejejeje
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo vale, voy a ponerlo a toda leña, me voy a cenar y aver cuando vuelva a ver si hago barbacoa o no jejejeje

A ver si todo va "bien" [beer] [beer]
@Jhonny_palillo 0 errores en 29 minutos y ha realizado 37 test.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo 0 errores en 29 minutos y ha realizado 37 test.

Pues lleva esa placa a la tienda y que te la revisen. Más, aún, si tiene garantía [beer] [beer]
@Jhonny_palillo no no tiene garantía, si la llevo es para devolverla.... Espero poder recuperarla... La llevaré a la tienda de un conocido a ver si puede hacer algo, en caso contrario la devolveré....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo no no tiene garantía, si la llevo es para devolverla.... Espero poder recuperarla... La llevaré a la tienda de un conocido a ver si puede hacer algo, en caso contrario la devolveré....

Que tu colega te la pruebe y si está "tocada", a devolverla [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo siiiiii a ver no queda otra a no ser que alguien sepa algun metodoo y se manifieste....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo siiiiii a ver no queda otra a no ser que alguien sepa algun metodoo y se manifieste....

Alguna "chorrada" tendrá que ser y NO nos damos cuenta XD XD
@Jhonny_palillo pienso que es de bios, algo debe de haber mal en ella, pero no puedo flashearla... Ese es el verdaero problema... Al ser un ejecutable... No puedo ejecutarlo en mi laptop para tener el archivo bios.280 que es el que me sirve para m flash... Éstos de msi lo hacen tan bien..... Ahora mismo estoy instalando windows 7 desde winNtSetup de mini xp booteado a traves de hirens boot.... Intento instalarlo en mi ssd nuevo... A ver que sucede....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo pienso que es de bios, algo debe de haber mal en ella, pero no puedo flashearla... Ese es el verdaero problema... Al ser un ejecutable... No puedo ejecutarlo en mi laptop para tener el archivo bios.280 que es el que me sirve para m flash... Éstos de msi lo hacen tan bien..... Ahora mismo estoy instalando windows 7 desde winNtSetup de mini xp booteado a traves de hirens boot.... Intento instalarlo en mi ssd nuevo... A ver que sucede....

Para la Bios, ¿Has probado el Live Update 5? :-? :-?

MSI Live Update online 5 está diseñado para descargar automáticamente y actualizar la BIOS y los drivers cuando hay una versión online. Reduce el riesgo de descargar el archivo erróneo y evita la molestia de tener que buscar el archivo en la web de MSI. Los usuarios finales pueden instalar y ejecutar el software Live Update 5 en sus equipos con el CD que viene incluido o descargando la aplicación desde el website de MSI.

Características
- Detecta automáticamente la actualización de BIOS/Driver/VGA/Utilidad
- Soporta Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/7 32Bit
@Jhonny_palillo sisi pero el caso que no puedo iniciar windows.... Si estoy en mini xp.... Booteado desde un usb.... Parece que cuela la instalación desde winnt.... Espero que si... Los usb estan parpadeando y el led del uso hdd también... Es buena señal....
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo sisi pero el caso que no puedo iniciar windows.... Si estoy en mini xp.... Booteado desde un usb.... Parece que cuela la instalación desde winnt.... Espero que si... Los usb estan parpadeando y el led del uso hdd también... Es buena señal....

Esperemos que vaya bien y sirva [beer] [beer]
@Jhonny_palillo está terminando ya... Ahora probaré a ver que tal, de todas formas el mismo programa reinicia en caso de haber instalado bien.
rubens.rojmel escribió:@Jhonny_palillo está terminando ya... Ahora probaré a ver que tal, de todas formas el mismo programa reinicia en caso de haber instalado bien.

A ver si hay suerte :) :)
141 respuestas
1, 2, 3