Todabia no lo he probado por que no tengo un tercer tlf para llamarme a mi mismo pero quiero hacer lo siguiente y no se que pasará.
Si cojo mi movil y le activo el desvio de llamada hacia un tlf fijo. Y a ese tlf fijo tambien le pongo el desvio de llamada para que salten a mi movil... ¿que pasará?
Votacion al respecto me trae por el camino de la amargura sinceramente...
Pd: si esto va en electrónica de consumo lo siento.
Mr.Gray Fox escribió:Viajas al pasado por una paradoja espacio-temporal y te conviertes en tu propio padre (comprobado)
Dios me regalaré a mi mismo aquel parking de Micro Machines con surtido de gasolina y ascensor o rampa de acceso a elegir que nunca me trageron ni los reyes magos ni el cabrón de Santa en 1990
Lo peor es cuando estas hablando co una persona al movil y con el telefono fijo al a vez y si pone el movil pegado al fijo cuando hablas hay un bucle infinito que te provoca.. algo
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
YonnyMestampo escribió: Dios me regalaré a mi mismo aquel parking de Micro Machines con surtido de gasolina y ascensor o rampa de acceso a elegir que nunca me trageron ni los reyes magos ni el cabrón de Santa en 1990
comunica. Probado con 6 telefonos desviados el uno al otro. Eso si, con los 6 tardabas casi dos minutos en oir "El telefono al que llama no se encuentra disponible"