Bucle telefónico. Lo que ocurre cuando desvias una llamada a un tlf desde el q.....

Encuesta
¿Que pasa si desvias las llamadas de dos tlf entre sí mismos y llamas a uno?
10%
6
3%
2
12%
7
2%
1
72%
42
Hay 58 votos.
Todabia no lo he probado por que no tengo un tercer tlf para llamarme a mi mismo pero quiero hacer lo siguiente y no se que pasará.

Si cojo mi movil y le activo el desvio de llamada hacia un tlf fijo. Y a ese tlf fijo tambien le pongo el desvio de llamada para que salten a mi movil... ¿que pasará?

Votacion al respecto me trae por el camino de la amargura sinceramente... X-D

Pd: si esto va en electrónica de consumo lo siento.
Menuda paranoia no? La verdad es que no tengo ni idea, pero a que viene esa comedura de tarro?
Te cargas tu solo a telefonica españa.
Viajas al pasado por una paradoja espacio-temporal y te conviertes en tu propio padre [flipa] (comprobado)
Mr.Gray Fox escribió:Viajas al pasado por una paradoja espacio-temporal y te conviertes en tu propio padre [flipa] (comprobado)

Dios me regalaré a mi mismo aquel parking de Micro Machines con surtido de gasolina y ascensor o rampa de acceso a elegir que nunca me trageron ni los reyes magos ni el cabrón de Santa en 1990 [uzi] [uzi]

Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Comunica, de toda la vida
Lo peor es cuando estas hablando co una persona al movil y con el telefono fijo al a vez y si pone el movil pegado al fijo cuando hablas hay un bucle infinito que te provoca.. algo
se produce una paradoja temporal
que podria engullir el universo entero

venga ya
Peta toda la linea telefonica de españa, incluidos nuestros ADSL's. Sera un boicot a las inocentadas de EOL [sati]

En realidad no se que pasaria, supongo que comunicaria pero no lo he probado nunca ... ni me pica tanto la curiosidad XD
YonnyMestampo escribió:
Dios me regalaré a mi mismo aquel parking de Micro Machines con surtido de gasolina y ascensor o rampa de acceso a elegir que nunca me trageron ni los reyes magos ni el cabrón de Santa en 1990 [uzi] [uzi]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que grande, yo le tenia!!! X-D X-D
comunica. Probado con 6 telefonos desviados el uno al otro. Eso si, con los 6 tardabas casi dos minutos en oir "El telefono al que llama no se encuentra disponible"
Es co,o si te llamas al mismo numero desde el que marcas. Comunica.
danitxu escribió:Es co,o si te llamas al mismo numero desde el que marcas. Comunica.

La cuestión es marcar desde un tercer tlf que no esté metido en el bucle.
Llamas a casa de Rajoy.
4eVaH escribió:Llamas a casa de Rajoy.

Mr.Gray Fox escribió:Viajas al pasado por una paradoja espacio-temporal y te conviertes en tu propio padre [flipa] (comprobado)

O al llamar a Rajoy se produce una paradoja espacio-temporal y te conviertes en su padre [plas]
O el en el tuyo [agggtt]

Salu2!!!!!! [bye]
yo creo haberlo hecho y vuelve al primero que hace el desvio,llamando desde un tercero
16 respuestas