budokai para 360?

Puede sonaros raro pero e leido que estan preparando un dbz budokai, mas concretamente se llama DBZ budokai max rivals par xbox 360, el cual reune lo mejor de tenkaichi con lo mejor de budokai 3.
Quien tenga mas informacion acerca d este suceso por favor k responda.
Seria la ostia no?
K kreeis, opinad.

poned en el google budokai para 360 i encontrareis mas info
Bueno la verdad no se nada sobre ningun dragon ball para la blanquita, aun asi si saliera alguno y fuera de una calidad minima pues iria para mi saca juas.
ruben55 escribió:Puede sonaros raro pero e leido que estan preparando un dbz budokai, mas concretamente se llama DBZ budokai max rivals par xbox 360,

Fuente?
Te han mentido,no hay ningún juego anunciado para esta consola si no pa la ps3,ya lo dijo bandai-namco en su dia y hace poco Donnie Clay dijo k se le caía la mandíbula al ver lo k conseguía en ps3 ^^
Creo que si se anuncio alguno hace tiempo mas info aqui.
Greyfx escribió:Creo que si se anuncio alguno hace tiempo mas info aqui.

JUASS

Ahi se desmintió...eran ilusiones de un chaval [plas]
Para Ps3 si hay uno anunciado? fuente? [agggtt]
A mí me suena haber leído varias veces que si que hay uno confirmado...
pues yo no tengo noticia alguna al respecto, y de este tipo de noticias se hacen eco todos los medios del sector..

un saludo
Sonikero escribió:
JUASS

parece que disfrutas con que otros usuarios puedan no jugar a un dragon ball en su consola
Polysic escribió:Para Ps3 si hay uno anunciado? fuente? [agggtt]

En una reciente entrevista a Donny Clay, representante de atari y namco bandai, ha revelado de que se esta trabajando en un titulo de la franquicia Dragon Ball Z para playstation 3, a continuación pongo el extracto de la misma donde pone dicha confirmación:

Donny Clay: The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.

fuente:

[url]http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=87548
[/url]

Namco Bandai confirma el desarrollo de Soul Calibur IV
Aunque por el momento no se ha indicado su plataforma.

En una entrevista concedida a un medio inglés del sector, Daisuke Uchiyama, productor jefe de Namco Bandai acaba de comentar que los equipos de desarrollo encargados de las series Tekken y Soul Calibur se encuentran actualmente trabajando en nuevas entregas de sus respectivas series.

De Tekken 6, para PlayStation 3, Namco ya mostró un vídeo-teaser en el E3 del pasado año y otro con el posible motor gráfico del juego definitivo en la edición de este año, mientras que ésta sería la primera vez que la compañía japonesa habla de Soul Calibur IV todavía sin plataforma confirmada, tras la notable despedida de la saga en PlayStation 2.

Al parecer, según la entrevista, el primer propósito de ambos equipos era trabajar en un juego de lucha dentro del universo de Dragon Ball Z pero al concluir la fusión de ambas compañías (Namco y Bandai) ya se encontraban en desarrollo las dos nuevas entregas, por lo que EN DICHO MOMENTO ya no era posible.

Fuente: Meristation.

Yatta do!
para la PS3 ya hay uno anunciado,
y segun el masterYEN, dice que BanDai no desarrolla juegos para Xbox, ya que es un producto americano
trane escribió:para la PS3 ya hay uno anunciado,
y segun el masterYEN, dice que BanDai no desarrolla juegos para Xbox, ya que es un producto americano

por eso es que hay 2 Zegapain, Culdcept Saga y un par de juegos más sin título confirmados por Bandai

un saludo
Como no salga un dragon ball en la xbox 360 me veo comprando la playstation 3

Dios que friki soy [rtfm]
satellite escribió:
por eso es que hay 2 Zegapain, Culdcept Saga y un par de juegos más sin título confirmados por Bandai

un saludo

enlace?
aquí tienes un enlace de lo que se anunció por parte de Bandai, aunque aún no han dicho de que va la historia

si quieres también enlace para los Zegapain o el Super Robot Wars que ya han salido y para el Gundam que está apunto de salir dímelo

un saludo ;D
satellite escribió:aquí tienes un enlace de lo que se anunció por parte de Bandai, aunque aún no han dicho de que va la historia

si quieres también enlace para los Zegapain o el Super Robot Wars que ya han salido y para el Gundam que está apunto de salir dímelo

un saludo ;D

Ok gracias de eso no me enteré
Sonikero escribió:Donny Clay: The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.

fuente:

[url]http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=87548
[/url]

En que parte dice que estan desarrollando un Dragon Ball para Ps3??, lo siento tengo el ingles muy flojo.

Y este maromo no se supone q es de Atari/infogrames?
Imagen
Si habla q estan desarrollando juegos next gen creo q no se refiere a Atari (distribuidora de Db, no productora)

trane escribió:para la PS3 ya hay uno anunciado,

Y todos los juegos que YA han salido hace meses?
http://xbox360.ign.com/objects/821/821704.html
http://xbox360.ign.com/objects/884/884424.html
http://xbox360.ign.com/objects/761/761587.html

o los q aun estan en desarrollo?
http://xbox360.ign.com/objects/761/761548.html

Por no hablar de las escluvidades de estudios internos de Namco(ace combat 6, eternal sonata, idolmaster..) producto americano? lol
ami me encanta el de wii ,aver si sacan otro diferente para nuestra 360:D
Sonikero escribió:JUASS

En fin...
Creo que te llaman por el foro de PS3...

Trane escribió:y segun el masterYEN, dice que BanDai no desarrolla juegos para Xbox, ya que es un producto americano

Así se engaña a una generación,con competencia desleal.Viva Sony consolas... [noop]
Polysic escribió:
En que parte dice que estan desarrollando un Dragon Ball para Ps3??, lo siento tengo el ingles muy flojo.

(...)

Y este maromo no se supone q es de Atari/infogrames?

Si habla q estan desarrollando juegos next gen creo q no se refiere a Atari (distribuidora de Db, no productora)

I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing .

Estoy viendo cosas realmente excitantes en la demo tecnica de Playstation 3 del titulo que estamos desarrollando recientemente.

Un saludo.
K fuerte...vosotros sois como el anuncio de la ONCE...

Es la ilusión,de todos los diaaass...tara ra ra ra ra ra ra ra [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing

Un saludo.

"Estamos trabajando en JUEGOS next gen como te digo. He visto cosas realmente increibles en la tech demo para PS3 del titulo que estamos desarrollando ahora mismo." (Dice Dragon Ball?)

Este señor es de ATARI ... no de Bandai.
Y lo siento pero yo la noticia de que hay en desarrollo un Db esclusivo en Ps3 no la he visto en ningun sitio aparte del foro de PS3... si me pones una nota de prensa o algo por parte de Namco-Bandai me lo creere. Mientras tanto creo que no hay ningun Db next gen anunciado quitando el MMO de PC y el de wii.

Edito: ok, acabo de encontrar esto:
GP: A ton of fans on our forums are asking if there any plans for a DBZ game for the Xbox 360. The last game available for the Xbox was Dragon Ball Z: Sagas.

DC: I would love to get something out on the Xbox 360 because of the amount of power we'd be able to work with. Personally, I really like the Xbox 360 controller. We did branch over to the Xbox with Dragon Ball Z: Sagas, so we're not a stranger to the system. We make decisions based on how we can reach the most fans. Normally this means that the games come out on the PS2 and GameCube due to the age bracket. With the Xbox 360, gamers are a bit older, but I completely understand wanting an Xbox 360 game, being an older DBZ fan myself. I am definitely working on that happening. We do have a PS3 game in the works though.
Sonikero escribió:K fuerte...vosotros sois como el anuncio de la ONCE...

Es la ilusión,de todos los diaaass...tara ra ra ra ra ra ra ra [qmparto] [qmparto]

Tio eso parece el imno del pp xDDDD
Polysic escribió:

"Estamos trabajando en JUEGOS next gen como te digo. He visto cosas realmente increibles en la tech demo para PS3 del titulo que estamos desarrollando ahora mismo." (Dice Dragon Ball?)

Este señor es de ATARI ... no de Bandai.
Y lo siento pero yo la noticia de que hay en desarrollo un Db esclusivo en Ps3 no la he visto en ningun sitio aparte del foro de PS3... si me pones una nota de prensa o algo por parte de Namco-Bandai me lo creere. Mientras tanto creo que no hay ningun Db next gen anunciado quitando el MMO de PC y el de wii.

Donnie Clay escribió:The Dragon Ball Z license lends itself really well to just about every genre I can think of. I'm always thinking of different ways to work on the game. We are working on next-gen games as we speak. I've seen some truly exciting things in the PlayStation 3 tech demo of the title we are currently developing. My jaw dropped. We're definitely working on new stuff, and at the same time we keeping the fans in mind when making these games. Dragon Ball Z is about fighting, but a lot of our fans are asking for some niche titles, myself include. I'd like to do some actual turn-based role-playing games. I have no idea if this is going to happen of course, but these are wishes that I have. We've considered a card strategy game and all sorts of other ideas. It all depends of how fun it turns out to be. If it's not good enough, we just trash it. I've been through a few titles that have never seen the light of day.

Si, si lo dice, y dos veces, y se sobreentiende.

La noticia te la han puesto:

1. En gamepro; de parte de Atari (desarrolladora).

2. En Meristation; de parte de Namco Bandai.

Un saludo.

Si, si lo dice, y dos veces, y se sobreentiende.

La noticia te la han puesto:

1. En gamepro; de parte de Atari (desarrolladora).

2. En Meristation; de parte de Namco Bandai.

Un saludo.

La noticia en gamepro supongo q sera la entrevista.. (el enlace no me va)
La noticia en Meristation es un anuncio de que estan haciendo un Soul calibur Next Gen y que tienen pensado ponerse con un DG. No habla nada de PS3

El unico sitio donde leo algo del DB de Ps3 es aqui
http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3857
Y nuevamente este tipo tiene poca pinta de ser de Bandai (solo por la camiseta). Lo presentan como productor ejecutivo (el productor real es Bandai y el productor para occidente es Atari) pero hasta habla tranquilamente de lo que les costo programar el juego en wii... no lo entiendo.

Edito: Definitivamente es un productor de ATARI
"Donny works for Atari, these are the Atari boards, anyone retarded enough to try and pull that stunt here would get their ass busted in a heartbeat."
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=526907

Sigo esperando noticias de Namco-bandai.
Polysic escribió:La noticia en gamepro supongo q sera la entrevista.. (el enlace no me va)
La noticia en Meristation es un anuncio de que estan haciendo un Soul calibur Next Gen y que tienen pensado ponerse con un DG. No habla nada de PS3

El unico sitio donde leo algo del DB de Ps3 es aqui
http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3857
Y nuevamente este tipo tiene poca pinta de ser de Bandai (solo por la camiseta). Lo presentan como productor ejecutivo (el productor real es Bandai y el productor para occidente es Atari) pero hasta habla tranquilamente de lo que les costo programar el juego en wii... no lo entiendo.

Edito: Definitivamente es un productor de ATARI
"Donny works for Atari, these are the Atari boards, anyone retarded enough to try and pull that stunt here would get their ass busted in a heartbeat."
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=526907

Sigo esperando noticias de Namco-bandai.

Si, me referia a la entrevista.

No habla nada de ps3, pero probablemente sea secuela de las sagas de ps2: Budokai, Budokai Tenkaichi o Super DBZ; asi que supuestamente se dejaria ver por ps3 (tiene todas las papeletas), ya que de Namco Bandai no se ha visto ningun DBZ en las consolas de Microsoft (de hecho Bandai no hace muy buenas migas con ellos...Namco ya es otro cantar. El tema es que se fusionaron).

No obstante, el juego lo estaban desarrollando hasta justo el momento de la fusion de ambas compañias, por lo que de ser asi, estaba en su momento siendo desarrollado por Bandai, con lo cual...iba a ser para ps3.

En la entrevista anteriormente citada, comentan DBZ para ps3.

Sigue esperando pues confirmacion de Namco Bandai...

Un saludo.
Creo k nanco bandai son los k estan programando eternal sonata...y creo k sera exclusivo para 360...ademas tenemos naruto con eso yo me conformo.
KaAAImMmM escribió:Creo k nanco bandai son los k estan programando eternal sonata...y creo k sera exclusivo para 360...ademas tenemos naruto con eso yo me conformo.

Al fusionarse las compañias es normal que Bandai ceda ante Namco a hacer juegos tambien para Microsoft, imagino.

El Naruto es de Ubisoft, los de Assassins Creed...

Preferiria uno de Ciberconnect (Narutimeto saga), por experiencia de juego. Aunque el de Ubisoft no tiene mala pinta.

Un saludo.
yo la verdad ya me voy olvidando de dragon ball [qmparto]
Nunca se sabe si puede llegar a salir alguno, yo pienso que si, tarde o temprano saldra un Dragon Ball en 360... mientras tanto puedo seguir viviendo sin èl y si no sale no pasa nada... luego tendre Wii o Ps3 y me lo pillare en alguno de esos sistemas..
Si, me referia a la entrevista.

No habla nada de ps3, pero probablemente sea secuela de las sagas de ps2: Budokai, Budokai Tenkaichi o Super DBZ; asi que supuestamente se dejaria ver por ps3 (tiene todas las papeletas), ya que de Namco Bandai no se ha visto ningun DBZ en las consolas de Microsoft (de hecho Bandai no hace muy buenas migas con ellos...Namco ya es otro cantar. El tema es que se fusionaron).

No obstante, el juego lo estaban desarrollando hasta justo el momento de la fusion de ambas compañias, por lo que de ser asi, estaba en su momento siendo desarrollado por Bandai, con lo cual...iba a ser para ps3.

En la entrevista anteriormente citada, comentan DBZ para ps3.

Sigue esperando pues confirmacion de Namco Bandai...

Un saludo.

Yo no se de donde sacas q microsoft no hace buenas migas con Bandai, en serio dejar de leer la Hobby consolas, al tal Yen, o quien sea q te pase esa informacion de patio de colegio.. porq a dia de hoy tiene mas titulos publicados en Xbox 360 que en Ps3:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/games/games_x360.html
(como ya he dicho en el hilo anterior con enlaces a juegos q ya han salido). Seguramente enfoquen poco a poco mas producciones en Wii y algo menos en Ps3, simplemente en el order de venta para japon q es el mercado para el 90% de los titulos de Bandai. Pero los DragonBall llegan a occidente asique la cosa cambiara supongo.

Y nuevamente lo unico que leo de Db next gen es del productor este de ATARI. No veo ninguna esclusiva anunciada por la productora original.
Yo sé que se dijo que para 2008 saldría un nuevo juego de Dragon ball pero no de lucha, si no un MMORPG.

Sé que está confirmado solo para PC.

Imagen

Imagen
Polysic escribió:
Yo no se de donde sacas q microsoft no hace buenas migas con Bandai, en serio dejar de leer la Hobby consolas, al tal Yen, o quien sea q te pase esa informacion de patio de colegio.. porq a dia de hoy tiene mas titulos publicados en Xbox 360 que en Ps3:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/games/games_x360.html
(como ya he dicho en el hilo anterior con enlaces a juegos q ya han salido). Seguramente enfoquen poco a poco mas producciones en Wii y algo menos en Ps3, simplemente en el order de venta para japon q es el mercado para el 90% de los titulos de Bandai. Pero los DragonBall llegan a occidente asique la cosa cambiara supongo.

Y nuevamente lo unico que leo de Db next gen es del productor este de ATARI. No veo ninguna esclusiva anunciada por la productora original.

Si, por lo que veo tiene 4 en año y pico de vida que tiene la consola.

Ps3 acaba de salir y es normal que aun no tenga un buen catalogo de Bandai (aun asi ya tiene los Gundam).

Esa informacion de "patio de colegio" se traduce en mirar los juegos de Bandai para X box y para ps2, y mas concretamente DragonBall, a ver cuantos encuentras para cada una.

Precisamente porque en ps2 es donde mas juegos de manganime se desarrollan.

Un saludo.
Es flipante que se meta gente a trollear por aqui sin decir nada estable o incluso mintiendo, diciendo que se han desmentido cosas cuando no es asi por ejemplo.
Haber chavales, lo unico en cuanto a plataformas que se dijo de dragon ball es que este mismo año saldría un dragon ball para ps3-xbox 360, PARA LAS DOS. Eso es lo que se dijo. Esta noticia por aparecer apareció en la sony consolas, cosa rarisima.
Que sigais poniendo la excusa de que la ps3 lleva 4 días en el mercado me parece increiblemente patetica, porque sus juegos deberían de llevar el mismo tiempo en desarrollo que los de la 360 (las dos se anunciaron al mismo tiempo) pero que cada uno crea lo que quiera.
NeoDrakko escribió:Es flipante que se meta gente a trollear por aqui sin decir nada estable o incluso mintiendo, diciendo que se han desmentido cosas cuando no es asi por ejemplo.
Haber chavales, lo unico en cuanto a plataformas que se dijo de dragon ball es que este mismo año saldría un dragon ball para ps3-xbox 360, PARA LAS DOS. Eso es lo que se dijo. Esta noticia por aparecer apareció en la sony consolas, cosa rarisima.
Que sigais poniendo la excusa de que la ps3 lleva 4 días en el mercado me parece increiblemente patetica, porque sus juegos deberían de llevar el mismo tiempo en desarrollo que los de la 360 (las dos se anunciaron al mismo tiempo) pero que cada uno crea lo que quiera.

Pues entonces cuando ps3 lleve el mismo tiempo que la x box 360 en el mercado vuelves a contar los juegos de Bandai actuales para Microsoft y los que tendra en esas fechas Sony, a ver si da lo mismo o no...

Lo de Yen a mi me da le sento mal la comida, pero creed lo que querais.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Esa informacion de "patio de colegio" se traduce en mirar los juegos de Bandai para X box y para ps2, y mas concretamente DragonBall, a ver cuantos encuentras para cada una.
Precisamente porque en ps2 es donde mas juegos de manganime se desarrollan.

Y¿?Esto es Xbox 360,no Xbox.Han cambiado muchas cosas y la mayoría de los juegos se están haciendo multiplataforma.Las cosas cambian,y bien se ve al ver que en este momento Xbox 360 tiene en desarrollo más juegos de rol oriental que los que tenía la Xbox en este momento,si es que tenía alguno,cosa que dudo.
En PS2 "era" donde más juegos manganimese desarrollaban.Te recuerdo que son consolas distintas,y ya vemos que las compañías no han seguido precisamente la estela de Sony en exclusividades...
Consolas distintas, pero de las mismas compañias, una japonesa y una americana.

El tema de perdidas de exclusividades se atribuye en gran medida a los costes a los que esta haciendo frente Sony debido a la produccion de consolas.

Ya dijeron que iban al principio a perder bastante dinero con este tema.

Veremos a ver que ocurre cuando se estabilice la cosa y en que queda todo al final y si los rios vuelven a su cauce; si no es asi, beneficiarios todos (ya que seria multi).

Un saludo.
Pues yo prefiero que quede todo lo third multi.Que cada uno tire por las first party y compre una consola por esas razones...
por eso en XBOX 360 hay un Gundam, Super Robot Wars, Armored Core, Culdcept Saga, e incluso anunciados un Devil May Cry 4, Ace Combat 6, Resident Evil 5... en fin [maszz] [maszz]
satellite escribió:por eso en XBOX 360 hay un Gundam, Super Robot Wars, Armored Core, Culdcept Saga, e incluso anunciados un Devil May Cry 4, Ace Combat 6, Resident Evil 5... en fin [maszz] [maszz]

Es que es lamentable que la gente piense que playstation es dios y nunca jamas cambiará esta situación. No se si lo hacen por ahorrarse pensar que consola comprar o por ser ilusos. Esa lista será solo el principio, y cuando anuncien el dragon ball para 360 más de uno (y ya no me refiero a los que habeis posteado aqui) se comeran su teclado (repito que no me refiero a los sonyers que estais aqui)
Aora en un foro propio de xbox 360 se hablaba sobre eso.
Lo he estado mirando y comentaban que si akira toriyama and compani ya estavan sacando titulos como "blue dragon" entre otros muchos, `para 360 seguramente tambien sacarian un budokai para xbox 360 cosa que despues de leer no es tan ilogica no?
Y dado que sony esta teniendo perdidas con la fabricacion de consolas no creo que se esten por muchas exclusividades, cosa que ya anunciaron las dos compañias, Microsoft por una banda y Sony por la otra.
eso es todo solo keria komentarlo
41 respuestas