buen momento para comprarP?

quisiera comprarme la xbox pero es buen momento para comprar??
Yo creo que es el mejor momento lo de 3LR ya asi esta solucionado, hay muchos packs muy economicos.
Vamos yo creo que si.
Saludos
Es quizas el mejor momento, porque a lo que ha dicho Valkyrjur hay que añadir que aún quedan lotes con lector benq que se pueden flashear fácilmente.
Estando a punto de salir el modelo jasper con gpu de 65n (agosto- septiembre) y con HDD de 60 Gigas de serie me parece absurdo comprar ahora. Las placas falcon de ahora siguen petando al tener gpus de 90n. Ademas, se espera una rebaja para el E3 de 2008 (14 de julio).

saludos :)
Kage_Bunshin escribió:Es quizas el mejor momento, porque a lo que ha dicho Valkyrjur hay que añadir que aún quedan lotes con lector benq que se pueden flashear fácilmente.

pues creo haber leido que están sacando unos lectores que no se pueden flashear por ahora, te lo digo por si le quieres meter mano. De todas formas es un maquinón y ahora mismo tiene el mejor catálogo con diferencia, por lo menos en mi opinión, que nadie se me ofenda. :p
Ahora es el momento ideal,la Elite esta casi regalada ya que la puedes encontrar con bastantes juegos y a muy buen precio,y como bien te dicen ahora saldra un nuevo lector si es que no esta ya en la calle que no se puede flashear. Pero por suerte todavia se pueden encontrar los flasheables,asi que si te la quieres comprar aprovecha ahora.
maiden_23 escribió:Estando a punto de salir el modelo jasper con gpu de 65n (agosto- septiembre) y con HDD de 60 Gigas de serie me parece absurdo comprar ahora. Las placas falcon de ahora siguen petando al tener gpus de 90n. Ademas, se espera una rebaja para el E3 de 2008 (14 de julio).

Te olvidas que lo mas seguro que para flashear esta consola va a ser chungo ya que seguro que llevaran el lector liteon o a saer que cosa peor(no lo digo por la calidad del lector si no por lo que todos sabemos) [bad]
Valkyrjur escribió:
maiden_23 escribió:Estando a punto de salir el modelo jasper con gpu de 65n (agosto- septiembre) y con HDD de 60 Gigas de serie me parece absurdo comprar ahora. Las placas falcon de ahora siguen petando al tener gpus de 90n. Ademas, se espera una rebaja para el E3 de 2008 (14 de julio).

Te olvidas que lo mas seguro que para flashear esta consola va a ser chungo ya que seguro que llevaran el lector liteon o a saer que cosa peor(no lo digo por la calidad del lector si no por lo que todos sabemos) [bad]

Es que yo creo que cada vez que vayan saliendo nuevas placas o lectores sera mas dificil flashearla,entonces el que quiera hacerlo es el momento perfecto,si no mejor olvidarse del tema.
En Agosto Septimebre sacarn, la nueva placa Jasper, se calentara menos y todo eso pero... no se podra flasear el lector, hasta que saquen algun chip o algo
Yo te la recomiendo, ahora mismo encuentras muy buenas ofertas tanto para la consola como para los juegos.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ke buenas ofertas? en algunos sitios aqui en mi ciudad como el ECI aun tienen la elite a 369 euros... y no hay packs buenos por ningun lado. Amen que casi todas son no flasheables...
lo mejor es esperarse al menos hasta agosto, donde se planea una rebaja de 50 euros en todas y la salida de las nuevas placas. Lo del lector es una putada, pero ya sacaran algo para el liteon como han hecho con todos los otros, es cuestion de tiempo.
Y con el rumor de que la semana que viene puede haber bajada de precios menos. Lo que pasa que es en estados unidos pero no os extrañe que sea porque alli ya pasan a la nueva revisión, a ver cuando llega aquí.

salu2
la rebaja dudo que llegue a europa, porque a nosotros nos la rebajaron hace poco, esa rebaja sera solo para usa para equipararla a europa, ya sabeis 1€ = 1$
Hombre resulta que la están pagando a 350$ que ya son 230€ al cambio, 40 menos que nosotros y ahora que la van a pagar a 200 al cambio nosotros la vamos a seguir teniendo a 270 leuros??? Me parecería un poco fuerte, dentrada porque esa equivalencia no ha existido nunca que yo sepa, hace tiempo nosotros la teníamos a 300 euros y ellos a 350$. Yo creo que lo justo sería al menos que la bajaran a 250 la premium y lo lógico serían 220-230 con HD de 20Gb

salu2
Lo de los precios es la misma milonga de siempre, pero os olvidais que los impuestos que graban los productos en EE.UU es bajisisimo, no como aqui, asi que imposible que lleguen equipararlos en precio, aunque el precio sin impuestos fuera igual, aqui que alli, los impuestos de aqui nos comen.
Un saludo
Esperate a que pase la feria del e3 por si acaso sacan algun pack nuevo
Yo creo que cuando ya te decides a comprarla, lo mejor en tenerla cuanto antes. Cuanto más tardes en pillarla va a ser peor, primero porque si la quieres pillar es porque tienes tiempo para usuarla ahora, y segundo, da igual que te esperes a ofertas, porque luego al final, te la comprarás y 1 semana o mes más tarde bajará igual, pero ya tendrás amortizada la diferencia con el tiempo que la has disfrutado. Ahora está a muy buen precio, no lo dudes, pillatela!

Saludosss
yo te recomiendo que la COMPRES YA, pillate algun pack baratito, con benq y a disfrutar. No hay que preocuparse tanto de las luces rojas, las nuevas placas... pillatela y difruta, después ya veremos.

un saludo
Yo creo que es el mejor momento y que es absurdo esperarse.
Ya son fiables, tiene juegazos, aun son flasheables (unas cuantas), hay muchas ofertas, y ahora con el veranito...la mayoría tenemos más tiempo para disfrutar de la consola, entre otras cosas.
que es mejor ....

una consola que se puede flashear (falcon-benq) pero que corre peligro de convertirse en un ladrillo con 3 luces rojas?

o bien

una consola inflasheable (jasper-liteon) pero muchisimo mas estable al calentarse menos?

cada uno tendra su propio criterio. yo lo tengo claro. :)
Yo creo que es buen momento para pillarla, por eso me la acabo de pillar jeje.

Xbox 360 Elite + Halo 3 + Forza Motorsport 2 + Viva Piñata = 320€
Mando + Mando DVD + Project Gotham Racing 4 + Gears of War = 60€

Si compras todo es por separado te sale por casi 600€...

Agur!
Zamorate escribió:Yo creo que es buen momento para pillarla, por eso me la acabo de pillar jeje.

Agur!

¿donde has pillao esa oferta? en mi ciudad estan agotadas todas las elite en todos sitios y por lo visto a partir de ahora pasan a valer 369 euros en TODOS los sitios, incluyendo media markt y game, por lo visto lo de los 299 era una oferta temporal y ya la han quitado y yo me he quedado sin ella :(
Cierto. Un familiar se la acaba de pillar, la elite, en ECI por 370. Y si no me ha enganyado, sin juegos. Aunque tiene el GoW. No se si me comento que se lo regalaron, o se lo prestaron ...
chufirulo escribió:
Zamorate escribió:Yo creo que es buen momento para pillarla, por eso me la acabo de pillar jeje.

Agur!

¿donde has pillao esa oferta? en mi ciudad estan agotadas todas las elite en todos sitios y por lo visto a partir de ahora pasan a valer 369 euros en TODOS los sitios, incluyendo media markt y game, por lo visto lo de los 299 era una oferta temporal y ya la han quitado y yo me he quedado sin ella :(

Lo primero en una tienda de Vitoria que se llama Abac, es una librería pero también venden videojuegos.
Lo segundo en cuaquier Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055090

Agur
Zamorate escribió:
chufirulo escribió:

Agur!

Lo primero en una tienda de Vitoria que se llama Abac, es una librería pero también venden videojuegos.

Agur

En game va a ser que no. Primero porque estan agotadas en todos los game y segundo porque las elite que les entren a partir de ahora las pondran a 369 euros lo mismo que media markt y el resto de tiendas.
Las falcon apenas petan, sino mirad los post no hay casi ninguno. Es buen momento, yo tengo la elite y va genial
yo me la he comprado hace dos dias y pienso que es el mejor momento.
cómprate el lote más nuevo, tienes las 3lr bastante solucionado, un catálogo tremendo y packs muy buenos con 1 o 4 juegos.
y dentro de poco carga desde hd, ruido solucionado.

salu2!
chufirulo escribió:
Zamorate escribió:uote]

Agur

En game va a ser que no. Primero porque estan agotadas en todos los game y segundo porque las elite que les entren a partir de ahora las pondran a 369 euros lo mismo que media markt y el resto de tiendas.

Lee de nuevo lo que he puesto, La consola + halo 3 + forza 2 + viva piñata la he comprado en una tienda que se llama ABAC.
El segundo pack que tiene un mando, un mando de dvd, el pgr4 y el gow lo he comprado en el GAME.

Agur!
Zamorate escribió:
chufirulo escribió:

Agur!

Agur

Te ha dicho que el segundo pack (mando + mando dvd + 2 games) en cualquier game, no se refería a lo de la élite, que como bien ha dicho la ha comprado en una libreria de vitoria. A ver si leemos mejor antes de soltar un "va a ser que no" dando a entender que el user es un mentiroso... vaya tela.

Saludos.
kankoka escribió:A ver si leemos mejor antes de soltar un "va a ser que no" dando a entender que el user es un mentiroso... vaya tela.

Yo no he llamao a nadie mentiroso! [+furioso]
Lo que queria decir es que aqui en mi ciudad no quedan xbox360 (de ninguna clase) en ningun game, de ahi a que no iba a poder ser pillarmela en el game, y entendi que en las 2 tiendas, la papeleria libreria esa y en el game, exisitian el pack de forza mas viva piñata. A ver si no somos tan listillos en pos de la defensa y la justicia ¬_¬
Zamorate, lo siento, no era mi intencion de ni coña dudar de tu palabra, lo que me referia era eso, que en mi ciudad en game no iba a poder ser.
Una pregunta tonta.....se necesitara el disco original cuando se instale en el hd el juego para jugar?
El mejor momento es el que tu ya no aguantes mas de exar unas paxangonas, pero yo me esperaria al modelo que viene con todo a 65 nm, (imagino el Pack gears of war 2 [tadoramo]) ahora es solo la Cpu, no vaya a ser que tenga problemas derivados todavia que no esten saliendo, y sobre todo si la pillas ahora que lleve la placa FALCON, con el HDMI.
Echa un vistazo a los post para averiguar a partir de que lotes lo lleva.

Una pregunta tonta.....se necesitara el disco original cuando se instale en el hd el juego para jugar?

Si necesitas el disco original siempre que quieras jugar al juego, es como una especie de chequeo rapido (para comprobar que eres el dueño legitimo del juego XD) , luego va todo sobre el disco duro
Yo tb estoy pensando en comprarme una 360 nueva ya que la mia esta baneada por lo que la nueva no la pensaria flashear ya que seria para usar live cn mis originales. Y nose si comprarme una arcade o una elite, sabeis de algun sitio que haya alguna oferta o pack interesante?

La arcade creo que esta a 199€ y el otro dia en un gamestop me hablaron de una consola+2juegos por 250€ o asi.
no seais tan alarmistas con el tema del flasheo, al final caera como todos, no asusteis al chaval, aunque ahora mismo se avecina juegos cojonudos. Yo te recomiendo que la compres. Tienes 3 años de garantia, si te peta, la envias al SAT de microsoft y te la arreglan es asi de simple, comprala ahora que podras flaseharla facilmente y probablemente en el futuro tambien se pueda pero sera algo mas dificil
33 respuestas