Azulmeth escribió:Buenas tardes.
Tengo intención de agenciarme un buen PC en torno a los 1000€ de presupuesto, ¿es un buen momento para comprar? ¿me espero a que las nvidia 970 se abaraten o a que AMD presente su nueva gama? ¿si es así cuando la presenta?
Gracias
Notakas escribió:Huye de la serie 900.
Notakas escribió:Huye de la serie 900.
Espero que no se me pegue demasiado por aquí, pero nunca había visto lanzar una gen de gráficas que rindiera menos que la anterior, exceptuando el caso GForce 3
SashaX escribió:Notakas escribió:Huye de la serie 900.Espero que no se me pegue demasiado por aquí, pero nunca había visto lanzar una gen de gráficas que rindiera menos que la anterior, exceptuando el caso GForce 3
dFamicom escribió:SashaX escribió:Notakas escribió:Huye de la serie 900.Espero que no se me pegue demasiado por aquí, pero nunca había visto lanzar una gen de gráficas que rindiera menos que la anterior, exceptuando el caso GForce 3
Una 970 rinde menos que una 770? Una 980 rinde menos que una 780?
Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.
@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.
Y por cierto que decían encima, el salto de una 770 a una 970 es nulo. Si alguien cambia así de gráfica está tirando el dinero por unos pocos FPS extra.
Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.
@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.
Y por cierto que decían encima, el salto de una 770 a una 970 es nulo. Si alguien cambia así de gráfica está tirando el dinero por unos pocos FPS extra.
dFamicom escribió:Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.
Problemas de memoria? Valiente cantinela lo de las 512mb mas lentos, veremos si llega a afectar algun dia en algo y menos jugando a 1080p. El ahorro de consumo una farsa? Esa teoria de donde la sacas? y para colmo recomiendas una 290 quejandote del consuma de una 970 xddd no hay por donde cogerlo... Pero si el equivalente de una 970 es la 780, que nos estas contando....
Notakas escribió:dFamicom escribió:Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.
Problemas de memoria? Valiente cantinela lo de las 512mb mas lentos, veremos si llega a afectar algun dia en algo y menos jugando a 1080p. El ahorro de consumo una farsa? Esa teoria de donde la sacas? y para colmo recomiendas una 290 quejandote del consuma de una 970 xddd no hay por donde cogerlo... Pero si el equivalente de una 970 es la 780, que nos estas contando....
A ver, el problema de memoria no solo radica en esos 512MB si no como ha tratado el Nvidia el asunto (básicamente sudando del cliente). Por otra parte, en cuanto cargas la gráfica, ya te he dicho que lo puedes comprobar tú mismo, el consumo se dispara. Y recomiendo la 290 porque están ahora a un precio de puta madre, aparte que sí que obviamente me quejo de la 970 porque en esta última etapa de maxwell se han dedicado a mejorar consumo energético, y sigue chupando la de su madre cuando la cargas. Claro, que si estás en YouTube sí que no te consume de más.
Notakas escribió:@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.
dFamicom escribió:En que quedamos? osea no recomiendas la 970 por su rendimento o por el trato de nvidia a los usuarios? Obvio que el consumo se dispara, como en cualquiera grafica que pasa de idle a full, aun así no llega a los niveles de la serie 700 y se queda lejísimos de las devoradoras de watts que son las 290...
Se te ha visto a la legua que tiras para AMD, pero que no pasa nada, dilo y me ahorro la discusion xdd
Krain escribió:AMD y los drivers. La guinda del pastel.
Notakas escribió:Krain escribió:AMD y los drivers. La guinda del pastel.
Que no es culpa mía si estás rallado por el coil whine oye. xddd
Pero vamos, que aquí lo dejo.
Notakas escribió:Krain escribió:AMD y los drivers. La guinda del pastel.
dFamicom escribió:Notakas escribió:Krain escribió:AMD y los drivers. La guinda del pastel.
Vale te acabas de destapar xd y oye, la mia ni pizca de coolwhine si no se pone a 600fps xddd
nuha2009 escribió:Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?
kitos899 escribió:nuha2009 escribió:Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?
2011 es demasiado caro para gaming. Pero todo depende del presupuesto...
nuha2009 escribió:kitos899 escribió:nuha2009 escribió:Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?
2011 es demasiado caro para gaming. Pero todo depende del presupuesto...
Ya se que es un poco caro, pero quiero hacer una inversión para el futuro.
nuha2009 escribió:Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.
nuha2009 escribió:Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.
Ingalius escribió:nuha2009 escribió:Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.
Tienes todo, asi que apenas gastaras pasta para montarte un pepino
400 micro,
300-350 placa (vete a algo decente, no te cojas la ASUS o ASROCK mas cutres que encuentres)
110-250 ram (gastate lo minimo posible en RAM, que tienen unas frecuenzas bajas y unos delays altos todavia en DDR4, y en 1 año tendras memorias mucho mejores a la mitad de precio o menos, si puedes tirar con 8gb, que deberias, no te gastes la pasta en 16 ahora)
80 disipador NOCTUA NH-15, o si quieres algo menos, en un NH-14 o similar de alrededor de 60 euros. Muchisimo mejor que cualquier liquida cutrona premontada de esas que venden estilo ordenador premontado carrefour.
Porque grafica ya tienes, fuente tambien, caja tambien, SSD tambien, etc...
no se, por poco mas de 900 pavos te montas un pepino de la virgen. Algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/15FdFb15
Yo haria algo asi, y dentro de un par de años o tres cambias micro y placa para el nuevo socket ¿1151? con los micros para usuario "standard", que sustituiran a los actuales 1150, y por 600 euros vuelves a tener un pepino de la virgen.
Saludos!!
Teniendo caja, fuente
nuha2009 escribió:Gracias, pero el PC de mi firma lo voy a vender entre hoy y mañana, por eso me quiero comprar algo nuevo y que me dure años, lo de gráfica no pienso comprar nada ahora, hasta que salgan las nuevas AMD.
Ingalius escribió:nuha2009 escribió:Gracias, pero el PC de mi firma lo voy a vender entre hoy y mañana, por eso me quiero comprar algo nuevo y que me dure años, lo de gráfica no pienso comprar nada ahora, hasta que salgan las nuevas AMD.
Pues entonces, como te dicen, en 2011 hoy por hoy te vas a gastar alrededor de 400-500 euros mas, por 2+2 cores en el micro, y una ram con rendimientos muy parecidos a las actuales ddr3.
Ponle, 70 euros mas de micro que un 4790k, si no haces overclock y no quieres uno liberado, pues mas diferencia, en torno a 100 euros frente al 5820k
100-150 euros mas en placa,
y la compra de la ram, que literalmente cuesta el doble que la ddr3, si te vas a por 16gb, pues estamos hablando de entre 250 y 300... si quieres comprar algo minimamente decente, en 16gb, algo mas de 300...
El tema, es muy claro...
por placa y micro, actualmente creo que no merece la pena invertir en 2011-v3, pero la diferencia tampoco es especialmente alarmante. Una placa actual de alrededor de 150-180 euros y un 4790k (o sin k, entonces bajamos un poco en placa) te va a rendir exactamente igual en la inmensa mayoria de juegos que un 5820k. Quizas dentro de 5 años no, pero actualmente si.
El tema esta con la RAM.
Gastarse dinero ahora en DDR3 es un pecado.
Gastarse dinero ahora en DDR4 es un pecado.
La DDR3 ahora tiene precios muy buenos, pero esta casi en su fin de ciclo.
La DDR4 ahora tiene precios muy malos, frecuenzas y delays malos, y principio de ciclo. En un año habra DDR4 bastante mejor y mas barata.
Pero en un año tambien habra nuevos sockets..., nuevos sockets que si soportaran DDR4, pero no DDR3.
No se... yo no veo un buen momento actualmente para cambiar de PC. Para nada.
Comprar 1150, si, compensa. Te montas un PC pepino por un precio ajustado, pero bueno... estas comprando un socket que no va a evolucionar NADA en procesadores y una RAM que mas de lo mismo...
Comprar 2011, psss, por rendimiento, actualmente no compensa,.. compensa porque son 6 u 8 cores que de aqui a unos años puede que se le saque rendimiento en juegos, compensa porque la memoria ram la vas a poder utilizar en el proximo socket, pero no compensa porque la ram es mala y cara y el socket no te va a valer para los micros que saldran con el siguiente socket de usuario "standard"...
no se, como te digo, no veo un buen momento para cambiar de PC.
Si no es por mucha necesidad, o capricho, yo esperaria.
De hecho, yo estoy esperando.
Saludos
nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?
Ingalius escribió:nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?
Se especula que en agosto, pero eso, especulaciones.
Ingalius escribió:nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?
nuha2009 escribió:Ingalius escribió:nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?
Eso es mucho esperar. Pero quien tieneas futuro 2011v3 o 1150 ?