¿Buen momento para montarse un PC Gamer?

Buenas tardes.

Tengo intención de agenciarme un buen PC en torno a los 1000€ de presupuesto, ¿es un buen momento para comprar? ¿me espero a que las nvidia 970 se abaraten o a que AMD presente su nueva gama? ¿si es así cuando la presenta?

Gracias
Azulmeth escribió:Buenas tardes.

Tengo intención de agenciarme un buen PC en torno a los 1000€ de presupuesto, ¿es un buen momento para comprar? ¿me espero a que las nvidia 970 se abaraten o a que AMD presente su nueva gama? ¿si es así cuando la presenta?

Gracias

Los precios suben y suben desde hace unos meses por el tema de $-->€. Empieza haciendo presupuestos. Pero con 1000 € te sale algo bueno fijo.
www.pccomponentes.com/pccly/070b630e
No hay momento mas bueno que cuando te haga falta, si esperas que bajen precios saldrán luego cosas mejores y nunca te decidiras, la tecnología avanza a pasos agigantados y si no das el paso siempre vas a estar igual.
Busca bien, compara y adelante.
Los precios no paran de subir en este momento. Acabo de montar un pc para la oficina con la misma configuración que otro que monté hace 3 meses y me ha salido un 15% mas caro.
Otra cosa es que salgan componentes nuevos y los actuales bajen.
Yo no compraba nada ahora, los precios están subiendo muchísimo.
A ver si bajan y me hago con un SSD y con mas ram.
Muchas gracias a todos, creo que esperaré un tiempo. ¿Se sabe algo de fechas de la nueva gama de AMD?
El caso es que van a seguir subiendo, así que si pretendes esperar a que bajen igual esperas 20 meses.
Mi experiencia me dice que es el peor momento de hacer un cambio si no es extremadamente obligatorio, ya sea por avería o porque profesionalmente tu equipo no da la talla. Pero para jugar yo y en plan capricho, esperaría.

Aún recuerdo como en 1993-94 la adquisición de un 486 justo en el momento en el que tres meses más tarde se lanzó el pentium 60 mhz con mínimo 8mb de ram, pci frente a los ya en desuso ISA y un poco menos los VESA... eran otros tiempos y aquel pentium era como cinco veces más potente que un 486 dx4 con 4mb de ram prácticamente recién comprado. Como digo ya no son esos tiempos, pero desde hace mucho que procuro cuidar bien el paso que doy en el salto de una plataforma a otra y hoy como en aquellos tiempos estamos en una etapa de transición del salto a una nueva plataforma para todos los públicos como en teoría es la 1551, ddr4 más madura, etc.

Lo de los precios tiene toda la pinta que van a seguir subiendo debido a la búsqueda de la paridad euro-dólar y para colmo la subida del crudo, no creo que veamos precios estables en bastante tiempo.

Saludos.
Notakas escribió:Huye de la serie 900.

Porqué tiene que huir? si puede permitírselo un gtx 970 es mejor que cualquier amd. Y puede.
Sí decís q es mal momento para comprar porque los precios están subiendo, no significa lo contrario? Es decir mañana todo estará más caro q hoy, por lo cual cuanto antes se compre mejor. O acaso esperáis una mejoría a corto plazo.?

Espero que no se me pegue demasiado por aquí, pero nunca había visto lanzar una gen de gráficas que rindiera menos que la anterior, exceptuando el caso GForce 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En principio la diferencia dólar - euro (que ha pasado en un par de meses de ser 1.4 a ser 1.1) ha caído en picado por el anuncio del BCE de comprar deuda pública durante los próximos años y hasta que otro gran cambio a nivel macroeconómico no llegue, la diferencia tenderá a estabilizarse. Y ni EEUU parece dispuesta a aumentar los costes de financiación (tipos de interés), ni Grecia parece que vaya a desestabilizar la eurozona (y menos el BCE subir sus tipos tampoco). Es decir, esa diferencia de 1.1 puede durar años y nunca va a recuperar el 1.4 antes de dejar de comprar deuda de los países de la unión.
SashaX escribió:

Espero que no se me pegue demasiado por aquí, pero nunca había visto lanzar una gen de gráficas que rindiera menos que la anterior, exceptuando el caso GForce 3

Una 970 rinde menos que una 770? Una 980 rinde menos que una 780? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dFamicom escribió:
SashaX escribió:

Una 970 rinde menos que una 770? Una 980 rinde menos que una 780? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No digas eso, que le desmontas el argumento hombre [+risas]
Buenas compañero, yo estoy en una situación parecida. Estoy frito por renovar pero... no veo que sea el momento y te digo por qué:

-La nueva serie 300 de ati está al caer, con lo cual será un buen momento para tirar a por las 290/290x porque bajarán precios considerablemente. (En este tipo de "transición" pasada compré mi actual 7870 y me salió tirada de precio porque acababan de salir las series r9 2xx).

-En cuanto a los CPU´s, no creo que bajen mucho. Si miramos la serie pasada de micros intel i5 3xxx. estos mantienen los precios. Lo que si pasará que muchos entusiastas quieran pasarse a la nueva plataforma de intel (en teoría sale en Agosto)y dejarán atrás micros tipo i5 4690, i7, etc... con lo cual será buen momento para rebuscar de segunda mano.
Eso o directamente pasarse a nueva plataforma.

Por lo tanto... bajo mi punto de vista y con todo el dolor de mi corazón [buuuaaaa]
A ESPERAR.

Un saludo.
Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.

@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.

Y por cierto que decían encima, el salto de una 770 a una 970 es nulo. Si alguien cambia así de gráfica está tirando el dinero por unos pocos FPS extra.
Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.

@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.

Y por cierto que decían encima, el salto de una 770 a una 970 es nulo. Si alguien cambia así de gráfica está tirando el dinero por unos pocos FPS extra.

Problemas de memoria? Valiente cantinela lo de las 512mb mas lentos, veremos si llega a afectar algun dia en algo y menos jugando a 1080p. El ahorro de consumo una farsa? Esa teoria de donde la sacas? y para colmo recomiendas una 290 quejandote del consuma de una 970 xddd no hay por donde cogerlo... Pero si el equivalente de una 970 es la 780, que nos estas contando....
Notakas escribió:Si no coges ahora una 290 por ejemplo te puedes coger ahora una 760 de segunda mano y esperas a pillarte una high end de Pascal o R9 3XX.

Tu lo dices, da el pego. Una gtx 970 también se puede overclokear y se vuelve a zampar a cualquier amd.
Está claro qeu si no te llega el presupuesto vas a amd y fin, yo lo hice y no tengo queja, pero soy objetivo y la gtx 970 es lo mejor que hay ahora calidad/precio.
dFamicom escribió:

Problemas de memoria? Valiente cantinela lo de las 512mb mas lentos, veremos si llega a afectar algun dia en algo y menos jugando a 1080p. El ahorro de consumo una farsa? Esa teoria de donde la sacas? y para colmo recomiendas una 290 quejandote del consuma de una 970 xddd no hay por donde cogerlo... Pero si el equivalente de una 970 es la 780, que nos estas contando....

A ver, el problema de memoria no solo radica en esos 512MB si no como ha tratado el Nvidia el asunto (básicamente sudando del cliente). Por otra parte, en cuanto cargas la gráfica, ya te he dicho que lo puedes comprobar tú mismo, el consumo se dispara. Y recomiendo la 290 porque están ahora a un precio de puta madre, aparte que sí que obviamente me quejo de la 970 porque en esta última etapa de maxwell se han dedicado a mejorar consumo energético, y sigue chupando la de su madre cuando la cargas. Claro, que si estás en YouTube sí que no te consume de más.

Lo que hay que leer
Notakas escribió:
dFamicom escribió:

A ver, el problema de memoria no solo radica en esos 512MB si no como ha tratado el Nvidia el asunto (básicamente sudando del cliente). Por otra parte, en cuanto cargas la gráfica, ya te he dicho que lo puedes comprobar tú mismo, el consumo se dispara. Y recomiendo la 290 porque están ahora a un precio de puta madre, aparte que sí que obviamente me quejo de la 970 porque en esta última etapa de maxwell se han dedicado a mejorar consumo energético, y sigue chupando la de su madre cuando la cargas. Claro, que si estás en YouTube sí que no te consume de más.

En que quedamos? osea no recomiendas la 970 por su rendimento o por el trato de nvidia a los usuarios? Obvio que el consumo se dispara, como en cualquiera grafica que pasa de idle a full, aun así no llega a los niveles de la serie 700 y se queda lejísimos de las devoradoras de watts que son las 290...

Se te ha visto a la legua que tiras para AMD, pero que no pasa nada, dilo y me ahorro la discusion xdd
Notakas escribió:@kitos899, problemas de memoria, precio más elevado, el ahorro de consumo es una farsa (básicamente lo puedes comprobar cargando la gráfica con un medidor de voltajes)... una 290 te da el pego de puta madre y más aún si se la overclockea.

Problemas de memoria, la GTX970, ninguno. Lo que tiene es menos capacidad gestionando los 4Gb de lo que se anunció en un principio. Te invito a que mires benchmarks.
Lo del precio más elevado ¿comparándola con cual?. La GTX780 y la R9 290X andan en los mismos precios más o menos. Según ensamblador... AMD se supone que las ha rebajado, pero yo no veo los supuestos 299 euros para la 290x por ningún sitio.
El consumo una farsa. Esto no hace falta ni comentarlo. Tela. Además aconsejando una 290....
En cuanto a que la 290 da el pego, pues obviamente lo da, pero en tema del overclock que dices, la GTX 970 también tiene más recorrido (hasta un 15% de rendimiento extra, a años luz de la 290).
Con una GTX770 el salto no es nulo, es prohibitivo por gasto e innecesario. Pero volvemos a lo mismo, la GTX970 es una chusta según tú por tener 3.5 Gb rápidos y 0.5 Gb muy lentos y dices que una gráfica de una generación anterior de 2 Gb técnicamente es idéntica.
dFamicom escribió:En que quedamos? osea no recomiendas la 970 por su rendimento o por el trato de nvidia a los usuarios? Obvio que el consumo se dispara, como en cualquiera grafica que pasa de idle a full, aun así no llega a los niveles de la serie 700 y se queda lejísimos de las devoradoras de watts que son las 290...

Se te ha visto a la legua que tiras para AMD, pero que no pasa nada, dilo y me ahorro la discusion xdd

Si yo no tiro para AMD ni para Nvidia, tiro para quien me parece que está haciendo mejor las cosas. Si por llevar estoy jugando con una GT 540m en el portátil. xdd
Las R9 están sobreviviendo ahora porque está AMD llevando bien el tema de drivers, pero que para que se me pongan cabezones yo no explico las cosas.
AMD y los drivers. La guinda del pastel.
Krain escribió:AMD y los drivers. La guinda del pastel.

Que no es culpa mía si estás rallado por el coil whine oye. xddd

Pero vamos, que aquí lo dejo.
Notakas escribió:

Vale te acabas de destapar xd y oye, la mia ni pizca de coolwhine si no se pone a 600fps xddd
Notakas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues no. Has dado con uno que no tiene ni pizca. Y si lo tuviera le diría a mi proveedor que me la cambiara porque me suministra piezas a diario y en estos temas el único martirio es quitar los dos tornillos de la tapa lateral. Y podría cambiar mi GTX 970 por una 290X... si quisiera una estufa en mi comedor.
dFamicom escribió:
Notakas escribió:

Vale te acabas de destapar xd y oye, la mia ni pizca de coolwhine si no se pone a 600fps xddd

Tengo la misma gráfica que el compañero, y jugando al máximo a juegos exigentes como el dying light, unity o dragon age no ha echo ruido. Ni una pizca de coolwhine
Que poco objetiva es la gente. Teniendo benchmarcks a patadas y todos dicen lo mismo. La gtx970 es la mejor en calidad precio. Nvidia lo hizo mal, y aun teniendo las especificaciones por debajo de lo que se vendio, aun teniendo la memoria partida a 3.5 y 0.5 se come a las amd con 4 gb. No hay mas que hablar.
Cada uno que se gste el dinero donde crea, pero mis 380€ van para un evga gtx970.
¿Se sabe cuando presentará AMD la serie R300?
AMD la ha cagado de pleno para mi con la serie 3XX. En vez de bajar el TDP y el consumo que era el problema de sus gráficas ha hecho todo lo contrario, la r9 390x va a llevar hasta liquida de lo que se calienta ese horno. Yo iria a por la serie 9xx de NVIDIA o esperaría a pascal.Por parte de NVIDIA también huele a mierda con lo de 3,5gb pero la 970 sigue siendo un pepino.
Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?
nuha2009 escribió:Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?

2011 es demasiado caro para gaming. Pero todo depende del presupuesto...
kitos899 escribió:
nuha2009 escribió:Que socket entre 1150 o 2011 para juegos , se puede elegir para el futuro ?

Ya se que es un poco caro, pero quiero hacer una inversión para el futuro.
nuha2009 escribió:
kitos899 escribió:

Ya se que es un poco caro, pero quiero hacer una inversión para el futuro.

Pues prepara mínimo 2200 € tirando por lo bajo. Solo placa, ram y cpu son mas de 1300€ si quieres el socket 2011-3.
Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.
nuha2009 escribió:Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.

www.pccomponentes.com/pccly/A741Ee96 eso mas la gráfica, y dudo que vayas a gastarte menos de 500€ ya que mínimo ahora ya tienes un gtx 970 segun veo en tu firma.
nuha2009 escribió:Hice un presupuesto en amazon y me salia todo sin la gráfica por 1380, gráfica no quiero ahora hasta que salgan las nuevas AMD, pero el i7 5820k no lleva gráfica integrada, ese es el problema.

Tienes todo, asi que apenas gastaras pasta para montarte un pepino
400 micro,
300-350 placa (vete a algo decente, no te cojas la ASUS o ASROCK mas cutres que encuentres)
110-250 ram (gastate lo minimo posible en RAM, que tienen unas frecuenzas bajas y unos delays altos todavia en DDR4, y en 1 año tendras memorias mucho mejores a la mitad de precio o menos, si puedes tirar con 8gb, que deberias, no te gastes la pasta en 16 ahora)
80 disipador NOCTUA NH-15, o si quieres algo menos, en un NH-14 o similar de alrededor de 60 euros. Muchisimo mejor que cualquier liquida cutrona premontada de esas que venden estilo ordenador premontado carrefour.
Porque grafica ya tienes, fuente tambien, caja tambien, SSD tambien, etc...
no se, por poco mas de 900 pavos te montas un pepino de la virgen. Algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/15FdFb15

Yo haria algo asi, y dentro de un par de años o tres cambias micro y placa para el nuevo socket ¿1151? con los micros para usuario "standard", que sustituiran a los actuales 1150, y por 600 euros vuelves a tener un pepino de la virgen.

Saludos!!

Teniendo caja, fuente
Ingalius escribió:

Tienes todo, asi que apenas gastaras pasta para montarte un pepino
400 micro,
300-350 placa (vete a algo decente, no te cojas la ASUS o ASROCK mas cutres que encuentres)
110-250 ram (gastate lo minimo posible en RAM, que tienen unas frecuenzas bajas y unos delays altos todavia en DDR4, y en 1 año tendras memorias mucho mejores a la mitad de precio o menos, si puedes tirar con 8gb, que deberias, no te gastes la pasta en 16 ahora)
80 disipador NOCTUA NH-15, o si quieres algo menos, en un NH-14 o similar de alrededor de 60 euros. Muchisimo mejor que cualquier liquida cutrona premontada de esas que venden estilo ordenador premontado carrefour.
Porque grafica ya tienes, fuente tambien, caja tambien, SSD tambien, etc...
no se, por poco mas de 900 pavos te montas un pepino de la virgen. Algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/15FdFb15

Yo haria algo asi, y dentro de un par de años o tres cambias micro y placa para el nuevo socket ¿1151? con los micros para usuario "standard", que sustituiran a los actuales 1150, y por 600 euros vuelves a tener un pepino de la virgen.

Saludos!!

Teniendo caja, fuente

Gracias, pero el PC de mi firma lo voy a vender entre hoy y mañana, por eso me quiero comprar algo nuevo y que me dure años, lo de gráfica no pienso comprar nada ahora, hasta que salgan las nuevas AMD.
nuha2009 escribió:Gracias, pero el PC de mi firma lo voy a vender entre hoy y mañana, por eso me quiero comprar algo nuevo y que me dure años, lo de gráfica no pienso comprar nada ahora, hasta que salgan las nuevas AMD.

Pues entonces, como te dicen, en 2011 hoy por hoy te vas a gastar alrededor de 400-500 euros mas, por 2+2 cores en el micro, y una ram con rendimientos muy parecidos a las actuales ddr3.
Ponle, 70 euros mas de micro que un 4790k, si no haces overclock y no quieres uno liberado, pues mas diferencia, en torno a 100 euros frente al 5820k
100-150 euros mas en placa,
y la compra de la ram, que literalmente cuesta el doble que la ddr3, si te vas a por 16gb, pues estamos hablando de entre 250 y 300... si quieres comprar algo minimamente decente, en 16gb, algo mas de 300...

El tema, es muy claro...
por placa y micro, actualmente creo que no merece la pena invertir en 2011-v3, pero la diferencia tampoco es especialmente alarmante. Una placa actual de alrededor de 150-180 euros y un 4790k (o sin k, entonces bajamos un poco en placa) te va a rendir exactamente igual en la inmensa mayoria de juegos que un 5820k. Quizas dentro de 5 años no, pero actualmente si.
El tema esta con la RAM.
Gastarse dinero ahora en DDR3 es un pecado.
Gastarse dinero ahora en DDR4 es un pecado.

La DDR3 ahora tiene precios muy buenos, pero esta casi en su fin de ciclo.
La DDR4 ahora tiene precios muy malos, frecuenzas y delays malos, y principio de ciclo. En un año habra DDR4 bastante mejor y mas barata.
Pero en un año tambien habra nuevos sockets..., nuevos sockets que si soportaran DDR4, pero no DDR3.

No se... yo no veo un buen momento actualmente para cambiar de PC. Para nada.
Comprar 1150, si, compensa. Te montas un PC pepino por un precio ajustado, pero bueno... estas comprando un socket que no va a evolucionar NADA en procesadores y una RAM que mas de lo mismo...
Comprar 2011, psss, por rendimiento, actualmente no compensa,.. compensa porque son 6 u 8 cores que de aqui a unos años puede que se le saque rendimiento en juegos, compensa porque la memoria ram la vas a poder utilizar en el proximo socket, pero no compensa porque la ram es mala y cara y el socket no te va a valer para los micros que saldran con el siguiente socket de usuario "standard"...

no se, como te digo, no veo un buen momento para cambiar de PC.
Si no es por mucha necesidad, o capricho, yo esperaria.
De hecho, yo estoy esperando.

Saludos ;)
Ingalius escribió:
nuha2009 escribió:Gracias, pero el PC de mi firma lo voy a vender entre hoy y mañana, por eso me quiero comprar algo nuevo y que me dure años, lo de gráfica no pienso comprar nada ahora, hasta que salgan las nuevas AMD.

Pues entonces, como te dicen, en 2011 hoy por hoy te vas a gastar alrededor de 400-500 euros mas, por 2+2 cores en el micro, y una ram con rendimientos muy parecidos a las actuales ddr3.
Ponle, 70 euros mas de micro que un 4790k, si no haces overclock y no quieres uno liberado, pues mas diferencia, en torno a 100 euros frente al 5820k
100-150 euros mas en placa,
y la compra de la ram, que literalmente cuesta el doble que la ddr3, si te vas a por 16gb, pues estamos hablando de entre 250 y 300... si quieres comprar algo minimamente decente, en 16gb, algo mas de 300...

El tema, es muy claro...
por placa y micro, actualmente creo que no merece la pena invertir en 2011-v3, pero la diferencia tampoco es especialmente alarmante. Una placa actual de alrededor de 150-180 euros y un 4790k (o sin k, entonces bajamos un poco en placa) te va a rendir exactamente igual en la inmensa mayoria de juegos que un 5820k. Quizas dentro de 5 años no, pero actualmente si.
El tema esta con la RAM.
Gastarse dinero ahora en DDR3 es un pecado.
Gastarse dinero ahora en DDR4 es un pecado.

La DDR3 ahora tiene precios muy buenos, pero esta casi en su fin de ciclo.
La DDR4 ahora tiene precios muy malos, frecuenzas y delays malos, y principio de ciclo. En un año habra DDR4 bastante mejor y mas barata.
Pero en un año tambien habra nuevos sockets..., nuevos sockets que si soportaran DDR4, pero no DDR3.

No se... yo no veo un buen momento actualmente para cambiar de PC. Para nada.
Comprar 1150, si, compensa. Te montas un PC pepino por un precio ajustado, pero bueno... estas comprando un socket que no va a evolucionar NADA en procesadores y una RAM que mas de lo mismo...
Comprar 2011, psss, por rendimiento, actualmente no compensa,.. compensa porque son 6 u 8 cores que de aqui a unos años puede que se le saque rendimiento en juegos, compensa porque la memoria ram la vas a poder utilizar en el proximo socket, pero no compensa porque la ram es mala y cara y el socket no te va a valer para los micros que saldran con el siguiente socket de usuario "standard"...

no se, como te digo, no veo un buen momento para cambiar de PC.
Si no es por mucha necesidad, o capricho, yo esperaria.
De hecho, yo estoy esperando.

Saludos ;)

Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?
no veo ahora el momento..saldran cosas nuevas..y ahora los precios estan por las nubes!
nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?

Se especula que en agosto, pero eso, especulaciones.
Ingalius escribió:
nuha2009 escribió:Gracias, lo has resumido bien. Para cuando saldrán socket nuevos ?

Eso es mucho esperar. Pero quien tieneas futuro 2011v3 o 1150 ?
Ingalius escribió:

Y la R300 de AMD?
nuha2009 escribió:
Ingalius escribió:

Eso es mucho esperar. Pero quien tieneas futuro 2011v3 o 1150 ?

sin duda alguna, 2011-v3
Micros de 6+ nucleos
DDR4
Placas con soporte hasta 128gb de ram.

Mas futuro sin duda tiene el socket 2011-v3
Otra cosa es que, antes de que puedas exprimir ese rendimient extra que te pueda aportar un socket 2011-v3, que no sera antes de 18-24 meses, pues haya salido otro socket (que saldra), y con la diferencia que estas pagando hoy dia de mas, te puedas montar dentro de eso, 18-24 mese otro PC que deja por los suelos al actual 2011-v3 5820k.

Por eso digo, que, en el momento actual, no merece la pena invertir en 2011-v3.
La ddr4 actual es mala... dentro de 2 años la cambiaras por otra mucho mejor, asi que, el dinero que gastes hoy en RAM, pues dentro de 2 años estaras volviendo a gastar en lo mismo. Asi que la RAM no merece la pena.

El rendimiento extra que te pueden dar los 6 nucleos, no les vas a sacar provecho, para nada, hasta dentro de minimo 24 meses... minimo. Asi que, tampoco compensa HOY gastarse dinero extra en ello.

No se, es cuestion de que te de igual gastar mas o menos. Es complicado.
Al 2011-v3 no le vas a sacar partido, (por encima de un 1150) hasta dentro de AÑOS. Cuesta mas caro, y la ram es carisima y mala actualmente. Y ademas, si decides actualizar equipo, en 2 años no vas a aprovechar NADA, ni micro, ni placa ni ram.
Dentro de unos meses sale el socket que sustituye al actual 1150, y el precio de placas, micros y memorias bajara un montonazo, ademas de que saldran micros y memorias bastante mejores.

Todo es cuestion del dinero que tengamos cada uno. Si te sobra la pasta por todos los lados, 2011-v3.
Sino, yo no me lo gastaria aun en este socket y estas memorias

Yo sigo esperando, y la pasta pa montar un 2011-v3 con un 5930 y un sli de gtx970 la tengo ya guardada, pero seguire esperando. No tengo una necesidad inmediata de cambiar de PC, aunque si tengo mucho capricho...
Gracias, creo que aguantarse o iré por el 1150 , pero esta vez por el i7 4790k y la gráfica esperare haber lo que saca AMD.
Pero hay algún motivo por el cual te quieras deshacer de tu equipo para comprarte otro? Futuro? Ese Pc te va a durar años, es muy buen pepino. Yo no veo necesidad de cambiarlo entero. Si quieres gastar por gastar, vende el proce y le pones un i7.
49 respuestas