Buen momento para pillar una 360?

Pues eso. Qué creeis? Con todos estos posts de consolas averiadas, la UE investigando a MS (o éso crei leer xD), estaba ahorrando para un pack pero me esta dando miedo.
pos no te la compres, total pa pasar miedo :S
siempre es un buen momento para comprar una 360 [beer] ,es una grandisima consola [oki]
No vamos a negar que la 360 es una de las consolas con más unidades defectuosas de la historía (creo que ocupa el nº1 del ranking xD).

Pesé a ello, si tienes que comprar una consola de nueva generación en este momento la 360 es tu opción.
Más que nada porque opino que el catálogo de la competencia de penilla...

PD: y te lo dice alguien a quien ayer le salieron las luces rojas xD
Tu esperate unos meses, aunque tengo un porronazo de juegazos en este momento, no te asegura que te consola sea de las buenas.

Creo que a finales de año sacaban la de 65 nm.

Saludos.
R0NiN escribió:Pues eso. Qué creeis? Con todos estos posts de consolas averiadas, la UE investigando a MS (o éso crei leer xD), estaba ahorrando para un pack pero me esta dando miedo.

La consola en si es un pepino de consola, para mi la mejor.

Pero si yo me la tuviera que comprar ahora con el conocimiento q tengo ahora de la situacion no me la compraria, es duro pero es asi :(
Sé que voy a disfrutarla por que me gustan muchisimos juegos de su catalogo (al contrario que otras consolas). El problema es: qué coño está pasando? Yo pensaba que las consolas se probaban antes de fabricarse... estas reducciones de coste... xD
Comprala ya !! no te arrpentiras.

Tengo la ps3 muerta de asco, no hay comparacion en los modos online, pero ni punta de comparación.
Vamos a ver, dejar de comprarla por las 3 luces rojas y esperar una solución de MS, es perder el tiempo. Si la quieres cómprala, porque quizá hasta dentro de 1 año no puedas comprarla libre de este problema (si es que dentro de 1 año puedes...)

Si lo que esperas es una rebaja... no sé, cada uno lo mira a su modo pero la rebaja, de cuánto puede ser? 50€ en 6 meses? de verdad crees que no habrás amortizado esos 50€ jugando durante 6 meses? Vamos, que si este es el motivo tendrías que sopesarlo, pero a mi me parece una estupidez porque todavía no se sabe nada de rebajas.

Sobre la competencia... pues no sé, para gustos los colores, yo personalmente creo que ninguna de las otras las vas a explotar como esta...

Más motivos que te puedan echar para atrás... no se me ocurren, mi consejo personal es que te busques una buena oferta (las hay muy muy buenas) y te la compres. Ten cuidado con la ventilación que tiene y ya está, si salen las 3 luces, pues pierdes un mes, pero después a seguir disfrutando...

Un saludo y suerte con tu decisión.
pillate-la!! the besttt!! [tadoramo]
yo k tu me esperaria a que la rediseñen mejor
Mi unico problema es el miedo a perder los casi 500 euros en consola + juegos y perifericos que me voy a dejar, ya que yo soy de darme caprichos cada muchisimo tiempo, y los decido bien xD

Pero vaya, creo que la cogeré sin dudarlo. Gracias a todos.
Mira, yo me la he pillado ahora, y que sea lo que Dios quiera. No sé si habrá rebaja, Elite, mejor refrigeración o la madre que los parió a todos juntos, yo voy a jugar y punto. Y a esperar lo que venga y si viene algo malo, que me quiten lo bailado. [666] A veces es mejor no tener información, como lo típicos padres que van y la pillas y punto.
de todas maneras los primeros 15/30 dias la tienes asegurada con la garantia de la tienda, ke si te fallara te la cambiarian al instante (es lo normal vamos)
FanDeNintendo escribió:Mira, yo me la he pillado ahora, y que sea lo que Dios quiera. No sé si habrá rebaja, Elite, mejor refrigeración o la madre que los parió a todos juntos, yo voy a jugar y punto. Y a esperar lo que venga y si viene algo malo, que me quiten lo bailado. [666] A veces es mejor no tener información, como lo típicos padres que van y la pillas y punto.

+1000

Tu no te metas a Comunidad>Xbox 360>General y ya esta porque cada vez que me meto yo me asusto. De todas formas estoy con lo que dice FanDeNintendo no te empranoies y disfruta, la mia no ha muerto aun y a lo mejor muere dentro de poco pero yo no tengo miedo a jugar. Por cierto cuando me la pille no sabia ni que eran las 3 malditas luces rojas.

Saludos!
mira, yo me la voy a comprar ahora, y creo que no tendre ningun problema, pero si lo tengo siempre quedara el SAT no?
mi consejo es que te la compres y la empieces a disfrutar cuanto antes, yo llevo mas de un año conn ella y va de lujo nada de 3 luces rojas cuando la rediseñen seguro haran un plan renove de esos o algo, y ya te planteas si te merece la pena o no
yo creo que me voy a esperar a que aparezcan las de 65nm a no ser que me surja una ganga que no creo.

Venga animo a los que estan de examenes como yo que ya queda menos [fies]
Mi cónsola actual está en el SAT (lleva más de un mes) y dada mi experiencia (me ha petado ya 3 veces) estoy por pillarme una core para tenerla de repuesto, desgraciadamente la 360 me gusta demasiado...

¿Hay alguno que ya tenga 2 cónsolas por si las moscas?

Saludos
Master04 escribió:No vamos a negar que la 360 es una de las consolas con más unidades defectuosas de la historía (creo que ocupa el nº1 del ranking xD).
Te equivocas el puesto Nº1 lo sigue ocupando la megadrive 32x [qmparto]
Jeremías_Grunge escribió:Mi cónsola actual está en el SAT (lleva más de un mes) y dada mi experiencia (me ha petado ya 3 veces) estoy por pillarme una core para tenerla de repuesto, desgraciadamente la 360 me gusta demasiado...

¿Hay alguno que ya tenga 2 cónsolas por si las moscas?

Saludos

Yo tengo una CORE comprada hoy de repuesto porque la mía lleva en el SAT desde el 21 de mayo.

Jeje pensé que no se le había pasado a nadie por la cabeza.
Este es el mejor momento..., amplio catalogo de juegos, un servio online exquisito.

En lo personal te digo que hasta la fecha de hoy el 360 sigue siendo la opcion más inteligente.

Saludos
Pufff, pues que quereis que os diga, no creo que sea el mejor momento, yo me esperaria al que pase el verano, porque seguro que por el mes de julio veremos caer muchas 360, sino al tiempo.

Vamos, que al menos cuando la pilles, tengas un minimo de tiempo asegurado (Para poder disfrutarla) antes de mandarla al SAT, es mi consejo, porque mandarla la mandaras tarde o temprano (Lo mismo no, quien sabe!!!), a no ser que pilles una rediseñada (cuando salga). ein?

De todos modos, te dire que esta consola es un pepino, pero yo que tu esperaria acontecimientos.

Y para los que piensan que Microsoft les va a cambiar la consola, o que se veran veneficiados de las revisiones que hagan en las nuevas consolas, yo que ellos, no pondria muchas esperanzas en esto. (Seria el primero en alegrarme si fuera asi, pero soy realista). :o

Un Saludo...
MODERADOR: 1 aviso por trolleo

y edita la firma, por favor...

newdreamer
Welpo escribió:MMM VALE TIO MIRA VOS QUERES LA PS3 YO SE TIO LA PS3 ES LA MEJOR VALE TIO MIRA ES ACOJONANTE EL BLURAY ES LO MEJOR AUNKE NO TENGAIS PELICULAS TE VA A PARECER ACOJONANTE VALE MIRA COMPRADLA PERO CUIDADLA TIO PORKE YA VEIS LA NOTICIA ESA DE MAYAMI DE OS MEXICANOS DONDE EL TIO FRIKI ESE PREFIERIO LA PS3 A SU HERMANA VALE APOCO NO ES HUMILLANTE ESO, PERO BUEH A NOSOTROS NO NOS IMPORTA ESO NI A VOSOTROS DEBEOS DE IMPORTAR VALE TIO COMPRAD LA PESETRES ES UNA CMPRA MU BUENA VALE

tomatelo como un consejo, aprende a escribir e intenta espresarte mejor, y no usese mayusculas [oki]
Repito lo que dije antes, cuanto antes la compres, más tiempo la disfrutas, y se acerca el veranito...

No esperes a soluciones de 3 luces rojas porque no se sabe si llegarán, y no esperes a que baje de precio porque no se sabe cuánto ni cuándo bajará, y para entonces la diferencia habrá merecido la pena seguro.

Hazte si puedes con alguna de esas premium de menaje del hogar por 299 (si es que quedan en alguna parte de españa) o alguna otra oferta decente (o incluso podrías barajar la posibilidad de pillarla de 2ª mano con cuidado de que no esté baneada).

Sea como sea si vas a tener tiempo libre en verano, no esperes.

Un saludo.
Welpo escribió:MODERADOR: 1 aviso por trolleo

y edita la firma, por favor...

newdreamer

PERO Q CARAJO CUAL TROLEO UNICAMENTE LE DI MI CONSEJO
Tu veras lo que haces!!! pero como no quites esa firma... te van a sacar tarjeta roja.

Es un consejo.

Un Saludo...
Yo el consejo que te doy es que si te gusta pues no te compliques la vida, la mia comprada desde el primer dia me salto las 3 luces de la muerte hace una semana y ya esta en Alemania comiendo salchichas y bebiendo cerveza la muy puta :).

Estas cosas pueden pasar a cualquiera, como me paso a mi ya anteriormente con una GameCube y se supone que es de las consolas mas resistentes, asi que nada no te ralles y si te gusta pues pillatela.

Yo lo que no entiendo es los que se pillan una Core, vale que tengas mono de X360, pero joder, si fuera una Elite pues mira pero una Core... para eso pillarse una PS3
Pillatela. Si te peta, la mandas al sat que para eso es nueva y te mandan una de las que le colocan el disipador, que igual soluciona el problema.
Pero pillatela, porque tampoco me parece para tanto el problema de las luces rojas, que se comenta mucho las que petan, pero y los que la tienen desde el 1º dia bajando y bajando cosas del bazar y no tienen ningun problema?
Hay mucha obsesion con lo de que cascan.Es cierto que lo hacen,se estropean,pero para algo esta el SAT..

Mira yo me la compre en marzo de este año y no puedo estar mas contento.He tenido consolas desde que era un niño (empece con mi nes,gb,megadrive,megacd,psx,dreamcast,ps2,xbox...),y puedo decir que la 360 me esta haciendo disfrutar como ninguna.

Supongo que ver por primera vez una consola en un tele HD es algo que impresiona (quien no penso al verlo por primera vez "joder como se veeeeeeeeee") ,pero no solo es la calidad grafica,son los titulos tan guapos que estan sacando, y que ya han salido (dignos de mencion para mi son Gow y dead rising...y un largisimo etc),y lo que queda por venir.Todo esto sin haber dicho lo mejor de esta consola,Xbox Live.Vamos que son muchos puntos a favor y muy pocos en contra.

Compratela,disfrutala y si le pasa algo,pues al SAT y punto.

Y no la flases que sino ya sabes lo que pasa [toctoc]

Salu2
Siconino escribió:Hay mucha obsesion con lo de que cascan.Es cierto que lo hacen,se estropean,pero para algo esta el SAT..

Mira yo me la compre en marzo de este año y no puedo estar mas contento.He tenido consolas desde que era un niño (empece con mi nes,gb,megadrive,megacd,psx,dreamcast,ps2,xbox...),y puedo decir que la 360 me esta haciendo disfrutar como ninguna.

Supongo que ver por primera vez una consola en un tele HD es algo que impresiona (quien no penso al verlo por primera vez "joder como se veeeeeeeeee") ,pero no solo es la calidad grafica,son los titulos tan guapos que estan sacando, y que ya han salido (dignos de mencion para mi son Gow y dead rising...y un largisimo etc),y lo que queda por venir.Todo esto sin haber dicho lo mejor de esta consola,Xbox Live.Vamos que son muchos puntos a favor y muy pocos en contra.

Compratela,disfrutala y si le pasa algo,pues al SAT y punto.

Y no la flases que sino ya sabes lo que pasa [toctoc]

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en eso de que no flasees, te digo una cosa, si quieres disfrutar de la consola y sacarle casi el mayor partido sera flaseandola, xlo menos dese mi punto de vista, xq si eres una persona que no tienes dinero, xq no trabajas y cosas asi, la verdas es que te aburriras, tanto de la 360 como de la que sea...
pero en fin, todo lo que has dicho me ha gustado y stoy totalmente de acuerdo contigo...
Es una consola.... que no se como describir lo que se siente cuando juegas, pero es la puta ostia con perdon!!!
Y cuando la ves funcionando con HD ya ni te cuento, en fin!!!
ARRIBA 360!!!XDDD

salu2....
progger escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en eso de que no flasees, te digo una cosa, si quieres disfrutar de la consola y sacarle casi el mayor partido sera flaseandola, xlo menos dese mi punto de vista, xq si eres una persona que no tienes dinero, xq no trabajas y cosas asi, la verdas es que te aburriras, tanto de la 360 como de la que sea...
pero en fin, todo lo que has dicho me ha gustado y stoy totalmente de acuerdo contigo...
Es una consola.... que no se como describir lo que se siente cuando juegas, pero es la puta ostia con perdon!!!
Y cuando la ves funcionando con HD ya ni te cuento, en fin!!!
ARRIBA 360!!!XDDD

salu2....

Os contare. He tenido la anterior generacion completa (NGC, Xbox, PS2) y por culpa de esa filosofia no he disfrutado un juego mas de 10 horas, por ese motivo en la 360 preferire tener 10 juegos pero disfrutarlos en condiciones, con su live y tal que tener tropecientos pero estar mas preocupado en los firms y en como grabar los juegos para evitar errores que en jugar, que desde mi punto de vista es lo que realmente importa.
Salu2
Yo NO me la pillaría ahora, por mucho que estén investigando a MS las consolas que venden ahora SIGUEN SIENDO DEFECTUOSAS y del año 2006.

Yo esperaría bien hasta la Elite, bien hasta la Elite-65nm.

En el caso de la Elite normal (no del modelo negro limitado, sino el blanco con HDMI y 120 GB) tienes la garantía de que si te peta a los 6 meses o al año el SAT te la reemplazará por el nuevo modelo de 65 nm (ya que la Elite empezará a fabricarse en 65 nm a los pocos meses de salir).

En el caso de que te esperes a la Elite-65nm pues qué decir, ya es poco probable que de el nuevo rediseño te pete, ya que tanto la configuración de la placa han sido mejorada, un ventilador extra añadido, y los chips expulsan menos calor.
yo m esperaria unos meses a k sakasen mejores juegos i t la kompras kon algun pack .Yo konozco a un amigo k ace poko akava de enviar una 360 al SAT i esta konsola k akava de enviar es la kuarta 360 k tiene xk la primera k tuvo le a pasado k el lector se le jodia i le rallava los juegos i es lo mismo k le a pasado kon la tercera i kon la kuarta i se a kanasao i la a enviao al SAT i la segunda ia esk se la llevaron a casa i namas encenderla ia le salieron las tres luces rojas ams [mad] [mad] [mad]
la ultima remesa compratela te lo digo yo q ni un problema.
Solo te digo ke kuando t salen las 3 luces rojas te vas
a cagar y cuando esté en el SAT vas a querer quemar el sat.
Resumiendo que si no quieres que te timen esperate a la
falcon.
Espérate a la Elite de 65nm, porque supongo que no deberian de tardar en salir. Yo tengo la normal y se que en cualquier momnto me puede petar, asik la venderé y cuando salga la de los 65nm entonces me la volveré a pillar sin preocuparme de las malditas luces rojas.
la respuesta es facil, te la compras, cuando 3 luces la envias pal sat y arreando.

no hay mas disfruta sin miedo que peta la envias.

la consola es de lo mejor, para mi la unica pega real, que hace demasiado ruido.

salu2
Q va a hacer ruido. No hace ni gota de ruido. No se que consola tendreis vosotros pero la mia apenas hace ruido. Solo cuando lee el DVD al principio.
Yo no noto ruido ni nada, es más, para mi, ace el mismo ruido o parecido que la XBOX1 o la PS2 (tocha).
joder pues suerte la tuya , por que el mio no se que lector será pero hace mas ruido que la lavadora xD supongo k el ruido que a ti te hace al empezar a mi me lo hace de continuo [boma]
Pues si estas un poco indeciso esperate que salga la elite que esperemos que vaya mejor que las que hay ahora
Esta misma pregunta me hice yo en noviembre de 2006, si comprarmela o esperar.... y a dia de hoy no me da ha dado un fallo.. y si peta pues peto... como dicen arriba... que me quiten lo bailao, los viciakos que me he pegado al oblivion (60horas), la cantidad de juegos que he disfrutado, la cantidad de colegas que tengo en el live y los buenos colegas que se hacen en eol viendo reviews de juegos de la 360 etc... vale que la consola tenga un defecto de fabricacion... pero si es la mejor de esta generacion (al menos de momento) que se le va a hacer... a mi si me petara.. me joderia, pero los vicios y las risas online que he vivido ya no me lo quita nadie xD

CONSEJO!: COMPRALA YA
Yo me esperaria a la elite que sale en Agosto.
43 respuestas