› Foros › Off-Topic › Miscelánea
guarru escribió:Microfil escribió:Ha salido Messi lesionado al campo y ha salvado el partido.
Justamente lo bueno de Messi es su cabeza "fría". Tiene inteligencia emocional, sabe leer el partido y no corre porque sí.
No sólo tiene más talento, tiene más cerebro.
Pero es igual, seguirán diciendo que no tiene personalidad, que le faltan dotes de mando, que no tiene sangre, etc. Hoy ha salido, ha dado un pase al area, y después del gol ha dicho venga a tocarla. Solo estar él en el campo ha servido para jugar 10 minutos a tope, y luego a matar el partido. Y sin hacer nada.
PD: No me quedan uñas.
bartletrules escribió:Aunque soy del Madrid, te digo objetivamente: Messi es un genio, pero no disfruto de sus partidos como sí disfruté los que he visto de Maradona, o de Romario (por ponerte jugadores del Barça, que una cosa es que no quiera que el equipo gane títulos y otra que no disfrute partidos de fútbol si son buenos).
guarru escribió:Microfil escribió:Ha salido Messi lesionado al campo y ha salvado el partido.
Justamente lo bueno de Messi es su cabeza "fría". Tiene inteligencia emocional, sabe leer el partido y no corre porque sí.
No sólo tiene más talento, tiene más cerebro.
Pero es igual, seguirán diciendo que no tiene personalidad, que le faltan dotes de mando, que no tiene sangre, etc. Hoy ha salido, ha dado un pase al area, y después del gol ha dicho venga a tocarla. Solo estar él en el campo ha servido para jugar 10 minutos a tope, y luego a matar el partido. Y sin hacer nada.
PD: No me quedan uñas.
waylander escribió:No, messi lo que consiguió ayer fue animar a los de su equipo (como cambió el barsa cuando salió), acojonar a los oponentes, dar el pase que inició la jugada de gol, aguantar el balon, y terminar el partido sin recaer en la misma lesión, a pesar de que se llevó unos cuantos recaditos por parte del psg durante el proceso.
El único con la conviccion y sangre fria para conseguir meter un gol cuando mas falta hacía, capaz de acelerar el movimiento de balon del barsa (que hasta ese momento, a parte de iniesta, estaba muy estático con el balón) y de frustrar a los rivales cuando tenían al barsa mas medido que otra cosa.
Espero que el partido de anoche se recuerde durante muchos años y que haga que messi sea considerado un poco mejor por los escépticos.
fulgury escribió:. En cuanto a Messi, lo idolatran, un lider a veces no tiene que gritar y agitar lo brazos para hacerse respetar, sólo con ver su sacrificio el equipo se contagia y en Argentina no lo ven porque lo que tienen con Maradona roza en ocasiones lo absurdo.
_Saludos
duende escribió:fulgury escribió:. En cuanto a Messi, lo idolatran, un lider a veces no tiene que gritar y agitar lo brazos para hacerse respetar, sólo con ver su sacrificio el equipo se contagia y en Argentina no lo ven porque lo que tienen con Maradona roza en ocasiones lo absurdo.
_Saludos
Es que no se porque estais reduciendo el ser lider a "agitar los brazos y pegar gritos". Yo cuando digo que Maradona era un lider no es porque pegue grito, porque Raul daba muchas palmadas en los partidos pero para mi no me transmitia liderazgo sobre sus companyeros. Ser lider no es solo dentro del campo motivando a tus companyeros cuando las cosas van mal, sino es sobretodo en el vestuario y en los entrenamientos, y eso el espctador no lo ve. No son gestos, es algo mas.
Moonwalkermaru escribió:Maradona era mucho mejor que Messi, eso sin duda, de hecho el verdadero Messi es el de la selección Argentina. Sin varios campeones del mundo pasándole todas las pelotas a él (Como pasa en el Barsa) para que marque no es nada del otro mundo, un jugador bueno más del montón. Eso sí, Maradona era muy bueno, pero sin ir hasta las cejas de coca habría que ver si hubiera sido lo mismo.
Falkiño escribió:Moonwalkermaru escribió:Maradona era mucho mejor que Messi, eso sin duda, de hecho el verdadero Messi es el de la selección Argentina. Sin varios campeones del mundo pasándole todas las pelotas a él (Como pasa en el Barsa) para que marque no es nada del otro mundo, un jugador bueno más del montón. Eso sí, Maradona era muy bueno, pero sin ir hasta las cejas de coca habría que ver si hubiera sido lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fulgury escribió:En resumen, Messi es mejor, creo que por estadística y por la dificultad de jugar hoy en día. Pero ambos son argentinos y encumbrar a uno es despreciar al otro y el que no lo quiera ver es problema suyo.
_Saludos
Saintkueto escribió:
No me gusta Messi, pero es el mejor del mundo. No me gusta CR, pero es un puto animal. Odio al Kun Ratero, pero es un superclase.
Lo que pasa esque ya como juegue en el equipo contrario pasa a ser un matado que no vale para nada y hay que insultarlo y desprestigiarlo. Y lamentablemente lo hacemos todos
Falkiño escribió:Saintkueto escribió:
No me gusta Messi, pero es el mejor del mundo. No me gusta CR, pero es un puto animal. Odio al Kun Ratero, pero es un superclase.
Lo que pasa esque ya como juegue en el equipo contrario pasa a ser un matado que no vale para nada y hay que insultarlo y desprestigiarlo. Y lamentablemente lo hacemos todos
Una verdad como un templo.
Salu2!
itho escribió:Falkiño escribió:Saintkueto escribió:
Una verdad como un templo.
Salu2!
Messi dopao, CR atleta que sólo sabe correr... true story
Como bien decís es de forofos, pero ojo, yo he dicho que hay mucho más forofismo para negar a CR su ultraclase que a Messi, debe ser por aquello de que CR es mala persona y tal, y jugar donde juegaAhora, hasta hace bien poco CR ha tenido un "equipo de mierda", de jugadores muy buenos que no sabían a qué jugar (o el entrenador no sabía hacerlos jugar). En cuanto al Madrid ha llegado un entrenador como dios manda, y es más, en cuanto al FCB llegó un entrenador que supo sacar lo mejor de Messi, han pasado de jugadores ultrabuenos a jugadores excepcionales que tardaremos en ver algo parecido. Vamos que Messi y CR deben MUCHO al FCB y Madrid. Sólo hay que ver sus grandes actuaciones nacionales. Con buena polla bien se jode y tal
dejong escribió:Metió el gol?
waylander escribió:dejong escribió:Metió el gol?
Del as:
-Piqué: "Messi cambia el estado anímico nuestro y del rival".
-Villa: "Messi cambia un partido con solo estar en el campo"
-Pedro: "Ha hecho un gran esfuerzo. Es muy importante para el equipo y esta semana se ha esforzado al máximo para llegar. Debemos darle las gracias por la implicación. El equipo dio un vuelco con su entrada”.
Opiniones las hay de todos los colores, pero vamos, cuando sus compañeros lo dicen... será por algo.
Y si te fijas cuando pedro va a chutar, donde esta messi? Pedro lo metió, pero tambien pudo pasar la pelota...
http://balls.ie/football/pedro-scores-superb-barcelona-equaliser-gif/
Falkiño, +1, y mira que me cae mal cristiano ronaldo, pero si no fuera por messi llevaría varios balones de oro seguro. Le ha tocado ser el segundo porque messi existe.
theelf escribió:ahh... maradona... dios, en el mundial del 86 cage los pantalones.....
Ganar un mundial... y humillar a los ingleses...
Se puede pedir algo mas????
Microfil escribió:No marcar un gol con la mano.
adriguasas escribió:Minuto 4:45
¿Que le pasa al 8?
Ah! si.. money money
lopobich escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jMu3wwnj48&feature=youtube_gdata_player
Para mi jugador infravalorado, crack un grande