Buen Video de Maradona... tenia razon mi Abuelo?

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tu mirale en el campo cuando el balon esta lejos. Cabeza agachada, mirando para el suelo y paseando. Cuando pierde el balon la mayoria de las veces pasa del tema, no mete la mierna... Eso es un jugador sin sangre
guarru escribió:
Microfil escribió:Ha salido Messi lesionado al campo y ha salvado el partido.

Justamente lo bueno de Messi es su cabeza "fría". Tiene inteligencia emocional, sabe leer el partido y no corre porque sí.
No sólo tiene más talento, tiene más cerebro.

Pero es igual, seguirán diciendo que no tiene personalidad, que le faltan dotes de mando, que no tiene sangre, etc. Hoy ha salido, ha dado un pase al area, y después del gol ha dicho venga a tocarla. Solo estar él en el campo ha servido para jugar 10 minutos a tope, y luego a matar el partido. Y sin hacer nada.

PD: No me quedan uñas.

Pero si no ha hecho casi nada, como mucho ha recorrido un kilómetro en los minutos que ha jugado, el tema es que como es un Crack los adversarios aunque este parado o andando van un par de marcajes para el solo con lo cual el compañero va a estar libre, y si es mas cerca de Messi mejor ( no son tontos y saben que de hay sale la jugada con balón casi siempre limpito si estan cerca) como ha pasado en el gol, un tío libre (a veces dos) de ese marcaje doble o triple que quieren hacer a Messi, por eso durante todo el encuentro anteriormente no había una jugada parecida a esa, no es muy difícil la historia.

Solo que hay que matizar, una cosa es ganar de esa manera y otra es que parece que ha salido al campo, ha cogido el balón de su área, se ha ido de 10 tíos y ha metido gol de vaselina por la escuadra.

Es buenísimo y por eso sabe que sin correr puede asistir a sus compañeros para beneficiarse gracias al respeto que le tienen, pero sigue sin tener ese carisma especial de otros grandes, ayer solo quería no lesionarse y aprovechar sus marcajes extras como ocurrió y suele ocurrir últimamente, algo totalmente lógico porque solo es de la única forma que le dejan jugar los adversarios, por eso es muy raro verle hacer jugadas como antes con mas recorrido y regate, ha variado su fútbol sin remedio y esta haciéndolo muy bien porque tiene mucha calidad también para asistir, mas vale que no se resienta y no caiga también un tal Iniesta que es el que mueve al equipo en ataque el 80% del partido, ese es al que hay que cuidar junto a Messi porque ya apenas se abren huecos moviendo el balón horizontalmente sin arriesgar balón, se abren por los marcajes dobles que hacen a Messi y a Iniesta en algunas jugadas.

PD: Siempre querría tenerlo en el campo de compañero pero al igual que a un tal puyol que anima, te quita la tontería de un grito y te apoya, o por ejemplo quitar el mechero de las manos de un compañero cuando este iba a mostrárselo al arbitro y así no hacer una buya por un mecherito, esto es ser líder, lo otro es ser un Crack con un balón.
bartletrules escribió:Aunque soy del Madrid, te digo objetivamente: Messi es un genio, pero no disfruto de sus partidos como sí disfruté los que he visto de Maradona, o de Romario (por ponerte jugadores del Barça, que una cosa es que no quiera que el equipo gane títulos y otra que no disfrute partidos de fútbol si son buenos).

Yo tambien soy del Madrid y Messi me parece el mejor del mundo, lo que hizo ayer a medio gas y lesionado es una muestra de ello, es un jugador que necesita muyyy poco para marcar la diferencia. El problema es que eso lo hace un jugador demasiado relajado, y el se ha dado cuenta que necesita muy poco para marcar, y es mejor no tomar riesgos, dosificarse e ir a al 60-75 pr ciento cada partido, que con eso le basta, y asi no se lesiona y juega todos los partidos de la temproada. Estoy de acuerdo en eso de que muchas veces (sobretodo el anyo pasado y este anyo) parece mas apatico que nunca. A mi no me gusta verlo con la espalda encorbada, caminando mirando al suelo y montandole un poillo a Villa o Tello porque no le pasan la pelota. Que luego tiene tanta calidad que coge y hace lo que hizo ayer? pues si, pero una cosa no quita la otra.

Lo que si dire es que siendo del Madrid yo si he disfrutado viendo jugar a Messi, pero del joven Messi, con 18-22 anyos y el 19 a la espalda. Era un jugador completamente diferente, las carreras que se pegaba con el balon pegado al pie yendose de todo dios, sin importarle una mierda si acabara en gol o en falta, corriendo riesgos, totalmente electrico y hambriento... A mi me encantaba verlo. Si fuera aficionado del Barclona seguramente prefiriria al Messi de ahora porque le da mas al equipo, pero como espectador me quedo con el antiguo Messi, y yo si lo incluyo dentro de los jugadores que he visto conl os que mas ha disfrutado junto con Cristiano, Zidane y Ronaldo.
guarru escribió:
Microfil escribió:Ha salido Messi lesionado al campo y ha salvado el partido.

Justamente lo bueno de Messi es su cabeza "fría". Tiene inteligencia emocional, sabe leer el partido y no corre porque sí.
No sólo tiene más talento, tiene más cerebro.

Pero es igual, seguirán diciendo que no tiene personalidad, que le faltan dotes de mando, que no tiene sangre, etc. Hoy ha salido, ha dado un pase al area, y después del gol ha dicho venga a tocarla. Solo estar él en el campo ha servido para jugar 10 minutos a tope, y luego a matar el partido. Y sin hacer nada.

PD: No me quedan uñas.

Messi es que sólo con verlo en las alineaciones ya acojona a los 11 rivales, así que ya no te digo cuando no lo tienes en el campo y lo ves salir. Es lo mismo que pasa con el Madrid en liga ahora que CR no juega para dosificarlo, que incluso los propios jugadores del Madrid en cuanto lo ven calentar en la banda se acojonan y aprietan. Yo soy de los que en cuanto Messi la coge en la frontal se la aprieta el ojete y reza porque no la meta, así que ese miedo lo deben tener el 99% de jugadores rivales, por lo que es normal que al salir cambien todos los partidos. Hay tal bloqueo con Messi que ni le zurran, que hay cada jugador tronco que al menos esperaría que lo paren de algún modo, pero yo creo que hay tal bloqueo con Messi que al final se petrifican XD. Yo eso creo que jamás lo he visto, porque a otros cracks he visto que los zurren si se te van (como dios manda ojo, que esto no es ballet, siempre dentro de la legalidad), pero con Messi entre las meadas que se hace a los defensas y lo que digo... Y ojo, que eso se lo ha ganado él solito, que le teman tantísimo.
Messi lo unico que consigui ayer es que los laterales dejaran su zona para cubrirle. Ni mas ni menos
No, messi lo que consiguió ayer fue animar a los de su equipo (como cambió el barsa cuando salió), acojonar a los oponentes, dar el pase que inició la jugada de gol, aguantar el balon, y terminar el partido sin recaer en la misma lesión, a pesar de que se llevó unos cuantos recaditos por parte del psg durante el proceso.

El único con la conviccion y sangre fria para conseguir meter un gol cuando mas falta hacía, capaz de acelerar el movimiento de balon del barsa (que hasta ese momento, a parte de iniesta, estaba muy estático con el balón) y de frustrar a los rivales cuando tenían al barsa mas medido que otra cosa.

Espero que el partido de anoche se recuerde durante muchos años y que haga que messi sea considerado un poco mejor por los escépticos.
waylander escribió:No, messi lo que consiguió ayer fue animar a los de su equipo (como cambió el barsa cuando salió), acojonar a los oponentes, dar el pase que inició la jugada de gol, aguantar el balon, y terminar el partido sin recaer en la misma lesión, a pesar de que se llevó unos cuantos recaditos por parte del psg durante el proceso.

El único con la conviccion y sangre fria para conseguir meter un gol cuando mas falta hacía, capaz de acelerar el movimiento de balon del barsa (que hasta ese momento, a parte de iniesta, estaba muy estático con el balón) y de frustrar a los rivales cuando tenían al barsa mas medido que otra cosa.

Espero que el partido de anoche se recuerde durante muchos años y que haga que messi sea considerado un poco mejor por los escépticos.

Metió el gol?, inicio jugada pero creo que lo metió Pedro, esfuerzo recompensado para el, porque entre Pedro e Iniesta fueron los que hacían "algo" durante los 90 minutos, lo de Messi no es mas que cansancio del equipo contrario, respeto y en una jugada un compañero solo por los dobles marcajes, nada mas, el equipo apretó porque se veía fuera de las semis, no por la entrada de Messi en si, una cosa es ser escéptico y otra ver la realidad del juego.

Yo digo que es un Crack pero es que parece que ayer metió 5 goles y recorrió 10 kilómetros en media hora, tampoco es eso, es como Ronaldo contra el Gala, metió 2 goles pero no hizo mucho mas, también porque el no sirve para mas cosas, solo para meterla y no suele fallar pero no se marco un partidazo en si.
Maradona que, con toda seguridad ha jugado partidos drogado incluso en el Mundial 94, para mi sobra para no considerarlo el mejor. Un jugador que es el idolo de masas debe dar ejemplo y el cayo bajisimo y sigue haciendolo. Amstrong, entre otros, sin titulos por dopaje, por qué a este personaje no se lo quitan. Y ojo, es un grandisimo jugador, pero la sombra de la duda por las drogas, le sobrevuela.

Di Stefano fue un ejemplo dentro y fuera y era un lider donde jugaba. En cuanto a Messi, lo idolatran, un lider a veces no tiene que gritar y agitar lo brazos para hacerse respetar, sólo con ver su sacrificio el equipo se contagia y en Argentina no lo ven porque lo que tienen con Maradona roza en ocasiones lo absurdo.

_Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iba a comentar algo pero veo que se ha convertido en fútbol generalista y "Messi es Dios vs tu no tienes ni puta idea."

[bye]
fulgury escribió:. En cuanto a Messi, lo idolatran, un lider a veces no tiene que gritar y agitar lo brazos para hacerse respetar, sólo con ver su sacrificio el equipo se contagia y en Argentina no lo ven porque lo que tienen con Maradona roza en ocasiones lo absurdo.

_Saludos

Es que no se porque estais reduciendo el ser lider a "agitar los brazos y pegar gritos". Yo cuando digo que Maradona era un lider no es porque pegue grito, porque Raul daba muchas palmadas en los partidos pero para mi no me transmitia liderazgo sobre sus companyeros. Ser lider no es solo dentro del campo motivando a tus companyeros cuando las cosas van mal, sino es sobretodo en el vestuario y en los entrenamientos, y eso el espctador no lo ve. No son gestos, es algo mas.
En resumen, Messi es mejor, creo que por estadística y por la dificultad de jugar hoy en día. Pero ambos son argentinos y encumbrar a uno es despreciar al otro y el que no lo quiera ver es problema suyo.

_Saludos
duende escribió:
fulgury escribió:. En cuanto a Messi, lo idolatran, un lider a veces no tiene que gritar y agitar lo brazos para hacerse respetar, sólo con ver su sacrificio el equipo se contagia y en Argentina no lo ven porque lo que tienen con Maradona roza en ocasiones lo absurdo.

_Saludos

Es que no se porque estais reduciendo el ser lider a "agitar los brazos y pegar gritos". Yo cuando digo que Maradona era un lider no es porque pegue grito, porque Raul daba muchas palmadas en los partidos pero para mi no me transmitia liderazgo sobre sus companyeros. Ser lider no es solo dentro del campo motivando a tus companyeros cuando las cosas van mal, sino es sobretodo en el vestuario y en los entrenamientos, y eso el espctador no lo ve. No son gestos, es algo mas.

Las palmitas de Raúl [qmparto] A Messi no le hace falta liderazgo, es salir y cagarse todo cristo (y crecerse su equipo que ya de por sí como "son malos"...). En Argentina es curioso pero es salir/estar Messi, y al rival le importa menos, porque sabe que Argentina no es el FCB. Yo recuerdo la Argentina de antaño que daba terror que te tocara, y hoy a pesar de tener el mejor no acojonan tanto ni de coña. Influye mucho la extrema calidad de Messi y lo que le rodea. Messi acojona mucho más en el FCB, pero igual que Portugal, que no dice nada del otro mundo, y sin embargo te toca el Madrid y rezas para que CR no te destroce. Por cierto, ahora que se ha dejado de aspavientos que distraigan a los haters, CR está demostrando que tiene mucho más de líder que todos los madridistas "de cuna" del equipo. Y en el Madrid SÍ hace falta un líder como CR, en el FCB tienen a Puyol, que es DIOS (Xavi no lo considero líder, es más, le considero medio tonto como Ramos lo que más refinado y se le nota menos) y Messi no hace falta que lidere al equipo y tire de ellos, sólo que juegue como sabe y destroce al rival. Para líderes y animar al equipo vale cualquier tuercebotas (no lo digo por Puyol, lo digo en general), para destrozar al rival existen Messi, CR, Ronaldo, Maradona...
Maradona era mucho mejor que Messi, eso sin duda, de hecho el verdadero Messi es el de la selección Argentina. Sin varios campeones del mundo pasándole todas las pelotas a él (Como pasa en el Barsa) para que marque no es nada del otro mundo, un jugador bueno más del montón. Eso sí, Maradona era muy bueno, pero sin ir hasta las cejas de coca habría que ver si hubiera sido lo mismo.
Moonwalkermaru escribió:Maradona era mucho mejor que Messi, eso sin duda, de hecho el verdadero Messi es el de la selección Argentina. Sin varios campeones del mundo pasándole todas las pelotas a él (Como pasa en el Barsa) para que marque no es nada del otro mundo, un jugador bueno más del montón. Eso sí, Maradona era muy bueno, pero sin ir hasta las cejas de coca habría que ver si hubiera sido lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Moonwalkermaru escribió:Maradona era mucho mejor que Messi, eso sin duda, de hecho el verdadero Messi es el de la selección Argentina. Sin varios campeones del mundo pasándole todas las pelotas a él (Como pasa en el Barsa) para que marque no es nada del otro mundo, un jugador bueno más del montón. Eso sí, Maradona era muy bueno, pero sin ir hasta las cejas de coca habría que ver si hubiera sido lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque no hay por donde cogerlo [+risas]
Desde luego se leen cosas...o fanatismo..o no han tocado un esferico en su vida macho
La calidad es innegable, tratar de minimizarla es de forofos.

No me gusta Messi, pero es el mejor del mundo. No me gusta CR, pero es un puto animal. Odio al Kun Ratero, pero es un superclase.

Lo que pasa esque ya como juegue en el equipo contrario pasa a ser un matado que no vale para nada y hay que insultarlo y desprestigiarlo. Y lamentablemente lo hacemos todos
fulgury escribió:En resumen, Messi es mejor, creo que por estadística y por la dificultad de jugar hoy en día. Pero ambos son argentinos y encumbrar a uno es despreciar al otro y el que no lo quiera ver es problema suyo.

_Saludos

Dificultad de jugar hoy en día?

Si Messi jugara en el ambiente en el que jugó Maradona (donde los rivales iban a romper piernas y no a soplar) Messi no sería el que es. Messi es muy bueno, pero no recibe ni una décima parte de lo que recibía Maradona. Lo que le perdió a Maradona fue la cabeza que tenía.
Saintkueto escribió:
No me gusta Messi, pero es el mejor del mundo. No me gusta CR, pero es un puto animal. Odio al Kun Ratero, pero es un superclase.

Lo que pasa esque ya como juegue en el equipo contrario pasa a ser un matado que no vale para nada y hay que insultarlo y desprestigiarlo. Y lamentablemente lo hacemos todos

Una verdad como un templo.

Salu2!
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

Salu2!

Messi dopao, CR atleta que sólo sabe correr... true story XD

Como bien decís es de forofos, pero ojo, yo he dicho que hay mucho más forofismo para negar a CR su ultraclase que a Messi, debe ser por aquello de que CR es mala persona y tal, y jugar donde juega :o Ahora, hasta hace bien poco CR ha tenido un "equipo de mierda", de jugadores muy buenos que no sabían a qué jugar (o el entrenador no sabía hacerlos jugar). En cuanto al Madrid ha llegado un entrenador como dios manda, y es más, en cuanto al FCB llegó un entrenador que supo sacar lo mejor de Messi, han pasado de jugadores ultrabuenos a jugadores excepcionales que tardaremos en ver algo parecido. Vamos que Messi y CR deben MUCHO al FCB y Madrid. Sólo hay que ver sus grandes actuaciones nacionales. Con buena polla bien se jode y tal [+risas]
itho escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

Salu2!

Messi dopao, CR atleta que sólo sabe correr... true story XD

Como bien decís es de forofos, pero ojo, yo he dicho que hay mucho más forofismo para negar a CR su ultraclase que a Messi, debe ser por aquello de que CR es mala persona y tal, y jugar donde juega :o Ahora, hasta hace bien poco CR ha tenido un "equipo de mierda", de jugadores muy buenos que no sabían a qué jugar (o el entrenador no sabía hacerlos jugar). En cuanto al Madrid ha llegado un entrenador como dios manda, y es más, en cuanto al FCB llegó un entrenador que supo sacar lo mejor de Messi, han pasado de jugadores ultrabuenos a jugadores excepcionales que tardaremos en ver algo parecido. Vamos que Messi y CR deben MUCHO al FCB y Madrid. Sólo hay que ver sus grandes actuaciones nacionales. Con buena polla bien se jode y tal [+risas]

Yo solo digo, con CR y Messi, son estrellas y solo las estrellas tienen la capacidad de generar tanto amor como odio. Por suerte no todo el mundo es forofo o al menos tiene la valentía de reconocer cuando un jugador rival es bueno. A mí me ha costado incluso los insultos de algún culé, pero negar que CR es un puto fenómeno y de los mejores del mundo es no sólo ciego sino mentira.
Al César lo que es César.

Salu2!
dejong escribió:Metió el gol?

Del as:
-Piqué: "Messi cambia el estado anímico nuestro y del rival".
-Villa: "Messi cambia un partido con solo estar en el campo"
-Pedro: "Ha hecho un gran esfuerzo. Es muy importante para el equipo y esta semana se ha esforzado al máximo para llegar. Debemos darle las gracias por la implicación. El equipo dio un vuelco con su entrada”.

Opiniones las hay de todos los colores, pero vamos, cuando sus compañeros lo dicen... será por algo.

Y si te fijas cuando pedro va a chutar, donde esta messi? Pedro lo metió, pero tambien pudo pasar la pelota...
http://balls.ie/football/pedro-scores-superb-barcelona-equaliser-gif/

Falkiño, +1, y mira que me cae mal cristiano ronaldo, pero si no fuera por messi llevaría varios balones de oro seguro. Le ha tocado ser el segundo porque messi existe.
CR7 y Messi en el mismo hilo y todavía no lo han chapado? Algo ha cambiado en EOL xDD
Minuto 4:45

¿Que le pasa al 8?

Ah! si.. money money
waylander escribió:
dejong escribió:Metió el gol?

Del as:
-Piqué: "Messi cambia el estado anímico nuestro y del rival".
-Villa: "Messi cambia un partido con solo estar en el campo"
-Pedro: "Ha hecho un gran esfuerzo. Es muy importante para el equipo y esta semana se ha esforzado al máximo para llegar. Debemos darle las gracias por la implicación. El equipo dio un vuelco con su entrada”.

Opiniones las hay de todos los colores, pero vamos, cuando sus compañeros lo dicen... será por algo.

Y si te fijas cuando pedro va a chutar, donde esta messi? Pedro lo metió, pero tambien pudo pasar la pelota...
http://balls.ie/football/pedro-scores-superb-barcelona-equaliser-gif/

Falkiño, +1, y mira que me cae mal cristiano ronaldo, pero si no fuera por messi llevaría varios balones de oro seguro. Le ha tocado ser el segundo porque messi existe.

Sus compañeros dicen lo que tienen que decir, otra cosa es entender como se cambia el estado, que el cambia si, pero no lo pintemos tan exagerado porque luego a raíz del gol no pasó nada mas y sus compañeros perdieron la fuerza, esa fuerza la sacaron los 15 minutos que se vieron fuera de semis, que se lo digan a Pedro que antes del gol ( o después, no lo recuerdo bien) el balón que robó bajando a defender como un loco, eso no es por Messi, y creo que de esto entiendo que precisamente yo era de ese estilo de juego, de ser alma del equipo hasta que me partieron los tobillos con el filial del Getafe, cambiaba el partido y el estado de mis compañeros pero cuando me ponía con ellos a mover el balón, a tocarla, o tirar desmarques de apoyo o de progresión como un loco o ralentizar el juego..., no solo con saltar al campo ya se hace magia como parece que hace Messi, no, el fútbol es sencillo pero no tanto.

Que es un crack con todas las letras pero por lo que veo parece que ayer fue el mejor partido de su carrera y ni mucho menos, salió, se marcó un par de paseos, dio un pase a su compañero, el otro en vez de volverse loco en el área la cede para atrás (como yo pienso, un balón atrás es mejor la mayoría de veces que uno hacia adelante) y Pedro ajusta de lujo, ya esta tampoco vamos a volvernos locos por el pase de Messi porque si ya ponemos por las nubes eso si que hemos bajado el nivel mucho.
ahh... maradona... dios, en el mundial del 86 cage los pantalones.....

Ganar un mundial... y humillar a los ingleses...

Se puede pedir algo mas????
Tenemos la inmensa suerte de disfrutar de Cristiano y Messi. Soy madridista y seguramente dentro de diez o veinte años me consideraré afortunado de haber vivido una rivalidad brutal entre el Madrid de Cristiano y el Barcelona de Messi. Tendríamos que disfrutar más de esto y no preguntarnos si Maradona es mejor o peor que Messi. Cuando Messi y CR se retiren ya podremos valorar las cosas pero de momento creo que es preferible de disfrutar lo que se nos viene encima, unas semis de Champions brutales, que luego la Liga está muy aburrida y solo queda la Copa.

En serio lo digo, las semifinales que se avecinan pueden ser épicas. El Madrid con muchísimas ganas de destrozar a lo que se le ponga por medio, el Barcelona a demostrar que pueden volver al nivel que les ha hecho ganadores de tantos títulos en los últimos años, el Bayern a intentar llevarse la Copa de Europa después de dos finales perdidas ante Inter y Chelsea y el Borussia dispuesto a acabar con quien se le ponga por delante porque tambíen tiene muchísima calidad.

Disfrutemos. Se avecina lo mejor de la temporada.
theelf escribió:ahh... maradona... dios, en el mundial del 86 cage los pantalones.....

Ganar un mundial... y humillar a los ingleses...

Se puede pedir algo mas????

No marcar un gol con la mano.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Microfil escribió:No marcar un gol con la mano.

Uno con la mano y el otro, mejor gol de toda la historia, con la puta polla.

Todavía duele el culet a los ingleses. [+risas]
adriguasas escribió:Minuto 4:45

¿Que le pasa al 8?

Ah! si.. money money

Se quedó maravillado.... XD
lopobich escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jMu3wwnj48&feature=youtube_gdata_player
Para mi jugador infravalorado, crack un grande

Tanto como infravalorado... Estoy seguro de que es considerado el mejor lateral (izquierdo o derecho) de la historia del fútbol.
132 respuestas
1, 2, 3