Buena comparacion, Grid vs GT5 Prologue

1, 2, 3
Valeford escribió:
Schumy escribió:
Valeford escribió:- Acabas de quedar sorprendido por la calidad grafica de GT5

Imagen

No se ve lo que es, indagando descubro que es una imagen de esas "ORLY", o sea, que hasta aqui llegamos. Siento haberte humillado y dejado en evidencia de tal manera, que no tienes mas respuesta para mi post que eso... Hubiese preferido un:
"Lo siento, no volvere a criticar cosas que en mi vida no he probado ni visto"
"Tienes razon, criticaba GT5p porque tengo una X360 y me revienta que haya algo bueno en la competencia"
Bueno, uno menos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no me gusta la f1,ni los juegos, salvo el de psygnosis de psone y has jugado sin las ayudas al de ps3? porke no es precisamente arcade entonces....
Schumy escribió:No se ve lo que es, indagando descubro que es una imagen de esas "ORLY", o sea, que hasta aqui llegamos. Siento haberte humillado y dejado en evidencia de tal manera, que no tienes mas respuesta para mi post que eso... Hubiese preferido un:
"Lo siento, no volvere a criticar cosas que en mi vida no he probado ni visto"
"Tienes razon, criticaba GT5p porque tengo una X360 y me revienta que haya algo bueno en la competencia"
Bueno, uno menos.

DIOS [qmparto]

Al margen de esto, publico nuevas pics XD

TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen