AxelStone escribió:Para mí la saga GT murió desde el Forza, que lo supera en todos los sentidos.
Ahi yo no estoy de acuerdo en absoluto. Los Forza me aburren, no digo que sean malos juegos, sino que les falta "algo". Los GT sin embargo me parecen más divertidos y los juego durante bastantes meses (es un juego de esos que siempre tienes en la recamara)
Lo que más destacaría de la saga GT es el modelado de los vehículos (para mi exquisito) y el control con volante (también MUY bueno).
GRID, por su lado está a otro nivel, no es ni GT, ni un forza. Ni siquiera un PGR, es más arcade. Eso no es malo (de hecho es un juegazo), pero no va dirigido al mismo público.
Volviendo al grid
Me toca mucho los cojones que en el grid, dos llevemos EL MISMO COCHE y el coche de la máquina SIEMPRE corra más. Solo se puede ganar espacio en las curvas. Incluso aunque lleves un coche que corra más, la máquina siempre está ahí con una aceleración y una velocidad punta, que ni un reactor de un F22.
Además en GRID se nota MUCHO que la máquina va a JODERTE. La muy puta te da por detrás, se cruza de mala manera, se pone delante y pega frenazo, etc todo para que se de la vuelta tu coche o te vayas a la cuneta y dejarte vendido. Como te pares, olvídate de ganar nada. Vamos, que me pillo unos cabreos, "que pa q". Pero vicia
Hoy he ganado, por fin, las 24h de LeMans (son 24minutos de carrera) y joder, llegas a odiar el juego. Ya he estado varias veces a punto de empotrar el mando en la pantalla y tirar la 360 por el balcón. Lo que son 24 putos minutos de carrera y que en los últimos minutos la maquina te saque fuera de pista con algún empujón rancio y te joda la carrera
Eso sí, ahora juego en Difícil, porque considero que se le puede sacar más partido al juego.
Por ahora las pruebas más dificiles, para mi, son las europeas, porque ahi no puedes hacer tantas guarradas a la máquina y es ésta la que te jode todo el rato. Eres tú contra nosecuantos coches controlados por la maquina
En las pruebas americanas y japonesas, aunque la maquina te putee tienes oportunidad de joderla tú más, al ser los circuitos más pequeños y cerrados.
pd: Vaya, perdón por el tocho xD